¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendame un libro

+11
NLS
Dako_77
shaila
Nico
Rinoa
Santuli
Shuffle Note
PunkSinCresta
ZoroOP
keiichi
RikimaruWOW
15 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Miér Mar 23, 2011 3:42 pm

keiichi escribió:Sobre 1Q84, el otro día charlando con el de la librería le pregunté cuanto tardaría en salir la versión de bolsillo, me dijo que iba a tardar bastante y que iban a ir con todo para la feria del libro con ese libro.

Sobre Wilbur, si es re buena noticia, espero poder ir a la feria..
Sobre el nuevo libro, estaba enterado, igual solo leí Aves de presa, no puedo encontrar el Monzón :/
Si, lamentablemente las versiones pocket tardan bastante en salir Crying or Very sad (primero te quieren encajar las grandotas que son más caras Wink ), igual sobre la edición que está en venta, pensé que iba a ser más grande pero zafa...

Que lástima que justo El Monzón no lo tengo, ese me lo habían prestado...y encima acá lo dividieron en dos ese libro... Rolling Eyes
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Nico Miér Mar 23, 2011 8:07 pm

Rinoa escribió:Si, lamentablemente las versiones pocket tardan bastante en salir Crying or Very sad (primero te quieren encajar las grandotas que son más caras Wink ), igual sobre la edición que está en venta, pensé que iba a ser más grande pero zafa...

Tengo entendido que Tusquets tiene dos formatos, los "de bolsillo" y los grandotes. Todos miden igual, dependiendo de la colección. Todo lo de Mukarami que tengo es versión "Maxi Tusquets" (osea la versión peque, vaya Dios a saber por qué le pusieron ese nombre si es la edición chiquitita xDD) menos "El Fin del Mundo..." y "1Q84", que son "colección andanzas"
Hablaban de eso o me enganché muy mal? XD
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Miér Mar 23, 2011 9:54 pm

Willy escribió:
Rinoa escribió:Si, lamentablemente las versiones pocket tardan bastante en salir Crying or Very sad (primero te quieren encajar las grandotas que son más caras Wink ), igual sobre la edición que está en venta, pensé que iba a ser más grande pero zafa...

Tengo entendido que Tusquets tiene dos formatos, los "de bolsillo" y los grandotes. Todos miden igual, dependiendo de la colección. Todo lo de Mukarami que tengo es versión "Maxi Tusquets" (osea la versión peque, vaya Dios a saber por qué le pusieron ese nombre si es la edición chiquitita xDD) menos "El Fin del Mundo..." y "1Q84", que son "colección andanzas"
Hablaban de eso o me enganché muy mal? XD
Claro, pero viste que ahora 1Q84 está solo disponible en la "Colección Andanzas" que vos mencionás, la edición de bolsillo, "Maxi" en este caso (jeje), te la largan mucho después, que es lo que averiguó keiichi.

Igual, no solo Tusquets comercia así los libros, con todas las editoriales la versión pocket sale mucho después que la standard..a mi me jode nomás porque la edición de bolsillo me es más cómoda para llevarla encima para todos lados ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Jue Mar 24, 2011 12:55 am

El que tampoco puedo encontrar en edición de bolsillo es "el fin del mundo, etc" lo encontré en tamaño grande, 96 pesos, me pareció muy caro.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Nico Jue Mar 24, 2011 10:46 am

Pero por la edición grande que es 96 mangos es relativamente barato.
Caro es After Dark, versión Maxi, corto y 70 pesos... :S
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Jue Mar 24, 2011 11:14 am

Depende el año de edición creo, porque a mi "crónica del pájaro" que tiene 900 páginas me salio 50 y algo, y after dark que es re cortito está re caro.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  NLS Sáb Abr 09, 2011 2:17 am

Yo recomiendo la vuelta al mundo en 80 dias, de Jules Verne. La edicion de billiken tengo yo Very Happy
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Vie Sep 02, 2011 4:51 pm

Haber si me ayudan la verdad no se si va aca pero no sabia donde postearlo.
Estoy buscando las novelas de Ellery Queen, ya he descartado la serie negra porque se me volvio imposible encontrarlo, ni usado ni nada. la cosa es si alguien sabe de alguna recopilacion, obras completas, seleccionadas, antologia, o algo que se pueda conseguir. Es para hacer un regalo a mi abuelo quien de joven leyo muchos de estos relatos, y ahora que quiere y puede volver a leerlos no sabe donde encontrarlos. Asi que si me pueden ayudar se los agradezco, no hace falta que sea una edicion como la de holmes que mostro critico (la cual esta excelente Recomendame un libro  - Página 3 28231 ) , pero si que sea lo mas completa posible
O si tienen idea donde los puedo conseguir aunque sea usados

desde ya gracias

Zar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Monferno47 Lun Sep 12, 2011 9:22 pm

Yo dos series que recomiendo muchísimo son:
-Animorphs, es una serie larguísima que en argentina nada mas se consiguen los primeros 12 tomos, acá la están traduciendo, van lento pero son buenos:
Asterisco Punto Asterisco
y
-Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, por el momento nada mas salieron 4 de los 5 libros que hay hasta al momento, es super recomendable, no te podes despegar del libro hasta que te lo terminas
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Lun Sep 12, 2011 9:32 pm

Felix00 escribió:Yo dos series que recomiendo muchísimo son:
-Animorphs, es una serie larguísima que en argentina nada mas se consiguen los primeros 12 tomos, acá la están traduciendo, van lento pero son buenos:
Asterisco Punto Asterisco
y
-Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, por el momento nada mas salieron 4 de los 5 libros que hay hasta al momento, es super recomendable, no te podes despegar del libro hasta que te lo terminas

el primero lo vi no hace mucho y me llamo la atencion mas que nada la portada, per o el de nicolas flamel le tengo ganas, pero sera mas adelante, por ahora con los apuntes de la facu son suficiente entretenimiento Recomendame un libro  - Página 3 721396
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Monferno47 Lun Sep 12, 2011 9:57 pm

Romanov escribió:
Felix00 escribió:Yo dos series que recomiendo muchísimo son:
-Animorphs, es una serie larguísima que en argentina nada mas se consiguen los primeros 12 tomos, acá la están traduciendo, van lento pero son buenos:
Asterisco Punto Asterisco
y
-Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, por el momento nada mas salieron 4 de los 5 libros que hay hasta al momento, es super recomendable, no te podes despegar del libro hasta que te lo terminas

el primero lo vi no hace mucho y me llamo la atencion mas que nada la portada, per o el de nicolas flamel le tengo ganas, pero sera mas adelante, por ahora con los apuntes de la facu son suficiente entretenimiento Recomendame un libro  - Página 3 721396
si al primero lo llegas a ver formato físico y te interesa comprateló por que esta descatalogado, y al segundo cuando tengas tiempo leelo, no te vas a arrepentir Recomendame un libro  - Página 3 921765
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Lun Sep 12, 2011 10:00 pm

Felix00 escribió:
si al primero lo llegas a ver formato físico y te interesa comprateló por que esta descatalogado, y al segundo cuando tengas tiempo leelo, no te vas a arrepentir Recomendame un libro  - Página 3 921765
si me hablas del de flamel, creo, no te aseguro nada, vi el primero en parque rivadavia, de la serie era, creo que el uno pero no lo puedo asegurar, estuve muy tentado, pero fui buscando otra cosa, asi que lo deje pasar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Monferno47 Mar Sep 13, 2011 1:34 pm

Romanov escribió:
Felix00 escribió:
si al primero lo llegas a ver formato físico y te interesa comprateló por que esta descatalogado, y al segundo cuando tengas tiempo leelo, no te vas a arrepentir Recomendame un libro  - Página 3 921765
si me hablas del de flamel, creo, no te aseguro nada, vi el primero en parque rivadavia, de la serie era, creo que el uno pero no lo puedo asegurar, estuve muy tentado, pero fui buscando otra cosa, asi que lo deje pasar
Si hablo del de Flamel, tiene tapa verde, aunque puede que hallas visto el de Coelho Recomendame un libro  - Página 3 703134
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Jue Ene 12, 2012 3:32 pm

Che, ando con ganas de leer algo de Novela negra. Pero la verdad que nunca leí nada de ese género.

Que libro me recomiendan que sea muy copado Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Jue Ene 12, 2012 4:08 pm

keiichi escribió:Che, ando con ganas de leer algo de Novela negra. Pero la verdad que nunca leí nada de ese género.

Que libro me recomiendan que sea muy copado Very Happy
Leéte la trilogía de Larsson keiichi! Very Happy

(y creo que sí leíste algo del género, si no me equivoco "El Padrino" se considera novela negra, aunque yo siempre me hago lío con estas cosas ^^)
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Jue Ene 12, 2012 4:14 pm

Rinoa escribió:Leéte la trilogía de Larsson keiichi! Very Happy

(y creo que sí leíste algo del género, si no me equivoco "El Padrino" se considera novela negra, aunque yo siempre me hago lío con estas cosas ^^)

Si, lo tenía pensado. Es muy cara la edición de bolsillo?

Si, el padrino, me había olvidado. Pasa que es como un clásico ya Razz
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Jue Ene 12, 2012 4:25 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Leéte la trilogía de Larsson keiichi! Very Happy

(y creo que sí leíste algo del género, si no me equivoco "El Padrino" se considera novela negra, aunque yo siempre me hago lío con estas cosas ^^)

Si, lo tenía pensado. Es muy cara la edición de bolsillo?

Si, el padrino, me había olvidado. Pasa que es como un clásico ya Razz

Los pocket rondan los $80 y son libros de entre 700 y 900 pags. La trama engancha bastante y se leen rapidísimo ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Jue Ene 12, 2012 4:44 pm

No están tan caros, mas o menos.
Pasa que tengo un amigo que los tiene y se está leyendo el primero. A lo mejor espero y me ahorro comprarlo.

Algún otro que tengas en mente Rinoa? Policial, o de suspenso, o algo así...?
Quiero uno de esos que no te podés despegar. Bien pochoclero Razz

Si no ya fue, el primero se llama "Los hombres que no amaban a las mujeres" no?
Quizás esta tarde vaya a comprarlo.

Alguien sabe si la saga de Leyendas de los otorí está descatalogada?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Jue Ene 12, 2012 5:29 pm

keiichi escribió:No están tan caros, mas o menos.
Pasa que tengo un amigo que los tiene y se está leyendo el primero. A lo mejor espero y me ahorro comprarlo.

Algún otro que tengas en mente Rinoa? Policial, o de suspenso, o algo así...?
Quiero uno de esos que no te podés despegar. Bien pochoclero Razz

Si no ya fue, el primero se llama "Los hombres que no amaban a las mujeres" no?
Quizás esta tarde vaya a comprarlo.

Alguien sabe si la saga de Leyendas de los otorí está descatalogada?
Mmm...pochoclero jaja capaz uno de Dan Brown? Leí solo un libro de este tipo, supuestamente el más flojo, y estuvo bien. Supongo que el tan popular libro de "El código Da Vinci" debe estar bueno, tengo pendiente su lectura ^^

Jajaja comprátelo si podés keiichi o si te lo prestan, tratá de que te den los tres libros juntos, vas a querer tener el libro que sigue ni bien termines uno ^^ bah, en realidad podés probar leer el primero a ver si te gusta, ese es autoconclusivo, pero si arrancás el segundo, asegurate de tener ya el tercero para leerlos de corrido Recomendame un libro  - Página 3 53146

Sí, ese es el primero, aunque igual la edición que encontrás ahora en el mercado te aclara el orden, dice: Millennium 1, Millennium 2 y Millennium 3 en sus respectivos libros.

A los Otori parece que se los tragó la tierra Crying or Very sad en su momento llegué a comprar la trilogía inicial pero los dos títulos "extras" que salieron posteriormente, parece ser que acá nunca llegaron. Tuve que comprar la edición yankee (que es estéticamente muy feita por cierto u.u).
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  martenhc Jue Ene 12, 2012 11:55 pm

Rinoa escribió:
keiichi escribió:No están tan caros, mas o menos.
Pasa que tengo un amigo que los tiene y se está leyendo el primero. A lo mejor espero y me ahorro comprarlo.

Algún otro que tengas en mente Rinoa? Policial, o de suspenso, o algo así...?
Quiero uno de esos que no te podés despegar. Bien pochoclero Razz

Si no ya fue, el primero se llama "Los hombres que no amaban a las mujeres" no?
Quizás esta tarde vaya a comprarlo.

Alguien sabe si la saga de Leyendas de los otorí está descatalogada?
Mmm...pochoclero jaja capaz uno de Dan Brown? Leí solo un libro de este tipo, supuestamente el más flojo, y estuvo bien. Supongo que el tan popular libro de "El código Da Vinci" debe estar bueno, tengo pendiente su lectura ^^

Jaj, iba a recomendar lo mismo. A mi el código Da Vinci me tuvo una noche en vela, paré de leer y eran las 6:30 de la mañana (lo terminé ahí) XD
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Vie Ene 13, 2012 12:37 am

Bueno, no escuchando sus recomendaciones, me decanté por otro libro.

jaja no, mentira. La trilogía Millenium voy a esperar a mi amigo.
El código da Vinci me da fiaca, debe ser porque me vi la peli y pierde cierta emoción Razz

Así que estuve investigando, y voy a probar con:
Todo lo que muere de John Connolly
Acá la sinopsis:
Spoiler:

Es una serie policial negra con toques de terror según tengo entendido el la que el protagonista es el detective Charlie "Bird" Parker.
La serie se compone de los siguientes libros:

1. Todo lo que muere
2. El poder de las tinieblas
3. Perfil asesino
4. El camino blanco
5. El ángel negro
6. Los atormentados
7. Los hombres de la guadaña
8. Los amantes
9. Voces que susurran




La editó Tusquets, así que me garantiza que será una edición como la de Murakami. Personalmente me gusta. Mañana a la mañana voy a comprarlo. Después lo leo (una vez termine Juego de tronos) y les digo que tal.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 13, 2012 2:10 am

Si querés algún policial con misterio y cosas de espías, te recomiendo que le entres a algo de John Le Carré. Yo ahora me bajé para el Kindle una trilogía que tiene muy buena pinta.
Si querés algo más fantástico (para seguir de cierta manera la línea de Juego de Tronos), te recomiendo dos sagas: El Legado (Eragon, son 4 libros) y Cuentos de Terramar (gloria pura, son 4 libros cortitos, algunos son difíciles de conseguir).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Vie Ene 13, 2012 2:49 am

keiichi escribió:El código da Vinci me da fiaca, debe ser porque me vi la peli y pierde cierta emoción Razz
jajaja te entiendo, yo por eso mismo nunca quise ver la peli u.u
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  martenhc Vie Ene 13, 2012 6:10 pm

Rinoa escribió:
keiichi escribió:El código da Vinci me da fiaca, debe ser porque me vi la peli y pierde cierta emoción Razz
jajaja te entiendo, yo por eso mismo nunca quise ver la peli u.u

Yo por eso mismo no la ví ni siquiera después de haber leído el libro xd me dijeron que es una mierda.

Cuentos de Terramar (gloria pura, son 4 libros cortitos, algunos son difíciles de conseguir).

De esta saga sólo escuché buenos comentarios, una pena que sean jodidos de conseguir.
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Vie Ene 13, 2012 9:16 pm

martenhc escribió:
Rinoa escribió:
keiichi escribió:El código da Vinci me da fiaca, debe ser porque me vi la peli y pierde cierta emoción Razz
jajaja te entiendo, yo por eso mismo nunca quise ver la peli u.u

Yo por eso mismo no la ví ni siquiera después de haber leído el libro xd me dijeron que es una mierda.
yo si vi la peli Recomendame un libro  - Página 3 485211 , da dolor de ojos. Keiichi, sin dudas lee el codigo, nada que veer con la peli.

martenhc escribió:
Cuentos de Terramar (gloria pura, son 4 libros cortitos, algunos son difíciles de conseguir).

De esta saga sólo escuché buenos comentarios, una pena que sean jodidos de conseguir.
Me intrigaron mucho con esto, lo comparan con el legado o cancion de fuego y hielo Recomendame un libro  - Página 3 515133 , mordi el anzuelo
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 3 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.