¡DC en Argentina!
+15
Mitsui
El Critico Citrico
NFI.Legal Represent 2
alquimistafm15
DAGH
martenhc
Eibel
gorillaz666
HanaTensai
Vespertine
NLS
charles!
Crow 1980
Iorio
PunkSinCresta
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡DC en Argentina!
El problema es que van a volver con los de Daniel recien en el 10 español supongo, falta muchísimo para que se pueda seguir.
Mitsui- Mensajes : 62
Mitsui escribió:El problema es que van a volver con los de Daniel recien en el 10 español supongo, falta muchísimo para que se pueda seguir.
Mejor! Es un embole a pilas lo de Daniel.
6 issues, 84 pesos, el capo infinito de jeff lemire, QUE MAS QUERES!
compra fija, y eso q taba pensando en pedirlo en ingles.
Vespertine- Mensajes : 1242
Gol!
Igual, estoy super atrasado con ECC/DC: tengo que comprar lo que sacaron de Wonder Woman y Batman y Robin y los nuevos números de Batman. Ojalá saquen Swamp Thing también.
Igual, estoy super atrasado con ECC/DC: tengo que comprar lo que sacaron de Wonder Woman y Batman y Robin y los nuevos números de Batman. Ojalá saquen Swamp Thing también.
PunkSinCresta escribió:Gol! Ojalá saquen Swamp Thing también.
+1, muy bien por ECC Sudamérica!
gorillaz666- Mensajes : 60
Aprovecho para reproducir lo comentado en facebook: si quieren Swamp Thing o Animal Man comprenlo rápido porque al parecer serán ediciones "limitadas", es decir, poca cantidad.
Uuh, creo que salen con fritas XD
martenhc- Mensajes : 763
Yo no entiendo por qué mierd@ no hicieron eso con Kingdom Come?!!
La edición en cuatro ejemplares con ganchito es un despropósito.
El Critico Citrico escribió:Yo no entiendo por qué mierd@ no hicieron eso con Kingdom Come?!!
Posta.
PunkSinCresta escribió:El Critico Citrico escribió:Yo no entiendo por qué mierd@ no hicieron eso con Kingdom Come?!!
Posta.
Ojala cuando terminen saquen una edición limitada como esta con lomo.
Habría que preguntarles si es posible.
Ahí subieron adelantos. Se vienen los números 5-6-7 de las series regulares (Batman, Superman, Justice League y Green Lantern), los números 2 de los tomos (Nightwing, Wonder Woman, Batgirl, Justice League Dark, etc...), Swamp Thing y Animal Man y los números 2 y 3 de Kingdom Come, y ...
SORPRESA!
La van a publicar en tres libritos.
- Spoiler:
SORPRESA!
La van a publicar en tres libritos.
tomos de 90 paginas aprox anda bastante bien, considerando donde estamos.
solo espero que no se fundan sacando material de estas caracteristicas. sacando calculos a grandes rasgos toy hecho mierda, ww2+st+aman+ronin = caos
solo espero que no se fundan sacando material de estas caracteristicas. sacando calculos a grandes rasgos toy hecho mierda, ww2+st+aman+ronin = caos
Yo primero le voy a entrar a lo "raro", a lo que seguramente se agote rápido, es decir, Animal Man y Swamp Thing. Después me iré poniendo al día con el resto de las publicaciones.
Bueno, en diciembre se viene "Antes de Watchmen"
También se viene Pinguino: orgullo y prejuicio, novela gráfica en un solo tomo, 110 morlacos.
Y Batman Tierra Uno a 120 morlaquetes.
Y Batman Noel a 100 morlaquiños.
También se viene Pinguino: orgullo y prejuicio, novela gráfica en un solo tomo, 110 morlacos.
Y Batman Tierra Uno a 120 morlaquetes.
Y Batman Noel a 100 morlaquiños.
Que buena noticia, la verdad ecc se esta jugando con muchas cosas interesantes ultimamente. Si sigue asi van a empezar a caer cosas de vertigo en cualquier momento.
a.d.w. en grapa asco, y de las novelitas me interesa la del pinguino, tierra uno no me gusto nada, y noel no la ubico alguno la recomienda?
a.d.w. en grapa asco, y de las novelitas me interesa la del pinguino, tierra uno no me gusto nada, y noel no la ubico alguno la recomienda?
Vespertine escribió:Que buena noticia, la verdad ecc se esta jugando con muchas cosas interesantes ultimamente. Si sigue asi van a empezar a caer cosas de vertigo en cualquier momento.
ADW da asco de cualquier manera: en grapa, en tomo, gratis, etc...
Noel es de Lee Bermejo que es un mostro. Leíste Joker de Azzarello y Bermejo? Ponele que tiene la misma onda. Lo único que me genera alguna duda es el guión que esta vez es propio de Bermejo, pero en el apartado gráfico es un lujazo.
leí joker hace un tiempo y me gusto, el arte fue lo que mas me llamo la atención de hecho. vamo a darle una oportunidad tonce.
Ya compré el viernes Batman 5 y he de admitir que snyder es un capo, lleva la historia de puta madre.
Igual Punk te digo que le pregunté a Ecc cuando vuelve Daniel porque lo amo xD y me dijeron que vuelve en un especial en febrero, supongo que harán así: enero batman de snyder 9 y 10,11 y 12, febrero daniel 5,6,7,8 y marzo daniel 9, 10,11, y 12
SI te fijás bien Punk, lo de Daniel es como un "prologo" a la gran saga que se viene ahora "death of the family" asi que no te tendria que embolar xDDDD
EDITO: ahhhh, y me llevo para navidad batman noel y tierra uno! dos esperadísimos!!! geniaaaalll
Igual Punk te digo que le pregunté a Ecc cuando vuelve Daniel porque lo amo xD y me dijeron que vuelve en un especial en febrero, supongo que harán así: enero batman de snyder 9 y 10,11 y 12, febrero daniel 5,6,7,8 y marzo daniel 9, 10,11, y 12
SI te fijás bien Punk, lo de Daniel es como un "prologo" a la gran saga que se viene ahora "death of the family" asi que no te tendria que embolar xDDDD
EDITO: ahhhh, y me llevo para navidad batman noel y tierra uno! dos esperadísimos!!! geniaaaalll
Mitsui escribió:Ya compré el viernes Batman 5 y he de admitir que snyder es un capo, lleva la historia de puta madre.
Jajaja, si tan solo fuera cierto...lo del Joker aparece solo en el primer número y después no se lo menciona más hasta Death of the Family.
Si ya se ya se, quería ver si caías pero bueh xD
Ahora que lo pienso, el otro día estaba en el club del comic a punto de comprarme batman noel porque quería leer algo en navidad de batman y navideño y que mejor que eso xDDD y el tipo de dijo "240" sale, no me parecia taaaan mal, pero no llegaba así que no lo compré, de la que me salve, ahora puedo comprarlo por solo 100 pesitos ^^
Y el batman tierra uno dicen que no aporta nada, pero el que está siguiendo la nueva etapa de batman le viene joya un nuevo comienzo
Me voy a llevar los dos por 220, todavía no lo puedo creer.
Y el batman tierra uno dicen que no aporta nada, pero el que está siguiendo la nueva etapa de batman le viene joya un nuevo comienzo
Mitsui escribió:Ahora que lo pienso, el otro día estaba en el club del comic a punto de comprarme batman noel porque quería leer algo en navidad de batman y navideño y que mejor que eso xDDD y el tipo de dijo "240" sale, no me parecia taaaan mal, pero no llegaba así que no lo compré, de la que me salve, ahora puedo comprarlo por solo 100 pesitos ^^
Igual mirá que el Batman Tierra Uno no tiene NADA que ver con el nuevo universo. Es otra cosa.
Debo decir que la revista 5 de Ecc de Batman fue uno de las cosas mas copadas que he leido de este personaje todavía lejos de la obra de arte de Bruce Wayne Asesino Fugitivo, para mi la mejor historia jamás creada.
En estos dias tendría que estar saliendo las novelas, ya voy ahorrando 220 para Noel y Tierra Uno.
En estos dias tendría que estar saliendo las novelas, ya voy ahorrando 220 para Noel y Tierra Uno.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5