Novedades Ivrea
+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Novedades Ivrea
kuzuryusen escribió:NLS escribió:Me imagino alqui y oberto desayunando en la horqueta, donde Oberto le dice:- respecto a Shamanking tenías razón Alqui... no se por que no me di cuenta que era un clavo.
Alqui- Viste leandro, yo te dijé. Pasa que vos no me escuchas y te resistís a entrar en Mc fail a leerme. Lo mismo me pasaba con el Pelado y ahora con Ramón, no leen mis mensajes de macfail, pero al final terminan dandome la razon.
AJAJAJAJAJAJA !!! EPICO!!!!!
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Alguno sabe si en España tienen intenciones o no de sacar ‘Pepita’ de Inoue? Gracias.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Alguno sabe si en España tienen intenciones o no de sacar ‘Pepita’ de Inoue? Gracias.
despues de como le fue a slum dunk artbook, lo dudo muuuuuchisimo, puede que no, nunca se sabe
Nekomata- Mensajes : 754
Ah ok, gracias por la info.
Vespertine escribió:Ah ok, gracias por la info.
mas que nada, me guie por los comentarios en el face y blog cuando preguntaban si sacarian los artbooks de vagabond, la verdad que es un bajon, serian muuuucho mas barato si lo editaran alla que conseguirlos en japo
En Japón no tengo idea, pero suele ser bastante más barato conseguir artbooks (o tomos en general) en ingles que en español si salvamos las distancias.
Pregunte por Pepita porque en abril sale la edición de Viz, y si Ivrea no tiene intenciones, calculo que veré de conseguir esa.
Pregunte por Pepita porque en abril sale la edición de Viz, y si Ivrea no tiene intenciones, calculo que veré de conseguir esa.
volvio ivrea del quilombo de la aduana y sale a venta la mayorias de las cosas el 22/04
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151530859179246&set=a.128520314245.101729.128458659245&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151530859179246&set=a.128520314245.101729.128458659245&type=1&theater
Shaman King sigue sin fecha pero calculá que para mediados de año tiene que estar en la calle.
DUN DUN DUN ♪
(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Shaman King sigue sin fecha pero calculá que para mediados de año tiene que estar en la calle.
DUN DUN DUN ♪
(?)
Si seguramente todos los tomos 1 en un volquete en la calle porque los van a tirar a la miercoles cuando se den cuenta que al final no lo van a poder vender con todas las vueltas que le dieron, el chaman no se mancha, oberto!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Yuber escribió:Shaman King sigue sin fecha pero calculá que para mediados de año tiene que estar en la calle.
DUN DUN DUN ♪
(?)
son unos hijos de un barco de putas, la van a sacar junto al nuevo aumento para hacerle una fatality, que no venda un carajo y la manden al freezer junto con ranma.... es indignante esto ó______ó
Anuncian una serie y la sacan 2 años dps y 10 veces mas cara xD y encima decian que iban a hacerla con no se que garcha del kanzemban y parece que los japos no los dejaron.
Y otra cosa mas, viene con unas solapas espectaculares que seguro hacen que el precio sea de 80 pesos mas
Es como dice Alqui, seguramente saquen a la venta un fiambre que no lo compra nadie
Otra mas?? tal cual con lo dicho por Kirin, la sacan a mediados de año asi se le suma el nuevo aumento
Juani da la cara gil !!!! asi te la rompemos a golpes !! jajaja re sacado xD
Aguante Larp
PD Y ranma???? ya se que debo ser el unico salame que la compra, pero, pilas que faltan 5 tomos. Pensar que cuando la sacaron dijeron que si iba bien, tendria una periodicidad quincenal !!!!!! Que mierda estara hecho el pais que ahora sale cada 2 años 1 tomo
Y otra cosa mas, viene con unas solapas espectaculares que seguro hacen que el precio sea de 80 pesos mas
Es como dice Alqui, seguramente saquen a la venta un fiambre que no lo compra nadie
Otra mas?? tal cual con lo dicho por Kirin, la sacan a mediados de año asi se le suma el nuevo aumento
Juani da la cara gil !!!! asi te la rompemos a golpes !! jajaja re sacado xD
Aguante Larp
PD Y ranma???? ya se que debo ser el unico salame que la compra, pero, pilas que faltan 5 tomos. Pensar que cuando la sacaron dijeron que si iba bien, tendria una periodicidad quincenal !!!!!! Que mierda estara hecho el pais que ahora sale cada 2 años 1 tomo
Luffy85- Mensajes : 191
Shaman King desde el principio fue fiambre y desde el principio les dije que Ivrea se iba a meter en un quilombo. Lo mejor que pueden hacer es no sacarlo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
nose con q necesidad de sacar cosas nuevas,q regule lo q tiene...
Luffy85 escribió:
No sos el único que sigue comprando Ranma una vez cada dos años.
Eh? Me perdí de algo? La cosa era que iba a tener el final del kanzenban, qué es lo que no les dejaron?Luffy85 escribió:Anuncian una serie y la sacan 2 años dps y 10 veces mas cara xD y encima decian que iban a hacerla con no se que garcha del kanzemban y parece que los japos no los dejaron.
Jaja yo a Ranma le tengo fe, porque creo que están más emperrados ellos en terminarla que nosotros en comprarla, después de todo les debe tocar una fibra el ser el primer manga que publicaron, y estando ya tan cerca....
Rinoa- Mensajes : 1050
El final si creo que lo dejan, yo me referia a las tapas y los dibujos del Kan
Luffy85- Mensajes : 191
Alguna novedad sobre Nana?
Ivrea Argentina Segunda mitad del año.
La reputa madre que lo re mil parió.
De Zetman seguro que es el único tomo que sacan en el año, con mucha suerte sacan otro en noviembre.
D Gray Man espero que puedan sacar algunos más pero desconfio demasiado.
No da para más esto.
PD: lo del KZB de Shaman, solo quedó el final supuestamente. Los dibujos rehechos y las págs a color (que creo que habían prometido) no los van a sacar. Bah, si es que sacan SK siquiera.
Epsy- Mensajes : 574
a Nana se las estoy bancando porque hay un par de tomos que no consigo de Planeta sino....lo lamento por lo que la lucharon con la japo esa reventada que les bajó la licencia pero ya es demasiado...Epsy escribió:Alguna novedad sobre Nana?
Ivrea Argentina Segunda mitad del año.
En Japon esta practicamente parada para siempre.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Sí, pero se está considerando que bien el tomo 21 puede cerrar tranquilamente la historia. Sea como sea, la trama avanzó bastante y por esperar a Ivrea ya me comí un spoiler bien fulero =(alquimistafm15 escribió:En Japon esta practicamente parada para siempre.
Al final se sabe algo sobre la nueva serie en edicion argenta? se ve que con todo este quilombo se quedo en el olvido XD
Kirin escribió:Al final se sabe algo sobre la nueva serie en edicion argenta? se ve que con todo este quilombo se quedo en el olvido XD
No lo iban a decir a mitad de año?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
La sacaran para el anime friends?! =O Juani volvé!!!
HanaTensai- Mensajes : 933
Yo a esta altura lo único que quiero es terminar con ...
Si se puede también D.Gay-Man (hasta el tomo 18 antes de droppearla).
- Spoiler:
Última edición por Lelouchsama el Miér Abr 17, 2013 12:42 am, editado 1 vez
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Yo a esta altura no único que quiero es terminar con ...
- Spoiler:
El tomo 18 es antes de que la autora empiece a dibujar tan detallado que no se entiende una mierda no? (o sea el arco argumental actual)
EDIT Semi Ivrea related: Medaka Box termina en el cap 192 en Japón (o sea el cap que sale la semana que viene ilegalmente y en Japón la otra semana).
Yuber- Mensajes : 1689
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 33 de 40.