¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 16, 2013 3:28 am

Rinoa escribió:Por mi parte estoy arrancando con A Clash of Kings tras haber terminado con un A Game of Thrones que se me hizo super áspero. La verdad es que si bien el libro me pareció desde el vamos mucho mejor que la serie, el conocer la historia de antemano me mata, me saca mi principal motivación de lectura. Espero encontrar el segundo libro un poco más interesante ya que me comentaron que hay cosas que cambian con respecto a su adaptación y además es la temporada en la que realmente me terminó de enganchar el producto (la primera tiene un carácter introductorio demasiado marcado...). Y desde ya no pienso ver la tercera temporada sin haber leído el tercer libro que todos coinciden que es el mejor ^^

Crítica a Martin: es necesario que le ponga nombre hasta al personaje más nimio???? xD

Ufff, espero que tengas a mano el resto de los libros porque tanto ACoK como ASoS terminan con todo. Igual, AFfC es flojito, pero solo porque agarra la mitad de los personajes y va al mismo tiempo que ADwD.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Ene 16, 2013 3:42 am

PunkSinCresta escribió:
Rinoa escribió:Por mi parte estoy arrancando con A Clash of Kings tras haber terminado con un A Game of Thrones que se me hizo super áspero. La verdad es que si bien el libro me pareció desde el vamos mucho mejor que la serie, el conocer la historia de antemano me mata, me saca mi principal motivación de lectura. Espero encontrar el segundo libro un poco más interesante ya que me comentaron que hay cosas que cambian con respecto a su adaptación y además es la temporada en la que realmente me terminó de enganchar el producto (la primera tiene un carácter introductorio demasiado marcado...). Y desde ya no pienso ver la tercera temporada sin haber leído el tercer libro que todos coinciden que es el mejor ^^

Crítica a Martin: es necesario que le ponga nombre hasta al personaje más nimio???? xD

Ufff, espero que tengas a mano el resto de los libros porque tanto ACoK como ASoS terminan con todo. Igual, AFfC es flojito, pero solo porque agarra la mitad de los personajes y va al mismo tiempo que ADwD.
Si si, tengo los cuatro primeros que compré juntos en un box. Me falta A Dance with Dragons que estoy esperando a que publiquen en la misma versión pocket. Sí, me comentaron que el cuarto cae, ustedes también lo dijeron, y el quinto parece que tampoco es gran cosa.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Miér Ene 16, 2013 11:40 pm

Me acabo de terminar Lolita, y la verdad que fue un lindo libro. Al principiò me hizo poner nervioso el narrador Humbert y su forma de ser, pero despuès uno se termina acostumbrando. Es un libro con una historia triste y un tanto fuerte, se sale de lo normal.


Ahora me estoy leyendo "La paga de los soldados" de Faulkner. De èl ya me leì "El ruido y la furia" y me gusto mucho, aunque sè de antemano que lo que me voy a leer es su primera novela y no tiene el mismo estilo.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Garredox Lun Feb 18, 2013 6:28 pm

Terminé 1984 me lo regalaron para navidad pero recién ahora me hice un tiempito para leerlo: Demasiado perfecto ese primer capitulo y la parte tercera en su totalidad. Esa sensación de incomodidad al estar leyendo las distintas partes, encontrando puntos de identificación con cosas que uno puede ver en la sociedad, que era algo que ya había conseguido hacer y muy bien en Animal Farm, es a la vez lo mejor y lo peor de la novela.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  ZoroOP Sáb Mar 02, 2013 3:48 pm

Ayer termine de leer "El arte de la guerra" de Sun Tzu.

Si bien habla sobre el arte de la guerra, varias cosas aun hoy en dia son utiles y pueden aplicarse a otros ambitos. Mas alla de eso, igualmente me gusto y me parecio interesante. Que se yo, es algo distinto a lo que uno esta acostumbrado a leer.

Es re cortito y esta copado, la verdad que lo recomiendo.

ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Mar Mar 05, 2013 11:24 pm

En honor a mi ascendencia rusa y para descansar un poco de la saga de Martin, me leí algo de Dostoievski: Crimen y castigo. Al principio me costó un poco acostumbrarme a su estilo: extensos monólogos, frases entrecortadas, diálogos reiterativos...pero todo esto se me terminó haciendo una combinación imprescindible para transmitir la inseguridad de los personajes, sus angustias, y el análisis al que contínuamente se someten. No es una lectura alegre, como a mi me gusta aclarar, quedan expuestas en ella muchas miserias humanas, pero sin duda es una obra interesante y un clásico que vale la pena leer.

Ahora sí, seguiré leyendo Choque de reyes y hasta Tormenta de espadas no paro ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 06, 2013 12:59 am

Hace un par de días terminé de leer la tercera parte de la saga Millennium de Stieg Larsson. Buen cierre. Me gustó la saga, pero tampoco como para tirar cohetes al cielo y anunciar por todos lados que es lo mejor que le pasó a la literatura de misterio.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Mar 06, 2013 7:54 am

PunkSinCresta escribió:Hace un par de días terminé de leer la tercera parte de la saga Millennium de Stieg Larsson. Buen cierre. Me gustó la saga, pero tampoco como para tirar cohetes al cielo y anunciar por todos lados que es lo mejor que le pasó a la literatura de misterio.
Seguro, pero es una saga muy entretenida la verdad, y hubiera estado bueno que salieran más libros. Quedaron cosas para desarrollar que lamentablemente el autor se llevó a la tumba...

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 06, 2013 1:15 pm

Rinoa escribió:
PunkSinCresta escribió:Hace un par de días terminé de leer la tercera parte de la saga Millennium de Stieg Larsson. Buen cierre. Me gustó la saga, pero tampoco como para tirar cohetes al cielo y anunciar por todos lados que es lo mejor que le pasó a la literatura de misterio.
Seguro, pero es una saga muy entretenida la verdad, y hubiera estado bueno que salieran más libros. Quedaron cosas para desarrollar que lamentablemente el autor se llevó a la tumba...

Spoiler:

Totalmente de acuerdo.
Igual me pareció que los últimos dos libros estaban MUY estirados, hay demasiadas repeticiones de cosas que ya se saben solo para habilitar el ingreso de nuevos personajes.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Mar 06, 2013 1:52 pm

PunkSinCresta escribió:
Rinoa escribió:
PunkSinCresta escribió:Hace un par de días terminé de leer la tercera parte de la saga Millennium de Stieg Larsson. Buen cierre. Me gustó la saga, pero tampoco como para tirar cohetes al cielo y anunciar por todos lados que es lo mejor que le pasó a la literatura de misterio.
Seguro, pero es una saga muy entretenida la verdad, y hubiera estado bueno que salieran más libros. Quedaron cosas para desarrollar que lamentablemente el autor se llevó a la tumba...

Spoiler:

Totalmente de acuerdo.
Igual me pareció que los últimos dos libros estaban MUY estirados, hay demasiadas repeticiones de cosas que ya se saben solo para habilitar el ingreso de nuevos personajes.
Mmmm...tal vez más en el tercero, el segundo me resultó igual de dinámico que el primero. Ya el último sí, como que desacelera bastante y encima es el más largo...capaz no sea lo ideal cerrar una trilogía con un libro así pero el autor tenía en la cabeza no sé cuantos libros más, y creo que justamente el tipo estaba dando pie para seguir la saga. De todos modos, me parecen muy buenos los tres libros casi por igual.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Agustín Dom Mar 24, 2013 5:16 pm

Termine Fahrenheit 451 de Bradbury. Excelente libro. Me encantó la manera en que el protagonista ver el cambio gradual que va teniendo en la forma de pensar del protagonista y como empieza a darse cuenta de lo mal que esta el mundo en el que vive. Ahora estoy por empezar con 1984 de Orwell
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Lun Abr 29, 2013 9:05 pm

Bueno, terminé de leer "La ruta de los vengadores" de Wilbur Smith.

Finalmente concluye esta saga de los Courtney que vengo leyendo hace unos añitos.
Spoiler:
En definitiva, una saga hermosa, llena de aventuras Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Dako_77 Lun Abr 29, 2013 10:52 pm

Terminé de leer Frankenstein. Como le dije a Santuli, me sorprendió gratamente. Nada que ver con la clásica que teníamos todos del rayito que le pegaba y revivía. Me gustó eso del relato adentro de un relato adentro de otro relato.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Mar Abr 30, 2013 3:13 am

keiichi escribió:Bueno, terminé de leer "La ruta de los vengadores" de Wilbur Smith.

Finalmente concluye esta saga de los Courtney que vengo leyendo hace unos añitos.
Spoiler:
En definitiva, una saga hermosa, llena de aventuras Very Happy
Qué bueno keiichi!!! Very Happy

Spoiler:
Me alegra de que te haya gustado la saga ^^ sabés que cuando quieras tenés Wilbur Smith a patadas jaja ya sea más Courtneys o la saga que te decía con la que estaría bueno que sigas que es la egipcia, Río Sagrado es un librazo!

En la feria conseguí dos libros de Wilbur que no tenía, dos unitarios: "Operación oro" y "Justicia salvaje", los había editado La Nación aquella vuelta que sacó una colección de este autor, estaban $20 cada uno, un regalo la verdad ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Abr 30, 2013 1:02 pm

Claaro,
Spoiler:

Sí, seguramente cuando vuelva a leer a Wilbur va a ser Río sagrado que ya lo tengo ahí esperando. Cuando lo lea te digo qué tal me pareció. Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Mar Abr 30, 2013 5:06 pm

keiichi escribió:Claaro,
Spoiler:

Sí, seguramente cuando vuelva a leer a Wilbur va a ser Río sagrado que ya lo tengo ahí esperando. Cuando lo lea te digo qué tal me pareció. Very Happy
Bien! Algo me acordaba jaja xD

Spoiler:
Dale, vas a ver que está muy bueno! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 63281
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Dako_77 Mar Mayo 28, 2013 11:14 pm

Los últimos 2 que leí: Crónicas Marcianas, me lo debía hace mucho y me saqué las ganas, un genio Bradbury.

El otro que leí fue Demian de Hermann Hesse. Nunca había leído anda de este autor, me lo prestó un amigo y me gustó mucho, como va mutando el personaje desde una niñez rodeada de lujos a una vida de vago sin rumbo. Como me enganchó, voy a leerme otros 2 que me prestaron: Siddhartha y El lobo estepario.

Mientras empecé a leer El niño 44, una novela ambientada en la Unión Soviética durante el régimen estalinista.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Mayo 28, 2013 11:41 pm

Dako_77 escribió:Los últimos 2 que leí: Crónicas Marcianas, me lo debía hace mucho y me saqué las ganas, un genio Bradbury.

El otro que leí fue Demian de Hermann Hesse. Nunca había leído anda de este autor, me lo prestó un amigo y me gustó mucho, como va mutando el personaje desde una niñez rodeada de lujos a una vida de vago sin rumbo. Como me enganchó, voy a leerme otros 2 que me prestaron: Siddhartha y El lobo estepario.

Mientras empecé a leer El niño 44, una novela ambientada en la Unión Soviética durante el régimen estalinista.

Crónicas marcianas
me lo compré hace bastante pero todavía no lo leí. Eso que me encantó Fahrenheit del autor, será cuestión de tiempo para que lo lea.

De Hesse solo leí El lobo estepario y te puedo asegurar que es una obra maestra.

Me llama mucho la atención El niño 44, ya había leído buenas críticas. Después contame qué tal te pareció.

Por mi parte, empecé a leer Pantaleón y las visitadoras de Mario Vargas Llosa, primera novela que leo del Nobel peruano.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mayo 29, 2013 2:51 am

Faa, hace mil años que no paso por acá. Cuando termine el cuatrimestre hago una lista de todo lo que leí desde la última vez que escribí acá (unos cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos libros).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Agustín Lun Jun 03, 2013 7:23 pm

Hace unos dias termine "Miedo y asco en las vegas" de Hunter S. Thompson. Es el relato que es adaptado al cine protagonizado por Depp y Del Toro. Es el diaro del viaje del autor en Las Vegas, donde tiene que hacer tres reportajes. Durante el viaje el y su abogado se drogan mal con cualquier tipo de sustancias que se le cruzan, y el chabon te relata todo lo que siente. Esta bueno para ver la forma de escribir del chabon, y para leer como describe las cosas estando muy drogado
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 29, 2013 3:09 am

LEAN MATADERO 5 DE KURT VONNEGUT. Eso. Cuando termine de rendir profundizo en el por qué es tan genial.

EDIT: Ahora sí, termine de rendir, así que cumplo con lo prometido: ¿por qué es tan genial Matadero 5 de Vonnegut? Porque está escrito como la santisima puta madre. Porque habla y problematiza la literatura de ciencia ficción como pocos libros. Porque los saltos en el tiempo de Billy son lo más. Porque la concepción del tiempo de los trafalmadorianos, literariamente, rinde muchísimo. Porque habla de la guerra como pocos libros lo han hecho. Porque tiene un humor brillante.
¿De qué va la cosa? Vonnegut, descendiente de alemanes pero norteamericano en fin, estuvo presente en el bombardeo de Dresde durante la WWII. Murieron cientos de miles de personas. Fue una masacre muy poco conocida hasta hace cierto tiempo. Murió más gente que en Hiroshima y Nagasaki. Es uno de los grandes problemas históricos y bélicos de la historia norteamericana y, sin embargo, no hay demasiada literatura al respecto. En fin, Vonnegut, años después de la guerra, se propone escribir un libro anti-bélico sobre Dresde. El libro cuenta como Billy quedó "unstuck" del tiempo (saltó, se desenganchó, armó quilombo, pongan la traducción que quieran) y salta de un momento a otro de su vida. Pero el hilo conector del libro son los relatos de Billy en la guerra (de hecho, son los únicos fragmentos ordenados cronológicamente).
Eso. No quiero decir mucho más porque es un libro hermoso. Ultra mega super archi recomendado. Si no leen ciencia ficción, leánlo igual (ya verán por qué).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Ago 21, 2013 4:40 pm

Me lo anoto en la lista Punk. Me llamó la atención Very Happy 

Terminé de leer Pedro Páramo de Juan Rulfo. Totalmente recomendable, una obra maestra de la literatura latinoamericana. El realismo mágico en estado puro. Este si es un libro al que podríamos sacarle mucho jugo debatiendo porque tiene muchas pero muchas cosas interesantes.
Ultra recomendado.


keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ago 21, 2013 5:38 pm

Es increíble Pedro Páramo. El año pasado lo leí para Latinoamericana II y me explotó la cabeza. Tengo por ahí la monografía sobre el libro por si a alguien le interesa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Ago 21, 2013 8:45 pm

Interesantes las dos recomendaciones, les haré lugar entre futuras lecturas ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  getuchinia Miér Ago 21, 2013 9:56 pm

Rinoa escribió:Interesantes las dos recomendaciones, les haré lugar entre futuras lecturas ^^
me too
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 15 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.