¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Lun Jun 25, 2012 8:18 pm

Hydra Castle Labyrinth, muy buen juego.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Sengokufan Jue Jul 05, 2012 12:51 pm

Uncharted golden abyss. Es el primer Uncharted que juego, así que terminé fascinado. Y ahora estoy con el MGS 3 HD, también para Ps Vita, y como nunca lo jugué comienzo a entender el fanatismo de muchos por la saga. Ultimo juego ganado! - Página 3 612624
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Jue Jul 05, 2012 7:27 pm

limbo
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  mendoza Lun Jul 09, 2012 4:03 pm

GTA IV
despues de casi 2 años(se me cae un lagrimon)pude terminar el juego...mas largo no lo podian hacer no?
y tambien se puede decir que hace como 2 años que no pasaba por aca jaja!
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Dom Jul 22, 2012 4:50 pm

Aprovechando el día del amigo, y entre juegos de poker, teg y demas, aprovechamos con un amigo y terminamos el New Super Mario Bros Wii: jugabilidad tan simple como divertida, o sea, GEÑAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la final, realmente impagable Ultimo juego ganado! - Página 3 612624 Ultimo juego ganado! - Página 3 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Dom Jul 22, 2012 9:07 pm

Terminados el naruto shippuden ultimate ninja storm Generations y el lego harry potter years 1-4 para ps3... ahora estaba jugando el alice madness returns y juntando plata para comprarme un par de juegos...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Mar Jul 24, 2012 2:55 pm

despues de mucho tiempo volvi al vicio de los video games y me pase el Donkey Kong Country Returns en Wii, que buen juego! me hizo acordar mucho a los clasicos de SNES, ahora me puse a jugar al Mario Galaxy pero recien empiezo, siempre critique a la wii pero la verdad que la jugabilidad de sus juegos es simple y entretiene mucho de tantos titulos algunos son muy buenos otros parecen aplicaciones de android o juegos del facebook :S
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  RikimaruWOW Miér Jul 25, 2012 10:10 am

me pasé el elder scrolls oblivion, ahora voy por el skyrim.... cuando lo compre XD
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Agustín Mar Ago 07, 2012 5:07 pm

Swat 4

Es un first person shooter, con la particularidad que tenes sos un agente de Swat y por lo tanto tenes que seguir todo un protocolo policial, y si haces mal las cosas, te sacan puntos y fallas la mision (por ejemplo dispararle a un chorro sin que el te haya hecho nada ni haberle avisado que estabas ahi)
Esto puede ser frustrante a veces, y la AI de el escuadron que comandas en algunas misiones es terriblemente mala, y puede hacer que pierdas las misiones por su incompetencia total
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Taka Mar Ago 07, 2012 8:12 pm

Agustín escribió:Swat 4

Es un first person shooter, con la particularidad que tenes sos un agente de Swat y por lo tanto tenes que seguir todo un protocolo policial, y si haces mal las cosas, te sacan puntos y fallas la mision (por ejemplo dispararle a un chorro sin que el te haya hecho nada ni haberle avisado que estabas ahi)
Esto puede ser frustrante a veces, y la AI de el escuadron que comandas en algunas misiones es terriblemente mala, y puede hacer que pierdas las misiones por su incompetencia total

Yo me quede en la misión que había que ir desactivando bombas y corría el tiempo. Ultimo juego ganado! - Página 3 485211
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Agustín Mar Ago 07, 2012 8:28 pm

Taka escribió:
Agustín escribió:Swat 4

Es un first person shooter, con la particularidad que tenes sos un agente de Swat y por lo tanto tenes que seguir todo un protocolo policial, y si haces mal las cosas, te sacan puntos y fallas la mision (por ejemplo dispararle a un chorro sin que el te haya hecho nada ni haberle avisado que estabas ahi)
Esto puede ser frustrante a veces, y la AI de el escuadron que comandas en algunas misiones es terriblemente mala, y puede hacer que pierdas las misiones por su incompetencia total

Yo me quede en la misión que había que ir desactivando bombas y corría el tiempo. Ultimo juego ganado! - Página 3 485211

Si, es un dolor de huevo jaja... Yo lo que hacia era que el escuadron fuera a los lugares, tirara alguno de los tres tipos de bombas y despues se cagaran a tiros los chorros con ellos... Total, si uno del escuadron mata a los chorros no te descuentan puntos y si te matan a uno del escuadron no te sacan casi nada de puntos. Ultimo juego ganado! - Página 3 80238
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  NFI.Legal Represent 2 Dom Ago 12, 2012 11:44 am

yo estaba jugando el WoW pero tube qu vender mi maquina vieja y comprarme esta que no anda muy bien que digamos, y gracias a punksincrestax y sus jefes que subieron losprecios,no puedo tener un pC como la gente, esto es una verguenza!
NFI.Legal Represent 2
NFI.Legal Represent 2

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 44
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ago 12, 2012 1:03 pm

NFI.Legal Represent 2 escribió:yo estaba jugando el WoW pero tube qu vender mi maquina vieja y comprarme esta que no anda muy bien que digamos, y gracias a punksincrestax y sus jefes que subieron losprecios,no puedo tener un pC como la gente, esto es una verguenza!

????

veo q le tenes mucha bronca a punk? antes de comprarte un pc nueva,comprate un vida primero....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Matu Dom Ago 12, 2012 6:14 pm

tsubasa_2009 escribió:
NFI.Legal Represent 2 escribió:yo estaba jugando el WoW pero tube qu vender mi maquina vieja y comprarme esta que no anda muy bien que digamos, y gracias a punksincrestax y sus jefes que subieron losprecios,no puedo tener un pC como la gente, esto es una verguenza!

????

veo q le tenes mucha bronca a punk? antes de comprarte un pc nueva,comprate un vida primero....
es joda,parezco boludo aclarando
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Dom Ago 12, 2012 10:52 pm

Resident Evil Remake: En un principio pense que sería más dificil que su versión original (o el Director's Cut que es el que en realidad termine hace varios añitos) ya que se agregaron y modificaron un par de puzzles ademas de la inclusión de los Crimson Heads, que son zombies "muertos" que pasado un tiempo resucitan, por más volado que esto suene, y evolucionan en bichos más agresivos, rapidos e hijos de puta y alguna que otra chachara, pero no fue así; a la mitad del juego más o menos ya estaba bastante embolado xq había encontrado la forma de evitarlos y quemando solo a los zombies que fueran necesarios racionando el kerosene, ademas de que recuerdo que habia muchisimos mas Hunters y eran más duros x lo que me sobro munición e items curativos como para rifarlos entre el resto de los STARS. Razz
Lo termine con Cris y dudo muuuuuucho que lo rejuegue con Jill, por lo menos hasta el año que viene.
El BOW final es igual de decepcionante que en la psone... pero con mejores graficos.
Ahora a darle masita al Zero para luego pasar el Code:Veronica para despues terminar el 5 y completar todos los juegos canonicos antes de que salga el esperadisimo 6 :hype:
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Ago 12, 2012 11:44 pm

Garredox escribió:Resident Evil Remake: En un principio pense que sería más dificil que su versión original (o el Director's Cut que es el que en realidad termine hace varios añitos) ya que se agregaron y modificaron un par de puzzles ademas de la inclusión de los Crimson Heads, que son zombies "muertos" que pasado un tiempo resucitan, por más volado que esto suene, y evolucionan en bichos más agresivos, rapidos e hijos de puta y alguna que otra chachara, pero no fue así; a la mitad del juego más o menos ya estaba bastante embolado xq había encontrado la forma de evitarlos y quemando solo a los zombies que fueran necesarios racionando el kerosene, ademas de que recuerdo que habia muchisimos mas Hunters y eran más duros x lo que me sobro munición e items curativos como para rifarlos entre el resto de los STARS. Razz
Lo termine con Cris y dudo muuuuuucho que lo rejuegue con Jill, por lo menos hasta el año que viene.
El BOW final es igual de decepcionante que en la psone... pero con mejores graficos.
Ahora a darle masita al Zero para luego pasar el Code:Veronica para despues terminar el 5 y completar todos los juegos canonicos antes de que salga el esperadisimo 6 :hype:

+10

este es de wii? como se llama realmente el juego? yo tengo ganas de jugar al zero en la wii, tengo el darkside chronicles, en unos dias mas termino el mario galaxy y le entro a dar a algun resident :3
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Lun Ago 13, 2012 12:15 am

charles! escribió:
Garredox escribió:Resident Evil Remake: En un principio pense que sería más dificil que su versión original (o el Director's Cut que es el que en realidad termine hace varios añitos) ya que se agregaron y modificaron un par de puzzles ademas de la inclusión de los Crimson Heads, que son zombies "muertos" que pasado un tiempo resucitan, por más volado que esto suene, y evolucionan en bichos más agresivos, rapidos e hijos de puta y alguna que otra chachara, pero no fue así; a la mitad del juego más o menos ya estaba bastante embolado xq había encontrado la forma de evitarlos y quemando solo a los zombies que fueran necesarios racionando el kerosene, ademas de que recuerdo que habia muchisimos mas Hunters y eran más duros x lo que me sobro munición e items curativos como para rifarlos entre el resto de los STARS. Razz
Lo termine con Cris y dudo muuuuuucho que lo rejuegue con Jill, por lo menos hasta el año que viene.
El BOW final es igual de decepcionante que en la psone... pero con mejores graficos.
Ahora a darle masita al Zero para luego pasar el Code:Veronica para despues terminar el 5 y completar todos los juegos canonicos antes de que salga el esperadisimo 6 :hype:

+10

este es de wii? como se llama realmente el juego? yo tengo ganas de jugar al zero en la wii, tengo el darkside chronicles, en unos dias mas termino el mario galaxy y le entro a dar a algun resident :3

Resident Evil a secas, es una remake que hicieron en el 2001 creo para la gamecube y lo relanzaron para wii (lo mismo va para el Zero).
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Miér Ago 15, 2012 10:17 pm

Termine el Super Mario Galaxy!!!
queria empezar a jugar los juegos de Mario desde este, la verdad que al principio te tenes que acostumbrar a las camaras pero una ves que estes canchero el juego es muy sencillo, los mundos son divertidos y la musica ya clasica en los marios hacen que uno la pase muy bien jugando, lo unico que le veo encontra es la dificultad, el juego me parecio muy facil si bien tardas en pasarlo porque tenes que agarrar mas de 60 estrellas, te dan 1 estrella por pantalla superada, hay algunas que es entrar en la pantalla darte vuelta hablar con X personaje y listo y los bosses muy faciles, lo unico que me costo es la pantalla de surf y donde estas arriba de una pelota y jugas tipo monkey ball.
Ahora no se si seguir con los marios o jugar al primer Zelda... en un rato me decido!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Vie Ago 17, 2012 8:09 pm

Gané de nuevo el Devil Survivor 2, me quedan pasar 2 rutas y lo tendría 100% completo.
Aunque descontando este, el último juego que pasé fue el Binding of Isaac.

EDIT: porque miento, el último juego ganado fue el Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army, no el Binding of...
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Vie Ago 24, 2012 8:02 am

Ayer me baje la demo del resident evil 6 aprovechando que tengo RGH XD y la verdad que esta muy bueno, eso si, te tiene que gustar los shotter en 3° persona.

en la demo tenes para elegir 3 personajes que son leon, chris (RE 5) y jake, cada uno tiene un compañero tambien a eleccion con sus historias propias. el juego en si, es puro shotter, olvidate del survival horror glorioso de los resident evil clasicos pero no por eso resulto ser malo, tiene mas variedad en lo que es el combate con respecto al RE5, aca podes esquivar los enemigos, moverte cuando apuntas (gracias a buda y los kamisamas) tambien cuando esquivas el tipo se tira al piso y podes cagar a tiros a los zombies desde ahi y demas maniobras, podes cagar a palos o patadas a los enemigos por si te quedas sin balas, el inventario no existe, solo son 5 cuadrados en forma de + donde estan las granadas, las marihuanas para curarte (?) y las armas, el hud es medio confuso por que tanto la vida como las balas tienen el mismo color y no sabes cual mirar XD aunque cambia con cada personaje, hay zombies clasicos y los africanos del re5 con sus mutaciones al volarles la cabeza o el brazo, hay varios qte y unas persecuciones con una especie de nemesis XD

lo malo es que cuando apuntas con leon tiene ese punto lazer choto y con chris tenes la mira en forma de + que es mas comoda pero tiene mucho recoil las armas, cosa que es medio complicado mantener la mira quieta, los graficos en si, no son nada del otro mundo, son iguales al re5 pero un poquito mas feos, le falta muchos filtros y AA, se nota mucho en los bordes ese detalle y en las sombras, tambien el compañero no hace una mierda, solo se queda quieto alentadnote como porrista XD y cuando apuntas el personajes te saca media pantalla y se hace medio complicado ver a los enemigos pero en si con tantas contras, me gusto el juego, me decepsiono un poco que fuera tan shotter pero como lo voy a jugar trucho, no me puedo quejar mucho XDDDDDD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Vie Ago 24, 2012 10:32 am

Kirin escribió:Ayer me baje la demo del resident evil 6 aprovechando que tengo RGH XD y la verdad que esta muy bueno, eso si, te tiene que gustar los shotter en 3° persona.

en la demo tenes para elegir 3 personajes que son leon, chris (RE 5) y jake, cada uno tiene un compañero tambien a eleccion con sus historias propias. el juego en si, es puro shotter, olvidate del survival horror glorioso de los resident evil clasicos pero no por eso resulto ser malo, tiene mas variedad en lo que es el combate con respecto al RE5, aca podes esquivar los enemigos, moverte cuando apuntas (gracias a buda y los kamisamas) tambien cuando esquivas el tipo se tira al piso y podes cagar a tiros a los zombies desde ahi y demas maniobras, podes cagar a palos o patadas a los enemigos por si te quedas sin balas, el inventario no existe, solo son 5 cuadrados en forma de + donde estan las granadas, las marihuanas para curarte (?) y las armas, el hud es medio confuso por que tanto la vida como las balas tienen el mismo color y no sabes cual mirar XD aunque cambia con cada personaje, hay zombies clasicos y los africanos del re5 con sus mutaciones al volarles la cabeza o el brazo, hay varios qte y unas persecuciones con una especie de nemesis XD

lo malo es que cuando apuntas con leon tiene ese punto lazer choto y con chris tenes la mira en forma de + que es mas comoda pero tiene mucho recoil las armas, cosa que es medio complicado mantener la mira quieta, los graficos en si, no son nada del otro mundo, son iguales al re5 pero un poquito mas feos, le falta muchos filtros y AA, se nota mucho en los bordes ese detalle y en las sombras, tambien el compañero no hace una mierda, solo se queda quieto alentadnote como porrista XD y cuando apuntas el personajes te saca media pantalla y se hace medio complicado ver a los enemigos pero en si con tantas contras, me gusto el juego, me decepsiono un poco que fuera tan shotter pero como lo voy a jugar trucho, no me puedo quejar mucho XDDDDDD

Que grosso, pasaste una demo! Ultimo juego ganado! - Página 3 258578


por las falencias que decis se nota que es un demo....

yo ahora estoy jugando al legend of Zelda twligiht princess, recien estoy agarrando las luces del tercer "dios" seguro que me falta mucho juego.... espero que no porque quiero jugar otros y tengo mas de 15 hrs de juegos en mi profile
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Iorio Vie Ago 24, 2012 12:46 pm

Me baje el dolphins y mi pc se la re banco, asi que le estoy dando el zelda twilight princess, super smash bros brwal y al Metroid: Other M, mas adelante me bajare algunos marios y el ultimo de zelda...
También estoy experimentando el emulador de psp Ultimo juego ganado! - Página 3 53146
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Vie Ago 24, 2012 1:16 pm

Iorio escribió:Me baje el dolphins y mi pc se la re banco, asi que le estoy dando el zelda twilight princess, super smash bros brwal y al Metroid: Other M, mas adelante me bajare algunos marios y el ultimo de zelda...
También estoy experimentando el emulador de psp Ultimo juego ganado! - Página 3 53146

mira que para el ultimo zelda necesitas wii motion plus... en el emulador no se si soporta esa funcion jugas con algun joystick de wii o el teclado?
que grosso que el emulador se llame como el nombre del proyecto de la wii (antes de llamarse wii cuando la estaban creando era dolphin)
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Vie Ago 24, 2012 1:25 pm

charles! escribió:Que grosso, pasaste una demo! Ultimo juego ganado! - Página 3 258578


por las falencias que decis se nota que es un demo....

si, aunque muchas veces lanzaron juegos en peor estado que las demos ><
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Vie Ago 24, 2012 4:05 pm

Dije que le iba a dar duro a los RE pero menti... Me terminé el Pikmin, que lo queria jugar desde que lo veia en nivel X Razz y el Metroid Other M al 100%: JUEGAZO pude jugarlo en un lcd de 40" y por momentos no parece un juego de wii, TREMENDOS GRAFICOS TIENE Ultimo juego ganado! - Página 3 515133
Ambos juegos están muy buenos pero se me hicieron bastante faciles, aunque el Other M al terminarlo al 100 se destraba el nuevo nivel de dificultad... el pikmin 0 rejugabilidad tiene.

Ahora estoy viciando al Rock Band 3 y GH Metallica y World Tour, estoy todo el día "comprando" canciones nuevas... gracias a que se puede piratear la MusicStore Ultimo juego ganado! - Página 3 80238 Ultimo juego ganado! - Página 3 612624

P.D: La gamecube se iba a llamar "Dolphin" y la Wii "Revolution" en su momento.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 3 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.