Novedades Ivrea
+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Novedades Ivrea
A Deux no lo conoce casi nadie y los que lo conocen no le compran esde hace 2 años (osea, los dos años que estuvieron sin sacar nada).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
limooncito escribió:nacho234 escribió:les recuerdo (y depaso corto mambo) deux edito los primeros tomos de gravitation y nunca mas......... yase es deux peeeeeeeeeeeeerooooooo quien sabe no?????Jeane! escribió:limooncito escribió:Jeane! escribió:limooncito escribió:Che, estaba viendo que EDT va a publicar un integral de Saihoshi, un yaoi que publico Ivrea España. Que onda? No era que no se pueden republicar por otra editorial si no perdieron los derechos del manga?, porque en Ivrea España dice que la publicación esta disponible...
*OJALA EDT SE TIRE POR EL YAOI :BBB*
DIOS TE OIGA, HERMANA FUJOSHI
Sino nos ponemos una EDITORIAL YAOI Jeane! :B
Por lo menos, los mangas saldrían más rápido que los de Larps
Además de que se nos caerían las babas
Posta, con todas las locas como nosotras dando vueltas por este rubro sabes como facturariamos jajaj yo dejo la fac y el laburo a la mierda y me pongo mi puestito pa vender yaoi, re garpa xD
Emm, tene en cuenta q Deux dejo el manga en el tomo 4, obvio que nadie lo va a seguir si saben que tipo de editorial son.
Pero igualmente, no funcan acá series yaoi/shonen-ai tan largas, que se metan con unitarios yaoi o de 3-4 tomos y les van a vender bien :B
Además influye el dibujo también, a mi no me gusta el manga de gravitation :/ *aunque lo compre * no puedo diferenciar cual personaje es cual ...
Posta, necesitamos un rincón yaoi para las chicas, y yuri/hentai para los chicos en el foro
Igual, onda un editorial que conozca el fandom se manejaria bien si es de tematica yaoi, dado que Muñoz esta mas preocupado de sus eventos pedorros que editar mangas, y claro en sus viajes fantasticos, prometer cosas deTezuka
kuzuryusen- Mensajes : 3070
No me gusta el yaoi pero no tengo drama con su existencia, no lo leo y listo ^^ pero cómo me jode ver que hay doujinshis de mis personajes favoritos...me saca sobremanera ver un Goku-Vegeta, un Cloud-Sephiroth, que ganas de distorsionar personajes!!!
Última edición por Rinoa el Dom Feb 24, 2013 3:04 pm, editado 1 vez
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:No me gusta el yaoi pero no tengo drama con su existencia, no lo leo y listo ^^ pero cómo me jode ver que hay doujinshis de mis personajes favoritos...me saca sobremanera ver un Goku-Vegeta, un Cloud-Sephiroth, que ganas de distorcionar personajes!!!
- Spoiler:
NOOOOOOOOO!!!! MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!!!!kuzuryusen escribió:Rinoa escribió:No me gusta el yaoi pero no tengo drama con su existencia, no lo leo y listo ^^ pero cómo me jode ver que hay doujinshis de mis personajes favoritos...me saca sobremanera ver un Goku-Vegeta, un Cloud-Sephiroth, que ganas de distorcionar personajes!!!
- Spoiler:
Encima con Squall, sos muy cruel, muy cruel
A Kuzu definitivamente le cabe el yaoi.
Rinoa escribió:NOOOOOOOOO!!!! MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!!!!kuzuryusen escribió:Rinoa escribió:No me gusta el yaoi pero no tengo drama con su existencia, no lo leo y listo ^^ pero cómo me jode ver que hay doujinshis de mis personajes favoritos...me saca sobremanera ver un Goku-Vegeta, un Cloud-Sephiroth, que ganas de distorcionar personajes!!!
- Spoiler:
Encima con Squall, sos muy cruel, muy cruel
JAJAJA bueeee si no estan haciendo nada malo, es un cabezaso amistoso...otra cosa seria si hubiese puesto algo mas sugestivo
alquimistafm15 escribió:A Kuzu definitivamente le cabe el yaoi.
Jajajaja, yo lo influencie ;_;
Si hubieras puesto algo más sugestivo me habrías causado daño cerebral permanente y ya no sería capaz de ver mi figura de Squall a los ojos, tendría que sacar el poster de mi pieza y enterrar en el jardín el CD del juego u.u no quiero ni imaginar las cosas asquerosas que hacen de él allá afuerakuzuryusen escribió:JAJAJA bueeee si no estan haciendo nada malo, es un cabezaso amistoso...otra cosa seria si hubiese puesto algo mas sugestivo
Rinoa escribió:Si hubieras puesto algo más sugestivo me habrías causado daño cerebral permanente y ya no sería capaz de ver mi figura de Squall a los ojos, tendría que sacar el poster de mi pieza y enterrar en el jardín el CD del juego u.u no quiero ni imaginar las cosas asquerosas que hacen de él allá afuerakuzuryusen escribió:JAJAJA bueeee si no estan haciendo nada malo, es un cabezaso amistoso...otra cosa seria si hubiese puesto algo mas sugestivo
JAJAJAJA re caliente, aguante Squall que tiene una de las armas mas copadas de los Final Fantasy junto con Cloud...
limooncito escribió:alquimistafm15 escribió:A Kuzu definitivamente le cabe el yaoi.
Jajajaja, yo lo influencie ;_;
Me hiciste leer Skip Beat....y me hiciste agregar a los personajes mas odiados de la historia a Sho Fuwa , aguante Kyoko!!!!
Despues de leer a Maruo ya nada te puede dar asco
NLS- Mensajes : 1694
jajajajaja kuzu es pasion hasta yo tengo esa imagen aunque ni sepa quienes son xDkuzuryusen escribió:Rinoa escribió:No me gusta el yaoi pero no tengo drama con su existencia, no lo leo y listo ^^ pero cómo me jode ver que hay doujinshis de mis personajes favoritos...me saca sobremanera ver un Goku-Vegeta, un Cloud-Sephiroth, que ganas de distorcionar personajes!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Jeane!- Mensajes : 463
Por qué? Por qué me castigan así??? Está bien, no me gusta el yaoi, pero siempre fui buena con la gente gay, tenía un compañero de laburo al que le dejaba recepcionar a los chicos lindos y todo, no merezco estoJeane! escribió:con brillitos ultra gay y todo encima lo ponen a vegeta como la pasiva con ese vestido, hay que tener maldad eh (incluso yo tengo limites) jajajaj te quiero rinoa, no me pegues
- Spoiler:
Suerte que todavía no cené.......y ya no pienso hacerlo por cierto =(
Yo tambien acepto a los gays, tengo muchos amigos gays. De hecho todos los que estan en este foro exceptuandome a mi son gays.
alquimistafm15 escribió:Yo tambien acepto a los gays, tengo muchos amigos gays. De hecho todos los que estan en este foro exceptuandome a mi son gays.
Deja de mentir si vos te moris por ser la señora Oberto....
Por lo menos tuvo la delicadeza de ponerlo en spoiler... XD
Dicho esto, voy a sacarme los ojos con un destornillador oxidado y vengo...
Garredox- Mensajes : 1151
Jajaja pasamelo cuando lo termines de usar xDGarredox escribió:Por lo menos tuvo la delicadeza de ponerlo en spoiler... XD
Alguien compro DNA2? que cuentan de la edicion? es parecida a la de planeta o mejor?
Estoy esperando encontrarme con shaila para tener el tomo el mi poder =Pkuzuryusen escribió:Alguien compro DNA2? que cuentan de la edicion? es parecida a la de planeta o mejor?
Dako_77 escribió:Estoy esperando encontrarme con shaila para tener el tomo el mi poder =Pkuzuryusen escribió:Alguien compro DNA2? que cuentan de la edicion? es parecida a la de planeta o mejor?
Ahora te mando mp . Ya tengo tu pedido, nada mas que estuve lejos de la pc este tiempo.
No conozco la de planeta, pero tiene el mismo formato que un tomo de dragon ball
shaila- Mensajes : 380
Para los que la conocen, en nuestra librería amiga El Libertador (Av. Corrientes 1318) están liquidando mangas de Ivrea, como DNAngel, World of Narue y varias cosas más que no recuerdo porque los vi de pasada. Lo que sí tengo bien en mente, es que vi los tomos de Moonlight Mile del 1 a 8 a $12 cada uno. Para aprovechar.
Dako_77 escribió:Para los que la conocen, en nuestra librería amiga El Libertador (Av. Corrientes 1318) están liquidando mangas de Ivrea, como DNAngel, World of Narue y varias cosas más que no recuerdo porque los vi de pasada. Lo que sí tengo bien en mente, es que vi los tomos de Moonlight Mile del 1 a 8 a $12 cada uno. Para aprovechar.
nacho234- Mensajes : 338
Mini anuncio: hoy a las 19:00 develaremos una serie nueva de Ivrea Import que comenzará en Mayo!
Sacado del facebook de Ivrea.
Yuber- Mensajes : 1689
Seguro Elfen o Code Geas
EDIT: Y si, fue CG
EDIT: Y si, fue CG
Luffy85- Mensajes : 191
Carajo ivrea! dejensen de joder con la mierda gallega y editen de una buena vez shaman king, desde julio del año pasado que lo estoy esperando
Nekomata- Mensajes : 754
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 30 de 40.