q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Lelouchsama escribió:Me compré las siguientes cositas:
- Spoiler:
No me habia fijado, yo tengo el mismo kit de Gundam de Bandai, pero separados, yo queria el Zaku rojo pero no lo tenian =(
kuzuryusen- Mensajes : 3070
http://www.adidas.com.ar/product/Q22931/?ref=ZmlsdGVyJTVCZGl2aXNpb25zJTVEPW9yaWdpbmFscyZmaWx0ZXIlNUJncm91cCU1RD1zaG9lcw%3D%3D
y otra más pero no lo encuentro
me falta comprarme esta que es un caño: http://www.adidas.com.ar/product/Q20290/?ref=ZmlsdGVyJTVCZ3JvdXAlNUQ9c2hvZXMmZmlsdGVyJTVCdHlwZSU1RD1sb3crdG9w
y otra más pero no lo encuentro
me falta comprarme esta que es un caño: http://www.adidas.com.ar/product/Q20290/?ref=ZmlsdGVyJTVCZ3JvdXAlNUQ9c2hvZXMmZmlsdGVyJTVCdHlwZSU1RD1sb3crdG9w
Yo hoy me fui a Falabella a comprar un regalo y me terminé patinando $800 en ropa...y no compré el regalo =(
Dos sweeters, dos remeras y un gorrito me compré...no debía gastar esa plata, no debía
Dos sweeters, dos remeras y un gorrito me compré...no debía gastar esa plata, no debía
Rinoa- Mensajes : 1050
pregunta, por casualidad la caja de gundam, vos tenes que armar el muñeco? Me acuerdo que cuando tenia 9 años mi querido tio me regalo una especie de gudam, pero habia que armarlo....seria un regalo perfecto que estaria en el altar hasta este dia....SI NO FUERA POR QUE LOS NABOS DE MIS PRIMOOOS EL MISMO DIA AGARRARON LAS PIEZAS Y LAS TIRARON POR TODA LA PUTA CASA!!! faltaron tantas piezas que mi abuelo nada más pudo armar las piernaskuzuryusen escribió:Lelouchsama escribió:Me compré las siguientes cositas:
- Spoiler:
No me habia fijado, yo tengo el mismo kit de Gundam de Bandai, pero separados, yo queria el Zaku rojo pero no lo tenian =(
piterpack- Mensajes : 288
Orphen-kun escribió:NLS escribió:
Esta caja que es un cañoooo
cuanto la pagaste y donde? mi viejo desde hace tiempo anda renegando con que le faltan llaves cuando desarma la moto asi que creo mal no le vendria que le consiga una caja asi...
la compré en una bulonera amiga de mi ciudad, a 800 pesos.
Si es para moto, con bocallaves, una caja de encastre 3/8 va andar bien, por que no tenes tuercas muy grandes.
NLS- Mensajes : 1694
Si. Es como los modelos de aviones/autos/etc a escala, vos los tenés que armar. Tenés distintos niveles de dificultad, el que yo me compre no hace falta ni pegarlo ni pintarlo (aunque si queres le podés dar algunos detalles para que quede mejor). También hay distintas gamas, escalas y demás cosas.piterpack escribió:
- Spoiler:
pregunta, por casualidad la caja de gundam, vos tenes que armar el muñeco? Me acuerdo que cuando tenia 9 años mi querido tio me regalo una especie de gudam, pero habia que armarlo....seria un regalo perfecto que estaria en el altar hasta este dia....SI NO FUERA POR QUE LOS NABOS DE MIS PRIMOOOS EL MISMO DIA AGARRARON LAS PIEZAS Y LAS TIRARON POR TODA LA PUTA CASA!!! faltaron tantas piezas que mi abuelo nada más pudo armar las piernas
Última edición por Lelouchsama el Vie Abr 26, 2013 2:15 pm, editado 1 vez
Lelouchsama- Mensajes : 664
@Lelouchsama que tal esta el monsta 3u? le tengo unas ganas terribles XD
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:@Lelouchsama que tal esta el monsta 3u? le tengo unas ganas terribles XD
Mmm. O sea es una expensión del 3 -tri- de Wii, si sos un fan de los MHs este es tu juego y sino es probable que este no sea tu juego. Lastima que no tiene online, pero poder jugar en el tren/bondi/facu o tirado en la cama no tiene precio. El 3D es muy bueno y en mi opinión hace que el juego sea vea más lindo. Lo único reprochable son las peleas en el agua. No me gustaban en el -tri- y ahora sin un analógico (a menos que tengas el CPP) son medio un gancho, pero todo lo demás es genial.
Lelouchsama- Mensajes : 664
- Spoiler:
piterpack- Mensajes : 288
Me traje esto de la feria
Estuve corto de efvo (me había olvidado la tarjeta) me quise matar, igual en la semana pasaré otra vez supongo.
También conseguir la edición de la nación de la triologia cósmica (que son cuatro libros cuac) de c s lewis.
P.D.: gente pregunta, tengo ganas de comprarme los cuentos de los hnos grimm, pero no los infantiles como cuenta Disney, sino los fieles a los originales, esos que son crudos violentos sexualmente explícitos, en resumen, fieles a los mitos que les dan origen. En la feria encontré esto http://www.antroposofica.es/argentina/todos-los-cuentos-de-los-hermanos-grimm.html, no tuve tiempo de ojearlo, lo anote para la próxima, alguno sabe si es alfo cercano a lo que busco, o tienen alguna edición que recomendarme?
Estuve corto de efvo (me había olvidado la tarjeta) me quise matar, igual en la semana pasaré otra vez supongo.
También conseguir la edición de la nación de la triologia cósmica (que son cuatro libros cuac) de c s lewis.
P.D.: gente pregunta, tengo ganas de comprarme los cuentos de los hnos grimm, pero no los infantiles como cuenta Disney, sino los fieles a los originales, esos que son crudos violentos sexualmente explícitos, en resumen, fieles a los mitos que les dan origen. En la feria encontré esto http://www.antroposofica.es/argentina/todos-los-cuentos-de-los-hermanos-grimm.html, no tuve tiempo de ojearlo, lo anote para la próxima, alguno sabe si es alfo cercano a lo que busco, o tienen alguna edición que recomendarme?
Romanov- Mensajes : 787
Genial lo de Murakami, pero Dako no te quiero arruinar la existencia pero Maid Tai es horrible y el dibujo peor
Muy bien Dako comprando Kafka y El fin del mundo! después cuando los leas comentá sin falta que te parecieron =)
Dako_77 escribió:Mis compras en la Feria:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si te gustan mucho los gatos guarda con Kafka que puede llegar a ser fuerte eh...
Nico- Mensajes : 210
No spoilees Willy! xD Dako, vos leé tranquilo ^^
Rinoa escribió:No spoilees Willy! xD Dako, vos leé tranquilo ^^
- Spoiler:
- Si vomita va a ser tu culpa
Nico- Mensajes : 210
Jajaja si yo sobreviví, Dako también puede!Willy escribió:Rinoa escribió:No spoilees Willy! xD Dako, vos leé tranquilo ^^
- Spoiler:
Si vomita va a ser tu culpa
- Spoiler:
- Murakami desalmado, pobres gatitos
me compre un nuevo monitor samsung 19,5, una placa de video hdmi y un disco de 1TB
y me quedo joya la pc
y me quedo joya la pc
- Spoiler:
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Ese Mousepad debe ser comodo no?
Rinoa escribió:Jajaja si yo sobreviví, Dako también puede!Willy escribió:Rinoa escribió:No spoilees Willy! xD Dako, vos leé tranquilo ^^
- Spoiler:
Si vomita va a ser tu culpa
- Spoiler:
Murakami desalmado, pobres gatitos
Me están asustando xD, igual a mi los gatos no me vienen ni me van.
Bueno es un que te compraste con un expresa tu alegria...
Me compre el celu Sony xperia pro, y hoy para darme el gusto de haber conseguido un nuevo empleo, me compre unos cornalitos, calamar a la provenzal y una ensalada de fruta, sumado al nectar de los dioses que solo los 5 reyes mas ricos de europa pueden conseguir, El Citric de Naranja-frutilla, si la orina de Dios fuese jugo, de seguro sera esa....
Me compre el celu Sony xperia pro, y hoy para darme el gusto de haber conseguido un nuevo empleo, me compre unos cornalitos, calamar a la provenzal y una ensalada de fruta, sumado al nectar de los dioses que solo los 5 reyes mas ricos de europa pueden conseguir, El Citric de Naranja-frutilla, si la orina de Dios fuese jugo, de seguro sera esa....
kuzuryusen escribió:Bueno es un que te compraste con un expresa tu alegria...
El que sabe, sabe.
Vespertine- Mensajes : 1242
Yo digo, era necesaria esa comparación final? Lo era???kuzuryusen escribió:Bueno es un que te compraste con un expresa tu alegria...
2 de estos, en oferta 13 mangos cada uno
Como para olvidar las penas tras la derrota del bicho....
Como para olvidar las penas tras la derrota del bicho....
NLS- Mensajes : 1694
Rinoa escribió:Yo digo, era necesaria esa comparación final? Lo era???kuzuryusen escribió:Bueno es un que te compraste con un expresa tu alegria...
no lo se, es todo muy confuso
Encima iba en el tren y le compre un libro a un hippie, "el dios de Pinochet", es un relato con reflexiones sobre los procesos fascistas en latinoamerica, me lo dejo a 10$, parecia bastante enojado porque la gente no le daba mucha bola, con los libros.
NLS, aguante los nestle son geniales!!!
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39