¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Miér Mayo 08, 2013 10:06 am

charles! escribió:hola chicos, hace mil que no paso por aca y no me dio para ver las demas noticias pero tengo una data de buena fuente donde dicen que PLAN T compro Ivrea
Ganaremos algo los consumidores de sus libros con esto?

talves sea una nota mas de color que otra cosa, pero al ser un distribuidor talvez tengamos mas rapido en la calle nuestros titulos favoritos
compro o se hizo de los derechos de distribucion??????

nacho234

Mensaje  El Critico Citrico Miér Mayo 08, 2013 2:14 pm

Getuchinia pregunta:

Buen dia, gente, lei por ahi que Plant T compro IVrea, o solo se va a encargar de la distribucion? o ninguna de las 2 0.o

(((Ni una cosa ni la otra. Completamente falso eso. – JUANI)))
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  kuzuryusen Miér Mayo 08, 2013 5:04 pm

El Critico Citrico escribió:Getuchinia pregunta:

Buen dia, gente, lei por ahi que Plant T compro IVrea, o solo se va a encargar de la distribucion? o ninguna de las 2 0.o

(((Ni una cosa ni la otra. Completamente falso eso. – JUANI)))

Yo a el señor Juan Ignacio "me olvido de Mcfail" Quiroga no le creo nada, asi como al chanta de Oberto...si sliio es porque algo de verdad debe haber...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  charles! Miér Mayo 08, 2013 5:13 pm

en el mundo editorial se habla eso, de ultima alguno que este por la feria del libro consulte al tipo de barbita de Plan T ese parece tener la posta
charles!
charles!

Mensaje  Yuber Miér Mayo 08, 2013 5:32 pm

Perdón pero, qúe es plan T?
Yuber
Yuber

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 08, 2013 6:28 pm

Yuber escribió:Perdón pero, qúe es plan T?

PLAN T es distribuidor exclusivo De ECC Sudamérica y ECC España (las dos grandes editoriales de DC Comics en Habla Hispana)

se especula mucho,pero ivrea no esperaba la cogida de moreno con la aduana...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 08, 2013 8:52 pm

Che, todo bien con que no les creas pero son la cara visible de Ivrea, osea, si te mienten es por que deben hacerlo o por que son los forros mas grandes del universo, mejor que ellos nadie deberia saber sobre su propia editorial.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  TakeruHikari Miér Mayo 08, 2013 9:50 pm

charles! escribió:en el mundo editorial se habla eso, de ultima alguno que este por la feria del libro consulte al tipo de barbita de Plan T ese parece tener la posta

El fin de voy al stand y pregunto Novedades Ivrea - Página 36 432368
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  HanaTensai Jue Mayo 09, 2013 11:38 pm

charles! escribió:en el mundo editorial se habla eso, de ultima alguno que este por la feria del libro consulte al tipo de barbita de Plan T ese parece tener la posta

El de barba, fue uno de los mejores personajes de la Feria, siempre que pasó por su stand me cuenta una historia distinta de Batman jaja. Un capo, por lo menos le pone onda para vender =P (igual solo me interesaban los absolutes de planeta, y ya casi no le queda nada u_u)
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 10, 2013 12:04 am

HanaTensai escribió:

El de barba, fue uno de los mejores personajes de la Feria, siempre que pasó por su stand me cuenta una historia distinta de Batman jaja. Un capo, por lo menos le pone onda para vender =P (igual solo me interesaban los absolutes de planeta, y ya casi no le queda nada u_u)

Hace años que está. El tipo sabe BANDA de comics, no solo quiere vender, sino que el tipo sabe de lo que habla y lee.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  NLS Vie Mayo 10, 2013 12:30 am

No se por que pero por la descripicion me vino a la cabeza este barba.... Novedades Ivrea - Página 36 53146
Novedades Ivrea - Página 36 The-comic-book-guy-pondering1
NLS
NLS

Mensaje  charles! Vie Mayo 10, 2013 10:33 am

NLS escribió:No se por que pero por la descripicion me vino a la cabeza este barba.... Novedades Ivrea - Página 36 53146
Novedades Ivrea - Página 36 The-comic-book-guy-pondering1

je! ese barba es un tipo parecido a lalo mir pero medio pelado, el otro pibe que labura ahi tambien sabe bocha de comics/mangas siempre que hable me tiraba el nombre del mangaka y si tenia guionista tambien tirando referencias de lo que hicieron, el que digo es el de rulitos con anteojos
charles!
charles!

Mensaje  Eibel Vie Mayo 10, 2013 4:47 pm

El de rulitos y lentes debe ser Lucas Ferrero. Y el otro el Dr. sax. Ambos soldados de la Comiqueando. Y si, saben demasiado.
Los dos trabajan en Thakron Galtos Comix. Son dos comiquerias pertenecientes a Plan T.
Eibel
Eibel

Mensaje  NLS Sáb Mayo 11, 2013 12:35 am

Buena onda, no se por que siempre que fui a una comiqueria me atendieron sin ganas o de mala onda.
Revisteria centro, Camelot, entelquia belgrano, neo tokio (las dos), meridiana, y eso que siempre les terminé comprando algo....

De echo el unco lugar que me atendieron copado fue Elektra
NLS
NLS

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 11, 2013 1:22 am

Que es atenderte copado y no atenderte copado? Yo sinceramente siempre que voy a una comiqueria voy, agarro (pregunto en algunos casos), compro, pago y me voy a mi casa. Ese tramite solo se vio afectado por mis visitas a Camelot en las que entre el "voy" y el "me voy" habian un "espero 20 minutos como en una lata de sardina mientras el dueño bardea a los pìbes que atienden", un "espero 5 minutos a que el dueño vaya a la caja a vaya uno a saber que por que un ticket sale en 20 segundos maximo " y un "me quedo boludeando 5 minutos mas para ver como el dueño basurea impunemente a los trabajadores del local".
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  NLS Sáb Mayo 11, 2013 4:38 pm

alquimistafm15 escribió:Que es atenderte copado y no atenderte copado? Yo sinceramente siempre que voy a una comiqueria voy, agarro (pregunto en algunos casos), compro, pago y me voy a mi casa. Ese tramite solo se vio afectado por mis visitas a Camelot en las que entre el "voy" y el "me voy" habian un "espero 20 minutos como en una lata de sardina mientras el dueño bardea a los pìbes que atienden", un "espero 5 minutos a que el dueño vaya a la caja a vaya uno a saber que por que un ticket sale en 20 segundos maximo " y un "me quedo boludeando 5 minutos mas para ver como el dueño basurea impunemente a los trabajadores del local".

Te explico, por ejemplo preguntas por algun titulo, y alguien no copado te dice "no lo tengo, algo mas?" . Alguien copado te dice, no todabia no salio, te lo puedo traer para la semana que viene, a ver espera que te averiguo, esta agotado, dejame ver en deposito.

otra cosa que se llama buenas maneras: Hola que tal, buenas tardes, en que te puedo alludar, que andabas buscando... lo opuesto es: hola, si? o directamente mirarte con cara de culo.

Otra cosa que me imagino que debe ser por que seran muy chorros los clientes de comiquerias, es que te esten mirando todo el tiempo con cara de "im watching you" mientras chusmeas/elegis entre la variedad de titulos
NLS
NLS

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Mayo 11, 2013 4:57 pm

Yo deje de ir a la Entelequia del centro por la pésima atención que tenía en su momento...no sé como estará ahora, hace mas de 2 años que no voy...
También hace un tiempo le hice la cruz a la Revistería de Av. Corrientes...me dieron un tomo en pésimo estado -por dentro principalmente, estaba rayado incluso con lapicera- (sí, también fui un boludo yo por no chequearlo en el momento), lo noté como 2 meses después cuando me dispuse a leerlo...pero un tomo así no lo podes tener siquiera a la venta...

Actualmente le compro a cualquiera de los dos Club del Comics, no derrocharán atención, pero tampoco te atienden para el culo. Y los mangas te los dan envueltos y en excelente estado, no están cagados a palos ni nada...

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 11, 2013 5:20 pm

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:Que es atenderte copado y no atenderte copado? Yo sinceramente siempre que voy a una comiqueria voy, agarro (pregunto en algunos casos), compro, pago y me voy a mi casa. Ese tramite solo se vio afectado por mis visitas a Camelot en las que entre el "voy" y el "me voy" habian un "espero 20 minutos como en una lata de sardina mientras el dueño bardea a los pìbes que atienden", un "espero 5 minutos a que el dueño vaya a la caja a vaya uno a saber que por que un ticket sale en 20 segundos maximo " y un "me quedo boludeando 5 minutos mas para ver como el dueño basurea impunemente a los trabajadores del local".

Te explico, por ejemplo preguntas por algun titulo, y alguien no copado te dice "no lo tengo, algo mas?" . Alguien copado te dice, no todabia no salio, te lo puedo traer para la semana que viene, a ver espera que te averiguo, esta agotado, dejame ver en deposito.

Sera que no soy muy selecto y a eso debo añadirle algo de suerte por que nunca me toco uno forro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Epsy Sáb Mayo 11, 2013 8:47 pm

Che pusieron las fechas hasta principios de julio

http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
Epsy
Epsy

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 11, 2013 9:05 pm

Si esas son las fechas definitivas es que ni mandaron lo que deberia normalmente salir.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mayo 11, 2013 9:26 pm

lo peor es que dragon solo figura en mayo despues hasta julio ni noticas Novedades Ivrea - Página 36 485211 exijo una explicacion! Novedades Ivrea - Página 36 109238
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Epsy Sáb Mayo 11, 2013 9:33 pm

Y si es lo correspondiente a un mes pero lo van a sacar en tres meses. Si asi pueden mantener un poco más fluida la cosa por mi está bien, pero que no haya más parones por favor Novedades Ivrea - Página 36 73851
Epsy
Epsy

Mensaje  El Critico Citrico Dom Mayo 12, 2013 4:13 pm

Jujuaz, esto es un chiste.
Para colmo ya confirmaron que la versión de 100 páginas de Evangelion no va a salir hasta que en japón salga el tomo final y lo contraten.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Yuber Dom Mayo 12, 2013 11:45 pm

Dudo que las sálidas de Junio sean las definitivas. Bah, espero.
Yuber
Yuber

Mensaje  NLS Vie Mayo 17, 2013 9:58 pm

hijos de puta en españa sacan zetman con 2 sobrecubiertas.
NLS
NLS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente