¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 18, 2012 1:24 am

Dako_77 escribió:Lo que quise decir es si lo de 48fps está también para salas no 3D.

Tengo entendido que sí. Los 48fps no dependen del 3D.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Dic 18, 2012 1:31 am

Respondo dos cosas para que no queden dudas.
El 3D de El Hobbit (la profundidad de imagen y los objetos que salen de la pantalla digamos) no es ni en pedo mejor que el de Avatar pero los 48 FPS le otorgan una limpieza a la imagen que si es superior a cualquier peli vista en cines (muy pero muy superior por cierto a la limpieza de imagen de Transformers 3). El 3D como 3D no es la gran cosa, la mayoria de las escenas pasa desapercibido y tiene sus momentos muy buenos como toda pelicula rodada en 3D pero lo que la hace superior a otras no es el 3D sino los frames.

Los 48 FPS en Argentina y para El Hobbit solo estan habilitados en las cintas 3D, es decir NO HAY EN ARGENTINA CINTAS A 48FPS EN 2D pero si las hay en USA (o las iba a haber). Las razones son varias y obvias. Por una parte las salas que soportan esta tecnologia son solo 20 aunque estan sumando y me comentaron que en una o dos semanas serian 30) y ninguna sala va a poner cintas en 2D que venden menos que las 3D y a menor precio, ademas no se trajeron cintas de esas por que de otra forma serian demasiados formatos juntos, de hecho actualmente son 8 (2D sub y latino, 3D sub y lat, 3D HFR e IMAX 3D sub y lat) y pasarian a ser hasta 12 (2D HFR sub y lat, IMAX HFR sub y lat), solo ponganse a pensar cuando fueron a la boleteria cuando les pidieron " El Hobbit 18 horas 3D subtitulada HFR"

Tambien aclaro que Showcase a sus entradas 3D las aumento por que no podia aumentar solo para El Hobbit y no me extrañaria que otras salas hayan hecho lo mismo asi que no vayan a ciegas calculando los precios de hace un mes (Showcase hace 2 o 3 meses habia aumentado cuando fui a ver RE y ahora volvieron a aumentar).


Tambien quiero desmitificar algo, no es cierto que los 48 FPS aligeren la carga visual del 3D, de hecho por el contrario note un ligero aumento de la carga visual al que me fui acostumbrando recien con el correr de los minutos (al principio llegue a sentir una especie de muy ligero ardor, sequedad o algo asi de esos que uno tiene cuando comienza a tener sueño) lo que se agrava con las 3 horas de metraje (es decir, los que vieron varias pelis en 3D no van a tener dramas pero los que no habian podido soportar una peli entera antes ni se les ocurra imaginar que ahora van a poder verla).

Y aclaremos algo sobre los 48 FPS, a mucha gente no les va a gustar, quien la quiere ver para probar banquensela y sepan que la calidad de animacion e imagen mejora muchisimo y eso tambien hace que se puedan ver los detalles sean estos buenos o malos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Mar Dic 18, 2012 2:31 pm

alqui posta que al principio de la peli cuando el dragon ataca y hasta que gandalf va a ver a bilbo todo eso para mi fue como ver Benny Hill, todo muy rapido, faltaba que corran al pelado y un tipo con disfras de mono!
la entrada al showcase esta 50 pe, si van de a varios les recomiendo comprarlas online que les queda a 35 pesos cada entrada! (comprando 4 entradas)
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Dic 18, 2012 4:18 pm

O ir de lunes a miercoles que te sale 35.

Y ojo con la cuestion de los detalles, a nosotros las imagenes que mas nos chocan son las del principio por que son las mas nuevas, esa horita en la comarca ayuda a que uno se vaya acostumbrando al HRF y despues es mucho mas natural (y comenzas a valorar lo muy bueno que tiene).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 18, 2012 9:05 pm

Última película vista - Página 12 MV5BMjE1MDE0NjUyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQzNjg5Nw@@._V1._SY317_

Ayer, para descansar un toque la cabeza del estudio, vi esta película... ¿para qué? Un desastre. Lo único que safa es la actuación de Matthew Fox como el villano. El resto es un desastre: mal actuada (el compañero y el jefe de Cross son de madera balsa), mal escrita, mal dirigida. NO LA VEAN POR NADA EN EL MUNDO.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Dic 18, 2012 10:32 pm

Que pelicula?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Mar Dic 18, 2012 11:05 pm

no se ve la imagen punk, jack de malo?,,, no me suena que peli es!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 19, 2012 12:04 am

No se ve la imagen? Yo la veo perfecto. En fin, es ALEX CROSS.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Miér Dic 19, 2012 12:05 am

PunkSinCresta escribió:No se ve la imagen? Yo la veo perfecto. En fin, es ALEX CROSS.

no, y si quiero entrar a la imagen me tira este error

Referral Denied

You don't have permission to access "http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjE1MDE0NjUyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQzNjg5Nw@@._V1._SY317_.jpg" on this server.
Reference #24.365d1ab8.1355886324.279b96e
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Dako_77 Miér Dic 19, 2012 12:24 am

charles! escribió:
PunkSinCresta escribió:No se ve la imagen? Yo la veo perfecto. En fin, es ALEX CROSS.

no, y si quiero entrar a la imagen me tira este error

Referral Denied

You don't have permission to access "http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjE1MDE0NjUyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQzNjg5Nw@@._V1._SY317_.jpg" on this server.
Reference #24.365d1ab8.1355886324.279b96e

Arrastrá el link de la imagen a otra pestaña y se ve. A mí eso me funciona.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Miér Dic 19, 2012 2:08 pm

buen dato dako, ahi pude ver la imagen, por la tapa parece un policial de los ochentas y por el nombre... no se se me viene max steel a la cabeza
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Jue Dic 20, 2012 12:32 am

Vi 2.. una en telefe en el programa de la vieja chota que se llamaba "no sin mi hija". Una minita que se casa con un iraki en eeuu, tienen 2 hijos y bue todo son risas hasta que el le pide de ir a visitar a su familia en irak por 2 semanas. Ella no muy convencida va y bue, despues no la dejan salir porque los hombres tienen derecho sobre las mujeres como si fueran cosas, etc etc. Cuestion que el chabon la empieza a re cagar a palos y le saca a la hija por varios dias.. y bue la historia es de la mina haciendo de todo para irse a la chagar con la nenita, que encima el padre tiene la custodia cuando se esta casado con un iraki. Muy buena la verdad, me hizo poner nerviosa por momentos. Lastima que este traducida.. es uno de los peores inventos las traducciones de peliculas y series (salvo dbz, los simpsons y algunas excepciones excepcionales)
y bue enganche una de mtv a la madrugada que se llamaba below the truth, de unos pibitos que vuelven de hacer snowboard y se quedan atrapados en el auto por una avalancha de nieve.. y bue, medio que uno es medio psicopata. Una mierda, no me sorprendio en lo absoluto viniendo de mtv. -5 estrellas (?
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Vie Dic 21, 2012 2:52 pm

2 peliculas:

Última película vista - Página 12 Lost_in_Translation_poster

Sencillamente genial... La actuacion de Bill Murray estuvo de puta madre, y el tema general de la pelicula me encantó, aunque puedo comprender a todo aquel que no le gustó

Última película vista - Página 12 215px-The_Phantom_of_the_Opera_(1925_film)

Un clasico del cine. Estuvo bien, esperaba mas. Me encanta el maquillaje de Lon Chaney como el fantasma
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 22, 2012 1:26 pm

Vanishing: Todos desaparecen por apagones de luz y la unica salvacion son las pocas pilas que funcionan, actuan Anakin, una negra que no se como se llama y John Leguizamo. La pelicula comienza muy rapido y parece que va a estar buena pero es una agada monumental.
Un 2 por que empieza bien.

Diario de Chernobyl: Una cagada con una sola escena que te asustas (la del oso), la vi con amigos asi que no me alcanzo a aburrir tanto, encima el primero que muere es el unico copado.
Un 4.

The man with Iron Fists: Accion japorapera bien villera, una mezcla entre Kill Bill y Afro Samurai que no por nada produce Tarantino pero que dirige, guioniza, actua y tambien ceba los mates RZA. Con un presupuesto de 20 millones pero muchas ganas y un elenco formado de japos, chinos y amigos de los realizadores (actuan un globo aerostatico con la cara de Russel Crown, Luci Liu, Batista, Chi chi y Pai Mei papa!!) sale una pelicula muy villera y bardera (hay tanta bolsa de sangre como sangre digital, cabezas cercenadas y barderismo en estado puro) pero que desborda estilo y muy buenas intenciones (bien aplicadas, ojo eh, no se queda solo en intenciones ni a palos).
Un 9 por que pudo haber durado mas (una hora y media dura y para mi daba para 3) y costar aunque sea 40 millones pero daba para 10 y una estrellita.

Kick ass: Mucho mas bardera de lo que parecia plantea una historia de superheroes con un salame como protagonista que igual se lleva a la minita de turno y bastante mas rapido (y facil) de lo que parecia. La pelicula igualmente se la come la pendejita (con DARK Shadows van 2 asi que otra mas a la que habra que apostar un buen futuro). No es perfecta pero tuvo sus razones para practicamente serlo.
Un 9 tirando para 9,5.

Arriety: Me debia esta peli de Ghibli (me debo las amapolas de Goro pero sinceramente no le tengo ni medio de fe a ese tipo despues de la soporifera Gedo Senki) y por fin la vi, sencilla, excelentemente bien llevada a cabo (sorprende ver algunas escenas con toques de CGI que no parecian necesarias) y con el virtuosismo que muestra Ghibli con cualquiera de sus directores (menos Goro), el unico problema que le encuentro es que daba para mas, una serie de 12 episodios hubiera sido ideal.
Merece un 9 por que no es perfecta, se queda corta y deja muchas ganas de mas pero lo que le di se lo gano.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Mar Ene 01, 2013 7:27 pm

El otro dia vi Into the wild o rutas salvajes.. muuuy buena. Es de un flaco que se cansa del capitalismo, del sistema y se va 2 años de viaje sin avisarle a nadie y con casi nada encima. Es un viaje a la naturaleza, conoce gente que le enseña cosas, bla bla.. Te deja pensando y con ganas de irte a la mierda un tiempo en medio de la nada jajaj aparte de tener muy lindos paisajes, te hace reir, emocionar y reflexionar.. y no es del tipo de pelicula cursi. Mirenla, es larga pero vale la pena. Esta basada en una historia real, aca les dejo las imagenes mas conocidas de la pelicula

Spoiler:
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 01, 2013 8:10 pm

Al final lo encuentran y todos los familiares y amigos pasaron los ultimos dos años con el culo en la mano?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Mar Ene 01, 2013 8:56 pm

Me vi dos películas del mismo director. Primero me vi La sociedad de los poetas muertos. Simplemente una obra maestra.

Y hoy me vi The truman Show por I.sat, excelente también.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Miér Ene 02, 2013 7:47 pm

Si, lo encuentran, aunque buen.. nada, mirala jaja enserio es buenisima.

Uhhhhh de truman show.. clasico, siempre la engancho empezada asi que nunca vi el principio. Despues de el mire la mierda de 23.. bassstante mala, prometia mucho, pero el final para mi la caga.
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Miér Ene 02, 2013 11:18 pm

Mujeres al borde de un ataque de nervios: La verdad nose si definirla como una comedia propiamente dicha, pero de lo que si estoy seguro es que la situacion per se que muestra en su totalidad la pelicula si es algo comico. Una buena pelicula para pasar un domingo lluvioso... No mas que eso.

Diria algo acerca del hobbit.... Pero claramente "La comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" le rompen el culo....
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 02, 2013 11:45 pm

Lmaniac escribió:[u]
Diria algo acerca del hobbit.... Pero claramente "La comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" le rompen el culo....

No sé para qué las comparas. Desde el vamos las dos sagas son distintas, ya desde el tono: El Hobbit no fue pensado como una precuela, ni de cerca, de hecho Tolkien la escribió y publicó unos cuantos años antes, de ahí la diferencia tonal siendo El Hobbit mucho más relajada e "infantil" y ESDLA mucho más seria y enrevesada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 03, 2013 1:48 am

Igual Una aventura inesperada le hace el opi a La comunidad del anillo, admitamoslo.

Pelis que vi en estos dias.

Desde la colina de las amapolas: Goro Miyasaki volvio despues de la fatidica Gedo Senki y esta vez hizo una historia comun y coriente (el guionista bien acertadamente lo aclara a mitad de la pelicula diciendo que "la historia parece sacada de una novela barata") que por lo menos se mantiene (no aburre aunque se hace larga) y tiene un acabado tecnico a la altura del estudio (nota alta en lo que refiere a las ciudades y lugares donde se amontona gente).
Si hubiera sido una pelicula live action no pasaba del 4 pero tiene un acabado artistico que le sube nota asi que le doy un 6. Igual, Goro hacenos un favor y jubilate.

Grave Encounters: Basicamente hablamos de Rec pero cambiando hotel por loquero abandonado y zombies por fantasmas. A favor tiene que la pelicula tiene momentos muy buenos y esta por sobre la media del terror actual (que lejos esta de dar algo de miedo), en contra que no genera tanta sorpresa como Rec, las actuaciones estan por debajo y los fantasmas salvo un par de ocasiones no son tan tetricos.
Se merece un 7,5 lo que es muchisimo considerando el terror actual, de hecho si lo comparamos con Chernpobyl por ejemplo no baja del 9,5). Tiene secuela y elviernes probablemente la mire.

Men in Black 3: Una pelicula mas? Nada que ver, ya sabemos que podemos esperar de una pelicula de la saga por lo cual lo esperable es que no nos tomen a la ligera y no lo hacen, la pelicula esta plagada de guiños y detalles que hacen que uno saboree la pelicula minuto por minuto y por momentos inclusive recordando a la primera y olvidandose de lo que fue la segunda, quizas el unico problema es que el malo no termina estando a la altura de la pelicula aunque siendo sincero, los dos anteriores tampoco lo estuvieron.
Hubiera sido interesante verla en 3D por que parece que trabajaron bastante en eso en muchas escenas, creo que merece un 9 pero bien merecido (de hecho no se me ocurre algo que pudieran haber hecho para que la pelicula tuviera mejor nota, en mi opinion exprimieron al maximo lo que podia dar esta entega).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Jue Ene 03, 2013 6:28 pm

PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:[u]
Diria algo acerca del hobbit.... Pero claramente "La comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" le rompen el culo....

No sé para qué las comparas. Desde el vamos las dos sagas son distintas, ya desde el tono: El Hobbit no fue pensado como una precuela, ni de cerca, de hecho Tolkien la escribió y publicó unos cuantos años antes, de ahí la diferencia tonal siendo El Hobbit mucho más relajada e "infantil" y ESDLA mucho más seria y enrevesada.

Yo las estaba comparandola como pelicula, no como libro, ademas tampoco como precuela porque ya de antemano se sabe que no es asi. Seria un "Una aventura inesperada", si bien Bilbo de joven me cae mucho mejor que Frodo y su enamorado, no le llega ni a los talones a las peliculas que conforman su precuela LOTR.... Si bien El Hobbit en cuanto a efectos es superior, tiene a los sumo 3 momentos rescatables.


alquimistafm15 escribió:Igual Una aventura inesperada le hace el opi a La comunidad del anillo, admitamoslo.

No.
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 03, 2013 6:43 pm

Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:[u]
Diria algo acerca del hobbit.... Pero claramente "La comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" le rompen el culo....

No sé para qué las comparas. Desde el vamos las dos sagas son distintas, ya desde el tono: El Hobbit no fue pensado como una precuela, ni de cerca, de hecho Tolkien la escribió y publicó unos cuantos años antes, de ahí la diferencia tonal siendo El Hobbit mucho más relajada e "infantil" y ESDLA mucho más seria y enrevesada.

Yo las estaba comparandola como pelicula, no como libro, ademas tampoco como precuela porque ya de antemano se sabe que no es asi. Seria un "Una aventura inesperada", si bien Bilbo de joven me cae mucho mejor que Frodo y su enamorado, no le llega ni a los talones a las peliculas que conforman su precuela LOTR.... Si bien El Hobbit en cuanto a efectos es superior, tiene a los sumo 3 momentos rescatables.

Es que al ser una adaptación, aún con los cambios que hizo Jackson para que "encaje" como precuela, siguen siendo dos cosas diferentes por adaptan dos libros diferentes. Fijate que los enanos son poco menos que payasos, salvo dos o tres. Eso tiene que ver con el caracter más infantil del libro.
No estoy de acuerdo con eso de que "El hobbit a lo sumo tiene 3 momentos rescatables". Toda la escena de la llegada de los enanos a la casa de Bilbo es genial (aunque ligeramente cambiada según el libro), especialmente la parte cuando los enanos cantan Misty Mountain, también la escena de la narración de la historia de Erebor, la de los tres trolls (aunque podría ser mejor), el escape de la cueva de los trasgos, los acertijos en la oscuridad, el enfrentamiento entre Thorin y Azog en el bosque (carajo, cuado narran la historia de la batalla!! es espectacular!!) y estoy dejando unas cuantas afuera para nombrar solo un par...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 03, 2013 6:58 pm

Tambien deberias decir que las escenas de la pelicula son mucho mejor logradas que en el libro, la historia de la pelicula aun siendo tecnicamente la misma es mucho mas grande, or ejemplo la cueva de los trasgos o el paso por Rivendel estan muy pero muy por encima del libro.
Peter Jackson lo que hizo evidentemente quizo transformar El Hobbit en una precuela del ESDLA y lo logro muy bien lo que sumado a ya algunos años de experiencia y menos libro que resumir deriva en una obra muy por encima de lo que fue la primera parte de ESDLA (que que salteaba situaciones a rolete, resumia y sin embargo la pelicula jamas adquiria un gran ritmo ni tampoco dejeba al descubierto una escencia fantastica pura como si la deja por ejemplo la primera hora de EH con un protagonismo absoluto de los enanos)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 03, 2013 7:05 pm

alquimistafm15 escribió:Tambien deberias decir que las escenas de la pelicula son mucho mejor logradas que en el libro, la historia de la pelicula aun siendo tecnicamente la misma es mucho mas grande, or ejemplo la cueva de los trasgos o el paso por Rivendel estan muy pero muy por encima del libro.
Peter Jackson lo que hizo evidentemente quizo transformar El Hobbit en una precuela del ESDLA y lo logro muy bien lo que sumado a ya algunos años de experiencia y menos libro que resumir deriva en una obra muy por encima de lo que fue la primera parte de ESDLA (que que salteaba situaciones a rolete, resumia y sin embargo la pelicula jamas adquiria un gran ritmo ni tampoco dejeba al descubierto una escencia fantastica pura como si la deja por ejemplo la primera hora de EH con un protagonismo absoluto de los enanos)

Yo no me atreveria a decir eso, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista. Para mi, el libro está muy por encima de cualquier película.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 12 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.