¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Abr 26, 2012 6:30 pm

Como venden humo Almeyda y Passarella. Mamita...
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Abr 26, 2012 6:45 pm

Es lo unico que pueden vender...


Pasaron el Bilbao y el Atletico, linda final se va a dar. En mi caso prefiero que gane el equipo de Bielsa, ojala.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Abr 26, 2012 6:49 pm

gralishh escribió:Como venden humo Almeyda y Passarella. Mamita...

te referis a esto no?



como le gusta hablar pavadas por dios,hasta me da lastima, almeyda q fue un gran jugador y de los pocos q jugaba por la camiseta Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 387986
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Jue Abr 26, 2012 7:33 pm

pobre,ya no sabe de que agarrarse este infeliz Rolling Eyes
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Jue Abr 26, 2012 7:42 pm

Bueh, declaraciones del vicepresidente de Boca, entre lo más destacado: "a los Bosteros nos gusta ganar a los 96 minutos con un penal mal dado" y "Entre Guardiola y Mourinho, me quedo con Falcioni, ganando y colgándome del travesaño".
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 26, 2012 10:55 pm

Dako_77 escribió:Bueh, declaraciones del vicepresidente de Boca, entre lo más destacado: "a los Bosteros nos gusta ganar a los 96 minutos con un penal mal dado" y "Entre Guardiola y Mourinho, me quedo con Falcioni, ganando y colgándome del travesaño".

Fawless victory.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Abr 26, 2012 11:09 pm

Y para no ser menos, Angelici salió a vender humo también...

Lo que citó Dako no es 'vender humo', es ser un pelotudo simplemente.

Que se yo, aguante Bielsa carajo.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 26, 2012 11:29 pm

Dako_77 escribió:Bueh, declaraciones del vicepresidente de Boca, entre lo más destacado: "a los Bosteros nos gusta ganar a los 96 minutos con un penal mal dado" y "Entre Guardiola y Mourinho, me quedo con Falcioni, ganando y colgándome del travesaño".

Futbol Champagne
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Abr 26, 2012 11:41 pm

es increible por la pelotudes q dijo almeyda salga Angelici a responderle Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 703134

porque ahora sale con el tema de quien tiene mas hichas (acaso la AFA te premia con algun trofeo?)

si ambos dicen q son grande equipos deben responderlo en la cancha y no dicendo boludeces en un microfono...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Abr 27, 2012 10:25 am

El adios a una era futbolistica y eso que no se fue Ferguson.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 28, 2012 7:33 pm

La concha de tu madre Beligay. Sos un sorete, seguro sos de River, otra respuesta no le encuentro!

Erviti esta haciendo el mejor partido desde que llego a Boca, esta jugando MUY bien.


Edit: Definitivamente Beligay ya esta en el podio de los arbitros mas hijos de putas. No puede ser que este ladron dirija en primera division.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Sáb Abr 28, 2012 8:49 pm

Franckoo escribió:La concha de tu madre Beligay. Sos un sorete y encima sos de River, otra respuesta no le encuentro!

horrible el arbitraje para compensar echo a moreno y fabianesi jajaja esa jugada era para amarilla,despues le cobran un offside blandi que encima ni participaba de la jugada Rolling Eyes
lindo gol de silva
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Abr 28, 2012 8:54 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 52293538263225816801386

Menos mal que se ganó. Si no fuera por Velez, Boca ya es campeón practicamente.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 28, 2012 9:04 pm

bien por boca, el arbitraje cada ves deja mucho q deciar, igual clemente es un hdp siempre vuelve es expulsado dejate de joder...

silve tremendo gol de media tijera se mando de contragolpe Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 515133

es raro pero boca es el unico equipo q juega 2 copas y esta puntero en campeonato...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 29, 2012 12:37 am

No vi todo el partido, pero la patada de Insaurralde era para roja eh. Después no sé qué pasó y si Beligoy (coincido en que es uno de los peores) dirigió mal, pero por lo menos en esa jugada, a mi criterio, acertó.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Dom Abr 29, 2012 11:21 am

Franckoo escribió:La concha de tu madre Beligay. Sos un sorete, seguro sos de River, otra respuesta no le encuentro!

Iba decir lo mismo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 29, 2012 2:12 pm

Si Beligoy es de River un dia de estos podria demostrarlo...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Abr 29, 2012 3:54 pm

De que cuadro sos?? de que cuadro sos? de que cuadro sos mercenarioo

Ooh no tenés verguenza, por la plataa no se alientaa.

Esto le cantaron ayer los hinchas del rojo a la barra.

Que orgullo me da, y que buen presidente que agarramos. Era hora.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 29, 2012 4:04 pm

Igual lo van a hacer boleta, esta mas solo que yo cuando digo que Caruso no es vendehumo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Abr 29, 2012 4:08 pm

Todas las hinchadas deberian cantarle lo mismo a la barras que son, ni mas ni menos, uno de los tantos canceres del futbol argentino.


El tiempo dira si la gestion del nuevo presidente de Independiente sera buena o mala, pero hoy en dia, hay que decir que, al menos, parece honesto, y eso es muucho en Argentina. Si bien siempre quice que al club le vaya mal, ahora medio que tengo ganas de que le vaya bien, solo por el presidente. Como diria el puto de Vignolo, "si al presidente de Independiente le va bien, siento que triunfan los buenos"...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 29, 2012 4:16 pm

tendra q hacer una buena campaña lo q queda del campeonato sino el proximo torneo independiente y racing estaa jodido con el promedio...


Última edición por tsubasa_2009 el Dom Abr 29, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 29, 2012 4:16 pm

Si a Vignolo le ponen una bomba en la casa los buenos ganan por goleada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Abr 29, 2012 4:16 pm

alquimistafm15 escribió:Igual lo van a hacer boleta, esta mas solo que yo cuando digo que Caruso no es vendehumo.

Vamos a ver. Yo no creo que sea tan así. Al menos la gente está concientizada y no se saca fotos con los "héroes" de la barra como los de Boca con la 12.
Si bien es cierto que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa (cosa que le puso al periodismo en contra porque les tocó el culo sucio ese que tienen) yo creo que tiene aguante. Al menos de parte de los 70 mil socios del rojo. Fijate la ovación que le van a dar el próximo partido. Estas cosas arrancan así, de abajo. Sin nadie que dé un peso por vos. Hay que ser optimista, no siempre puede ganar la mafia.

Franckoo escribió:El tiempo dira si la gestion del nuevo presidente de Independiente sera buena o mala, pero hoy en dia, hay que decir que, al menos, parece honesto, y eso es muucho en Argentina. Si bien siempre quice que al club le vaya mal, ahora medio que tengo ganas de que le vaya bien, solo por el presidente. Como diria el puto de Vignolo, "si al presidente de Independiente le va bien, siento que triunfan los buenos"...

Te puedo asegurar que en estos meses que lleva de gestión hizo cosas impecables. Quizá no tan vistosas para la prensa, pero del club para adentro (como debe ser) está haciendo las cosas muy bien. Y no es nada agradable el quilombo que dejó el forro de Comparada.

tsubasa_2009 escribió:tendra q hacer una buena campaña lo q queda del campeonato sino el proximo torneo independiente y racing estaa jodido con el promedio...

Y esto que carajo tiene que ver con lo que estamos hablando?


Última edición por keiichi el Dom Abr 29, 2012 4:20 pm, editado 2 veces
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 29, 2012 4:18 pm

Igual van a hacer la gran Passarella, van a saltar a decir que la deuda en un par de meses paso de tanta cantidad de millones a aun mas millones ignorando totalmente lo que significa que una gestion deje deudas con intereses justo para la siguiente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Abr 29, 2012 4:19 pm

alquimistafm15 escribió:Igual van a hacer la gran Passarella, van a saltar a decir que la deuda en un par de meses paso de tanta cantidad de millones a aun mas millones ignorando totalmente lo que significa que una gestion deje deudas con intereses justo para la siguiente.

No me lo comparés con Pasarella alqui. Por favor!!
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.