¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 17, 2012 8:23 pm

Franckoo escribió:
PunkSinCresta escribió:Menos mal que digo que no me gustaría que Arsenal sea campeón y ¡pum! Boca pechea y se come dos en el primer tiempo.
Lo de los jugadores tambien es raro, juegan a media maquina, siendo generoso, contra Banfield y en el partido de hoy lo mismo? Cuando contra la U se jugo barbaro? Esto no es pechear, para eso esta River, espero que esto no sea ningun arreglo.


No vi el partido, seguramente tenga que morfarme los últimos minutos mientras ceno (mi viejo es "bostero" (no le da mucha bola)), pero me referia a que justo ahora que quiero que Arsenal NO salga campeón (prefiero a Tigre), viene Boca a perder. Y para pechear está Central e Instituto también, jajajajajaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 17, 2012 8:25 pm

Mas alla de todo lo que dije, tambien hay que admitir que Arsenal esta jugando bastante bien.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 17, 2012 8:37 pm

Mientras no me aclaren que carajo paso para que digan que el partido se lo estan dando a Arsenal no puedo decir mas que Boca otra vez safo de que le suspendan un partido por agresion (en este caso en contra del cuarto arbitro)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 17, 2012 8:40 pm

Yo tampoco entendí por qué tanta bronca con el árbitro.
Que onda, no vaya a ser cosa que le cobren un penal en contra a Boca porque lo tienen que sacar en helicóptero...

Y tranquilamente le podrían suspender la cancha por esa agresión. A Independiente se lo hicieron en la Sudamericana que ganó en 2010.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 17, 2012 8:43 pm

Tampoco para tanto, si suspender el doparti.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 17, 2012 8:49 pm

Claro, para Boca no es para tanto...

Por cierto, Roncaglia está jugando gratis.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 17, 2012 8:50 pm

keiichi escribió:

Y tranquilamente le podrían suspender la cancha por esa agresión. A Independiente se lo hicieron en la Sudamericana que ganó en 2010.

si no le suspendieron a river el monumental por la muerte del pibe de una puñalada durante el partido,nose compara con esto...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 17, 2012 8:53 pm

Bueno, es que son Boca y River...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 17, 2012 9:00 pm

Es que tambien se van reduciendo las penas (absurdas) por que no sirven para nada. El asesinato del pibe no es nada claro, parece haber sido un tema totalmente ajeno a cuestiones futbolisticas, lo de Boca aunque boludo es dentro de la cancha y por razones futbolisticas.

Igualmente eso de suspender el estadio, quitar puntos y esas pavadas me parece absurdo, si hay manejo entre la dirigencia y los barras entonces cana para los dirigentes y los barras, no quita de puntos al club en si que no tiene nada que ver. De la unica forma en que el club puede verse afectado es por algo que haya hecho un considerable numero de socios dentro de estadio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 17, 2012 9:14 pm

keiichi escribió:Por cierto, Roncaglia está jugando gratis.
Y el partido ya esta perdido desde el primer tiempo, al pedo hacer mas quilombo. Y si es por eso, Campestrini ya tendria que haber sido expulsado por doble amarilla por demorar todas las pelotas habidas y por haber.

Tremendo la hinchada, alentando todo el partido sin parar. Es mas, cada vez que hacia un gol Arsenal, la hinchada cantaba mas fuerte, los goles de Arsenal ni se escucharon.

Al pedo haber puesto titulares, ahora a esperar pasar en la Libertadores y apoyar a Tigre para que sea campeon.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 17, 2012 9:23 pm

Franckoo escribió:
keiichi escribió:Por cierto, Roncaglia está jugando gratis.
Y el partido ya esta perdido desde el primer tiempo, al pedo hacer mas quilombo. Y si es por eso, Campestrini ya tendria que haber sido expulsado por doble amarilla por demorar todas las pelotas habidas y por haber.

Jaja, eso pasa siempre Franckoo, TODOS los arqueros lo hacen cuando están en ventaja.
Igual, me gustaría que alguien me aclare por qué las puteadas al árbitro, sinceramente solo vi un rato del segundo tiempo mientras cenaba y no vi nada raro (incluso Arsenal se comió, fácil, 3 o 4 goles cantados).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Jun 17, 2012 9:32 pm

Perdimos con los posibles campeones 'tigre' y 'arsenal', nada más que decir, el arbitro se olvidó de sacar varias tarjetas, pero dirigió bien, boca jugó mal, ahora a esperar lo que pase el jueves, hoy la u de chile perdio 2-0 contra su clásico 'colo colo', partido interesante.

pd: que raro apareciendo las gayis cuando pierde su padre Cool , siempre diciendo lo mismo, no lo vi pero.... Laughing
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 17, 2012 9:39 pm

PunkSinCresta escribió:
Franckoo escribió:
keiichi escribió:Por cierto, Roncaglia está jugando gratis.
Y el partido ya esta perdido desde el primer tiempo, al pedo hacer mas quilombo. Y si es por eso, Campestrini ya tendria que haber sido expulsado por doble amarilla por demorar todas las pelotas habidas y por haber.

Jaja, eso pasa siempre Franckoo, TODOS los arqueros lo hacen cuando están en ventaja.
Si, lo se, pero digo, si nos vamos a poner tan finos con lo de Roncaglia, teniendo en cuenta como iba el partido, tambien se puede mencionar lo de Campestrini.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 17, 2012 9:45 pm

que semanita perdio river,perido boca,perdio central,san lorenzo en descenso directo (no me quiero imaginar lo q deber ser el programa de fantino) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 53146

ya de la otra fecha venia mal jugando y hoy fue peor,habra q ir 100% a la copa libertadores y por la copa argentina (q la necestita ganar para entrar en la sudamericana)

las ganas estaban de pelear las 3 cosas pero parece q se le fue complicando (y eso de cuidar jugadores) cvitanich como viene jugando dudo q se quede en boca Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 17, 2012 9:46 pm

Cvitanich ya es sabido que no se queda en Boca. Esta jugando para el orto, tenemos delanteros de sobra y su pase vale 5 millones de euros, una animalada para lo que es el futbol argentino.

PD: Que contento debe estar Farinella que nos viene mufando hace dos meses diciendo que ya teniamos todo ganado...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 17, 2012 9:47 pm

dear escribió:Perdimos con los posibles campeones 'tigre' y 'arsenal', nada más que decir, el arbitro se olvidó de sacar varias tarjetas, pero dirigió bien, boca jugó mal, ahora a esperar lo que pase el jueves, hoy la u de chile perdio 2-0 contra su clásico 'colo colo', partido interesante.

pd: que raro apareciendo las gayis cuando pierde su padre Cool , siempre diciendo lo mismo, no lo vi pero.... Laughing

Jajajajaja, posta que vi un rato del segundo tiempo mientras cenaba.

Franckoo escribió:
PunkSinCresta escribió:
Franckoo escribió:
keiichi escribió:Por cierto, Roncaglia está jugando gratis.
Y el partido ya esta perdido desde el primer tiempo, al pedo hacer mas quilombo. Y si es por eso, Campestrini ya tendria que haber sido expulsado por doble amarilla por demorar todas las pelotas habidas y por haber.

Jaja, eso pasa siempre Franckoo, TODOS los arqueros lo hacen cuando están en ventaja.
Si, lo se, pero digo, si nos vamos a poner tan finos con lo de Roncaglia, teniendo en cuenta como iba el partido, tambien se puede mencionar lo de Campestrini.

Ni idea que dijeron de Roncaglia, yo solo mencionaba lo del arquero. Igual ojo, yo creo que hay que amonestar a la primera que el arquero hace tiempo porque sino es imposible.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 17, 2012 10:00 pm

No es lo mismo. Sabemos que nunca expulsaron a un arquero por demorar.

Distinto es un defensor amonestado que sigue cometiendo infracciones...

Igual lo dije porque me pareció rara la ira desmesurada de la gente de Boca con el árbitro cuando terminó el primer tiempo..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 17, 2012 11:59 pm

de este tema no se habla mucho o tratan de taparlo...

el partido de central fue muy raro (un gol de central anulado y encima chacarrita puso en la lista a un jugardo q no estaba registrado en el club)

segun el reglamento q ya fue aplicado en la b nacional se supone q el partido se lo deberia dar por ganado a central por esta violacion al reglamento.

pero la AFA se animaria a darle los puntos a central sabiendo q a river lo dejaria en la cuerda floja? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 204570

y lo de tigre es unico en el futbol a nivel mundial (puede quedar primero y jugar promcion y si empata con arsenal tiene jugar la promocion primero y luego el partdo desempate,sino ganas ese partido de promocion lo dan como ganado a aresal el campeonato)

la proxima fecha var se unica

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/piden-que-le-den-perdido-chacarita-juego-ante-rosario-central
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Jun 18, 2012 12:10 am

Che Tsubasa, estuviste viendo el programa de Fantino? xD
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Lun Jun 18, 2012 12:25 am

Jajaja, acabo de poner el programa y lo escucho a Caruso Lombardi discutiendo con Fantino y cia.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 18, 2012 7:23 am

Franckoo escribió:
keiichi escribió:Por cierto, Roncaglia está jugando gratis.

Tremendo la hinchada, alentando todo el partido sin parar. Es mas, cada vez que hacia un gol Arsenal, la hinchada cantaba mas fuerte, los goles de Arsenal ni se escucharon.


Losd que alientan son siempre los mismos del sector popular de la 12 total son a los que les pagan, el resto del estadio siempre esta callado a menos que suceda algo que lo mueva entero.
Ayer fue lo mismo solo que ademas de alentar (solo la 12 y algun sector pequeño mas) tambien le cantaron el "movete" (tambien solo ese pequeño sector)

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 18, 2012 10:13 am

keiichi escribió:Che Tsubasa, estuviste viendo el programa de Fantino? xD

cuando puedo engancho el principio de la programacion q seria el resumen de la fecha (queria ver la cara de boludo q ponia el de san lorenzo,solo le faltaba llorar XD),no es q me fume el programa hasta las 1hs de la mañana me quedo dormido... vos lo viste al programa no? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 204570

lo de centra lo habia visto en internet (en el programa de fantino lo remarcaron de nuevo) si cumple el reglamente como es debido (sin favorecer a ninguno) central le tienen q dar los 3 puntos sin ningun problema... pero como es arriesgado para cierto equipo, creo q va terminar en la nada
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jun 18, 2012 10:28 am

alquimistafm15 escribió:
Franckoo escribió:
keiichi escribió:Por cierto, Roncaglia está jugando gratis.

Tremendo la hinchada, alentando todo el partido sin parar. Es mas, cada vez que hacia un gol Arsenal, la hinchada cantaba mas fuerte, los goles de Arsenal ni se escucharon.


Losd que alientan son siempre los mismos del sector popular de la 12 total son a los que les pagan, el resto del estadio siempre esta callado a menos que suceda algo que lo mueva entero.
Ayer fue lo mismo solo que ademas de alentar (solo la 12 y algun sector pequeño mas) tambien le cantaron el "movete" (tambien solo ese pequeño sector)

Es que por lo general ocurre eso, es la realidad. Mira vos, que salga campeon un equipo que no tiene ni publico, que meten goles de campeonato y la hinchada no se hace escuchar, es increible.
Por lo del "movete", me parece perfecto. Un equipo en la Libertadores no te puede jugar con todas las ganas, y hasta por momentos jugando muy bien, y en el torneo local tanto con Banfield como contra Arsenal, por poner dos ejemplos, hayan salido a media maquina, parecia que habian salido a jugar para atras aunque uno no quiera pensar eso.


Lo de darle los puntos a Central no pasa ni en pedo, queman la AFA. La realidad es que deberian darselos por lo ocurrido con los otros dos equipos (no recuerdo los nombres), pero, en verdad, es re trucho que por un jugador que no este inscripto te quiten los puntos y se los den al otro.


PD: Caruso tiene unas ganas de salir en tv increibles. Ayer me vi el "SDF", son todos unos vende humo, es un puterio ese programa. Igual ya con el titulo te anticipan que es un "show".
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Jun 18, 2012 1:50 pm

Aplaudamos a Arsenal que le ganó muy bien a Boca que jugó mal.
Deberían suspenderle el estadio a Boca por la agresión al linea.
El arbitro no me gustó, dejó pasar muchas faltas a favor de Boca y no sé si en la jugada previa al segundo de Arsenal no la roban con falta la pelota pero igual no tuvo una gran influencia en el resultado.
Boca ya se olvido del torneo.

El línea en el partido de Central le cobraba todas posiciones adelantadas. :p
Por la mala inclusión de un jugador en la B Metropolitana le dieron por perdido a Lamadrid un apartido que empató con Sarmiento y le dieron los puntos a ese club que termino campeón, así que hay antecedentes pero no sé si es la misma situación y por supuesto los involucrados son otros con más peso.

Es un quilombo si tigre sale campeón y tiene que jugar la promo y desciende el segundo de la tabla sería el campeón.
Cualquiera como que Boca no puede jugar la Sudamericana porque está en la Libertadores.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Jun 19, 2012 7:23 pm

A River lo dirije Toia...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.