Novedades Ivrea
+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Novedades Ivrea
compro o se hizo de los derechos de distribucion??????charles! escribió:hola chicos, hace mil que no paso por aca y no me dio para ver las demas noticias pero tengo una data de buena fuente donde dicen que PLAN T compro Ivrea
Ganaremos algo los consumidores de sus libros con esto?
talves sea una nota mas de color que otra cosa, pero al ser un distribuidor talvez tengamos mas rapido en la calle nuestros titulos favoritos
nacho234- Mensajes : 338
Getuchinia pregunta:
Buen dia, gente, lei por ahi que Plant T compro IVrea, o solo se va a encargar de la distribucion? o ninguna de las 2 0.o
(((Ni una cosa ni la otra. Completamente falso eso. – JUANI)))
Buen dia, gente, lei por ahi que Plant T compro IVrea, o solo se va a encargar de la distribucion? o ninguna de las 2 0.o
El Critico Citrico escribió:Getuchinia pregunta:
Yo a el señor Juan Ignacio "me olvido de Mcfail" Quiroga no le creo nada, asi como al chanta de Oberto...si sliio es porque algo de verdad debe haber...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
en el mundo editorial se habla eso, de ultima alguno que este por la feria del libro consulte al tipo de barbita de Plan T ese parece tener la posta
charles!- Mensajes : 2092
Perdón pero, qúe es plan T?
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Perdón pero, qúe es plan T?
PLAN T es distribuidor exclusivo De ECC Sudamérica y ECC España (las dos grandes editoriales de DC Comics en Habla Hispana)
se especula mucho,pero ivrea no esperaba la cogida de moreno con la aduana...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Che, todo bien con que no les creas pero son la cara visible de Ivrea, osea, si te mienten es por que deben hacerlo o por que son los forros mas grandes del universo, mejor que ellos nadie deberia saber sobre su propia editorial.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
charles! escribió:en el mundo editorial se habla eso, de ultima alguno que este por la feria del libro consulte al tipo de barbita de Plan T ese parece tener la posta
El fin de voy al stand y pregunto
TakeruHikari- Mensajes : 1195
charles! escribió:en el mundo editorial se habla eso, de ultima alguno que este por la feria del libro consulte al tipo de barbita de Plan T ese parece tener la posta
El de barba, fue uno de los mejores personajes de la Feria, siempre que pasó por su stand me cuenta una historia distinta de Batman jaja. Un capo, por lo menos le pone onda para vender =P (igual solo me interesaban los absolutes de planeta, y ya casi no le queda nada u_u)
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:charles! escribió:en el mundo editorial se habla eso, de ultima alguno que este por la feria del libro consulte al tipo de barbita de Plan T ese parece tener la posta
El de barba, fue uno de los mejores personajes de la Feria, siempre que pasó por su stand me cuenta una historia distinta de Batman jaja. Un capo, por lo menos le pone onda para vender =P (igual solo me interesaban los absolutes de planeta, y ya casi no le queda nada u_u)
Hace años que está. El tipo sabe BANDA de comics, no solo quiere vender, sino que el tipo sabe de lo que habla y lee.
No se por que pero por la descripicion me vino a la cabeza este barba....
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:No se por que pero por la descripicion me vino a la cabeza este barba....
je! ese barba es un tipo parecido a lalo mir pero medio pelado, el otro pibe que labura ahi tambien sabe bocha de comics/mangas siempre que hable me tiraba el nombre del mangaka y si tenia guionista tambien tirando referencias de lo que hicieron, el que digo es el de rulitos con anteojos
charles!- Mensajes : 2092
El de rulitos y lentes debe ser Lucas Ferrero. Y el otro el Dr. sax. Ambos soldados de la Comiqueando. Y si, saben demasiado.
Los dos trabajan en Thakron Galtos Comix. Son dos comiquerias pertenecientes a Plan T.
Los dos trabajan en Thakron Galtos Comix. Son dos comiquerias pertenecientes a Plan T.
Eibel- Mensajes : 570
Buena onda, no se por que siempre que fui a una comiqueria me atendieron sin ganas o de mala onda.
Revisteria centro, Camelot, entelquia belgrano, neo tokio (las dos), meridiana, y eso que siempre les terminé comprando algo....
De echo el unco lugar que me atendieron copado fue Elektra
Revisteria centro, Camelot, entelquia belgrano, neo tokio (las dos), meridiana, y eso que siempre les terminé comprando algo....
De echo el unco lugar que me atendieron copado fue Elektra
Que es atenderte copado y no atenderte copado? Yo sinceramente siempre que voy a una comiqueria voy, agarro (pregunto en algunos casos), compro, pago y me voy a mi casa. Ese tramite solo se vio afectado por mis visitas a Camelot en las que entre el "voy" y el "me voy" habian un "espero 20 minutos como en una lata de sardina mientras el dueño bardea a los pìbes que atienden", un "espero 5 minutos a que el dueño vaya a la caja a vaya uno a saber que por que un ticket sale en 20 segundos maximo " y un "me quedo boludeando 5 minutos mas para ver como el dueño basurea impunemente a los trabajadores del local".
alquimistafm15 escribió:Que es atenderte copado y no atenderte copado? Yo sinceramente siempre que voy a una comiqueria voy, agarro (pregunto en algunos casos), compro, pago y me voy a mi casa. Ese tramite solo se vio afectado por mis visitas a Camelot en las que entre el "voy" y el "me voy" habian un "espero 20 minutos como en una lata de sardina mientras el dueño bardea a los pìbes que atienden", un "espero 5 minutos a que el dueño vaya a la caja a vaya uno a saber que por que un ticket sale en 20 segundos maximo " y un "me quedo boludeando 5 minutos mas para ver como el dueño basurea impunemente a los trabajadores del local".
Te explico, por ejemplo preguntas por algun titulo, y alguien no copado te dice "no lo tengo, algo mas?" . Alguien copado te dice, no todabia no salio, te lo puedo traer para la semana que viene, a ver espera que te averiguo, esta agotado, dejame ver en deposito.
otra cosa que se llama buenas maneras: Hola que tal, buenas tardes, en que te puedo alludar, que andabas buscando... lo opuesto es: hola, si? o directamente mirarte con cara de culo.
Otra cosa que me imagino que debe ser por que seran muy chorros los clientes de comiquerias, es que te esten mirando todo el tiempo con cara de "im watching you" mientras chusmeas/elegis entre la variedad de titulos
Yo deje de ir a la Entelequia del centro por la pésima atención que tenía en su momento...no sé como estará ahora, hace mas de 2 años que no voy...
También hace un tiempo le hice la cruz a la Revistería de Av. Corrientes...me dieron un tomo en pésimo estado -por dentro principalmente, estaba rayado incluso con lapicera- (sí, también fui un boludo yo por no chequearlo en el momento), lo noté como 2 meses después cuando me dispuse a leerlo...pero un tomo así no lo podes tener siquiera a la venta...
Actualmente le compro a cualquiera de los dos Club del Comics, no derrocharán atención, pero tampoco te atienden para el culo. Y los mangas te los dan envueltos y en excelente estado, no están cagados a palos ni nada...
También hace un tiempo le hice la cruz a la Revistería de Av. Corrientes...me dieron un tomo en pésimo estado -por dentro principalmente, estaba rayado incluso con lapicera- (sí, también fui un boludo yo por no chequearlo en el momento), lo noté como 2 meses después cuando me dispuse a leerlo...pero un tomo así no lo podes tener siquiera a la venta...
Actualmente le compro a cualquiera de los dos Club del Comics, no derrocharán atención, pero tampoco te atienden para el culo. Y los mangas te los dan envueltos y en excelente estado, no están cagados a palos ni nada...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
NLS escribió:alquimistafm15 escribió:Que es atenderte copado y no atenderte copado? Yo sinceramente siempre que voy a una comiqueria voy, agarro (pregunto en algunos casos), compro, pago y me voy a mi casa. Ese tramite solo se vio afectado por mis visitas a Camelot en las que entre el "voy" y el "me voy" habian un "espero 20 minutos como en una lata de sardina mientras el dueño bardea a los pìbes que atienden", un "espero 5 minutos a que el dueño vaya a la caja a vaya uno a saber que por que un ticket sale en 20 segundos maximo " y un "me quedo boludeando 5 minutos mas para ver como el dueño basurea impunemente a los trabajadores del local".
Te explico, por ejemplo preguntas por algun titulo, y alguien no copado te dice "no lo tengo, algo mas?" . Alguien copado te dice, no todabia no salio, te lo puedo traer para la semana que viene, a ver espera que te averiguo, esta agotado, dejame ver en deposito.
Sera que no soy muy selecto y a eso debo añadirle algo de suerte por que nunca me toco uno forro.
Che pusieron las fechas hasta principios de julio
http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
Epsy- Mensajes : 574
Si esas son las fechas definitivas es que ni mandaron lo que deberia normalmente salir.
lo peor es que dragon solo figura en mayo despues hasta julio ni noticas exijo una explicacion!
Orphen-kun- Mensajes : 609
Y si es lo correspondiente a un mes pero lo van a sacar en tres meses. Si asi pueden mantener un poco más fluida la cosa por mi está bien, pero que no haya más parones por favor
Epsy- Mensajes : 574
Jujuaz, esto es un chiste.
Para colmo ya confirmaron que la versión de 100 páginas de Evangelion no va a salir hasta que en japón salga el tomo final y lo contraten.
Para colmo ya confirmaron que la versión de 100 páginas de Evangelion no va a salir hasta que en japón salga el tomo final y lo contraten.
Dudo que las sálidas de Junio sean las definitivas. Bah, espero.
Yuber- Mensajes : 1689
hijos de puta en españa sacan zetman con 2 sobrecubiertas.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 36 de 40.