¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendame un libro

+11
NLS
Dako_77
shaila
Nico
Rinoa
Santuli
Shuffle Note
PunkSinCresta
ZoroOP
keiichi
RikimaruWOW
15 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ene 14, 2012 12:52 am

Romanov escribió:
martenhc escribió:
Cuentos de Terramar (gloria pura, son 4 libros cortitos, algunos son difíciles de conseguir).

De esta saga sólo escuché buenos comentarios, una pena que sean jodidos de conseguir.
Me intrigaron mucho con esto, lo comparan con el legado o cancion de fuego y hielo Recomendame un libro  - Página 4 515133 , mordi el anzuelo

Corrección: El Legado y Canción de Fuego y Hielo son comparados con Cuentos de Terramar. Es una de las sagas más conocidas y premiadas, además de mejor narradas y escritas, de la literatura fantástica (obviamente después del Rey Tolkien).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Sáb Ene 14, 2012 2:16 pm

gracias por el dato, ya quetengo lectura asegurada para el verano, empezare a averiguar donde conseguirlos.

Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rielock Lun Ene 16, 2012 1:07 am

Cuentos de Terramar creo que los vi en Unicenter, en la Boutique del libro. En otros lados no los vi.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Feb 12, 2012 5:55 am

Salió un nuevo libro de la autora de los Otori! Se titula "Flores y Sombras". Lo descubrí recién la semana pasada (aunque la edición es de Octubre del 2011). Lo tenían en exposición en una librería Yenny y está promocionado justamente como "De la genial autora de Leyendas de los Otori" o algo así ^^

No estoy en posición de recomendarlo porque todavía no lo leí, pero para quien haya disfrutado de la trilogía de los Otori o quien se haya quedado con ganas de leerla ya que está muy difícil conseguirla (atento keiichi!), puede resultar una opción interesante...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Dom Feb 12, 2012 3:40 pm

Rinoa escribió:Salió un nuevo libro de la autora de los Otori! Se titula "Flores y Sombras". Lo descubrí recién la semana pasada (aunque la edición es de Octubre del 2011). Lo tenían en exposición en una librería Yenny y está promocionado justamente como "De la genial autora de Leyendas de los Otori" o algo así ^^

No estoy en posición de recomendarlo porque todavía no lo leí, pero para quien haya disfrutado de la trilogía de los Otori o quien se haya quedado con ganas de leerla ya que está muy difícil conseguirla (atento keiichi!), puede resultar una opción interesante...

Interesante, voy a leer la sinopsis a ver que onda.
A ver si aprovechan esta salida para reeditar la saga de los Otorí Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Feb 12, 2012 8:17 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Salió un nuevo libro de la autora de los Otori! Se titula "Flores y Sombras". Lo descubrí recién la semana pasada (aunque la edición es de Octubre del 2011). Lo tenían en exposición en una librería Yenny y está promocionado justamente como "De la genial autora de Leyendas de los Otori" o algo así ^^

No estoy en posición de recomendarlo porque todavía no lo leí, pero para quien haya disfrutado de la trilogía de los Otori o quien se haya quedado con ganas de leerla ya que está muy difícil conseguirla (atento keiichi!), puede resultar una opción interesante...

Interesante, voy a leer la sinopsis a ver que onda.
A ver si aprovechan esta salida para reeditar la saga de los Otorí Very Happy
Sí, eso pensé también, no sé si una reedición pero capaz desempolvan algunos ejemplares perdidos por ahí ^^ esos tres libros de Leyendas de los Otori sí te los recomiendo de una! Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Lun Feb 13, 2012 11:35 pm

Gente vengo en busca de ayuda, alguien es de frecuentar libros de historia???
Estoy interesado en leer algo de Martin Balza, alguno a leido algo de el??? me lo recomiendan??? le tengo ganas al que creo es el primer libro de el Mi Historia Argentina.

Bueno espero alguno me tire un dato, gracias
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Mar Feb 14, 2012 5:21 pm

Ni idea de historia argentina, solo leí uno de Felipe Pigna hace mucho.

Si te gusta la historia de Roma, te recomiendo las novelas de Posteguillo. Una trilogía espectacular que se compone de:
Africanus, el hijo del cónsul.
Las legiones malditas
La traición de Roma
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Shuffle Note Mar Feb 14, 2012 7:50 pm

Romanov escribió:Gente vengo en busca de ayuda, alguien es de frecuentar libros de historia???
Estoy interesado en leer algo de Martin Balza, alguno a leido algo de el??? me lo recomiendan??? le tengo ganas al que creo es el primer libro de el Mi Historia Argentina.

Bueno espero alguno me tire un dato, gracias

Por las referencias entiendo que buscás algo orientado a la historia Argentina, no? Pregunta: novelado buscás o un libro puro y duro de historia?
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Mar Feb 14, 2012 10:00 pm

Tori escribió:
Romanov escribió:Gente vengo en busca de ayuda, alguien es de frecuentar libros de historia???
Estoy interesado en leer algo de Martin Balza, alguno a leido algo de el??? me lo recomiendan??? le tengo ganas al que creo es el primer libro de el Mi Historia Argentina.

Bueno espero alguno me tire un dato, gracias

Por las referencias entiendo que buscás algo orientado a la historia Argentina, no? Pregunta: novelado buscás o un libro puro y duro de historia?

En realidad lo vi hablando por la tele y me intereso lo que estaba diciendo, cuando busque alguna referencia de el encontre que habia escrito dos libros

aca dejo el comentario de
"Mi Historia Argentina":

Por la historia a secas, libros "puro y duros", no me inclino, aunque siempre tuve ganas de leer alguna que otra cosa.
Ya que estamos hablando de todo un poco a Manfredi me lo recomiendan????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Dom Feb 26, 2012 1:19 am

Por cierto Rinoa, acá encontré el nuevo libro de Lian Hearn, titulado "Flores y sombras"

http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/general--1/flores_y_sombras--539553.htm

Sinopsis: Japón, 1857. La época de los samuráis está a punto de terminar y es el momento de que nazca el nuevo Japón. Una joven se aventura en este revuelo. Tsuru se ve arrastrada por la subversión, la intriga política y un amor peligroso, hasta terminar en pleno campo de batalla, en un mundo de hombres, cuidando de los heridos.
Flores y sombras es un absorbente relato de amor y de guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno. Arroja una luz brillante a una época de la historia de la que poco se ha sabido hasta ahora, aunque el impacto que supuso todavía deja murmullos en todo el mundo.


Parece más novela romántica que la de los Otorí. Aún así me gusta mucho la época y el contexto histórico en el que se sitúa. Quizás más adelante la lea, si sale una versión de bolsillo jaja
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Feb 26, 2012 3:46 am

Sí, es verdad que suena a mucho romance pero no hay que dejarse engañar por la reseña, también en los Otori hablaban de amores inalcanzables, pasiones, bla, bla, bla, y por suerte era sólo un ingrediente más ^^

Igual hay que ver porque en este libro, a diferencia de los otros, la protagonista parece ser una mujer y eso es lo que tal vez me preocupa...igual Lian crea personajes femeninos con mucha personalidad, que muchas veces toman roles que son típicamente masculinos, como ser guerreros, líderes de clanes o incluso gobernantes, lo cual no sé si va acorde a lo que es la cultura japonesa que típicamente es super machista o simplemente sea una licencia que se toma la autora...

Ahora estoy leyendo Heaven´s Net is Wide (que creo que por algún lado se tradujo al español como "La red del cielo es amplia") y después ya tengo en la biblioteca para seguir con este Flores y Sombras, así que cuando lo tenga leído comento qué onda ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Dom Feb 26, 2012 3:15 pm

Claro, habrá que ver entonces. Espero a que la leas y me digas ^^

Ahí le mandé un mail a los de Suma de Letras para saber si tienen pensado hacer una reedición de la saga de los Otorí. Espero que respondan.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Feb 26, 2012 8:23 pm

keiichi escribió:Claro, habrá que ver entonces. Espero a que la leas y me digas ^^

Ahí le mandé un mail a los de Suma de Letras para saber si tienen pensado hacer una reedición de la saga de los Otorí. Espero que respondan.
Hace mucho les escribí también, en realidad porque buscaba estos dos libros que recién estoy leyendo ahora, y de paso pregunté si tenían descatalogado Leyendas de los Otori que estaba desaparecido de toda base de datos....nunca me contestaron Rolling Eyes espero que tengas más suerte que yo keiichi! ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Dom Feb 26, 2012 9:01 pm

Rinoa escribió:Hace mucho les escribí también, en realidad porque buscaba estos dos libros que recién estoy leyendo ahora, y de paso pregunté si tenían descatalogado Leyendas de los Otori que estaba desaparecido de toda base de datos....nunca me contestaron Rolling Eyes espero que tengas más suerte que yo keiichi! ^^

Uuh que bajón, espero que me den bola.

Edit: En librería Santa Fe tienen los tres de los Otorí, aunque dice "precio y stock a confirmar". Les voy a mandar un mail a ver si los tienen, si es así, me los compro por internet Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Feb 26, 2012 11:13 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Hace mucho les escribí también, en realidad porque buscaba estos dos libros que recién estoy leyendo ahora, y de paso pregunté si tenían descatalogado Leyendas de los Otori que estaba desaparecido de toda base de datos....nunca me contestaron Rolling Eyes espero que tengas más suerte que yo keiichi! ^^

Uuh que bajón, espero que me den bola.

Edit: En librería Santa Fe tienen los tres de los Otorí, aunque dice "precio y stock a confirmar". Les voy a mandar un mail a ver si los tienen, si es así, me los compro por internet Very Happy
Uy sí, si los encontrás, que no se te escapen! :O guarda igual con ese "stock a confirmar", pero ya es un paso que los tengan cargados en el sistema...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Mar Feb 28, 2012 1:33 pm

Hoy me respondieron -.-


Por el momento no tenemos planeada una reedición de los libros. No obstante el mes pasado publicamos un nuevo libro de Lian Hern llamado Flores y sombras


Mientras, Librería Santa fe no me confirma si los tiene en stock o no.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Miér Feb 29, 2012 12:31 pm

keiichi escribió:Hoy me respondieron -.-


Por el momento no tenemos planeada una reedición de los libros. No obstante el mes pasado publicamos un nuevo libro de Lian Hern llamado Flores y sombras


Mientras, Librería Santa fe no me confirma si los tiene en stock o no.
Qué bueno que te contestaron! Encima bastante rápido...sospecho que influyó el hecho de que tienen que promocionar el nuevo libro...y que tenés mucha suerte ^^ ...o yo muy mala :(

Ojalá les quede en stock, ese libro es para tenerlo nuevo porque es una edición muy linda que tiene unos detalles en tinta dorada que si no lo cuidás se va.

Sabés que me pareció leer algo de que planeaban una película de los Otori, habrá que investigar...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  keiichi Vie Mar 02, 2012 11:10 pm

Rinoa escribió:Qué bueno que te contestaron! Encima bastante rápido...sospecho que influyó el hecho de que tienen que promocionar el nuevo libro...y que tenés mucha suerte ^^ ...o yo muy mala :(

Ojalá les quede en stock, ese libro es para tenerlo nuevo porque es una edición muy linda que tiene unos detalles en tinta dorada que si no lo cuidás se va.

Sabés que me pareció leer algo de que planeaban una película de los Otori, habrá que investigar...

Jaja, un milagro. Razz

No me respondieron los de Librería Santa Fe Mad

Interesante lo de la peli Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Mar 04, 2012 10:21 pm

Sobre la peli de los Otori al final sólo encontré rumores viejos pero es cierto que en su momento fueron comprados los derechos de la obra, lo dice la autora en su site oficial, igual de esto hace años ya Rolling Eyes
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Mar Ene 15, 2013 12:05 pm

Gente estoy en plan de releer parte, gran parte de mis libros, pero antes de volver a leer la saga crepúsculo, que no la termine hace mucho, prefiero algo nuevo de ese estilo (luchas milenarias entre criaturas fantásticas, no hace falta que sea tan romanticon, ángeles/demonios vampiros/licantropos fantasmas nigromantes etc etc)
Lo ideal es que sean uno o dos libros cuanto mucho, pero toda recomendación se acepta.

Por otro lado, la torre oscura de king, alguien la leyó integra, los 7 libros que le parecieron?
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Ene 20, 2013 3:44 pm

Les traslado a los entendidos del foro una consulta que me hicieron. Es este producto que linkeo a continuación un buen regalo para un fan de "El Señor de los Anillos"?

http://www.entelequia.com.ar/verproducto.php?id=5353

O tal vez debería preguntar: en verdad vale lo que cuesta? ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 4:39 pm

Rinoa escribió:Les traslado a los entendidos del foro una consulta que me hicieron. Es este producto que linkeo a continuación un buen regalo para un fan de "El Señor de los Anillos"?

http://www.entelequia.com.ar/verproducto.php?id=5353

O tal vez debería preguntar: en verdad vale lo que cuesta? ^^

Totalmente. Son los tres libros juntos como Tolkien quizo que se publicaran. A eso sumale que el broli no es tamaño de bolsillo, que tiene tapa dura, sobrecubierta y dibujos del capo de Alan Lee (que junto con Howe se encargaron de dibujar el mundo de Tolkien para las películas de Jackson). Es caro, sí, pero lo vale. Para que te des una idea, la edición especial por los 75 años de El Hobbit está $300 y es un lujazo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Rinoa Dom Ene 20, 2013 5:26 pm

PunkSinCresta escribió:
Rinoa escribió:Les traslado a los entendidos del foro una consulta que me hicieron. Es este producto que linkeo a continuación un buen regalo para un fan de "El Señor de los Anillos"?

http://www.entelequia.com.ar/verproducto.php?id=5353

O tal vez debería preguntar: en verdad vale lo que cuesta? ^^

Totalmente. Son los tres libros juntos como Tolkien quizo que se publicaran. A eso sumale que el broli no es tamaño de bolsillo, que tiene tapa dura, sobrecubierta y dibujos del capo de Alan Lee (que junto con Howe se encargaron de dibujar el mundo de Tolkien para las películas de Jackson). Es caro, sí, pero lo vale. Para que te des una idea, la edición especial por los 75 años de El Hobbit está $300 y es un lujazo.
Ah, joya! Muchas gracias por la respuesta ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Romanov Jue Ene 30, 2014 11:14 am

Gente, termine de leer casi todo lo que tenia sin tocar en biblioteca, después paso a comentar por "que libro terminaste de ...", y pasen por la librería a ver que habían de nuevo, como siempre. Me.llevaría un montón pero el tiempo es poco, me de Isabel ayende el juego del reaper, que opinión merece la autora, no leí nunca nada de ella, y la historia parece buena.
Por otro lado, la.saga hush hush alguien tuvo oportunidad de arrancarla, terminarla, o ojearla. Mas que nada si es un libro para público muy infantil?
Bueno eso, mañana arrancó con el señor de los anillos, pero Tosas las respuestas son bienvenidas, así ya compro antes de que aumenten.

Gracias
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendame un libro  - Página 4 Empty Re: Recomendame un libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.