q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
PunkSinCresta escribió:Vespertine escribió:todo en ingles, te ahorras casi un 50% respecto de las ediciones españolas, no hay vuelta que darle.
Sí, fija, yo estoy comprando todo en inglés. Dónde percha conseguiste los tomitos de Scalped? Yo tengo el 1 y hasta el 5 o 6 no consigo.
Amazon es la posta libro
charles!- Mensajes : 2092
me llego el pedido de ps3
pes 2010 una ganga $40
pes 2010 una ganga $40
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:me llego el pedido de ps3
pes 2010 una ganga $40
copado el one piece! tira la data de donde lo compraste! solo lo vi japones en ebay :S
charles! lo conseguis por ML esta a buen precio que en otro lugares $360, lo bueno q tiene las voces en japones y esta subtitulado en español
lo estan subastando ahora si te interesa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-438416991-one-piece-pirate-warriors-ps3-nuevo-stock-inmediato-_JM capaz tenes suerte y lo sacas por menor precio
pero los juegos los compro en su mayoria en esta pagina http://www.electronicthings.com.ar/ tiene muy buenos precios y siempre tiene juegos en liquidacion
lo estan subastando ahora si te interesa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-438416991-one-piece-pirate-warriors-ps3-nuevo-stock-inmediato-_JM capaz tenes suerte y lo sacas por menor precio
pero los juegos los compro en su mayoria en esta pagina http://www.electronicthings.com.ar/ tiene muy buenos precios y siempre tiene juegos en liquidacion
Gente,
Alguno ya pidió/compró algo por YESASIA ?
Tengo una duda respecto al envio. Tengo un par de artículos que me interesan pero no me aparece (o no se encontrar) el símbolo de envio gratuito.
Suponiendo que me quiero comprar 4 libros/manga, que suman en total 40 USD, estaría dentro de los términos para no tener que pagar el envio, no ?
Tengo una duda respecto al envio. Tengo un par de artículos que me interesan pero no me aparece (o no se encontrar) el símbolo de envio gratuito.
Suponiendo que me quiero comprar 4 libros/manga, que suman en total 40 USD, estaría dentro de los términos para no tener que pagar el envio, no ?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Un cable hdmi para mi ps3, Dead Space y el Bayonetta.
(el metal gear solid 4 en hd es la puta gloria)
(el metal gear solid 4 en hd es la puta gloria)
franky- Mensajes : 186
hoy pase por la puerta del local del centro electronicthings y me encontre la sorpresa q estaban en liquidacion el Resident Evil: Operation Raccoon City ps3 por $160
todabia esta en stock si alguien tiene intención de comprarlo
todabia esta en stock si alguien tiene intención de comprarlo
tsubasa sos el lita de lazzari de Mc Fail, te falta decir "camine señora camine" ajajja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:tsubasa sos el lita de lazzari de Mc Fail, te falta decir "camine señora camine" ajajja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIO, ÍDOLO, BARRILETE CÓSMICO!
ajajajjaa ahora empeze a difrutar la guita en lo que quiero,cuando andaba de novio con una mina, apenas me alcanzaba algo para mi y si me alcanzaba
Si no me equivoco esto es lo de septiembre que nunca postie porq colge infinitamente.
- Spoiler:
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Si no me equivoco esto es lo de septiembre que nunca postie porq colge infinitamente.
- Spoiler:
Billy Bat y Berserk esa si es compra de macho guapo que se la banca
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Vespertine escribió:Si no me equivoco esto es lo de septiembre que nunca postie porq colge infinitamente.
- Spoiler:
Cuánto te salió el tomazo de Tekkon? Hace rato que lo quiero.
Veo que no soy el único que se compró Takemitsu Zamurai...lástima que no se sabe cuándo llega el #2 a estos pagos...ya me olvidé cuando lo compré.
20 euros TK.
el tema es que como takemitsu zamurai se reactivo como serie tonces ni en pedo van a seguir trayendola saldada, yo creo q cuando este al dia con berserk (en mayo del año q viene alcanzaran al numero 30. y de ahi aver como garompa lo garpo) la podre continuar.
el tema es que como takemitsu zamurai se reactivo como serie tonces ni en pedo van a seguir trayendola saldada, yo creo q cuando este al dia con berserk (en mayo del año q viene alcanzaran al numero 30. y de ahi aver como garompa lo garpo) la podre continuar.
Vespertine- Mensajes : 1242
Gente,
Lelouchsama- Mensajes : 664
No conozco esa tienda pero te diría que no te dejes encandilar por los envíos gratuitos, siempre compará con otros retailers. Me pasa con Better World Books, está bárbaro que no te cobren el envío pero misteriosamente los libros ahí siempre están sensiblemente más caros que en otros lados y te terminás dando cuenta que en la mayoría de los casos los costos de envío los tienen metidos en el precio del producto desde el vamos...Lelouchsama escribió:Gente,
Rinoa- Mensajes : 1050
vesper muy copado el libro de colorado kid se lee rapido y la historia te atrapa mucho
hoy fui a comprar a jumbo y en la gondolas de dvd encontre esta peli que la estaba buscando hace tiempo largo
me acuerdo que la vi de pibe y flashie un monton, en muchas paginas dicen que es la mejor pelicula de batman de todos los tiempos, hoy la vuelvo a ver y en idioma original
lo malo? me salio $39.99 (algo caro para una pelicula animada) y estos de avh cada dia son mas judios... el dvd es todo plateado y dice BATMAN en negro nada de estampados lindos :(
hoy fui a comprar a jumbo y en la gondolas de dvd encontre esta peli que la estaba buscando hace tiempo largo
me acuerdo que la vi de pibe y flashie un monton, en muchas paginas dicen que es la mejor pelicula de batman de todos los tiempos, hoy la vuelvo a ver y en idioma original
lo malo? me salio $39.99 (algo caro para una pelicula animada) y estos de avh cada dia son mas judios... el dvd es todo plateado y dice BATMAN en negro nada de estampados lindos :(
Me compre esto:
- Spoiler:
Eibel- Mensajes : 570
hace poco me trajeron otro nuevo pedido de juegos
de nintnedo 3ds
de nintnedo 3ds
- Spoiler:
tsubasa_2009 escribió:hace poco me trajeron otro nuevo pedido de juegos
de nintnedo 3ds
- Spoiler:
K-ON para ps3???? donde? cuanto? y de donse me puedo encargar uno?
Orphen-kun- Mensajes : 609
Me compre esto en el animate =)
pensaba comprarme otra katana pero no me gustaron las que habia, queria la de ryu hayabusa de ninja gaiden pero se agotaron T.T
pensaba comprarme otra katana pero no me gustaron las que habia, queria la de ryu hayabusa de ninja gaiden pero se agotaron T.T
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:Me compre esto en el animate =)
A cuanto el tomo de Sailor Moon? en casa nos quedamos en el 1 y nisiquiera compre sailor V todavia :(
charles! escribió:Kirin escribió:Me compre esto en el animate =)
A cuanto el tomo de Sailor Moon? en casa nos quedamos en el 1 y nisiquiera compre sailor V todavia :(
se lo compre a elektra, me lo cobro 72 y solo tenia ese >_< estoy igual que vos, me quede en el 1 y aun me falta sailor V XDDDD
Nekomata- Mensajes : 754
ahh! pense que te lo compraste en el animate
me gusto mucho el "gashapon" con los personajes de mario, muy bueno! me gustaria tener un doreama asi de alguna pelea epica del Super Smash
me gusto mucho el "gashapon" con los personajes de mario, muy bueno! me gustaria tener un doreama asi de alguna pelea epica del Super Smash
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39