q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Ayer fue mi vieja al festival de la flor y me trajo 2 plantas carnivoras, solo espero que duren XD
y tambien me compre esto:
sakura 12, el ultimo de naruto y la anticipada para el after friend
y tambien me compre esto:
sakura 12, el ultimo de naruto y la anticipada para el after friend
Nekomata- Mensajes : 754
aguante locoo!!!!
ME COMPRE ALTO KOHINOOR!!!!
con esta semana chota estoy podrido de no poder colgar la ropa...
ahp! tambien la otra semana pase por elektra
Love com 5 y 6 + Monster Kazenban 5, Larp la tenes adentro la tenes!
ME COMPRE ALTO KOHINOOR!!!!
con esta semana chota estoy podrido de no poder colgar la ropa...
ahp! tambien la otra semana pase por elektra
Love com 5 y 6 + Monster Kazenban 5, Larp la tenes adentro la tenes!
charles!- Mensajes : 2092
Romanov escribió:Agustín escribió:Mushi-shi 5-6
Bleach 20
Monster Hunter Orage 4
Magic Knight Rayearth 1
Kobato 6 (con cajita)
Che recomendas mushi-shi, yo le tengo ganas, hace un tiempo largo vi el anime y me engancho, pero quiero alguien que me lo recomiende. Tu dirás, se que son apenas 10 tomitos....
Es, en mi opinion, un manga excelente, pero que puede no agradarle a todo el mundo por la forma en que esta narrado.
Lo pongo en spoiler porque escribi un texto gigante
- Spoiler:
- Todos los tomos estan compuestos de 6 o 7 historias cortas, en las cuales el unico nexo conector que hay para unirlas es Ginko, que seria como un protagonista secundario que permite que las historias fluyan bien. No hay un punto definido hacia donde va la historia (por lo menos hasta donde lei ahora), y eso puede no gustarte si vos queres sea una historia que tenga ese punto determinado hacia el que se dirija.
En cuanto a las historias en si, son todas muy, muy buenas, en donde la gran mayoria te dejan una sensacion agridulce, porque pueden llegar a terminar bien, pero no 100% bien.
No es un manga para comerse el tomo de una una vez que lo tenes en las manos, es un manga para saborearlo de a poquito, leyendo una historia y parando, disfrutando cada una. Y esta caracteristica tambien influye en que no te quedes con todas las ganas de tener el proximo tomo en tus manos como si fuese absolutamente imprescindible para tu proxima compra, lo que permite amortiguar el bolsillo, pero si que despues de un tiempo digas, "Puta, me tengo que comprar el proximo tomo"
En cuanto al dibujo, los fondos son extremadamente buenos, pero los personajes son casi todos iguales en cuanto a caras, y a veces las proporciones de las manos no son correctas, pero todo esto añade al encanto del manga.
En cuanto a la edicion de Norma, es muy tipica de ellos, con sobrecubierta incluida. Hubiese estado muy bueno que tuvieran paginas a color porque la escala de grises en los dibujos hace que se pierda mucho (pero capaz que en el japo estaba asi)
Yo te recomendaria que si queres probar te compres el tomo uno, ya que al ser autoconclusivos no te va a quedar nada colgado y si te gusta dale para adelante con la compra al ritmo que vos quieras, y si no te gusta lo podes tener ahi y releerlo cada tanto
Agustín- Mensajes : 1099
Acabo de hacer un pre-order de los siguientes Nendoroids:
- Spoiler:
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Acabo de hacer un pre-order de los siguientes Nendoroids:
- Spoiler:
la de SA line se va terminar agotado rapdio la pre-order pego mucho esa serie en japon
la segunda q nendoroid es?nunca la vi
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Si la de Asuna (SAO) salió hoy, pero no creo que dure mucho.tsubasa_2009 escribió:la de SA line se va terminar agotado rapdio la pre-order pego mucho esa serie en japon
la segunda q nendoroid es?nunca la vi
GoodSmile hizo 2 Nenderoids del Monster Hunter. Está la cazadora SS en full-Barioth y el cazador GS en full-Lagi, fijate están en AmiAmi.
Un Myth Cloth de Saga de Geminis por $400 nuevo...
Orphen-kun- Mensajes : 609
El cel me lo compre la semana pasada y hasta ahora no pare de boludear con el android, es increible la cantidad de pelotudeces que se pueden instalar y tambien son peligrosas, mas que nada los teclados personalizados, esta plagado de keyloggers XD y el router wifi me vi obligado por que mi vecino se dio cuenta de que le afanaba señal y le puso clave XD tambien me lo compre mas que nada para jugar al mosnter hunter 3 de psp online =D
lindo cel, tengo el mismo. si necesitás ayuda con root o aplicaciones para que te recomiende, avisame
/////
yo me acabo de comprar el fifa 12 GRATIS
/////
dear escribió:lindo cel, tengo el mismo. si necesitás ayuda con root o aplicaciones para que te recomiende, avisame
/////
Usaste ese código que andaba dando vueltas por la red?
Esto:
Limando like a boss.
Limando like a boss.
Yuber- Mensajes : 1689
Y qué tal? Yo la verdad jugué todas las generaciones, pero a la 5 (B & W) jugué 5 min y me aburrí.Yuber escribió:Esto:
Limando like a boss.
[quote="dear"]lindo cel, tengo el mismo. si necesitás ayuda con root o aplicaciones para que te recomiende, avisame
Kirin, dear.
Me recomiendan ese celular? el galaxy y?
el otro dia me lo ofrecieron de claro pero no les di mucha bola ya que siempre que me ofrecen telefonos se que son de baja gama, pero despues lo vi un poco y esta bueno por las cosas que tiene, no seria el SIII pero para lo que lo uso (solo llamo a mi señora) esta MAS QUE BIEN, encima mi telefono no funciona mas porque mi hija lo hizo concha contra el piso, ya van 2 celulares que me rompe
Kirin, dear.
el otro dia me lo ofrecieron de claro pero no les di mucha bola ya que siempre que me ofrecen telefonos se que son de baja gama, pero despues lo vi un poco y esta bueno por las cosas que tiene, no seria el SIII pero para lo que lo uso (solo llamo a mi señora) esta MAS QUE BIEN, encima mi telefono no funciona mas porque mi hija lo hizo concha contra el piso, ya van 2 celulares que me rompe
El Critico Citrico escribió:dear escribió:lindo cel, tengo el mismo. si necesitás ayuda con root o aplicaciones para que te recomiende, avisame
/////
Usaste ese código que andaba dando vueltas por la red?
se , saturaron todo origin lpm
charles! escribió:Kirin, dear.
jaja, bueno primero que nada si te vas a meter en el mundo smartphone, si o si te tenes que comprar uno con sistema de android.
ahora te cuento algo, si es solo para llamar a tu señora va bien, pero te doy unas contras del cel: no tiene FLASH, graba/filma en pocos pixeles 240p o 360p creo, las fotos no llegan al HD y algunas aplicaciones no están disponibles para este cel, si queres leer un libro o un manga en el bondi te vas quemar los ojos, pero bueno si vos decis que es para llamar a tu sra va re bien
[quote="charles!"]
Totalmente! es un muy buen cel pero como dice dear, no es la gran cosa, la pantalla no es tan grande como lo de ahora, algunas aplicaciones no van pero son muy pocas, la camara es media chota (mas cuando grabas video) el parlante es bastante bajo, la verdad pero todo lo demas es un caño, eso si, si te compras un cel, que tenga android, no sabes todas las pelotudeces que podes hacer con ese sistema, es una droga bajar aplicaciones y boludear con ellas XD
mira que si se cae se hace mierda, es bastante fragil en ese tema o si no si queres algo mas groso, anda por el ACE o el s2 que la rompe y no es tan doloroso como el s3 y de ultima tenes el defy+, es increible como se banca los golpes, un amigo lo tiene, se le cayo mas de 10 veces y ni un raspon tiene, hasta se banca el agua y el polvo =0
dear escribió:lindo cel, tengo el mismo. si necesitás ayuda con root o aplicaciones para que te recomiende, avisame
Kirin, dear.
Totalmente! es un muy buen cel pero como dice dear, no es la gran cosa, la pantalla no es tan grande como lo de ahora, algunas aplicaciones no van pero son muy pocas, la camara es media chota (mas cuando grabas video) el parlante es bastante bajo, la verdad pero todo lo demas es un caño, eso si, si te compras un cel, que tenga android, no sabes todas las pelotudeces que podes hacer con ese sistema, es una droga bajar aplicaciones y boludear con ellas XD
mira que si se cae se hace mierda, es bastante fragil en ese tema o si no si queres algo mas groso, anda por el ACE o el s2 que la rompe y no es tan doloroso como el s3 y de ultima tenes el defy+, es increible como se banca los golpes, un amigo lo tiene, se le cayo mas de 10 veces y ni un raspon tiene, hasta se banca el agua y el polvo =0
[quote="Kirin"]
gracias por la data! si android conosco porque tengo un papery pad (la tablet de papyre) y como dicen es un vicio estar con las apps, para leer mangas no soporta la pantalla de 7'' asi que menos las de un celular, lo mejor seria una tablet de 10'' para leer comics/mangas
gracias por la data, ahora tiren la posta cuanto sale el Galaxy Y? la otra vuelta me lo ofrecieron contra factura creo que eran 860 aprox.
charles! escribió:dear escribió:lindo cel, tengo el mismo. si necesitás ayuda con root o aplicaciones para que te recomiende, avisame
Kirin, dear.
gracias por la data! si android conosco porque tengo un papery pad (la tablet de papyre) y como dicen es un vicio estar con las apps, para leer mangas no soporta la pantalla de 7'' asi que menos las de un celular, lo mejor seria una tablet de 10'' para leer comics/mangas
gracias por la data, ahora tiren la posta cuanto sale el Galaxy Y? la otra vuelta me lo ofrecieron contra factura creo que eran 860 aprox.
con abono lo vi en el garbarino de escobar a 700 mangos si no recuerdo mal y libre 1300 que es lo que me costo a mi >_< tambien depende de la compania pero esta en ese precio
Yo me compré el S Advance
Por lo que me salió, está genial xD mi primer smartphone
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Yo me compré el S Advance
tiren data de celu copado y barato que tengo que cambiar el mio YA! y encima necesito hacer algun 2x1 ya que necesito cambiar el de mi señora tambien
yo me compre hace poco el nokia express music 5800 y por poco q lo pague es un buen celular (ideal si es para escuchar musica) y encima tiene camara con flash
el tema del smartphone sino lo tenes con seguro es jodido anda en calle con esos celulares de 2 o 3 lucas (esta muy jodida la mano,a mi ya me robaron una ves asi q celuares caro no me van )
el tema del smartphone sino lo tenes con seguro es jodido anda en calle con esos celulares de 2 o 3 lucas (esta muy jodida la mano,a mi ya me robaron una ves asi q celuares caro no me van )
Lelouchsama escribió:Y qué tal? Yo la verdad jugué todas las generaciones, pero a la 5 (B & W) jugué 5 min y me aburrí.Yuber escribió:Esto:
Limando like a boss.
Personalmente me gusta, es como un BW pero con variadas boludeces que le dan un par de puntos extras.
Si no te gustó el BW original, es muy posible que este no te llame la atención.
Yuber- Mensajes : 1689
No se, para mi opinion mia no, pero como que a traves de los años los juegos de pokemon para GB se fueron poniendo mucho mas faciles, yo tambien lo juge y la verdad como que le falto algo, por ejemplo, para mi tardan mucho en que aparezca la gran zona con especies de pokemon, igual tien varias cosas copadas, pero medias vuelteras para mi
kuzuryusen- Mensajes : 3070
esta semana me puse a ver Breaking Bad y quede de la cabeza....
como estoy cansado de comprar remeras de MIERDA de las convenciones echas en colegios que se caen a pedazos... me la juge y me compre esto por ebay
viene del reino unido asi que a esperar sentado
que grande es Walt
como estoy cansado de comprar remeras de MIERDA de las convenciones echas en colegios que se caen a pedazos... me la juge y me compre esto por ebay
viene del reino unido asi que a esperar sentado
que grande es Walt
al fin consegui una tablet 7' coby kyros a precio razonable (trajo mas de lo q pensaba,incluso hasta un mini-teclado)
por lo que la use se la banca la tablet,para leer libros y mangas va como piña
por lo que la use se la banca la tablet,para leer libros y mangas va como piña
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39