EDT pierde todas las licencias de Shueisha
+15
Romanov
TakeruHikari
getuchinia
Jeane!
kuzuryusen
juani
Vespertine
PunkSinCresta
Dako_77
Epsy
alquimistafm15
Agustín
gorillaz666
Nekomata
Crow 1980
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EDT pierde todas las licencias de Shueisha
op op op justo ivrea asi de rapido agarra bleach y zetman, me parece que hay un segundo caso de garganta profunda made in spain, otra vez lo cagaron a glenat
EDIT: ahh cierto no agarra bleach agarra dgrayman
EDIT: ahh cierto no agarra bleach agarra dgrayman
Última edición por kuzuryusen el Mar Sep 18, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Bleach no lo agarro Ivrea y esto seria diferente a garganta profunda, seria la acostada del siglo mas bien.
Ojo Ivrea que Panini no te gane la pulseada y encima te deje atras del tercer puesto otra vez...
Ojo Ivrea que Panini no te gane la pulseada y encima te deje atras del tercer puesto otra vez...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Solo tengo algo para aportar
les pasa por gallegos (?)
les pasa por gallegos (?)
Jeane!- Mensajes : 463
Segun Rp2
A través de su facebook, Ivrea ha anunciado que se hará con los derechos de publicación de dos de las series de Shueisha cuyos derechos ha perdido EDT. Se trata de D.Grayman y Zetman, descartando otros títulos del catálogo que hasta el momento tenía la editorial de Joan Navarro.
La editorial ha anunciado que continuará las ediciones de EDT y, simultaneamente republicarán los tomos anteriores. Todos los demás detalles los dará Ivrea a lo largo del mes de noviembre. EDT llevaba a la par que la edición japonesa Zetman, habiendo publicado en junio 2012 el tomo 17, al igual que con D. Grayman, cuyo tomo 23 había salido en agosto de este año, igualando la edición nipona.
A través de su facebook, Ivrea ha anunciado que se hará con los derechos de publicación de dos de las series de Shueisha cuyos derechos ha perdido EDT. Se trata de D.Grayman y Zetman, descartando otros títulos del catálogo que hasta el momento tenía la editorial de Joan Navarro.
La editorial ha anunciado que continuará las ediciones de EDT y, simultaneamente republicarán los tomos anteriores. Todos los demás detalles los dará Ivrea a lo largo del mes de noviembre. EDT llevaba a la par que la edición japonesa Zetman, habiendo publicado en junio 2012 el tomo 17, al igual que con D. Grayman, cuyo tomo 23 había salido en agosto de este año, igualando la edición nipona.
getuchinia- Mensajes : 2028
Prueba de fuego para Ivréa teniendo que repúblicar tomos segundones y al día con Japón. Pero al menos no tomaron Gintama XD. Se fué todo al joraca, un bajón que no le pudiesen entregar algún manga más power (Naru-Bleach), pero bueno esperemos que el que se haga de estos se haga al mismo tiempo de los que tienen ventas negativas. Por otro lado ya me estoy imaginando a Planeta con uno de los tomos más vendidos. Otra excelente edición que se va a la mierda (50 tomos xd).
No me termina de convencer lo de la guita a favor de Navarro; después de todo Reborn esta trabado hace años y que yo sepa la licencia no se quitó en ningún momento.
No me termina de convencer lo de la guita a favor de Navarro; después de todo Reborn esta trabado hace años y que yo sepa la licencia no se quitó en ningún momento.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Prueba de fuego para Ivréa teniendo que repúblicar tomos segundones y al día con Japón. Pero al menos no tomaron Gintama XD. Se fué todo al joraca, un bajón que no le pudiesen entregar algún manga más power (Naru-Bleach), pero bueno esperemos que el que se haga de estos se haga al mismo tiempo de los que tienen ventas negativas. Por otro lado ya me estoy imaginando a Planeta con uno de los tomos más vendidos. Otra excelente edición que se va a la mierda (50 tomos xd).
y por ahi fue el patito feo de los numeros, seguramente de las editoriales que tienen mangas de shueshia fue la que menos plata podia poner y sas, chau licencias y a repartir se ha dicho, plata para el bolsillo
kuzuryusen escribió:
y por ahi fue el patito feo de los numeros, seguramente de las editoriales que tienen mangas de shueshia fue la que menos plata podia poner y sas, chau licencias y a repartir se ha dicho, plata para el bolsillo
Tenés razón. Me imagino a Norma y alguna otra matandose de risa por venganza al buen año que venía teniendo Ivrea; pero ¿qué se lo iban a imaginar? (si, soy muy inocente XD).
De todas formas no sé hasta que punto la gente va a comprar denuevo los mangas que venía sacando Glenat salvo que envíen un cofre XD (aunque Berserk reeditado vendió genial)
- Spoiler:
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:kuzuryusen escribió:
Tenés razón. Me imagino a Norma y alguna otra matandose de risa por venganza al buen año que venía teniendo Ivrea; pero ¿qué se lo iban a imaginar? (si, soy muy inocente XD).
De todas formas no sé hasta que punto la gente va a comprar denuevo los mangas que venía sacando Glenat salvo que envíen un cofre XD (aunque Berserk reeditado vendió genial)
- Spoiler:
No es la misma situación, la reedición de berserk era considerablemente mejor que la de ML, no te morfabas spread pages cortadas. Los tomos son de un tamaño más grande, mejor traducción, además que ML tenia números agotadísimos (cosa que con mangas de EDT no existe todavía en los títulos más importantes) etc. Resumiendo era una reedición con todas las de pegar fuerte.
La diferencia que puedan marcar entre las nuevas ediciones y los saldos de glenat (más allá de un cofre) no van a ser tan grandes.
Vespertine- Mensajes : 1242
y naruto y bleach seguro de una , nadie se va a querer quedar con los 50 tomos que publico glenat por gusto jaja
vi ahi que explicaba que como cambiaron el agente complico las cosas, porque si en verdad la plata va para le agente, y a la editorial en japon le suda porque la plata la tiene en japon y no afuera
vi ahi que explicaba que como cambiaron el agente complico las cosas, porque si en verdad la plata va para le agente, y a la editorial en japon le suda porque la plata la tiene en japon y no afuera
Acabo de leer la noticia, merecido lo tenían por ponerle EDT a la reedición del integral de kenshin, quedando para el culo en mi biblioteca.
No seguía nada, de la lista, pero tenia ganas del kazen de seiya, que no sera posible, lo único que espero, como dijeron por ahí, que series como mpd sido no se estanquen.
No, hablando en serio, una inesperada noticia; si se puede rescatar algo bueno, es que series como capitán tsubasa, o shaman king (perdón juani) tendrán ediciones nuevas, y tal vez en mejores formatos, eso si que no se les ocurra sacar nada de PoT que yo ya la tengo....
No seguía nada, de la lista, pero tenia ganas del kazen de seiya, que no sera posible, lo único que espero, como dijeron por ahí, que series como mpd sido no se estanquen.
No, hablando en serio, una inesperada noticia; si se puede rescatar algo bueno, es que series como capitán tsubasa, o shaman king (perdón juani) tendrán ediciones nuevas, y tal vez en mejores formatos, eso si que no se les ocurra sacar nada de PoT que yo ya la tengo....
Romanov- Mensajes : 787
para mi que bleach y gantz lo agarro norma o panini
Planeta DeAgostini licencia Naruto y Saint Seiya Kanzenban
Planeta DeAgostini ha hecho oficial la compra de las licencias de Naruto y la edición kanzenban de Saint Seiya, obras que hasta ahora pertenecían a EDT, y como anoche desveló la editorial de Joan Navarro, a partir de noviembre quedaban libres. Estas obras de Shueisha se unen por tanto a otras series publicadas por Planeta como Dragon Ball u One Piece.
La editorial comenta que estas obras reanudarán su publicación a principios de 2013, y que seguirán con la numeración que alcanzaron ambas obras hasta ahora. Por último, agradecen a EDT su duro trabajo por la publicación en España de estas series y a Shueisha por la confianza que han depositado en ellos. Este movimiento de licencias viene tras el anuncio de Ivrea de la contratación de D.Gray Man y Zetman, aunque aún quedan varias obras importantes de la editorial en el aire, como Bleach o Death Note.
Según ha podido comentar este blog con la editorial, por el momento no pueden dar más detalles acerca de las ediciones que sacarán de Naruto y Saint Seiya, ni los cambios respecto a las de EDT, pero aseguran que lo harán pronto.
Planeta DeAgostini licencia Naruto y Saint Seiya Kanzenban
Planeta DeAgostini ha hecho oficial la compra de las licencias de Naruto y la edición kanzenban de Saint Seiya, obras que hasta ahora pertenecían a EDT, y como anoche desveló la editorial de Joan Navarro, a partir de noviembre quedaban libres. Estas obras de Shueisha se unen por tanto a otras series publicadas por Planeta como Dragon Ball u One Piece.
La editorial comenta que estas obras reanudarán su publicación a principios de 2013, y que seguirán con la numeración que alcanzaron ambas obras hasta ahora. Por último, agradecen a EDT su duro trabajo por la publicación en España de estas series y a Shueisha por la confianza que han depositado en ellos. Este movimiento de licencias viene tras el anuncio de Ivrea de la contratación de D.Gray Man y Zetman, aunque aún quedan varias obras importantes de la editorial en el aire, como Bleach o Death Note.
Según ha podido comentar este blog con la editorial, por el momento no pueden dar más detalles acerca de las ediciones que sacarán de Naruto y Saint Seiya, ni los cambios respecto a las de EDT, pero aseguran que lo harán pronto.
Nekomata- Mensajes : 754
Bueh, redefinamos oligopolio urgentemente.
para el que se durmio, mañana ivrea anuncia series nuevas (que no tienen nada q ver con lo q era de EDT), varios shojos, un par de unitarios y un seinen.
Vespertine- Mensajes : 1242
Romanov escribió:No, hablando en serio, una inesperada noticia; si se puede rescatar algo bueno, es que series como capitán tsubasa, o shaman king (perdón juani) tendrán ediciones nuevas, y tal vez en mejores formatos, eso si que no se les ocurra sacar nada de PoT que yo ya la tengo....
No te preocupes, tengo entendido que a esas dos series no las quiere nadie allá (de hecho Captain Tsubasa no le vendió bien a Glénat)
EDIT: Ja, dicho y hecho. Mirá: http://www.misiontokyo.com/noticias/10944/las-obras-que-se-quedaran-huerfanas
juani- Mensajes : 925
Que ilusos pensar que ivrea podría haber agarrado Bleach o Naruto para el mercado español......
No creo ni por puta que ivrea tenga la capacidad financiera para bancar la tirada de un tomo de naruto y bleach en simultaneo, fijate que se llegaron a cagar para hacer dos tomos de dragon ball a la vez y no lo pudieron volver a hacer nunca.
De paso lo derechos de esas dos no deben ser muy baratintos que digamos.....
Las licencias grosas para Norma esta cantado, segundo Planeta y recién las sobras para ivrea y Panini.
Ivrea agarro Zetman y D-Gray y es muy lógico ya que son series de las que tiene las traducciones/retoques y lo unico que tendria que hacer es una barata adptacion al slang argentino para nuestra edicion nacional.
EDT, rumbo a ser la deux española jaja, se ve que le hizo mal juntarse a comer con muñones a Navarro
Ojalá esta noticia les siva como un llamadito de atención a los chicos de LARP, a ver si se ponen las pilas ya que es evidente que los japos estan fastidiosos y no se andan con vueltas........
No creo ni por puta que ivrea tenga la capacidad financiera para bancar la tirada de un tomo de naruto y bleach en simultaneo, fijate que se llegaron a cagar para hacer dos tomos de dragon ball a la vez y no lo pudieron volver a hacer nunca.
De paso lo derechos de esas dos no deben ser muy baratintos que digamos.....
Las licencias grosas para Norma esta cantado, segundo Planeta y recién las sobras para ivrea y Panini.
Ivrea agarro Zetman y D-Gray y es muy lógico ya que son series de las que tiene las traducciones/retoques y lo unico que tendria que hacer es una barata adptacion al slang argentino para nuestra edicion nacional.
EDT, rumbo a ser la deux española jaja, se ve que le hizo mal juntarse a comer con muñones a Navarro
Ojalá esta noticia les siva como un llamadito de atención a los chicos de LARP, a ver si se ponen las pilas ya que es evidente que los japos estan fastidiosos y no se andan con vueltas........
Última edición por NLS el Miér Sep 19, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
NLS- Mensajes : 1694
juani escribió:Romanov escribió:No, hablando en serio, una inesperada noticia; si se puede rescatar algo bueno, es que series como capitán tsubasa, o shaman king (perdón juani) tendrán ediciones nuevas, y tal vez en mejores formatos, eso si que no se les ocurra sacar nada de PoT que yo ya la tengo....
No te preocupes, tengo entendido que a esas dos series no las quiere nadie allá (de hecho Captain Tsubasa no le vendió bien a Glénat)
EDIT: Ja, dicho y hecho. Mirá: http://www.misiontokyo.com/noticias/10944/las-obras-que-se-quedaran-huerfanas
Y Shaman king? vendio bien alla?
NLS escribió:Que ilusos pensar que ivrea podría haber agarrado Bleach o Naruto para el mercado español......
sehh pero ese es aca, en españa es diferente, con las ventas que generan las tanques como bleach y naruto pueden sacar todo de una si quieren
Allá no hay trabas ni complicaciones en la cadena productiva que provoque que tengas que hacer un gasto enorme tres meses antes de cobrar las ventas. Por eso es que acá tenemos problemas, porque la plata no es infinita y si te desfinanciás, estás en el horno.
juani escribió:Allá no hay trabas ni complicaciones en la cadena productiva que provoque que tengas que hacer un gasto enorme tres meses antes de cobrar las ventas. Por eso es que acá tenemos problemas, porque la plata no es infinita y si te desfinanciás, estás en el horno.
Ok entonces me decís que ivrea en españa esta en condiciones de afrontar una tirada de una serie como Naruto mas las series segundonas que se superpongan en ese mes y sumale lo que imprime para Argentina y su flete, ta bien que alla se reencuentran con la guita más rápido y son socios con una imprenta pero no se...... Por algo Naruto lo agarro Planeta, que mas alla de sus ventas en Manga todos sabemos la corporacion gigante que hay atras
Sí, está en condiciones. Que vos lo descreas sólo por ciertos prejuicios es cosa tuya
Toda al pedo la conversacion por que se quedaron solo con Zetman.
Ojo con Panini que si les saca Bleach y alguna mas Ivrea vuelve a ser un loser mas.
Ojo con Panini que si les saca Bleach y alguna mas Ivrea vuelve a ser un loser mas.
NLS escribió:juani escribió:Romanov escribió:No, hablando en serio, una inesperada noticia; si se puede rescatar algo bueno, es que series como capitán tsubasa, o shaman king (perdón juani) tendrán ediciones nuevas, y tal vez en mejores formatos, eso si que no se les ocurra sacar nada de PoT que yo ya la tengo....
Y Shaman king? vendio bien alla?
Gracias juani por la data, una lastima que no se pueda seguirtrayendo capitan tsubasa o PoT o gintama, mangas que de otra forman no ivan a llegar nunca.
Igual yo sigo a la espera de SK argento, ya que como expreso NLS muy ironicamente,la mala aceptacion que tuvo en españa era sabido. Igual soñar y hablar boludeces todavia lo puedo hacer gratis
Romanov- Mensajes : 787
No me lo tomen a mal, pero...hay gente que realmente piensa que Ivrea no intentó hacerse con los títulos más importantes??? hay gente que en verdad cree que Ivrea estaba en posición de elegir a voluntad qué licencias agarrarse???
Rinoa- Mensajes : 1050
juani escribió:Romanov escribió:No, hablando en serio, una inesperada noticia; si se puede rescatar algo bueno, es que series como capitán tsubasa, o shaman king (perdón juani) tendrán ediciones nuevas, y tal vez en mejores formatos, eso si que no se les ocurra sacar nada de PoT que yo ya la tengo....
Con todo este asunto, habrá chances de que sigan llegando a Argentina Cap. Tsubasa y PoT?? porque imagino que antes que mandar a destruir todo el material sin más es preferible sacar algun eurito...ojala larguen todo de un saque para acá a precio reducido asi las termino de una vez jeje
danielgamp- Mensajes : 126
Página 2 de 3. • 1, 2, 3