q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
tsubasa_2009 escribió:
por lo que la use se la banca la tablet,para leer libros y mangas va como piña
no se te complica con la pantalla de 7'' ? que aplicacion usas para leer mangas?
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:tsubasa_2009 escribió:
por lo que la use se la banca la tablet,para leer libros y mangas va como piña
no se te complica con la pantalla de 7'' ? que aplicacion usas para leer mangas?
calculo que teniendo buena definicion, 7 " alcanzan para leer una pag de manga, seguramente...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
yo tengo una tablet de 7 y se me hace incomodo leer, creo que con una de 10 va como trompada!
en serio? yo digo porque 7 pulgadas no es mas o menos el tamaño de una hoja de un tankoubon?
charles! escribió:esta semana me puse a ver Breaking Bad y quede de la cabeza....
como estoy cansado de comprar remeras de MIERDA de las convenciones echas en colegios que se caen a pedazos... me la juge y me compre esto por ebay
viene del reino unido asi que a esperar sentado
que grande es Walt
Noooo!! que buena remera la concha del pato!
Quiero 15 de esas...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
kuzuryusen escribió:en serio? yo digo porque 7 pulgadas no es mas o menos el tamaño de una hoja de un tankoubon?
el tema que depende mucho la calidad de la imagen parece, y segun el programa que uses para leerlo lo achica de mas... tanto en la tablet cono en el kindle no me gusta como se "ve" en la tablet tengo que hacer mucho zoom para leer "comodo"
charles! escribió:kuzuryusen escribió:en serio? yo digo porque 7 pulgadas no es mas o menos el tamaño de una hoja de un tankoubon?
el tema que depende mucho la calidad de la imagen parece, y segun el programa que uses para leerlo lo achica de mas... tanto en la tablet cono en el kindle no me gusta como se "ve" en la tablet tengo que hacer mucho zoom para leer "comodo"
charles, bajete el ACV comics (es la mejor aplicacion para leer mangas,ya q lee todos los formastos incluso jpg) tenes la opción de adjuste de pantalla y se ve la hoja completa sin tener q usar zoom y las letras bien claras
no creo que tengas problemas con esta aplicación en una tablet 7'
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:charles! escribió:kuzuryusen escribió:en serio? yo digo porque 7 pulgadas no es mas o menos el tamaño de una hoja de un tankoubon?
charles, bajete el ACV comics (es la mejor aplicacion para leer mangas,ya q lee todos los formastos incluso jpg) tenes la opción de adjuste de pantalla y se ve la hoja completa sin tener q usar zoom y las letras bien claras
no creo que tengas problemas con esta aplicación en una tablet 7'
jeje bueno, yo voy a recomendar la aplicación "Perfect Viewer", que para mí es una maravilla, ya que dependiendo del lugar en donde toques la pantalla, te realiza una determinada función, sin necesidad de entrar a menús ni nada. Igualmente voy a probar el ACV para ver que tal XD
Sengokufan- Mensajes : 725
tambien sino el jjComics Viewer,el Perfect Viewer tambien es una muy buena aplicación,por ahora me quedo mas comodo el ACV
Sengokufan en tu tablet q gestor de descarga tenes?
tsubasa_2009 escribió:tambien sino el jjComics Viewer,el Perfect Viewer tambien es una muy buena aplicación,por ahora me quedo mas comodo el ACV
jaja no sé, el que tengo me vino con el sistema operativo de la tablet. Y no tiene una descripción como para identificarla. Es como el reproductor de video que me vino por defecto, no puedo identificar la aplicación y eso me mata, porque es el único reproductor que me quita la status bar de abajo y realmente se aprovecha toda la pantalla.
aca dejo la foto q le saque la table coby con la apalicacion de manga ACV (no es necesario convertir ningun archivo va directo)
para mi gusto se ve bastate claro y facil de leer sin usar el zoom
para mi gusto se ve bastate claro y facil de leer sin usar el zoom
- Spoiler:
Tsubasa, a vos no te sale la barra molesta de abajo cuando ponés el ACV? Porque yo no encuentro forma de ocultarla
PD: ya probé el ACV y también se ve con la puta barra inferior. Me parece que voy a tener que comprarme una de esas aplicaciones en el play store que la ocultan
PD: ya probé el ACV y también se ve con la puta barra inferior. Me parece que voy a tener que comprarme una de esas aplicaciones en el play store que la ocultan
fua se ve re bien!!!!, hasta me dieron ganas de comprarme una tablet jajaja
Sengokufan escribió:Tsubasa, a vos no te sale la barra molesta de abajo cuando ponés el ACV? Porque yo no encuentro forma de ocultarla
no me aparece nada,cuando estas leyendo la pantalla esta limpia,salvo q toque el boton de menu q da la opcion de elegir otra carpeta...
tendria q tener una opción de sacar la barra, si te jode cuando estas leyendo
2 bujías, 2 retenes, 1 metro de manguera para combustible, una perita, una mango T para tubos de 1/4 .
NLS- Mensajes : 1694
tsubasa_2009 escribió:Sengokufan escribió:Tsubasa, a vos no te sale la barra molesta de abajo cuando ponés el ACV? Porque yo no encuentro forma de ocultarla
no me aparece nada,cuando estas leyendo la pantalla esta limpia,salvo q toque el boton de menu q da la opcion de elegir otra carpeta...
tendria q tener una opción de sacar la barra, si te jode cuando estas leyendo
Igual sólo me molesta para las páginas dobles, ya que no le puedo sacar todo el tamaño que debería. Pero bueno, seguiré leyendo páginas inglesas como hasta ahora para poder sacar esta barra de android que no me deja en paz
Saludos!
ahi probe las 2 aplicaciones, estan muy buenas mucho mejor de la que yo venia usando el "SCViwever"
igual por lo que veo el tema de comics se me complica con todos la lectura, deben ser muy chotos los maquetados, pero en manga se ven barbaro el manga de hajime no ippo (es lo que tengo cargado ahora) se ve muy bien, tsubasa me pasa el link de ese tomo de One Piece asi comparo como se ve?
sengoku nunca me tiro ninguna barra, al entrar en la publicacion hay publicidad por todos lados pero una vez que abris el archivo chau barras
igual por lo que veo el tema de comics se me complica con todos la lectura, deben ser muy chotos los maquetados, pero en manga se ven barbaro el manga de hajime no ippo (es lo que tengo cargado ahora) se ve muy bien, tsubasa me pasa el link de ese tomo de One Piece asi comparo como se ve?
sengoku nunca me tiro ninguna barra, al entrar en la publicacion hay publicidad por todos lados pero una vez que abris el archivo chau barras
charles! escribió:ahi probe las 2 aplicaciones, estan muy buenas mucho mejor de la que yo venia usando el "SCViwever"
En el spoiler les dejo fotos, pero me alegro de que a ustedes no les pase, porque he leído foros y foros sobre cómo mierda hacer para quitar la llamada "status bar":
- Spoiler:
el tomo 2 de AKIRA de ediciones B (por mercadolibre)
franky- Mensajes : 186
20th century boys #8, one piece #13, Gundam the origin #20, planetes #2, monster #6 unos burletes para el vette, unos parlantitos y la maquina levanta vidrios que andaba para el tuje, y la optica derecha que me se rompio cuando atropelle a un pelotudo que se me cruzo
- Spoiler:
que rapido que llego! loco la pedi en el reino unido!
Vespertine escribió:aca tamo :B
Ah, no compraste nada eh, jajaja.
Lo de Vertigo e IDW es en inglés o son las ediciones españolas? (me juego por la primera, pero pregunto por las dudas).
todo en ingles, te ahorras casi un 50% respecto de las ediciones españolas, no hay vuelta que darle.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:todo en ingles, te ahorras casi un 50% respecto de las ediciones españolas, no hay vuelta que darle.
Sí, fija, yo estoy comprando todo en inglés. Dónde percha conseguiste los tomitos de Scalped? Yo tengo el 1 y hasta el 5 o 6 no consigo.
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39