¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jul 05, 2011 4:14 pm

Yo estoy leyendo al mismo tiempo La traición de Rita Hayworth de Manuel Puig y Rayuela de Julito Cortázar. Ambos son libros donde el argumento pasa a un segundísimo plano y toma mucha relevancia el aspecto formal de la obra tratando, de cierto modo, de subvertir la concepción típica de una novela.
También termine Ema la cautiva de César Aira, un libro que no me gustó para nada: es demasiado delirante y no "pega" con el estilo realista de su narración. Lo desrecomiendo absolutamente.
Antes de Ema..., leí La piel de caballo de Ricardo Zelarrayán. El libro arranca con unas 15 páginas medio raras, que no dice nada y que son meros fragmentos. Tras pasar esa parte, el libro repunta mucho. Si bien tiene un estilo muy dialogal (es decir, no es una narración típica, es más bien un personaje hablando, pero hablando MAL), atrapa mucho. El 2do capítulo es BRILLANTE. Después se desinfla un poco y termina de prepo. Cortito e interesante, nada más.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  TakeruHikari Mar Jul 05, 2011 5:47 pm

Me leí Diario de un Zombie, super recomendado, aunq un par de cositas del prota no me cieran del todo
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Jul 06, 2011 1:47 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Buenísimo! Yupi!!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 63281

Ahora, espero que te guste porque con lo que te costó conseguirlo, me vas a matar sino Razz jaja nah, estoy segura de que te va a gustar, después me contás qué te pareció ^^

Jaja si, seguro que me gusta, espero Razz
Voy a tratar de conseguir El juramento así me los leo los dos juntos.

Ahora estoy leyendo El nombre del viento, MUY RECOMENDABLE.
Si, tratá de leerte los dos al hilo, para ser más fiel a la obra original ^^ soy re hincha con esto jaja pero es que no me gusta que venga una editorial y te lo parta en dos cuando el autor se mató pensando un libro con su introducción, nudo y desenlace Razz

Me traje un "Cien años de soledad" de García Marquez que andaba juntando polvo en la casa de mi mamá, así que voy a arrancar ese a ver que onda.

Terminé "El fin del mundo..." de Murakami y me encantó. Es un libro que más que del avance de la historia, se disfruta cada situación en su individualidad. Para explayarme más tendría que spoilear así que no sigo ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Jul 06, 2011 2:25 pm

Rinoa escribió:Si, tratá de leerte los dos al hilo, para ser más fiel a la obra original ^^ soy re hincha con esto jaja pero es que no me gusta que venga una editorial y te lo parta en dos cuando el autor se mató pensando un libro con su introducción, nudo y desenlace Razz

Me traje un "Cien años de soledad" de García Marquez que andaba juntando polvo en la casa de mi mamá, así que voy a arrancar ese a ver que onda.

Terminé "El fin del mundo..." de Murakami y me encantó. Es un libro que más que del avance de la historia, se disfruta cada situación en su individualidad. Para explayarme más tendría que spoilear así que no sigo ^^

Claro, solo tengo la mitad del libro, así que hasta que no consiga la otra mitad no lo empiezo Rolling Eyes

Sobre Cien años de coledad, a mi me encantó. Lo disfruté hoja por hoja. Me pareció una obra de arte. Pero hay gente a la que le puede resultar aburrido, así que leelo y sacá tu propia opinión ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 63281
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Dako_77 Miér Jul 06, 2011 9:03 pm

Terminé de leer El Clan Inugami, de Seishi Yokomizo. Lo compré por comprar ahí en la librería El Libertador. Lo disfruté mucho, la lectura es fluida, y siempre mantiene el halo de "misterio" que envuelve al caso, constantemente uno va cambiando su parecer respecto a la culpabilidad de cada uno de los personajes. Lo recomiendo, sale 20 pesitos ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 921765

Ahora voy a empezar con 1984 de una puta vez.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Jul 06, 2011 9:23 pm

Dako_77 escribió:Terminé de leer El Clan Inugami, de Seishi Yokomizo. Lo compré por comprar ahí en la librería El Libertador. Lo disfruté mucho, la lectura es fluida, y siempre mantiene el halo de "misterio" que envuelve al caso, constantemente uno va cambiando su parecer respecto a la culpabilidad de cada uno de los personajes. Lo recomiendo, sale 20 pesitos ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 921765

A mi también me llamó la atención y lo compré hará 1 mes. Todavía no lo leí ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Jue Jul 14, 2011 12:21 am

Terminé la caída de los gigantes, pero se me hizo más de lo mismo por parte de Follet. La forma en que presenta a sus personajes, la manera en que va generandose la trama, se me hizo muy similar a la de los pilares de la tierra (algunos personajes hasta se me hicieron muy familiares a los de este libro y al de un mundo sin fin).

Y bueno, si te leíste los pilares y un mundo sin fin, vas a encontrar lo mismo, sólo que ambientado en la época moderna.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jul 14, 2011 3:55 pm

Rielock escribió:Terminé la caída de los gigantes, pero se me hizo más de lo mismo por parte de Follet. La forma en que presenta a sus personajes, la manera en que va generandose la trama, se me hizo muy similar a la de los pilares de la tierra (algunos personajes hasta se me hicieron muy familiares a los de este libro y al de un mundo sin fin).

Y bueno, si te leíste los pilares y un mundo sin fin, vas a encontrar lo mismo, sólo que ambientado en la época moderna.

Metio muchas escenas de sexo en el libro?.

Creo que leí Ripley Desenmascarado de Patricia Highsmith.
De la colección que Clarín saco en verano.
No me gusto, por suerte vi la película que adapta la primer novela (es una trilogía) y entendí los comentarios de la anterior novela sino no se entendería nada.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Jue Jul 14, 2011 5:06 pm

El Critico Citrico escribió:
Rielock escribió:Terminé la caída de los gigantes, pero se me hizo más de lo mismo por parte de Follet. La forma en que presenta a sus personajes, la manera en que va generandose la trama, se me hizo muy similar a la de los pilares de la tierra (algunos personajes hasta se me hicieron muy familiares a los de este libro y al de un mundo sin fin).

Y bueno, si te leíste los pilares y un mundo sin fin, vas a encontrar lo mismo, sólo que ambientado en la época moderna.

Metio muchas escenas de sexo en el libro?.

Un poco. No se explaya mucho en las mismas, pero son como tres o cuatro. Y una que otra escena medio erótica.

Ahora estoy leyendo la colección Robin Hood de Clarín, y El Manantial de Ayn Rand. ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 432368
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  El Critico Citrico Vie Jul 15, 2011 1:19 pm

Rielock escribió:
Ahora estoy leyendo la colección Robin Hood de Clarín, y El Manantial de Ayn Rand. ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 432368

Esa mina ultra capitalista me desagrada.
Como odie leer la Rebelión de Atlas!!!.

Entre la letra chiquita y el pasquin a favor del capitalismo le agarre un odio terrible a la mujer!!!. ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 109238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  shaila Dom Jul 17, 2011 5:54 pm

Termine de leer el diario de Ana Frank, me parecio un buen libro que se lee rapidisimo, lo recomiendo ^^. Ahora voy a ir a visitar la reconstruccion de la casa que se hizo en argentina.

Estoy leyendo mobby dick, aunque me esta cansando un poco, es medio denso.

Por cierto, para los leyentes de murakami, ya hay una version aceptable en calidad de video e imagen (no la vi para opinar sobre la calidad de los subtitulos) de tokyo blues!! Mañana seguramente la vea y el martes comento que onda en el correspondiente post para hablar sobre peliculas Razz

shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Jul 17, 2011 5:55 pm

shaila escribió:Por cierto, para los leyentes de murakami, ya hay una version aceptable en calidad de video e imagen (no la vi para opinar sobre la calidad de los subtitulos) de tokyo blues!! Mañana seguramente la vea y el martes comento que onda en el correspondiente post para hablar sobre peliculas Razz


Serías tan amable de pasarmela por MP? ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 204570
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Dako_77 Dom Jul 17, 2011 5:56 pm

keiichi escribió:
shaila escribió:Por cierto, para los leyentes de murakami, ya hay una version aceptable en calidad de video e imagen (no la vi para opinar sobre la calidad de los subtitulos) de tokyo blues!! Mañana seguramente la vea y el martes comento que onda en el correspondiente post para hablar sobre peliculas Razz


Serías tan amable de pasarmela por MP? ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 204570

Idem!!!
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Mar Jul 26, 2011 10:00 pm

Termine de leer Atlantis: la ciudad perdida, Greg Donegan. La verdad el libro empieza bien, pero el final .... es muy apresurado y no dicen nada, dejando mas dudas que antes y sin entender muy bien las acciones de los portagonistas.
Nos vemos

Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Mar Ago 02, 2011 12:54 pm

Terminé el manantial, y me gusto mucho. Al principio no fue muy bueno, pero cuando uno va descubriendo de qué va el libro, cuál es la trama en sí, va adquiriendo fuerzas, y el discurso final del prota muy bueno, se le queda a uno grabado en la mente. Aunque claro, se nota que la autora es muy extremista del individualismo.

Ahora me estoy leyendo Azabache, de la colección Robin Hood de clarín, y Orgullo y prejuicio. Este último recién lo voy a comenzar.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ago 03, 2011 2:34 pm

Termine de leer CELL de S. King.

Zafa el libro, el final te deja con toda la vena.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Ago 03, 2011 2:43 pm

Terminé El nombre del viento. Me encantó.

Por lo pronto, conseguí El juramento de Wilbur Smith, así que ya puedo leer tranqui El monzón.

Pero antes voy a leerme La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  ZoroOP Miér Ago 03, 2011 3:16 pm

Ya hace un tiempo poco largo de esto pero creo que no lo comente, me termine de leer "De que hablo cuando hablo de correr" de Murakami. Lindo libro, no es buenisimo pero entretiene y por lo menos a mi me gusto.


Ya que hablaban de "El Clan Inugami", mire una reseña en internet y me parecio copado entonces decidi comprarmelo y bueno, lo termine de leer hace una o dos semanas. Es un libro recomendable, es entretenido, de facil lectura y hasta el final no sabes quien es el asesino.


Y empece a leer "Aves de Presa" que lo tenia en mi lista hace raaato pero nunca m habia dignado a comprarlo. No puedo decir nada practicamente porque me lei tan solo 5 hojas, salvo que hay varias palabras que nunca escuche/lei en mi vida.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Ago 03, 2011 3:21 pm

Dale tiempo, a mi Aves de presa se me hizo medio aburridón al principio. Pero una vez arranca la cosa se pone muy copada.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Monferno47 Miér Ago 03, 2011 5:20 pm

Yo estoy estoy releyendo "El mago" de la saga "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel", es una saga muy buena que usa elementos y personajes miticos y los mezcla con el mundo actual muy bien a mi gusto.
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Ago 03, 2011 10:34 pm

Franckoo escribió:Y empece a leer "Aves de Presa" que lo tenia en mi lista hace raaato pero nunca m habia dignado a comprarlo. No puedo decir nada practicamente porque me lei tan solo 5 hojas, salvo que hay varias palabras que nunca escuche/lei en mi vida.
jajaja a veces Wilbur se pone un poco técnico con cualquier tipo de vehículos o armas, seguramente sea eso a lo que te referís ^^ y es que son cosas con las que el tipo se crió allá en África, el abuelo fue militar, el padre cazaba elefantes, etc...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  shaila Vie Ago 05, 2011 12:17 am

keiichi escribió:Terminé El nombre del viento. Me encantó.

Que ganas le tengo a El nombre del viento!!! Ya me lo voy a comprar, ya me lo voy a comprar (primero voy a ir por Rebelion en la granja y posiblemente alguno de agatha christie).

Termine de leer:

-Moby dick: Al final del libro un poco levanto, pero me parecio un libro denso. No es la gran cosa, lo termine porque no me gusta dejar libros por la mitad, pero no lo recomiendo mas alla de ser un clasico.

-Agatha Christie: Los relojes: Buen libro, pero el que lei anteriormente me gusto mucho mas. A mitad de libro (si no fue antes) ya sabia quien habia sido la asesina y, si bien me equivoque la causa de porque lo hizo, era (al menos lo fue para mi) bastante predecible. Aun asi, me gusto mucho, me envicie y quiero mas de agatha.

Ahora empeze a leer "Mis recuerdos de Anna Frank" de Miep Gies. Para los que leyeron el diario y para los que no, si pueden darse una vuelta y les interesa el centro cultural Anna Frank, les recomiendo que vayan que es muy bueno e impactante, un tanto fuerte
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Mar Ago 09, 2011 1:31 am

Paso a comentar sobre "Cien años de soledad". Si bien no es un libro que me haya impactado, puedo decir que me acercó un poco más a la literatura hispanoamericana. La lectura la encontré curiosa, amena, pero siempre me falta ese sentimiento de querer saber más, de intriga, es algo de lo que la historia carece ya que parece realizar simplemente un recuento de situaciones, incluso develando antes de tiempo eventos importantes, y despreocupándose totalmente de ahondar en detalles. Pero creo que justamente esa es la magia de este estilo narrativo.

Acerca de la edición, leí la conmemorativa del año 2007 y agradezco profundamente que incluya un árbol genealógico de los Buendía, quien haya leído la obra entenderá el por qué ^^

Me resta decir que cuando empecé a leer el libro, me asombró el parecido de la narración con "La casa de los espíritus" de Isabel Allende, y es que esta autora también hace uso del llamado realismo mágico, del cual García Márquez es referente. Así que ya saben, si les gusta "Cien años...", prueben con Allende ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  getuchinia Mar Ago 09, 2011 2:44 am

100 años de soledad, la verdad es que me aburrio, lo termine de leer por que no me gusta dejar un libro por la mitad, pero ya con desgane lo termine.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Ago 09, 2011 12:47 pm

A mi me encantó. Me tenía atrapado entre sus hojas cada vez que me ponía a leerlo. Una forma extraña de narrar la vida de una familia a través de cien años. Situaciones de todo tipos, muchas cotidianas, otras un poco "mágicas". Me parció una obra de arte sin dudas.
Como olvidarse del coronel Aureliano Buendía y sus pescaditos de oro, del gitano Melquíades, etc.

Para mi es genial. Tenés que adaptarte a ella para disfrutarla. Si la lees esperando "que pasará a continuación" o "quien mató al sr burns", te va a aburrir. Yo la disfruté renglón por renglón, palabra por palabra, sin prisa ni pausa y me hipnotizó.

Gran frase:

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga."

Que genio Márquez ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 432368
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 5 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.