Novedades Ivrea
+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Novedades Ivrea
El Critico Citrico escribió:Osea que "aumentamos por el cepo al dólar" es todo un verso?
Ya van a empezar a inventar alguna excusa cuando aumente a mitad de año.
-------------------------------
Los que estén atrasados con Vagabond mejor que se apuren a comprar los tomos que encuentren porque hay varios que están agotados acá y en España esperando una reimpresión.
Me podrías decir cuáles son los números agotados? Porque el último que compré fue el 28, y por los aumentos la fui dejando (ahora me arrepiento )
Sengokufan- Mensajes : 725
Sengokufan escribió:El Critico Citrico escribió:Osea que "aumentamos por el cepo al dólar" es todo un verso?
Los que estén atrasados con Vagabond mejor que se apuren a comprar los tomos que encuentren porque hay varios que están agotados acá y en España esperando una reimpresión.
Me podrías decir cuáles son los números agotados? Porque el último que compré fue el 28, y por los aumentos la fui dejando (ahora me arrepiento )
Me sumo a la pregunta de Sengoku. Yo el último que compré fue el #18, jajaja. Encima todavía tampoco compré los #2 y #3.
El Critico Citrico escribió:Osea que "aumentamos por el cepo al dólar" es todo un verso?
No es un verso sino mas bien una boludes por que segun otras dos editoriales hay otra forma en que se pueden hacer las cosas y segun ellos es menos costoso y a mediano plazo mas sencillo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
PunkSinCresta escribió:Sengokufan escribió:El Critico Citrico escribió:Osea que "aumentamos por el cepo al dólar" es todo un verso?
Me sumo a la pregunta de Sengoku. Yo el último que compré fue el #18, jajaja. Encima todavía tampoco compré los #2 y #3.
yo tambien, deje colgado Vagabond, compre un par de tomos, pero nunca me mantuve al dia con el tema de que tomos hay en circulacion....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Mierda, parece que estamos todos en la misma...
Sengokufan- Mensajes : 725
Se me olvido preguntar por Vagabond para cuando estarían disponibles nuevamente los tomos 30 y 31? no los encuentro por ningun lado.
(((Faltan un par de meses aún, hay que reeditar los tomos.)))
(((Faltan un par de meses aún, hay que reeditar los tomos.)))
Del Blog de Ivrea:
Ya A La Venta DEADMAN WONDERLAND #2, SEIKON NO QWASER #4, HAKAIJU #4, IKKITOUSEN #19 Y LA INDIGNACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA (Novela
Agustín- Mensajes : 1099
La novela de uzumiya salio antes que Dragon Ball, mira que quilombo que armaron estos tipos que ni preparado estaba...
Pregunta...Oberto no habia dicho que iban a sacar una revista que reemplazara a la lazer en este año mas o menos?
kuzuryusen escribió:Pregunta...Oberto no habia dicho que iban a sacar una revista que reemplazara a la lazer en este año mas o menos?
la mandaron al freezer por tiempo indefinido por todos los quilombos que tienen, supuestamente sale este año o eso dicen XD
Synyster on 01/02/2013 19:59
Hola chabones! tengo una pregunta que me hago a diario.. hay alguna posibilidad de que vuelva Lazer o al menos algo parecido? O al menos una posibilidad de negociar con los ponjas para evitar quilombo.. TIENEN QUE VOLVER
(((Había una chance de lograr un retorno pero la situación económica, inflación y demás lo limitó al punto de frenar esa chance. Veremos qué pasa más adelante. – JUANI)))
Nekomata- Mensajes : 754
Podrían sacar un N° 1 como para hacer guita facíl aprovechando de todos los inocentes que la compraran para ver que onda.
Las revistas esas fueron, no van más.
Encima los pibes de ahora no leen ni compran un carajo algo impreso
Las revistas esas fueron, no van más.
Encima los pibes de ahora no leen ni compran un carajo algo impreso
NLS- Mensajes : 1694
Juzgando por la corta vida de la Ronin diría que estás en lo cierto u.uNLS escribió:Las revistas esas fueron, no van más.
Rinoa- Mensajes : 1050
pero algo chiquito, barato, con info bizarra, siendo la heredera de la lazer, mucho chico que no la conoció la va a querer comprar, la clave esta en el contenido que sea épico, notas, fotos y alguna que otra tarugada, que atrape...es verdad que la info se puede conseguir en Internet, pero el estilo se lo da gente que sabe...y si de verdad tiene ganas Oberto de hacerlo, calculo que va a conseguir gente que lo haga (claro, también esta el caso de que esta gente trabaje horas extras gratis, que los trate mal, y los eche sin pagarles un peso como le gusta hacer XD), ademas de hacerle propaganda al manga...revistas como la Ronin creo yo que no tenia un sustento fuerte que la impulsara, esta si, es la HEREDERA de la lazer
Igual ya a lo último la Lazer no era lo que supo ser...me acuerdo que cuando me prestaron el primer número me la pasaba preguntando en los kioscos cuándo salía la dos, emocionadísima! Ya con los últimos números me daba lo mismo comprarla o no....a Oberto lo critican un montón pero hay que reconocer que le ponía magia a la revista, cuando dejó de hacer notas para dedicarse más a la dirección algo empezó a faltar...
Rinoa escribió:Igual ya a lo último la Lazer no era lo que supo ser...me acuerdo que cuando me prestaron el primer número me la pasaba preguntando en los kioscos cuándo salía la dos, emocionadísima! Ya con los últimos números me daba lo mismo comprarla o no....a Oberto lo critican un montón pero hay que reconocer que le ponía magia a la revista, cuando dejó de hacer notas para dedicarse más a la dirección algo empezó a faltar...
100% de acuerdo. Incluso ya me daba la impresión que las notas de los últimos números ya estaban precocidas, y hechas a media maquina, todo para que la revista sea lo más mensual posible. La mejor etapa, fue la golden combi de Oberto-AGS, después cuando se fueron abriendo del proyecto para dedicarse más a otros temas, la revista fue cayendo en picada...
HanaTensai- Mensajes : 933
Totalmente! En alguno de los threads de F3 Planning creo que publiqué una foto de la combinación dorada ^^ posta, la mejor etapa de la revista.HanaTensai escribió:La mejor etapa, fue la golden combi de Oberto-AGS
Si la verdad esa etapa fue muy buena, sobretodo por el contexto de la epoca con muchisimo anime copado en TV, sin internet, y le ponian toda la onda, además era la manera de descubrir sindo un adolecente cosas como que tal anime surgía originalmente de un manga y que asi vez se publicaba en un semanario con cientos de otros mangas..... que épocas .
Me acuerdo la primera que compré fue la N° 13, con una nota de AGS sobre Ranma.... y el correo era novedoso y divertido de leer.
Ya por el N° 25 empezo a decaer mal y repetirse mucho.
Me acuerdo la primera que compré fue la N° 13, con una nota de AGS sobre Ranma.... y el correo era novedoso y divertido de leer.
Ya por el N° 25 empezo a decaer mal y repetirse mucho.
Pero si de verdad quiere que vuelva, le tiene que poner empeño, no siempre se puede vivir del pasado, como con las series, no siempre vamos a decir como los viejos "en mi epoca tal cosa era mejor", aca el desafio, por el bien del manga es ese...
Sino miren LARP con Ymir, un terreno donde Ivrea no entro, y que a Larp le fue muy bien, tengo entendido...
Sino miren LARP con Ymir, un terreno donde Ivrea no entro, y que a Larp le fue muy bien, tengo entendido...
kuzuryusen escribió:Pero si de verdad quiere que vuelva, le tiene que poner empeño, no siempre se puede vivir del pasado, como con las series, no siempre vamos a decir como los viejos "en mi epoca tal cosa era mejor", aca el desafio, por el bien del manga es ese...
Es que a oberto le interesa el billete y nada mas que el billete. El bien del manga nada, el billete.
Y Larp vino con ganas, nos trajo series supergrossas, yo no me volvia a enganchar con un manga a comprar mes a mes si no era por monster. Pero no se que les pasó, se re colgaron....
NLS escribió:kuzuryusen escribió:Pero si de verdad quiere que vuelva, le tiene que poner empeño, no siempre se puede vivir del pasado, como con las series, no siempre vamos a decir como los viejos "en mi epoca tal cosa era mejor", aca el desafio, por el bien del manga es ese...
Es que a oberto le interesa el billete y nada mas que el billete. El bien del manga nada, el billete.
Mira que Oberto siempre me cayo pero durante años me tacharon de chupaculos de Oberto justamente por que siempre le agradeci que le tuviera amor al manga antes que al billete, si fuera como vos decis Oberto despues de que se cayera Lazer el tipo sin dudas hubiera mandado al carajo Ivrea Argentina y se hubiera quedado en España donde las cosas son mucho menos complicadas.
De hecho de todo este teje y maneje lo que mas me preocupa es que lo que veamos sea la evidencia de que eso se haya invertido y esten poniendo a prueba a Argentina como un mercado "rentable"
No se si es sarcasmo, pero si Oberto mando al carajo Ivrea Argentina, por algo ya no existe mas, y el vive en España....
El tipo se fue por el problema de Lazer (algo entendible) pero la dejo viva y cuando se fue al carajo la tomo con Ivrea España, lo mas sencillo hubiera sido dejar que la editorial se vaya a la mierda sola y al carajo.
La verdad que Kadokawa se la pasa mintiendole a Ivrea, primero que el 12 de Evangelion era el último tomo (A Norma le digeron la "posta" con respecto al 13) y ahora la última. La forra editorial ponja le dijo que la edición a color de HOTD se discontinuaría en el tomo 4 dejando a Ivrea sin mas alternativa que comprar la edición tradicional (la que publica EDT), ahora resulta que sale el tomo 5 de HOTD full color >.<. Creo que ya tenemos a la editorial troll japonesa. Por otro lado también aseguraron a Ivrea que HOTD sería continuada a la brevedad, aún no tengo noticias de eso.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:La verdad que Kadokawa se la pasa mintiendole a Ivrea, primero que el 12 de Evangelion era el último tomo (A Norma le digeron la "posta" con respecto al 13) y ahora la última. La forra editorial ponja le dijo que la edición a color de HOTD se discontinuaría en el tomo 4 dejando a Ivrea sin mas alternativa que comprar la edición tradicional (la que publica EDT), ahora resulta que sale el tomo 5 de HOTD full color >.<. Creo que ya tenemos a la editorial troll japonesa. Por otro lado también aseguraron a Ivrea que HOTD sería continuada a la brevedad, aún no tengo noticias de eso.
Supuestamente el autor se tomó un break para pensar en el final....ese "break" está desde Abril del 2011... y lo de la pelea de hermanos es totalmente mentira...según Ivrea.
Franco Kurosaki- Mensajes : 30
Para mi que los presidentes de Kadokawa, Square Enix y Kodansha, les debe haber cortado el rostro una mina argenta, porque no puede ser que tengan mania, o no nos den bola jaja
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.