¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Sáb Ago 25, 2012 11:39 am

acabo de terminar el corpse party que hace tiempo lo habia dejado por otras prioridades XD y la verdad que es un juegazo, es como un visuall novel con rpg, la historia es bastante buena, hay bastante gore y mucha exploracion, varios finales y muchas cosas que haciendolas perdes el jeugo ocmo ser el leer cierta cantidad de libros, hacer una mala decision o cosas asi que ni te lo esperas y terminas en un wrong ending haciendote cargar el ultimo guardado, el juego es bastante largo con 5 capitulos que mas o menos duran entre 2 horas cada capitulo y el ultimo es mucho mas largo, la exploracion es una mierda, es como un mario bros y las persecusiones son jodidas XD, tambien es medio quilombero buscar los items ya que hay que recorrer mucho dentro de la escuela, lo malo es que solo hay 1 solo final del jeugo pero podes ir cambiando un poco la historia dependiendo los endings que saques en los capitulos, aunque mucho no influye ademas tnees varios extras con historias paraleleas dependiendo de los finales que saques en los capitulos

resumiendo, es un juego muy copado de la psp, la exploracion es media mierda pero nada injugable, es muy divertido y muy atrapante, por lo menos a mi me encanto, lastima que la secuela y la anthologia que salio ahora solo estan en ponja >_<
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Ago 25, 2012 12:11 pm

El Unmechanical, si te lo recomienda por su similitud con el Machinarium no les crean.
No vale la pena las 4 horas que dura si sos inteligente, no es mi caso.

Jueguen al Botanicula.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Sáb Ago 25, 2012 1:55 pm

El Critico Citrico escribió:Jueguen al Botanicula.

+10000000 es un juegazo como el machinarium, dura poco pero es tiene un arte y unos puzzle fantasticos y dificles de ver en estos tiempos

tambien esta copado el barid aunque es jodidamente frusutrante

Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ago 26, 2012 3:22 pm

Kirin escribió:
El Critico Citrico escribió:Jueguen al Botanicula.

+10000000 es un juegazo como el machinarium, dura poco pero es tiene un arte y unos puzzle fantasticos y dificles de ver en estos tiempos

tambien esta copado el barid aunque es jodidamente frusutrante


Te refería al Braid?
Lo estoy haciendo ahora, voy empezando el cuarto mundo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Jeane! Lun Ago 27, 2012 8:03 pm

El finde pasado termine el juego de full metal alchemist curse crimson elixir para ps2. Fue cortito, es una historia que transcurre fuera del anime de un flaco que se volvio loco e intenta revivir a su novia, inventa unos golems asesinos que son re malos, matan a todos y bla bla. Estuvo bien, bastante facilongo para manejar y jugar.. y eso que yo soy chotisima en esto de los juegos. Vas subiendo de nivel, agarrando cositas por diferentes escenarios, etc. Tiene clips de anime, muuuucho dialogo y los graficos me gustaron. Algunas cosas quedaron medio cuelgue.. como que scar aparecio una vez y nunca mas.. y el final fue medio como abierto. Para pasar el rato estuvo bueno, me tomo algunos findes. Lo jugabamos cuando venia mi novio, un rato cada uno. Sola me embola jugar. Espero encontrar los otros de full metal
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Lun Sep 17, 2012 4:48 pm

Earthworm Jim!!!!!! Ultimo juego ganado! - Página 4 612624 Ultimo juego ganado! - Página 4 982307
Uno de los juegazos más hijos de mil putas complicados y FRUSTRANTEEEEEESSSSSSSSSSSASDASDJASFJKASFJAKS Mad Mad Mad Mad Ultimo juego ganado! - Página 4 891188 Ultimo juego ganado! - Página 4 109238
Ahora a ver si me dejo de boludear y me poongo con Pandora's Tower o el Modern Warfare que los reeeeeeecolgue.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Miér Sep 26, 2012 9:16 am

Ayer termine el darksiders 2 en 22 horas, la verdad que es un muy buen juego, largo, entretenido, muchisimas side quest, secretos por todos lados, items hasta cagarse, buena jugabilidad, muchos puzzle variados aunque a veces se repiten bastante y son bastantes largos algunos, la camara es una chotada la verdad, tenes 2 modos, una es apuntar al bicho y la otra es camara libre, es tal el quilombo que hay que es re imposible esquivar o ver donde esta nuestro bicho XD tambien en los saltos y maniobras se complica un poco, tambien el final fue bastane poronga por asi decirlo, la batalla final es tan facil y tan trucha que te deja puteando a todos los dioses y encima con un final inconcluso que de seguro le meteran dlc a morir o sacaran otra entrega y mi reaccion fue algo asi

Ultimo juego ganado! - Página 4 Pero-que-mierda-es-esta

la verdad que me gusto pero llego a pudrirme un poco, no hay muchas batallas y a veces se hace bastante lineal pero esta mucho mejor que el 1, lastima que no arreglaron la camara re chota que tiene u.u pese a su final ultra choto, fue un buen juego la verdad y mucho no puedo quejarme, lo jugue gratis XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Oct 08, 2012 11:11 am

Ayer con un amigo mientras nos tomabamos unas birras pasamos el House of the dead Overkill para Wii, una ves que compras las armas te cagas de risa con ese juego, lo mejor es la historia lo bizarro como si fuese una pelicula clase B, ahora se habilito un modo nuevo pero no creo que lo vuelva a jugar :p
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  franky Vie Oct 12, 2012 11:05 pm

volvi a pasar el Metal Gear Solid 4 Ultimo juego ganado! - Página 4 982307
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Vie Oct 12, 2012 11:40 pm

Hace unas semanas ya el assasins creed 1 y ahora avanzando bastante el 2... espero terminarlo este finde ya...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  KaNe® Sáb Oct 13, 2012 2:22 am

Orphen-kun escribió:Hace unas semanas ya el assasins creed 1 y ahora avanzando bastante el 2... espero terminarlo este finde ya...

buena jugando a esos juegazos..apurate q te falta el brotherhood, y el revelations.. y ya ta x salir el III Ultimo juego ganado! - Página 4 204570




Yo x mi parte me baje y termine el Naruto ninja storms generations..

es como los anteriores solo que con 72 pjs para luchar asi en versus.. y lo bueno para los que se saben toda la historia..ya no tenes el modo historia asi onda rpg..q vas de lugar en lugar...sino son todos imagenes de buena calidad y animaciones con parte de todas las historias de la mayoria de los personajes..

solo lo termine xke lo haces en un dia..si sabes jugar.. , me kb el estilo de lucha y queria usar a Sarutobi Ultimo juego ganado! - Página 4 982307
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Sáb Oct 13, 2012 9:35 pm

Termine El Super Principito Bros Ultimo juego ganado! - Página 4 982307 Ultimo juego ganado! - Página 4 485211
En mi Top 5 del corazón(?
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Dom Oct 14, 2012 9:48 pm

Terminado el Assansins Creed 2 para ps3... muy copado la verdad gano mucho en esctacularidad tanto en escenarios y en historia sacrificando detalles del personaje... muy entretenido la historia me copo mucho ahora corto por un tiempo con los juegos porque estoy en epoca de examenes asi que estoy hasta la chota estudiando...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Lun Oct 15, 2012 7:16 am

Ayer me envicie con el RE 6 y termine la campaña de sherry/jake que me faltaba, la verdad que es un juego muy bueno, no es un RE como todos los fans queremos pero la verdad que engancha y mucho, por lo menos le rompe el tuje al 4 y al 5 y lo mejor de todo.... te podes mover cuando apuntas! y tambien esquivar, rodar y muchas cosas mas, tambien esta lo clasico de los re que es la escasa municion y marihuanas para curarte XD en los otros juegos habia hasta abajo de los cascotes balas XD aca hay que guardarlas como oro XD y por suerte estan los ataques melee para safar si no tenes balas, aunque a veces es un suicidio XD, ahoa solo me falta la campaña de ada wong que se destrabo al terminar las 3 principales y despues a darle al dishored que es bastante parecido al epico bioshock
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  kuzuryusen Lun Oct 15, 2012 3:21 pm

el finde boludeando termine las campañas del tropico 4, jaja te matas de risa con el juego, lo jugue mas que nada por nostalgia a la primera entrega de alla ahce una bocha, que me re encantaba, y ahora esta mucho mejor, tenes mas cosas, y mas politicas para adoptar, y el modo historia es bastante entretenido, es facil de terminar, aunque tienen sus vueltas algunas misiones ja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Miér Oct 17, 2012 7:54 pm

Hoy, hace minutos, gané el Batman Arkham Asylum. MUY MUY bueno. La única contra es que se me hizo demasiado corto.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Iorio Miér Oct 17, 2012 8:49 pm

PunkSinCresta escribió:Hoy, hace minutos, gané el Batman Arkham Asylum. MUY MUY bueno. La única contra es que se me hizo demasiado corto.
Si te gusto el Arkham Asylum, no esperes para jugar al Arkham City, te volara la cabeza.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Miér Oct 17, 2012 11:32 pm

Iorio escribió:
PunkSinCresta escribió:Hoy, hace minutos, gané el Batman Arkham Asylum. MUY MUY bueno. La única contra es que se me hizo demasiado corto.
Si te gusto el Arkham Asylum, no esperes para jugar al Arkham City, te volara la cabeza.

Tengo que hacer espacio en la PC y lo bajo. Es uno de los juegos por los cuales armé la máquina para fichinear de vez en cuando.
Igual ahora estoy buscando las pelotudeces de Riddler, me faltan pocos jajaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Mar Oct 30, 2012 1:12 pm

Terminado Donkey Kong Country Returns: al principio es divertido a secas pero creo que a finales del 2º "mundo", en realidad es otra zona de una misma isla (algo parecido pasa en el Super Mario Galaxy en donde a los planetas les dicen galaxias) pero en fin, TOOOODO TOOOODO termina rompiendose, explotando o cayendo peor que Uncharted 2 XD y pone a prueba reflejos, precisión y confianza en uno mismo para poder terminar este juego.
Si es muy dificil de terminarlo, ni hablar de conseguir, ni siquiera encontrar, todas las letras o piezas de rompecabezas ya que la mayoria estan escondidas en bonus secretos.
Actualmente estoy debatiendo con mi super mejor amigo imaginario si ponerle el sello de juegazo u obra maestra y no nos ponemos de acuerdo Ultimo juego ganado! - Página 4 63281

P.D: Baje el Tenkaichi Budokai 3 para wii y me sigue pareciendo un juego medio choto. No le encuentro la vuelta Ultimo juego ganado! - Página 4 485211
P.D 2: Probada la beta de Playstation All Star Battle Royale y debo decir que ver a los patapon me saco una gran sonrisa Ultimo juego ganado! - Página 4 612624
P.D 3: Casi escribo patamon XD
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Mar Oct 30, 2012 1:24 pm

Liberation Maiden y Cave Story para 3DS. Muy buenos ambos ...

>MCC el Cave Story tiene distintos finales ...
*Encendiendo la consola*

También gané (otra vez) el Metroid Fusion ... 60% de los Power-Ups. Fuck.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Miér Oct 31, 2012 10:30 pm

Conseguidas las 120 estrellas de Super Mario Galaxy 2 Smile Y ya consegui un par verdes Cool
Aunque a este lo complete a diferencia del 1 no me parece ni de cerca mejor por más agregados que tuvo (reconocimiento especial para Yoshi).
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Agustín Mar Nov 13, 2012 10:21 pm

Half-Life 1... eso demuestra que tan buena es mi maquina para correr juegos Ultimo juego ganado! - Página 4 387986
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Miér Nov 14, 2012 5:42 pm

Agustín escribió:Half-Life 1... eso demuestra que tan buena es mi maquina para correr juegos Ultimo juego ganado! - Página 4 387986
Mi maquina no puede hacer correr el Slender pero si el WoW (aunque se freezea jodido en lugares con mucha gente y me desloguea)

Volviendo al tema, Pokemon Black 2 para DS. Ganarlo full ni en pedo porque tiene banda de boludeces extra que hacer (torneos, películas, pokedex, etc.), pero gané el "main plot" del juego. Vease "vi los créditos".
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Jue Nov 22, 2012 10:04 am

the Witch´s House aka la Casa de la Bruja ... Muy buen juego la verdad se los recomiendo, además es super corto. Ideal para jugar con un clima como el de hoy y pegarse algunos sustos ... jeje

En el blog tienen los links (Click Aquí)
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Miér Nov 28, 2012 2:12 pm

Ahora si: conseguidas las 120 estrellas del SMG!!! Volver a ver ese final casi me hace llorar Ultimo juego ganado! - Página 4 982307

Semi-off: Mi primo se comrpo una Wii (el mensaje subliminal lo es todo) y le vino con 2 joysticks de gamecube y me presto uno... A DARLE DURO Y PAREJO AL WIND WAKER LA RE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ultimo juego ganado! - Página 4 612624 Ultimo juego ganado! - Página 4 612624 Ultimo juego ganado! - Página 4 612624 Ultimo juego ganado! - Página 4 612624 Ultimo juego ganado! - Página 4 612624
Con suerte lo termino antes de que se acabe el mundo Ultimo juego ganado! - Página 4 807252 Ultimo juego ganado! - Página 4 63281
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 4 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.