¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Sáb Mayo 21, 2011 11:32 pm

keiichi escribió:Si, seguro me gusta. Al menos la sinopsis me llama mucho.
El juramento lo vi en una librería, así que el problema es El monzón.

Si, según se vuelve Hal Courtney a las pistas en ese ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 612624

La semana q viene sigo buscando.
Buenísimo entonces, ya me estaba poniendo en pesimista Razz

Sí, Hal ya hecho todo un hombre y sus hijos Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Dom Mayo 22, 2011 1:32 pm

Rinoa escribió:
A El Monzón le tengo un cariño especial porque fue el primer libro que leí de Wilbur Smith. La verdad es que no hay libro de este autor que me haya decepcionado (y ya tengo leídos unos veinte y contando)

Che tan bueno es, yo tengo El Poder de la Espada, y no pase del tercer capitulo, (y eso que tengo una politica de no abandonar), tal vez no lo entendi, per ose me hacia muy pesado.
Rinoa, vale la pena sentarse a leerlo de nuevo?? me recomendas alguno, mas bien livianito, del autor para empesar



Zar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Mayo 22, 2011 8:22 pm

Romanov escribió:
Rinoa escribió:
A El Monzón le tengo un cariño especial porque fue el primer libro que leí de Wilbur Smith. La verdad es que no hay libro de este autor que me haya decepcionado (y ya tengo leídos unos veinte y contando)

Che tan bueno es, yo tengo El Poder de la Espada, y no pase del tercer capitulo, (y eso que tengo una politica de no abandonar), tal vez no lo entendi, per ose me hacia muy pesado.
Rinoa, vale la pena sentarse a leerlo de nuevo?? me recomendas alguno, mas bien livianito, del autor para empesar



Zar
Mmm qué te puedo decir, yo al autor lo adoro, es mi favorito, pero la realidad es que no todos tenemos los mismos gustos ^^

El tema es que el autor lleva siempre más o menos el mismo estilo así que si no te gustó uno de sus libros, no me animo a recomendarte otro. Tal vez te haya jugado en contra que agarraste un título con personajes que vienen de una publicación anterior, "Costa ardiente", e incluso yo te diría de ir más atrás todavía, a "Cuando comen los leones" (el primer libro que escribe el autor), que es de donde arranca toda la saga Courtney. Si mal no recuerdo, en "El poder de la espada" y "Furia" (que es el que le sigue), Wilbur se engancha bastante con el contexto político de la época, tal vez eso también te haya hecho más densa la lectura...

Si le querés dar otra chance al autor, tal vez te convenga elegir una saga e irte a los principios. Te recomendaría la saga egipcia como para que agarres al autor por otro lado, lo único que arranca con un título de casi 900 pags (no muy liviano ^^), "Rio sagrado". O podés irte a la saga de los Courtney pero "la rama de los corsarios" que le digo yo ^^, que arranca con "Aves de Presa" (este es el que leyó keiichi para mayores referencias u.u), o el que te nombré antes, "Cuando comen los leones", pero este tal vez lo dejaría como última opción dado que no te enganchó el que tenés vos.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Dako_77 Vie Jun 10, 2011 4:40 pm

Finalmente terminé de leer Tokio Blues, ahora sí entiendo por qué recomendaban al autor. Me encantó el libro. Si bien se me hizo un poco lento al principio, ya por el capítulo 4 me enganchó completamente. ¿Qué otra cosa del autor me recomiendan?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Jun 10, 2011 4:45 pm

Dako_77 escribió:Finalmente terminé de leer Tokio Blues, ahora sí entiendo por qué recomendaban al autor. Me encantó el libro. Si bien se me hizo un poco lento al principio, ya por el capítulo 4 me enganchó completamente. ¿Qué otra cosa del autor me recomiendan?

Si te gusta onda realista como Tokio Blues, comprate Al sur de la frontera, al oeste del sol. Después podés probar con su onda surrealista/onírica, Kafka en la orilla (mi libro favorito del autor) o Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, muy bueno también.

La verdad que la forma de narrar en primera persona, y esa visión tan íntima del autor hace que te atrape rápidamente.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jun 10, 2011 6:52 pm

Yo ahora estoy con Rayuela de Don Julio, pero me está costando HORRORES terminarlo. No es malo, pero no es mi estilo.
Y seguramente arranque esta semana con Ema la Cautiva de Aira.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Sáb Jun 11, 2011 10:09 pm

De Murakami hace poco empecé a leer "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" (me encantó la edición que salió ahora, con la ilustración de un unicornio en la tapa n.n) y ya en las primeras páginas el autor se luce con esa forma de escudriñar cada pensamiento que surge a partir de una acción de lo más sencilla, como extrañaba su estilo! La verdad que empieza bárbaro, muy loco (tienen una imaginación tremenda el tipo ^^), y su lectura es muy fluida y atrapante. Además tiene ese juego de narrar dos historias en paralelo que me encanta.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Sáb Jun 11, 2011 10:34 pm

Rinoa escribió:De Murakami hace poco empecé a leer "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" (me encantó la edición que salió ahora, con la ilustración de un unicornio en la tapa n.n) y ya en las primeras páginas el autor se luce con esa forma de escudriñar cada pensamiento que surge a partir de una acción de lo más sencilla, como extrañaba su estilo! La verdad que empieza bárbaro, muy loco (tienen una imaginación tremenda el tipo ^^), y su lectura es muy fluida y atrapante. Además tiene ese juego de narrar dos historias en paralelo que me encanta.

Tal cual, eso me encanta. Hace que las historias no se pongan aburridas. Como olvidar los viajes de Kafka Tamura por un lado y los del viejo Nakata (Gran personaje) por el otro...
Tengo muchas ganas de comprar ese que decís, la semana que viene seguro me lo compro. Voy a buscar esa edición que decís.
Esta es?
¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 El-fin-del-mundo1

Por lo pronto, me conseguí Al sur de la frontera, al oeste del sol en una librería. Re barato. Es corto, lo voy a empezar a ver que tal. Dicen que es mejor que Tokio Blues...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Sáb Jun 11, 2011 11:40 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:De Murakami hace poco empecé a leer "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" (me encantó la edición que salió ahora, con la ilustración de un unicornio en la tapa n.n) y ya en las primeras páginas el autor se luce con esa forma de escudriñar cada pensamiento que surge a partir de una acción de lo más sencilla, como extrañaba su estilo! La verdad que empieza bárbaro, muy loco (tienen una imaginación tremenda el tipo ^^), y su lectura es muy fluida y atrapante. Además tiene ese juego de narrar dos historias en paralelo que me encanta.

Tal cual, eso me encanta. Hace que las historias no se pongan aburridas. Como olvidar los viajes de Kafka Tamura por un lado y los del viejo Nakata (Gran personaje) por el otro...
Tengo muchas ganas de comprar ese que decís, la semana que viene seguro me lo compro. Voy a buscar esa edición que decís.
Esta es?
¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 El-fin-del-mundo1

Por lo pronto, me conseguí Al sur de la frontera, al oeste del sol en una librería. Re barato. Es corto, lo voy a empezar a ver que tal. Dicen que es mejor que Tokio Blues...
Que grande Nakata! Y el que lo acompañaba también, Hoshino, me causaba mucha gracia ^^

Si, si! Esa pero más linda todavía ^^ así:

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Unicornioa

Porque esta no me gustaba nada de nada ¬¬ :

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Feaf

Además, la que digo es de bolsillo, la otra me parece que era la edición standard.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Jun 12, 2011 12:11 am

Jaja si, Hoshino me caía muy bien. Se complementaban muy bien ambos personajes Razz

Es muy linda la portada. Sabés que anduve consultando justamente, en todas las librerías encontraba la versión "normal" de El fin del mundo.... y estaba cerca de 100 mangos. la versión de bolsillo no la podía encontrar en ningún lado, y la de otros libros como Kafka, Tokio, Crónica, al sur, etc si.
se ve que esa edición la habrán hecho ahora o algo así. Cuanto te salió?
Aparte la portada es excelente. Y quiero que concuerde con mi colección de bolsillo Murakaniana Razz

Para 1Q84 también quiero esperar la versión de bolsillo, aunque falte bastante.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Jun 12, 2011 12:45 am

Sí, acá dice que fue impresa en Mayo del 2011, es nuevita nuevita ^^ la pagué $65.

Y mirá, acá en "El fin del..." estoy leyendo que la 1era edición en colección Andanzas, que es la grande, fue en Noviembre 2009/Marzo 2010 (la segunda fecha la refieren como edición argentina) y la Maxi, de bolsillo, recién sale en Marzo/Mayo 2011... más de una año de diferencia! Es muy cruel esperar los pockets ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 485211
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Jun 14, 2011 5:12 pm

Ah joya, recién salido del horno ^^

Por cierto, leí en un foro que Murakami dijo que 1Q84 tendrá una 4ta parte ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 515133
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Mar Jun 14, 2011 6:43 pm

Hoy, antes de volver al quilombo los apuntes los resumenes y todo termine, La Decima Sinfonia, la verdad me sorprendio, esperaba menos del libro. Lo que mas rescato es que me quedaron unas ganas barbaras de escuchas a Beethoven (tema central del libro, y a quien se le adjudica la autoria de la decima sinfonia en el mismo).

Gente, hoy al guardar en la biblioteca me di cuenta que muchos de los libros me los he olvidado, y teniendo en cuenta que todos son similares en tramas o temas, me encontre con un quilombo. Me recomiendan alguna forma de preparar pequeñas fichas, o alguna forma para tener siempre presente lo que lei y no confundirme unos con otro?????


Cuidensen
Zar

P.D.: keiichi recomendas 1Q84 de que es? ya varias veces lo he visto en las librerias y l titulo me llama mucho la atencion
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Mar Jun 14, 2011 6:55 pm

keiichi escribió:Ah joya, recién salido del horno ^^

Por cierto, leí en un foro que Murakami dijo que 1Q84 tendrá una 4ta parte ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 515133

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 515133 ... me complicó la existencia este Murakami! Porque ahí si que no creo poder esperar a que estén todos los libros disponibles para empezar a leerlos ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Jun 14, 2011 11:00 pm

Romanov escribió:Gente, hoy al guardar en la biblioteca me di cuenta que muchos de los libros me los he olvidado, y teniendo en cuenta que todos son similares en tramas o temas, me encontre con un quilombo. Me recomiendan alguna forma de preparar pequeñas fichas, o alguna forma para tener siempre presente lo que lei y no confundirme unos con otro?????

No estaría mal, aunque lleva tiempo :/

Romanov escribió:P.D.: keiichi recomendas 1Q84 de que es? ya varias veces lo he visto en las librerias y l titulo me llama mucho la atencion

Mirá, la verdad que no lo leí, pero el mismo Murakami dijo que era su obra más ambiciosa. Aunque en español sacaron los libros 1 y 2, falta el 3 que sale a fin de año. Mejor empezá con otros como Tokio Blues o Kafka en la orilla.

Rinoa escribió: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 515133 ... me complicó la existencia este Murakami! Porque ahí si que no creo poder esperar a que estén todos los libros disponibles para empezar a leerlos ^^

Si, igual parece que lo dijo en la convención de Barcelona hace unos días... Ya fue, lo que va a tardar en escribirlo... Al menos me leo los primeros 3
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Jue Jun 30, 2011 7:34 pm

Rinoa, encontré El monzón!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 612624 ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 612624

Perdón el doble post, estaba emocionado.
Lo conseguí en una librería chiquita y desconocida Razz
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  shaila Jue Jun 30, 2011 8:25 pm

Yo lei:

-El hombre ilustrado: Muy bueno, otra gran obra del maestro Bradbury.

-El viaje del elefante: Esperaba algo mas la verdad. Lo termine de leer porque lo empeze, igual me entretuvo. Igual no lo recomiendo...

-Agatha Christie - El misterio de las siete esferas: Me encanto la verdad!! No habia leido nada de Agatha y esto fue lo primero y la verdad me sorprendio. Ahora ya tengo otro en mis manos a ver si mantiene el nivel o es siempre "igual"...

Ahora estoy leyendo el diario de Ana Frank, voy por la mitad y hasta ahora me gusta lo que leo ^^
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Jue Jun 30, 2011 10:25 pm

keiichi escribió:Rinoa, encontré El monzón!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 612624 ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 612624

Perdón el doble post, estaba emocionado.
Lo conseguí en una librería chiquita y desconocida Razz
Buenísimo! Yupi!!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 63281

Ahora, espero que te guste porque con lo que te costó conseguirlo, me vas a matar sino Razz jaja nah, estoy segura de que te va a gustar, después me contás qué te pareció ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  prizes Vie Jul 01, 2011 6:47 am

Je... sirve mucho para encontrar recomendaciones el thread. xD Voy a ver qué tal el autor de 1Q84... Aunque, cuando lo vi en una librería no sé por qué le tomé cierto reacio. =S

Ahora estoy terminando con El Príncipe (realmente a la altura de lo que decían que era)... Y veré si de una vez por toda existen los cojones para meterme en El Quijote. (Borges aún espera. =/)
prizes
prizes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 36
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Garredox Vie Jul 01, 2011 12:03 pm

prizes escribió:Je... sirve mucho para encontrar recomendaciones el thread. xD Voy a ver qué tal el autor de 1Q84... Aunque, cuando lo vi en una librería no sé por qué le tomé cierto reacio. =S

Ahora estoy terminando con El Príncipe (realmente a la altura de lo que decían que era)... Y veré si de una vez por toda existen los cojones para meterme en El Quijote. (Borges aún espera. =/)

Como te entiendo =/ todavía tengo los 2 volumenes que sacó La Nación intactos...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Vie Jul 01, 2011 3:28 pm

Estoy leyendo el Ocho de Katherine Neville.

Después creo me leere La caida de los Gigantes de Ken Follet, que ya lo había comprado, pero ni tiempo para leerlo ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 485211
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Vie Jul 01, 2011 3:58 pm

Rielock escribió:Estoy leyendo el Ocho de Katherine Neville.

Que buen libro, a mi me lo prestaron hace timepo, tengo ganas de conseguirlo y volver a leerlo; alguien sabe si el fuego (continuacion de el ocho) vale la pena???


Zar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Mar Jul 05, 2011 3:50 pm

Yo también tengo ganas de leerme la continuación, aunque se me hace raro que tenga continuación, viendo cómo termina.

Ahora que termine el ocho, me estoy leyendo la caída de los gigantes de Ken Follet.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Jul 05, 2011 3:57 pm

Rinoa escribió:Buenísimo! Yupi!!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 63281

Ahora, espero que te guste porque con lo que te costó conseguirlo, me vas a matar sino Razz jaja nah, estoy segura de que te va a gustar, después me contás qué te pareció ^^

Jaja si, seguro que me gusta, espero Razz
Voy a tratar de conseguir El juramento así me los leo los dos juntos.

Ahora estoy leyendo El nombre del viento, MUY RECOMENDABLE.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Mar Jul 05, 2011 4:10 pm

keiichi escribió:

Ahora estoy leyendo El nombre del viento, MUY RECOMENDABLE.

Sí, estuvo muy bueno. Creo que la continuación sale este año ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 612624
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 4 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.