Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Y le suspendieron una bandeja, es joda.
Se rumorea que a Boca le van a sus pender tres escalones de una tribuna.
.................................
Guillermo es el nuevo DT de Lanús.
Se rumorea que a Boca le van a sus pender tres escalones de una tribuna.
.................................
Guillermo es el nuevo DT de Lanús.
Que bien que defiende Corinthians, increible. Ademas, si bien lo hace poco, ataca bastante bien tambien. Es un equipo muy parecido, por no decir igual, al Boca campeon del año pasado.
Sea Boca o la U el que pase a la final, la va a tener muy complicada, si el Corinthians juega como lo hizo ayer, me parece que va a salir campeon, a menos, claro, que Boca, si pasa, juegue un partido barbaro como el que hizo en la ida con la U.
Lo sigo diciendo, si Caruso es vendehumo, que le queda a Neymar?
Sea Boca o la U el que pase a la final, la va a tener muy complicada, si el Corinthians juega como lo hizo ayer, me parece que va a salir campeon, a menos, claro, que Boca, si pasa, juegue un partido barbaro como el que hizo en la ida con la U.
Lo sigo diciendo, si Caruso es vendehumo, que le queda a Neymar?
ZoroOP- Mensajes : 1501
Neymar inicio la jugada del gol y la remato, el partido Santoslo perdio completo por errores en todos sus jugadores no Neymar solo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Después de ver los partidos de Velez con Santos y ahora la otra semifinal me parece que Corinthians es más equipo.
Alto bardo hay con Almirante y las entradas que le quieren dar.
Muchos hinchas de Boca quedaron varados en la Cordillera y no van a poder ver el partido parece.
Alto bardo hay con Almirante y las entradas que le quieren dar.
Muchos hinchas de Boca quedaron varados en la Cordillera y no van a poder ver el partido parece.
Obviamente que Neymar solo no perdio, fue el equipo. A lo que me refiero es que, como todo brasilero, tiene un marketing y un humo impresionante detras de el. Lo ponen como si fuera el mejor jugador del mundo, que tiene que estar en el Barça o en el Madrid, que esto y que lo otro, y en los partidos importantes nunca aparece.alquimistafm15 escribió:Neymar inicio la jugada del gol y la remato, el partido Santoslo perdio completo por errores en todos sus jugadores no Neymar solo.
A estos chilenos hay que matarlos a todos. No nos querian dar entradas, en el ultimo partido contra la "U" española hubo muchos hinchas que no pudieron llegar porque los "retuvieron", cuando vinieron aca se hicieron los porongas cortando calles, armando quilombo y demas, y ahora nuevamente pasa esto? Dejense de joder, son los peores de sudamerica...El Critico Citrico escribió:Muchos hinchas de Boca quedaron varados en la Cordillera y no van a poder ver el partido parece.
Es increible que a Boca le quieran suspender el estadio o una bandeja, por bengalas cuando en toodos los partidos tambien hubo, esta bien, no al mismo nivel que en la Bombonera, pero haber, hubo. Ademas, supuestamente, los que empezaron con las bengalas fueron los chilotes. Que bronca que me dan estos giles, encima que piensan que Boca es la Liga de Quito y se creen que nos van a golear. Si tanta confianza se tienen porque van a romperle los huevos a los jugadores a la noche para no dejarlos dormir? No son el Barcelona de America?
Neymar tiene mucho marketing detras por que Brasil necesita un heroe para su mundial pero es un muy buen jugador y puede estar ente los 3 mejores del mundo si sale de Brasil.
en realidad Neymar era bueno , algo asi como robhinio cuando empezo, pero cuando queman a los jugadores no rinden mas....
la epoca dorada de brasil quedo en el recuerdo....
la epoca dorada de brasil quedo en el recuerdo....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Es increible las chances que nos estamos comiendo. Ahora que lo ponen de titular, juega partidos desastrosos. Este Mouche es un pelotudo. Entre las que se comio y el travesaño de Riquelme, tendriamos que ir, facil, 1 a 0.
Por suerto Caruzzo esta muy bien hoy, y la ausencia de Insaurralde no se esta notando.
Por suerto Caruzzo esta muy bien hoy, y la ausencia de Insaurralde no se esta notando.
Yo vi los primeros 20/25 minutos mientras cenaba y sí, lo de Mouche es increíble, es horrible pobre muchacho.
No me gusta como juegan los chilenos, patean cuando no tienen que patear y tocan cuando no tienen que tocar (leáse adentro del área) y quedan MUY mal parados atrás.
No me gusta como juegan los chilenos, patean cuando no tienen que patear y tocan cuando no tienen que tocar (leáse adentro del área) y quedan MUY mal parados atrás.
Boca esta jugando como tiene que jugar con un 2 a 0 a favor pero no la mete, igual hay que admitir que Boca si bien llega al arco en una fraccion de segundo los chilenos la tienen todo el tiempo. Yo me pudri a los 20 minutos por que al final el partido era movido pero tenia muy pocas llegadas y las pocas que lograban las desperdiciaban horriblemente ambos bandos
Al final fue un tiempo para cada uno. El empate esta bien aunque deberia haber terminado 1 a 1 o 2 a 2.
Buen partido en defensa de Caruzzo, Clemente, Roncaglia y Erviti. En ataque el unico que estuvo bien fue Riquelme. Bien tambien Orion.
Una mierda la transmision del 13.
Final muuuuy complicada, esta vez puede pasar cualquier cosa.
Buen partido en defensa de Caruzzo, Clemente, Roncaglia y Erviti. En ataque el unico que estuvo bien fue Riquelme. Bien tambien Orion.
Una mierda la transmision del 13.
Final muuuuy complicada, esta vez puede pasar cualquier cosa.
No vi el primer tiempo, así que no sé. Dijeron que Boca tuvo muchas. Igual imagino que la U descuidó bastante por ir a buscar los goles..
Por lo que vi del segundo tiempo, el culo de Boca está intacto. Dos en el travesaño, una que le erran todos en frente del arco, algunas tapadas de Orión.
Pero si, la U regaló el partido en Argentina. Lo jugó muy flojito.
Por lo que vi del segundo tiempo, el culo de Boca está intacto. Dos en el travesaño, una que le erran todos en frente del arco, algunas tapadas de Orión.
Pero si, la U regaló el partido en Argentina. Lo jugó muy flojito.
keiichi- Mensajes : 2909
Muy lindo partido. A ver: Mouche siempre fue, es y va a ser un delantero medio pelo (es increíble pensar que alguien de su 'calidad' sea titular en este Boca candidato a TODO). El tema es que el pibe era ideal para este partido en donde, se sabía, la U iba a salir a atacar de forma ciega/suicida para hacer goles y descontar, obvio. En definitiva, es rápido y desborda. Es el delantero con más capacidad en lo nombrado anteriormente en el plantel. Más allá de los goles errados hay que darle mérito por lo que corrió y peleó...
Prefería a Corinthians para jugar la final. Ojala se nos dé.
Prefería a Corinthians para jugar la final. Ojala se nos dé.
alquimistafm15 escribió:muy pocas llegadas
gralishh- Mensajes : 509
Hsta los 20 era un travesaño de Riquelme despues de una jugada que no se si era falta para la U, un regalo de Mopuche y una que se queda corto un chileno.
futbol
me gusto riquelme corrio todo lo q pudo y puso pases de gol a mouche
erviti el mejor del medio campo peleo cada pelota q tenia cerca
este es el boca q merece estar en la final y lo mejor q no tuvo q pasar por penales (algo estraño)
los chinelos jugaron con un presion q contra la liga de quito le dio resultado (pasa q la dejesa de boca le saco todo los centro)
y bue otra victoria dedicada a los q vieron el partido e hicharon por los chilenos ahora a jugarles con los suplentes en el campeonato y esperar el milagro de tigre y arsenal
erviti el mejor del medio campo peleo cada pelota q tenia cerca
este es el boca q merece estar en la final y lo mejor q no tuvo q pasar por penales (algo estraño)
los chinelos jugaron con un presion q contra la liga de quito le dio resultado (pasa q la dejesa de boca le saco todo los centro)
y bue otra victoria dedicada a los q vieron el partido e hicharon por los chilenos ahora a jugarles con los suplentes en el campeonato y esperar el milagro de tigre y arsenal
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Yo no se si muchos hincharon por la U, sinceramente entre Boca y los chilenos creo que prefiero que un rayo los parta a todos
Ojala Falcioni vaya con suplementes y no meta titulares. Seria para matarlo. Ah, que bronca que me da los cambios de mierda que hace en tiempo de descuento. Para que mierda lo haces? Despues por un cambio agregan un minuto mas y metes a un jugador despues de tenerlo media hora hablandole para que no toque una pelota!
alquimistafm15 escribió:Yo no se si muchos hincharon por la U, sinceramente entre Boca y los chilenos creo que prefiero que un rayo los parta a todos
jaja, la verdad que costó mucho. Si no fuera Boca o rasin, le hincharía en contra siempre a los chilenos.
keiichi- Mensajes : 2909
alquimistafm15 escribió:Yo no se si muchos hincharon por la U, sinceramente entre Boca y los chilenos creo que prefiero que un rayo los parta a todos
no esperaba menos de vos (q podes opinar de una libertadores si nunca pudiste vivir una en lo q va de tu vida)
ahi una gran diferencia entra la final q tiene boca el miercoles, con la q tiene q pelar ustedes para subir a primera contra almirante brown este sabado
que arquero orion! saco cada bocha!!!
que mala leche mouche, si bien error todo lo que tiro, me gusto la presion que metia, erviti un titan ahi abajo y silva un grosso, mas que nada las puteadas que se escuchaba que tiraba, esperemos que su lession no sea nada grave. Roman corrio pero ya a los 20' del segundo tiempo estaba fastiado y perdio muchas bochas en el medio de la cancha. la final es el miercoles ya se sabe el horario?
que mala leche mouche, si bien error todo lo que tiro, me gusto la presion que metia, erviti un titan ahi abajo y silva un grosso, mas que nada las puteadas que se escuchaba que tiraba, esperemos que su lession no sea nada grave. Roman corrio pero ya a los 20' del segundo tiempo estaba fastiado y perdio muchas bochas en el medio de la cancha. la final es el miercoles ya se sabe el horario?
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:que arquero orion! saco cada bocha!!!
por ahora el miercoles a las 21y30hs, puede q sea a las 22hs ese seria los 2 horarios (pasa q esto negros le dan mas bola a las novelas de las 20hs q al partido de la libertadores)
y tambien tienen terrible novela a las 20hrs! A FLOR DO BAGNATO!!!
charles!- Mensajes : 2092
Buena noticia: Falcioni va a poner suplentes contra el Albo. Era lo mas logico pero con Falcioni nunca se sabe...
es verdad lo que saco orion y los goles que se perdio boca, pero tambien hay unas de la U que no entraron de pedo, era impresionante las que pegaron en el palo o pasarn raspando. Boca es un equipo muy compacto y bien distribuido, hay que ver como es el primer partido con corinthias
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Franckoo escribió:Buena noticia: Falcioni va a poner suplentes contra el Albo. Era lo mas logico pero con Falcioni nunca se sabe...
El albo mepa que también, con la cantidad de expulsados que tuvo la fecha pasada
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40