¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 22, 2012 3:18 pm

La chance la perdio antes de Caruso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Miér Mayo 23, 2012 8:42 pm

Y esta perdiendo Baca... opiniones?
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Miér Mayo 23, 2012 9:05 pm

No es para tanto, con un gol nuestro ellos tienen que hacer tres.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 23, 2012 9:23 pm

Orphen-kun escribió:Y esta perdiendo Baca... opiniones?

q puedemos opinar boca esta en semifinal Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 80238

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 258578 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 258578
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Miér Mayo 23, 2012 9:24 pm

que ojete que tienen...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 23, 2012 9:58 pm

Orphen-kun escribió:que ojete que tienen...

es boca siempre tuvo ojete en la libertadores (sufri como el mejor viendo el partido)

igual los negros hicieron un gol de pedo y encima fue encontra...

boca jugo mal perdio la pelota en medio (ojala q somoza y ledesma tenes listo para el proximo partido son claves los 2)

ahora a esperar q velez gane, para evitar a los chilenos q seguro q pasan a la semifinal


tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Mayo 23, 2012 10:18 pm

Hoy fue el peor partido del año, un desastre como jugaron. El unico tipo que jugo bien fue el flaco Schiavi, con 39 años y duro como ninguno, fue el mejor, impasable.

Ademas de que el gol de Fluminense fue de pedo y en contra, vino a traves de una falta que nunca existio.

Siempre que saltaban los delanteros de Boca, era falta...

Rivero, lo unico que hizo bien en todo el año fue la bajada de cabeza y el remate, sacando eso, este tipo no puede jugar mas en Boca, no sabe dar un solo pase bien, se cree Messi y no se pasa ni a uno.

Ledesma al parecer tiene para un tiempo mas, decian que probablemente no juegue lo que resta del torneo local. Ojala que los tiempos se acorten porque perdemos muchisimo sacandolo a el para poner al muerto de Rivero, sumado a que Somoza, de lo mejor de Boca, todavia no volvio.

Yo prefiero jugar con la U antes que jugar con Velez.

PD: Mire el doparti por el 13, por eso esto no lo pude escuchar. Apenas lo vi me cague de risa.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 20874900 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 20872929


Última edición por Franckoo el Miér Mayo 23, 2012 10:23 pm, editado 2 veces
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Miér Mayo 23, 2012 10:20 pm

Esto es para ustedes hijos: san descenso, indesingente, biber, rasin, etc de equipos de la b que tenian hoy la del flu, LTA !!!

BOCA EL ORGULLO ARGENTINO, DE AMERICA, DEL MUNDO Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 95547

ahora se viene el tomba Cool
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 23, 2012 10:29 pm

Franckoo escribió:Hoy fue el peor partido del año, un desastre como jugaron. El unico tipo que jugo bien fue el flaco Schiavi, con 39 años y duro como ninguno, fue el mejor, impasable.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 20874900 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 20872929

los partido de boca los veo en fox sport ni en pedo lo pongo en 13 son mufa los hijo de puta
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Miér Mayo 23, 2012 10:32 pm

Orphen-kun escribió:Y esta perdiendo Baca... opiniones?
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 99E
U mad? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Mayo 23, 2012 11:08 pm

A Boca lo ama dios. No hay otra explicación para su histórico ojete.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Miér Mayo 23, 2012 11:57 pm

yo los miraba por fox, pero me di cuenta que tienen retraso con la señal del 13, asi que me escuchos a los forros del 13 que son muy giles, pero bueno no me cabe escuchar al vecino gritar GOL! y en la tv ni llegaron al area, por casa tiraron cohetes, por las de ustedes?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 24, 2012 1:19 am

Que Dios es de Boca esta clarisimo, tambien hay que decir que los arbitros lo son por que hubo un penal que no dieron y Silva deberia haberse ido por que se la paso peleandose con los defensores. Igual la noticia es que Boca jugo horrible y paso como en la segunda etapa de Bianchi, recuerdan que les dije de esto despues del primer partido en Venezuela?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Mayo 24, 2012 11:20 am

Si hacemos un global entre los dos partidos en los cuales en el primero Boca llego, facil, 8 veces, y este, en que el Fluminense llego como mucho 3 veces, queda clarisimo que hubiera sido una injusticia que Boca quede afuera.

Silva no hizo ninguna falta violenta, a lo sumo alguna amarilla por reiteracion. Igual el chileno cobro banda de faltas que otros arbitros no cobran, cualquier minimo roce ya era falta para el, muchas de las "faltas" de Silva y Cvitanich no eran. Ante la duda siempre cobraba a favor del Flu. Al parecer habia designada una terna arbitral y a ultimo momento la cambiaron sin explicacion alguna Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 80885

Yo no creo que jugando asi lleguemos mucho mas lejos. Igual este ultimo partido fue el peor de Boca en el año, en mi opinion.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Mayo 24, 2012 2:04 pm

Franckoo escribió:Si hacemos un global entre los dos partidos en los cuales en el primero Boca llego, facil, 8 veces, y este, en que el Fluminense llego como mucho 3 veces, queda clarisimo que hubiera sido una injusticia que Boca quede afuera.

Silva no hizo ninguna falta violenta, a lo sumo alguna amarilla por reiteracion. Igual el chileno cobro banda de faltas que otros arbitros no cobran, cualquier minimo roce ya era falta para el, muchas de las "faltas" de Silva y Cvitanich no eran. Ante la duda siempre cobraba a favor del Flu. Al parecer habia designada una terna arbitral y a ultimo momento la cambiaron sin explicacion alguna Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 80885

Yo no creo que jugando asi lleguemos mucho mas lejos. Igual este ultimo partido fue el peor de Boca en el año, en mi opinion.

Opino exactamente igual sobre todo lo final.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 24, 2012 2:34 pm

Franckoo escribió:Si hacemos un global entre los dos partidos en los cuales en el primero Boca llego, facil, 8 veces, y este, en que el Fluminense llego como mucho 3 veces, queda clarisimo que hubiera sido una injusticia que Boca quede afuera.

Silva no hizo ninguna falta violenta, a lo sumo alguna amarilla por reiteracion. Igual el chileno cobro banda de faltas que otros arbitros no cobran, cualquier minimo roce ya era falta para el, muchas de las "faltas" de Silva y Cvitanich no eran. Ante la duda siempre cobraba a favor del Flu. Al parecer habia designada una terna arbitral y a ultimo momento la cambiaron sin explicacion alguna Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 80885

Yo no creo que jugando asi lleguemos mucho mas lejos. Igual este ultimo partido fue el peor de Boca en el año, en mi opinion.

En el primer partido mientras fue partido (es decir mientras eran 11 contra 11 o por lo menos hubiera quedado 10 contra 10 con un penal a favor el Flu) el partido fue muy igualado, Boca estuvo acorralado los primeros 15 o 20 y despues se recupero y comenzo a llegarle igualando las cosas. Cuando el Fluminense se quedo con 10 vino la debacle no solo por que Boca en lo que quedaba del PT tuvo un par de llegadas sino por que cuando lo igualo el Fluminense lo hizo con una jugada que deberia haber significado que Boca se quedase con uno menos y con un penal en contra.
A partir de ahi juzgar lo que fue el ST es absurdo como juzgar una carrera en la que el lider empezo 50 metros mas adelante.

El segundo partido el Fluminense tuvo todas las chances de gol, fueron pocas es cierto pero un Fluminense sin sus figuras lo paso por arriba futbolisticamente a un Boca que recien en el ST disparo al arco (previamente perdonarles otro penal en el PT) y de hecho el unico tiro serio al arco fue el del gol (minuto 90) con gol de alguien que se la paso pegandole a los defensores (y lo peor es que los defensores no le hacian nada). Decir que el resultado global fue justo es ignorar cualquier tipo de justicia futbolistica salvo la del resultado por el resultado mismo.
Respoecto al juego de Boca el año pasado jugaban peor y campeonaron (no mucho peor por que lo de ayer fue una aberracion), esteaño teniendo como rival al Corinthians a la final llegan caminando.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Mayo 24, 2012 2:42 pm

A mi, después de lo de ayer, no me quedan dudas de que Boca va a salir campeón de la Libertadores.
Por más que me pese, es así.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Mayo 24, 2012 8:14 pm

alquimistafm15 escribió:En el primer partido mientras fue partido (es decir mientras eran 11 contra 11 o por lo menos hubiera quedado 10 contra 10 con un penal a favor el Flu) el partido fue muy igualado, Boca estuvo acorralado los primeros 15 o 20 y despues se recupero y comenzo a llegarle igualando las cosas. Cuando el Fluminense se quedo con 10 vino la debacle no solo por que Boca en lo que quedaba del PT tuvo un par de llegadas sino por que cuando lo igualo el Fluminense lo hizo con una jugada que deberia haber significado que Boca se quedase con uno menos y con un penal en contra.
A partir de ahi juzgar lo que fue el ST es absurdo como juzgar una carrera en la que el lider empezo 50 metros mas adelante.
1) Boca nunca estuvo acorralado.

2) Este año Boca se quedo con uno menos en 3 o 4 partidos mas o menos y aun asi los gano o los empato. Eso de decir que tener un hombre de mas es como empezar una carrera en la que el lider empezo 50 metros mas adelante no tiene punto de comparacion. Es mas, hoy en dia los equipos cuando se quedan con uno menos suelen jugar mejor que con 11, por mas raro que parezca, y el equipo que tiene uno de mas no sabe plasmar la diferencia numerica en el juego. Es increible pero real que los equipos que tienen un jugador de mas por lo general no ganan los partidos, es una tendencia sumamente marcada en la mediocridad del futbol de los ultimos años.
Por su parte, Boca al tener uno mas arriesgo mucho mas de lo normal y jugo en segundo tiempo excelente, ni yo podia creer lo bien que estaban jugando y fue una injusticia total terminar ganando por un solo gol de diferencia.

alquimistafm15 escribió:El segundo partido el Fluminense tuvo todas las chances de gol, fueron pocas es cierto pero un Fluminense sin sus figuras lo paso por arriba futbolisticamente a un Boca que recien en el ST disparo al arco (previamente perdonarles otro penal en el PT) y de hecho el unico tiro serio al arco fue el del gol (minuto 90) con gol de alguien que se la paso pegandole a los defensores (y lo peor es que los defensores no le hacian nada). Decir que el resultado global fue justo es ignorar cualquier tipo de justicia futbolistica salvo la del resultado por el resultado mismo.
1) Fluminense solo tuvo la de Mouras y la de Sobis, mas el gol que vino de una suma de un error arbitral, error de Rivero y error de Orion. Contando el gol solo tuvo tres, si, tres chances.

2) Nunca paso por arriba a Boca, tuvo la pelota pero no hizo una mierda. Es lo mismo que paso en el primer partido de Boca - Zamora donde tuvimos la pelota todo el partido pero esa tenencia no se concreto en ocasiones de gol.

3) Esta bien, es tu opinion, pero pienso que ningun arbitro con dos dedos de frente expulsaria a un jugador por faltas sin ningun tipo de violencia y que encima eran en ataque, que es muy diferente a que sean en defensa. Creo que solo vos pensas que tendria que haberle mostrado la roja a Silva, pero bueno, es tu opinion.


keiichi escribió:A mi, después de lo de ayer, no me quedan dudas de que Boca va a salir campeón de la Libertadores.
Por más que me pese, es así.
Todo el mundo da por obvio que Boca va a ser campeon. No se si es por mufar al equipo o en realidad piensan eso. Que se yo, yo no nunca le tuve confianza a este equipo, hay muchas cosas que no me gustan como faltas estupidas, jugadores en niveles bajisimos y demas, sumado a que equipos como Velez o Santos me parecen muuuy complicados. En fin, que Dios te oiga y ojala se nos de...


PD: Tengo ganas de que gane Velez porque es un equipo argentino y, encima, el rival es brasilero, y porque me molesta que el Santos se crea el equipo mas grosso, pero, por otro lado, quiero que Santos gane para no cruzarme a Velez en semis. No me gusta ningun resultado Neutral
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mayo 24, 2012 8:33 pm

Franckoo escribió:
PD: Tengo ganas de que gane Velez porque es un equipo argentino y, encima, el rival es brasilero, y porque me molesta que el Santos se crea el equipo mas grosso, pero, por otro lado, quiero que Santos gane para no cruzarme a Velez en semis. No me gusta ningun resultado Neutral

si boca quiere ser campeon tiene q ganarle a cualquier sin importar contra quien juegue (la U.catolica son mas jodido q velez)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 24, 2012 10:05 pm

Che Santos jugo con arquero?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mayo 24, 2012 10:22 pm

era pedir mucho q velez le ganar al santo Evil or Very Mad (poco experiencia en penales tiene velez en esta etapa)

bue habra q ir a chile (se complica un poco con el campeonato si tiene q viajar boca)

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Mayo 24, 2012 10:31 pm

tsubasa_2009 escribió:era pedir mucho q velez le ganar al santo Evil or Very Mad (poco experiencia en penales tiene velez en esta etapa)

bue habra q ir a chile (se complica un poco con el campeonato si tiene q viajar boca)


igual me parece que es lo mismo que paso con lanus, arquero 0 confianza y ganas.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Mayo 24, 2012 11:52 pm

Siempre lo mismo, los argentinos perdemos siempre en los penales, son unos muertos pateando, y los negros siempre nos vacunan...


Por cierto, cada vez me banco menos al monito de circo de Neymar.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mayo 25, 2012 12:54 am

paso la U de chile, la verdad se lo merecia, y creo que si no hace cagadas le gana a boca, porque juega muy bien. pero paso lo mismo con U. española, que en santiago jugo para el reverendo ojete, puedo ver una final de vuelta, Boca-Santos?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 25, 2012 8:23 pm

Que mal que jugo el Bilbao ambas finales. Una lastima por Bielsa y el club que se habia esforzado como ninguno para llegar hasta donde llego...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.