¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q te compraste?!!!!!!!

+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 10, 2013 10:28 pm

Vespertine escribió:Yo banco a muerte las cosas baratas, y en este caso el deluxe era más barato que el TP si miras los precios de las colecciones completas.

Sin embargo, en términos de comodidad estoy de acuerdo con que nada es mejor que un softco normal y livianito, ideal para cualquier ocasión.

Por cierto, retome finalmente la lectura de Scalped y estoy alucinado. No puede escribir mejor Aaron, para colmo el cap de Thor GOT de hoy es increíble.

Apa, pensé que el TPB estaba más barato.
Y sí, en comodidad nada supera al softco.
Opa! Todavía no leí el Thor de esta semana, ahora arranco a leer.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 14, 2013 9:33 pm

cada mes me tarda mas las cosas por envio... Crying or Very sad
q te compraste?!!!!!!! - Página 22 14042013092

un par de figuras hibari y Mio
Spoiler:

me quede seco este mes q te compraste?!!!!!!! - Página 22 485211
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Eibel Dom Abr 14, 2013 11:23 pm

Si todo sale bien, me llegan en 10 días. Solo para entendidos, esto es el Santo Grial de muchos comiquero.



q te compraste?!!!!!!! - Página 22 $T2eC16hHJG!E9nm3sBtZBREYKOOY5Q~~60_35
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 14, 2013 11:52 pm

Eibel escribió:Si todo sale bien, me llegan en 10 días. Solo para entendidos, esto es el Santo Grial de muchos comiquero.



q te compraste?!!!!!!! - Página 22 $T2eC16hHJG!E9nm3sBtZBREYKOOY5Q~~60_35

No conozco la obra, pero con ver los nombres de Alan Moore y Bill Sienkiewicz se me hace agua la boca. No quiero siquiera imaginarme la magia que debe haber en esas páginas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Eibel Lun Abr 15, 2013 12:21 am

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Si todo sale bien, me llegan en 10 días. Solo para entendidos, esto es el Santo Grial de muchos comiquero.



q te compraste?!!!!!!! - Página 22 $T2eC16hHJG!E9nm3sBtZBREYKOOY5Q~~60_35

No conozco la obra, pero con ver los nombres de Alan Moore y Bill Sienkiewicz se me hace agua la boca. No quiero siquiera imaginarme la magia que debe haber en esas páginas.

Es simple Punk:

Año 90, Moore decide despacharse con una serie de 12 capitulos para la editorial Mad Love, inspirando la trama sobre la teoría del caos y en las teorías matemáticas de Benoît Mandelbrot. Muy, muy volado. Quien agarra los lapices?...Un Bill Sienkiewicz prendido fuego, peeeeeero, después del numero 2, se toma el palo. Hay un tercer numero que salio solo en scans y nunca fue editado. Esto es merca MUY de primera. Encima la edición es en un tamaño peculiar, tiene las dimensiones de una caja de un vinilo, es decir cuadrada.
Al día de hoy se encuentra de vez en cuando el Nº 1, pero el Nº 2 es imposible, yo llevo años rastreandolo y por fin lo conseguí. Very Happy
100% recomendable.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  NLS Lun Abr 15, 2013 12:29 am

Por el tamaño hasta que leei Alan Moore pensé que eran vinilos....

Felicitaciones por la compra!!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Lun Abr 15, 2013 12:36 am

Papa fina entonces! Tendré que rastrear los scans.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Eibel Lun Abr 15, 2013 1:07 am

NLS escribió:Por el tamaño hasta que leei Alan Moore pensé que eran vinilos....

Felicitaciones por la compra!!

Muchas gracias Smile

PunkSinCresta escribió:Papa fina entonces! Tendré que rastrear los scans.

Dale para adelante, es muy groso!
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Lun Abr 15, 2013 5:22 pm

tsubasa_2009 escribió:
Spoiler:
Tsubasa ... Yo ... t-te ... banco a muerte. JAJA. Espero que algún día me invites a tu casa.
Qué página estás usando para comprar los manga/revistas en japonés?

Yo me pedí el tomo #1 de Magi de Honto, para practicar un poco. Es muy probable que me termine comprando las LN de BakaTesto y SnI, ya que me dijeron que son bastante fáciles para leer. Quizás Haganai también. Quiero practicar pero leer de la compu es una fiaca ...

Ahora a esperar ... lo pedí por SAL ...

Eso y todavía no me llegó mi pedido groso de AMAZON y el MH3U.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Abr 15, 2013 5:55 pm

Lelouchsama escribió:
tsubasa_2009 escribió:
Spoiler:
Tsubasa ... Yo ... t-te ... banco a muerte. JAJA. Espero que algún día me invites a tu casa.
Qué página estás usando para comprar los manga/revistas en japonés?

Yo me pedí el tomo #1 de Magi de Honto, para practicar un poco. Es muy probable que me termine comprando las LN de BakaTesto y SnI, ya que me dijeron que son bastante fáciles para leer. Quizás Haganai también. Quiero practicar pero leer de la compu es una fiaca ...

Ahora a esperar ... lo pedí por SAL ...

Eso y todavía no me llegó mi pedido groso de AMAZON y el MH3U.

los tomos los compre por face "Kaze No Gumi" te compraste la wii U? q te compraste?!!!!!!! - Página 22 812329
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Lun Abr 15, 2013 8:08 pm

Lelouchsama escribió:Eso y todavía no me llegó mi pedido groso de AMAZON
Yo al final mandé reclamo por el mio, me tenía que llegar el 4 de Abril...ya van dos veces consecutivas que me fallan los envíos de Amazon USA Crying or Very sad quién se está quedando con mis mangas??? Mad y eso que el otro día conocí a mi cartero y es un amor el señor u.u

Jaja no es la primera vez que reclamo y, obvio, siempre se disculpan, pero esta vez se pasaron ^^

Spoiler:
Queda claro que están a nuestros pies? xD juro que no los puteé ni nada, solo avisé que no había llegado el paquete jaja
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Lun Abr 15, 2013 11:47 pm

tsubasa_2009 escribió:
Spoiler:

los tomos los compre por face "Kaze No Gumi" te compraste la wii U? q te compraste?!!!!!!! - Página 22 812329
Yo averigué en Uzume Manga Store (gracias Kirin por el dato) pero preferí abrirme un poco y probar con las páginas japonesas a ver que onda. Te manejas bien con el ponja Tsubasa? Yo tengo que ponerme las pilas y practicar ... jejeje.

Respecto a tu pregunta, no me compré el MH3U para la 3DS. La WiiU no la compré todavía, por ahora mucho no vale la pena para mi, pero una vez que tenga más juegos me la compro de una. Es probable que me compre la PS3 este año, hay muchos juegos que nunca pude jugar/terminar porque soy un NINTENDOFAG. Comprate el MH3U así tengo alguien con quien jugar ... jaja

Una lastima lo tuyo Rin. Lo mio es un paquete grande así que era obvio que me lo iban a retener, pero esta semana le escribo un mail a Amazon. Igual estaría bueno recibir una notificación de la aduana diciendo TENEMOS TU PAQUETE LLENO DE LIBROS CHINOS PARA NENES, NO TE LO VAMOS A DAR HASTA QUE SE NOS CANTE EL ORTO, cosa de saber que por lo menos lo tienen ellos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Mar Abr 16, 2013 3:05 am

Lelouchsama escribió:Una lastima lo tuyo Rin. Lo mio es un paquete grande así que era obvio que me lo iban a retener, pero esta semana le escribo un mail a Amazon. Igual estaría bueno recibir una notificación de la aduana diciendo TENEMOS TU PAQUETE LLENO DE LIBROS CHINOS PARA NENES, NO TE LO VAMOS A DAR HASTA QUE SE NOS CANTE EL ORTO, cosa de saber que por lo menos lo tienen ellos.
He ahí una cuestión que más de una vez me ha quitado el sueño: qué pasa si el papelito del aviso se pierde?? Consulté por teléfono y personalmente en mi correo, y me dijeron que si el envío no tiene tracking, no hay forma de saber si lo tienen!

Con el último pedido que nunca me llegó de Amazon, les planteé que en mi casa me tiran el aviso a un jardín en donde el papelito se puede volar con el viento, mojar con la lluvia o ser morfado por un perro (ahora que lo pienso, por eso la gente normal tiene buzones ¬¬) y lo único que estaba al alcance de ellos era revisar paquete por paquete lo que tenían a ver si había algo mio, y lo vi con mis propios ojos, buscaron uno por uno! Cosa que de poco sirve la verdad porque en el correo nomás está aprox. una semana y ya te lo mandan de nuevo a aduana...

En conclusión, no entiendo como es que no se genera un registro en donde simplemente se pueda consultar con tus datos si tienen algún paquete para vos o no, es prehistórico depender de un papelito de 12 x 12 cm para esto!!
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Nekomata Mar Abr 16, 2013 8:02 am

Lelouchsama escribió:Muy bueno las cosas de Uzume. Mañana quizás me compre algunas novelas. Estaba buscando algo para practicar ponja. Gracias Kirin.

Sigo esperando un pedido de Amazon que hice en febrero, era un pedido GROSO de libros y cómics, pero alguién tuvo algún problema con Amazon/la aduana en general? Estoy preocupado.

De nada XD el ponja tiene mangas y ranobes a morir en el local XD

te dieron el tracking number? si lo tenes, bajate el track cheker y pone el track, ahi vas a saber donde esta, igual si quedo en la aduana, suelen tardar unos dias para que te manden el carton para retirarlo, por suerte, al ser libros, no pagas impuesto =)
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  NLS Mar Abr 16, 2013 3:40 pm

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 XMS10SOCKET_1

Esta caja que es un cañoooo Twisted Evil
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Mar Abr 16, 2013 4:02 pm

Kirin escribió:De nada XD el ponja tiene mangas y ranobes a morir en el local XD

te dieron el tracking number? si lo tenes, bajate el track cheker y pone el track, ahi vas a saber donde esta, igual si quedo en la aduana, suelen tardar unos dias para que te manden el carton para retirarlo, por suerte, al ser libros, no pagas impuesto =)
No, el envio internacional de Amazon más barato no tiene tracking.

Alguien me puede confirmar si en LA REVISTERIA tienen ATAQUE A LOS TITANES? Estoy un poco cansado de ir a Elektra y que no esté.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Mar Abr 16, 2013 5:45 pm

NLS escribió:q te compraste?!!!!!!! - Página 22 XMS10SOCKET_1

Esta caja que es un cañoooo Twisted Evil
Jaja con esas herramientas yo me divertía de chica porque me encargaba de buscar el número de llave que necesitaba mi papá =P

Mi viejo siempre dice que invertir en herramientas no tiene desperdicio, son cosas que te duran toda la vida...bueno, toda la vida si no se las andás prestando a gente que nunca te las devuelve ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Nekomata Mar Abr 16, 2013 8:07 pm

Lelouchsama escribió:No, el envio internacional de Amazon más barato no tiene tracking.

Alguien me puede confirmar si en LA REVISTERIA tienen ATAQUE A LOS TITANES? Estoy un poco cansado de ir a Elektra y que no esté.

es bastante arriesgado sin track, pero bueno, si no lo tenes en 45 dias, arma disputa a paypal para recuperar la plata

hoy pase por la revisteria de juramente y no lo vi con las cosas gallegas, salvo que lo tengan en otro lado por el tema del box que viene de regalo pero si lo vi en etelequia

me compre esto!

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 2013-04-16103440_zpsb58cd716
q te compraste?!!!!!!! - Página 22 2013-04-16103501_zps78797225
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  NLS Mar Abr 16, 2013 9:34 pm

Rinoa escribió:Mi viejo siempre dice que invertir en herramientas no tiene desperdicio, son cosas que te duran toda la vida...bueno, toda la vida si no se las andás prestando a gente que nunca te las devuelve ^^

Elegí estos tubos justamente por que al ser negros y con gravado laser es muy facil reconocerlos, ya que nunca falta el amigo que se lleva "prestado" alguno.......

Además el precio era exelente, cosa muy común por aca ya que los negocios chicos no andan remarcando a la pár del dólar.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 16, 2013 10:31 pm

NLS escribió:
Rinoa escribió:Mi viejo siempre dice que invertir en herramientas no tiene desperdicio, son cosas que te duran toda la vida...bueno, toda la vida si no se las andás prestando a gente que nunca te las devuelve ^^

Elegí estos tubos justamente por que al ser negros y con gravado laser es muy facil reconocerlos, ya que nunca falta el amigo que se lleva "prestado" alguno.......

Además el precio era exelente, cosa muy común por aca ya que los negocios chicos no andan remarcando a la pár del dólar.

Noooo me hagan acordar, que yo preste una llave francesa aun amigo que yo lo bancaba a muerte, y como nuca me la devolvio, no le dirigi mas la palabra, que pedazo de basura, era la que mas usaba, y era alemana, hace años la tenia y encima le preste esa y la pico de loro, y solo me devolvio la pico de loro, y la otra dijo que le me la devolvia despues, hasta el dia de hoy la estoy esprando!!!!! Mad Mad Mad Mad .

Ese juego de llaves es lo mejor, mas cuando tenes que arreglar un auto y hay partes que con las llaves comunes no llegas, eso si, como me dijieron alguna vez "comprar como rico, y cuidar como pobre" las herramientas siempre es mejor un poco mas, y que sean de buena calidad...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  NLS Miér Abr 17, 2013 5:37 pm

kuzuryusen escribió:
NLS escribió:
Rinoa escribió:Mi viejo siempre dice que invertir en herramientas no tiene desperdicio, son cosas que te duran toda la vida...bueno, toda la vida si no se las andás prestando a gente que nunca te las devuelve ^^

Elegí estos tubos justamente por que al ser negros y con gravado laser es muy facil reconocerlos, ya que nunca falta el amigo que se lleva "prestado" alguno.......

Además el precio era exelente, cosa muy común por aca ya que los negocios chicos no andan remarcando a la pár del dólar.

Noooo me hagan acordar, que yo preste una llave francesa aun amigo que yo lo bancaba a muerte, y como nuca me la devolvio, no le dirigi mas la palabra, que pedazo de basura, era la que mas usaba, y era alemana, hace años la tenia y encima le preste esa y la pico de loro, y solo me devolvio la pico de loro, y la otra dijo que le me la devolvia despues, hasta el dia de hoy la estoy esprando!!!!! Mad Mad Mad Mad .

Ese juego de llaves es lo mejor, mas cuando tenes que arreglar un auto y hay partes que con las llaves comunes no llegas, eso si, como me dijieron alguna vez "comprar como rico, y cuidar como pobre" las herramientas siempre es mejor un poco mas, y que sean de buena calidad...

Yo hace unos años tube problemas para recuperar una aujereadora.... que terminé llendo a la casa del gordo forro a buscarla, de ahi en más no sale ni un destornillador de mi taller.
Que me digan ortiva ó forro, me chupa un huevo. Total a mi nadie me regala nada y el que me conoce en serio sabe lo que soy.

Hay un juego con las mismas medidas marca "Neo" chinas son muy buenas a 650 están, tambien tienen hasta tubo de 32, extensiones y sacabujias. Pero por 150 mangos más elegí estas Fatmax que son Taiwan y reforzadas, por que a futuro les voy a dar con pistola de impacto.... pero para uso hogareño y automecania, las cosas chinas estan viniendo muy pero muy buenas (siempre hablando de herramientas de ferreteria, no de basar)

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 19, 2013 11:27 am

Me llegó el MH3U !! Let the hunting begin.
---
Gente, Alguna comiquería (del centro) que tenga/hayan visto ATAQUE A LOS TITANES? Le pregunté a Elektra, pero no los tenía. Saludos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Orphen-kun Vie Abr 19, 2013 1:58 pm

Le termiene comprando para su cumpleaños a mi hermana la entrda VIP para The Gazzete... en menos de 3 horas volaron todo lastima que el vorterix les va a quedar chico...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Mar Abr 23, 2013 9:10 am

Me compré las siguientes cositas:
Spoiler:
EDIT: ... y esto me llegó ayer. Honto es la genial, 10 días tardó el paquete.
Spoiler:
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Orphen-kun Jue Abr 25, 2013 12:35 pm

NLS escribió:q te compraste?!!!!!!! - Página 22 XMS10SOCKET_1

Esta caja que es un cañoooo Twisted Evil

cuanto la pagaste y donde? mi viejo desde hace tiempo anda renegando con que le faltan llaves cuando desarma la moto asi que creo mal no le vendria que le consiga una caja asi...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 22 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.