q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Pero eso igual no significa que sigan siendo estrictos con la importacion de articulos? ojala que sea asi apartir de ahora del tema del 15
kuzuryusen- Mensajes : 3070
No, por lo que entiendo el impuesto te lo van a seguir cobrando pero vas a poder tramitar "muy fácilmente", vía web de AFIP, su reintegro mes a mes. Lo único bueno de esto es que tenés una forma de recuperar lo que te sacaron pero la realidad es que se siguen metiendo con tu plata y encima generan un nuevo mecanismo de control:PunkSinCresta escribió:Eso significa que no se va a implementar de acá en adelante?
'"El procedimiento es sistémico, con lo cual las devoluciones son cuasi automáticas, si no hay inconsistencias, se harán las consultas en las distintas áreas de las cuestiones que no estén en el sistema, y si está todo en orden entra en la cadena de pagos habituales", explicaron fuentes de la AFIP. "En estos casos la devolución podría hasta demorar menos de un mes", aseveraron. Pero los tiempos podrían extenderse para aquellos que la AFIP considere que pueden estar en condiciones de tributar Bienes Personales.'
Sí, seguro, siguen jodiédonle la vida a todos! Espero que poco a poco empiecen a aflojar porque muchos se están yendo al tacho gracias a esto...kuzuryusen escribió:Pero eso igual no significa que sigan siendo estrictos con la importacion de articulos? ojala que sea asi apartir de ahora del tema del 15.
Rinoa- Mensajes : 1050
dude un poco pero al final me termine comprando por ami-ami este juego de psvita y el unico por un tiempo largo
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
me llego el ultimo envio de este año
muy bueno el Resident para ds, los muñecos esos cabezones mucho no me copan
NLS- Mensajes : 1694
Un disco rígido interno de un tera para la PC. Se me fundió el que tenía y tuve que gatillar sí o sí. Se me fue todo el sueldo entre el disco y pagar cuotas. Menos mal que ya termino con todas...
recien vuelvo del barrio chino, me compre sopas instantaneas para la epoca de sequia en mi saca (que generalmente es todo el año) y unos caramelos que solo me gustan a mi (que hace 5 minutos me los acabo de morfar todos)
Y yo que queria comprarme un ñocorpi, mi camino se desvio.. maldita comida, mi amante secreta
Y yo que queria comprarme un ñocorpi, mi camino se desvio.. maldita comida, mi amante secreta
Jeane!- Mensajes : 463
Un router wifi para casa ahora que mis hermanas tienen la notebook aproveche y compre algo de 2 antenas para cubrir todo y poder viciar con la ps3 online en mi pieza tranqui....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:Un router wifi para casa ahora que mis hermanas tienen la notebook aproveche y compre algo de 2 antenas para cubrir todo y poder viciar con la ps3 online en mi pieza tranqui....
aguante yo hace una bocha hice lo mismo y te re simplifica la vida en vez de la porqueria de cables, eso si nunca hay buena señal donde lo necesitas jajaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:Orphen-kun escribió:Un router wifi para casa ahora que mis hermanas tienen la notebook aproveche y compre algo de 2 antenas para cubrir todo y poder viciar con la ps3 online en mi pieza tranqui....
aguante yo hace una bocha hice lo mismo y te re simplifica la vida en vez de la porqueria de cables, eso si nunca hay buena señal donde lo necesitas jajaja
totalmente yo me busque algo de 2 antenas porque todos me decian que por ahi a veces la señal llega medio chota y como tengo habitacion en el 2º piso me ahorre problemas y compre algo copado... lo consegui por 200 siendo que cerca de casa en los negocios no lo conseguia por medio de 300 en fin aguante mercado libre
Orphen-kun escribió:kuzuryusen escribió:Orphen-kun escribió:Un router wifi para casa ahora que mis hermanas tienen la notebook aproveche y compre algo de 2 antenas para cubrir todo y poder viciar con la ps3 online en mi pieza tranqui....
totalmente yo me busque algo de 2 antenas porque todos me decian que por ahi a veces la señal llega medio chota y como tengo habitacion en el 2º piso me ahorre problemas y compre algo copado... lo consegui por 200 siendo que cerca de casa en los negocios no lo conseguia por medio de 300 en fin aguante mercado libre
cambie el moden por el de 2 antenas tmb hace poco y no solo mejora la señal sino tmb la velocidad (en mi caso) y no tuve q poner un mango, speedy me lo trajo sin cargo ya q se me habia quemado el que tenia hace 10000 añios XD,son de las pocas cosas buenas q tiene speedy y son de los caros anda por los $300...
Mi primera compra en el store =) el Okami HD, lo jugue en ps2 y me facino
El gow ya lo tenia por que me compre el god of war saga hace unas semanas XD
Nekomata- Mensajes : 754
Jeane! escribió:recien vuelvo del barrio chino, me compre sopas instantaneas para la epoca de sequia en mi saca (que generalmente es todo el año) y unos caramelos que solo me gustan a mi (que hace 5 minutos me los acabo de morfar todos)
JAJA me mataste de risa con lo ultimo.. XD
awante esos supers que hay de todo.. y si miras la parte de "golosinas" uff
siempre q paso x ahi le entro a la caja grande de confites con forma de fruta de Charlies factory.. y un par de caramelos q parecen re baratos pero son copados, asi mast.
KaNe®- Mensajes : 724
Kirin escribió:Mi primera compra en el store =) el Okami HD, lo jugue en ps2 y me facino
yo hace unos dias empece con el store tambien aunque solo me descargue la beta del god of war ascension y un extra del alice madness returns... el okami tenia ganas de entrarle porque el de ps2 la rompre... pregunta cuanto te salio?
Orphen-kun escribió:yo hace unos dias empece con el store tambien aunque solo me descargue la beta del god of war ascension y un extra del alice madness returns... el okami tenia ganas de entrarle porque el de ps2 la rompre... pregunta cuanto te salio?
estamos igual XD el asencion es tremendo, suerte que volvieron a abrir los servers y pusieron un nuevo modo de juego =)
20 dolares me costo y lo groso es que esta en HD y tiene trofeos =)
me compre la ps3!!!!!!
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:me compre la ps3!!!!!!
te felicito
gracias en estas vacaciones de 40 grados aire acondicionado + play 3..... no salgo mastsubasa_2009 escribió:nacho234 escribió:me compre la ps3!!!!!!
te felicito
nacho234 escribió:gracias en estas vacaciones de 40 grados aire acondicionado + play 3..... no salgo mastsubasa_2009 escribió:nacho234 escribió:me compre la ps3!!!!!!
te felicito
Faltaria el morfi y sos un kpo xD Yo siempre soñe con tener una miniheladera en mi cuarto jajaja
Taka- Mensajes : 961
Bienvenido nacho234 al mundo de los playstation users
No te juntes con la chusma que no tiene (?)
No te cebes mucho a ver si se recalienta y terminas con un reballing
KaNe®- Mensajes : 724
KaNe escribió:Bienvenido nacho234 al mundo de los playstation users
eso es lo malo de la consola pasas la hora y media 2 horas de vicio tenes que dejarla descansar un rato xq sino levanta mucha temperatura... e incluso me dijeron de usar un estabilizador no vaya a ser cosa que con un bajon me terminen cagando la maquina...
Orphen-kun escribió:KaNe escribió:Bienvenido nacho234 al mundo de los playstation users
eso es lo malo de la consola pasas la hora y media 2 horas de vicio tenes que dejarla descansar un rato xq sino levanta mucha temperatura... e incluso me dijeron de usar un estabilizador no vaya a ser cosa que con un bajon me terminen cagando la maquina...
ponele 4 tapitas de gaseosa abajo, una en cada punta, no sabes como ayuda a la refrigeracion, apenas calienta comparado a antes
Si sos de River o san lorenzo te apoyas la play 2 minutos sobre el pecho y problema resuelto
NLS- Mensajes : 1694
diria lo mismo de los bosteros pero con la plantada que se mando friselme estan re calentitosNLS escribió:Si sos de River o san lorenzo te apoyas la play 2 minutos sobre el pecho y problema resuelto
mi regalo de reyes y me salio una ganga $2000 con 16gb
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39