¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q te compraste?!!!!!!!

+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

q te compraste?!!!!!!! - Página 13 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Dom Ene 06, 2013 1:20 pm

Tsubasa, vos venis a la juntada del domingo que viene, porque quiero que me des clases de comprador en vivo y en directo...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Taka Dom Ene 06, 2013 2:24 pm

kuzuryusen escribió:Tsubasa, vos venis a la juntada del domingo que viene, porque quiero que me des clases de comprador en vivo y en directo...

jajaja yo tambien quiero de esas clases q te compraste?!!!!!!! - Página 13 612624
Taka
Taka

Mensaje  Orphen-kun Dom Ene 06, 2013 9:18 pm

tsubasa_2009 escribió:mi regalo de reyes Cool y me salio una ganga $2000 con 16gb

q te compraste?!!!!!!! - Página 13 06012013032

contanos ya como hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 06, 2013 9:52 pm

Orphen-kun escribió:
tsubasa_2009 escribió:mi regalo de reyes Cool y me salio una ganga $2000 con 16gb

no ahi ningun secreto,fue suerte lo andaba buscando hace rato a este celular,pero el precio es salado.le regatie el precio a uno de ML q vivia en mi zona y se lo saque por $2000.costo pero pude conseguir a un precio razonable para gastar en un celular de este estilo.solo ahi q tener cuidado anda dando vueltas varios modelos chinos de este celular...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Orphen-kun Dom Ene 06, 2013 10:23 pm

tsubasa_2009 escribió:
Orphen-kun escribió:

no ahi ningun secreto,fue suerte lo andaba buscando hace rato a este celular,pero el precio es salado.le regatie el precio a uno de ML q vivia en mi zona y se lo saque por $2000.costo pero pude conseguir a un precio razonable para gastar en un celular de este estilo.solo ahi q tener cuidado anda dando vueltas varios modelos chinos de este celular...

la verdad te re felicito yo lo conoci proque un amigo me lo presto apenas lo compro es una masa ese telefono lastma el precio crei que con la salida del s3 iba a bajar pero sigue igual... habra que esperar a que salga el note 2 para ver si baja... aunque por 2000 preferia seguir comprandome juegos de ps3 q te compraste?!!!!!!! - Página 13 812329
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Nekomata Mar Ene 08, 2013 7:59 am

nacho234 escribió:me compre la ps3!!!!!! q te compraste?!!!!!!! - Página 13 982307

si o si tenes que jugar al MGS4, heavy rain y los unchrated, son los mas grosos de la consola! mas el mgs4 es el metal gear mas epico q te compraste?!!!!!!! - Página 13 982307
Nekomata
Nekomata

Mensaje  nacho234 Mar Ene 08, 2013 8:17 am

Kirin escribió:
nacho234 escribió:me compre la ps3!!!!!! q te compraste?!!!!!!! - Página 13 982307

si o si tenes que jugar al MGS4, heavy rain y los unchrated, son los mas grosos de la consola! mas el mgs4 es el metal gear mas epico q te compraste?!!!!!!! - Página 13 982307
el mgs4 lo voy a jugar si o si ya pero primero me tengo que comprar el colectios los 2 y 3 que nunca los juge y ya tengo el 1y2 de uncharted q te compraste?!!!!!!! - Página 13 134686

nacho234

Mensaje  Nekomata Mar Ene 08, 2013 9:48 am

nacho234 escribió:el mgs4 lo voy a jugar si o si ya pero primero me tengo que comprar el colectios los 2 y 3 que nunca los juge y ya tengo el 1y2 de uncharted q te compraste?!!!!!!! - Página 13 134686

que bronca que me dio cuando me entere de que no metieron el mgs1 a esa edicion, no pueden ser tan forros los de konami q te compraste?!!!!!!! - Página 13 891188
Nekomata
Nekomata

Mensaje  Rinoa Mar Ene 08, 2013 9:26 pm

Me encantó esta compra así que la comparto con ustedes y se la super recomiendo a todo fan de FF Very Happy

Final Fantasy 25th Memorial Ultimania

Spoiler:
Se lanzaron 3 volúmenes en simultáneo que conformarían una especie de enciclopedia, abarcando el primero los juegos desde el FFI al VI, el segundo libro desde el VII al IX, y el tercero, del X al XIV.

Me encargué el segundo volumen nomás porque ni sabía lo que estaba comprando (cuando metí la pre-order no había ni una mísera foto ni descripción =P) pero ya estoy evaluando comprar los otros dos ^^

Son unas 320 páginas a color que repasan la historia y personajes de cada entrega, con sus diseños, frases célebres, lugares memorables, etc. La macana que está en japonés, obvio, y algo curioso es que tiene sentido de lectura occidental (?).
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Jeane! Mar Ene 08, 2013 11:21 pm

Rinoa escribió:Me encantó esta compra así que la comparto con ustedes y se la super recomiendo a todo fan de FF Very Happy

Final Fantasy 25th Memorial Ultimania

Spoiler:
Se lanzaron 3 volúmenes en simultáneo que conformarían una especie de enciclopedia, abarcando el primero los juegos desde el FFI al VI, el segundo libro desde el VII al IX, y el tercero, del X al XIV.

Me encargué el segundo volumen nomás porque ni sabía lo que estaba comprando (cuando metí la pre-order no había ni una mísera foto ni descripción =P) pero ya estoy evaluando comprar los otros dos ^^

Son unas 320 páginas a color que repasan la historia y personajes de cada entrega, con sus diseños, frases célebres, lugares memorables, etc. La macana que está en japonés, obvio, y algo curioso es que tiene sentido de lectura occidental (?).

Ahoraaa entiendo de donde viene tu nombre jajajaj perdon, nunca jugue ningun FF (si, quemenmen en la hoguera)

Me compre un recital de faith no more trucho en la boli feria cerca de mi casa jajaj es un festival del 95 q te compraste?!!!!!!! - Página 13 53146
Jeane!
Jeane!

Mensaje  KaNe® Miér Ene 09, 2013 12:27 am

MALDAD Rinoa eso que compraste q te compraste?!!!!!!! - Página 13 982307

cuanto dolio ,con envio y todo ?? (si paja entrar y calcular con envio) :3

todabia con esperanza que saquen el final VII en hd y con cositas..para ps3 q te compraste?!!!!!!! - Página 13 485211 (cuasi imposible pero bueh)

Yo me compre 3 porciones de fugazzeta con queso ,con doble muzza , y le quede debiendo 1 mango xke no tenia cambio..
soy todo un campeon q te compraste?!!!!!!! - Página 13 258578

PD: (arriba..) boli feria JAJAJ xD
KaNe®
KaNe®

Mensaje  Rinoa Miér Ene 09, 2013 1:10 am

KaNe®️ escribió:MALDAD Rinoa eso que compraste q te compraste?!!!!!!! - Página 13 982307

cuanto dolio ,con envio y todo ?? (si paja entrar y calcular con envio) :3

todabia con esperanza que saquen el final VII en hd y con cositas..para ps3 q te compraste?!!!!!!! - Página 13 485211 (cuasi imposible pero bueh)
Con envío e impuesto del 15%, me habré gastado unos $380. Con respecto al FFVII, no hay que perder las esperanzas que es la gallinita de oro después de todo... además constantemente están reflotando viejas entregas de la saga, mirá sino como tenemos el FFI y III para Android!
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Nekomata Miér Ene 09, 2013 7:16 am

Tremendo el FF y encima muy barato con todo el tema del dolar y demas q te compraste?!!!!!!! - Página 13 515133 muchas felicitaciones! y acrodate de que si haces el tramite por internet en la afip, a los pocos meses te devuelven lo que te choreraron con el impuesto XDDDDDDD
Nekomata
Nekomata

Mensaje  kuzuryusen Miér Ene 09, 2013 3:59 pm

Aguante el FF, si habre visto a mi primo terminar el VIi, mientras yo me tenia que conformar terminando el FF legend de Game Boy, porque el muy hijo de mi tia, no me prestaba la play porque una vez le borre una partida de Suikoden, grabando una de Azure dreams jaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Rinoa Miér Ene 09, 2013 8:04 pm

Kirin escribió:Tremendo el FF y encima muy barato con todo el tema del dolar y demas q te compraste?!!!!!!! - Página 13 515133 muchas felicitaciones! y acrodate de que si haces el tramite por internet en la afip, a los pocos meses te devuelven lo que te choreraron con el impuesto XDDDDDDD
Gracias!! ^^ sí, la verdad que para el cacho de libro que es no está caro. Ya veré de generarme una clave fiscal y someterme a los tediosos trámites que me imponga la afip...me daba fiaca y lo iba a dejar pasar pero creo que de todos modos le van a buscar la vuelta como para que todo ciudadano tenga que rendirles cuenta de una forma o de otra...

Kuzu, en defensa de tu primo te diré que si alguien me llegase a borrar uno solo de mis files, lo máximo que puede esperar de mi es que para jugar le preste un tiki taka xP

Última edición por Rinoa el Jue Ene 10, 2013 1:11 am, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa

Mensaje  KaNe® Miér Ene 09, 2013 10:42 pm

Rinoa escribió:
Kirin escribió:Tremendo el FF y encima muy barato con todo el tema del dolar y demas q te compraste?!!!!!!! - Página 13 515133 muchas felicitaciones! y acrodate de que si haces el tramite por internet en la afip, a los pocos meses te devuelven lo que te choreraron con el impuesto XDDDDDDD
Gracias!! ^^ sí, la verdad que para el cacho de libro que es no está caro. Ya veré de generarme una clave fiscal y someterme a los tediosos trámites que me imponga la afip...me daba fiaca y lo iba a dejar pasar pero creo que de todos modos le van a buscar la vuelta como para que todo ciudadano tenga que rendirles cuenta de una forma o de otra...

Kuzu, en defensa de tu primo te diré que si alguien me llegase a borrar uno sólo de mis files, lo máximo que puede esperar de mi es que para jugar le preste un tiki taka xP

Yo te hubiera mandado a un cole pupilo para que aprendas (?)

con los saves games..no se jode
KaNe®
KaNe®

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 10, 2013 10:41 pm

hoy me consegui el resident evil gold edition por $120,aunque ya lo jugue hace una banda,es de colección Cool (solo me falta el resident evil 4 HD)

q te compraste?!!!!!!! - Página 13 Resident-evil-5-gold-edition_MLA-O-3461309062_112012
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  piterpack Sáb Ene 12, 2013 9:58 pm

JOJOJO Que felicidad miren lo que me llego!!! q te compraste?!!!!!!! - Página 13 485211
Spoiler:

Si no fuera por que mañána va a ser un calor de la puta madre, la llevaria puesta.... :

Spoiler:
piterpack
piterpack

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Ene 12, 2013 10:19 pm

piterpack escribió:JOJOJO Que felicidad miren lo que me llego!!! q te compraste?!!!!!!! - Página 13 485211
Spoiler:

Si no fuera por que mañána va a ser un calor de la puta madre, la llevaria puesta.... :

Spoiler:

la vi por ML hace poco, esta muy buena Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Matu Dom Ene 13, 2013 12:52 am

piterpack escribió:JOJOJO Que felicidad miren lo que me llego!!! q te compraste?!!!!!!! - Página 13 485211
Spoiler:

Spoiler:

jajaja que groso q te compraste?!!!!!!! - Página 13 95547
Matu
Matu

Mensaje  Vespertine Mar Ene 15, 2013 4:58 pm

Llegue hoy a casa y me estaba esperando un paquete de amazon, tengo una relación amor-odio con esta gente. Esto lo pedí hace menos de 2 semanas y ya está acá, pero cosas de un pedido de noviembre del año pasado todavía las estoy esperando.

En fin.

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Jeane! Mar Ene 15, 2013 5:37 pm

Spoiler:

Spoiler:

Nooo que buena que estaa! cuanto te salio? La quiero, aunque tenga que usarla de piyama porque nunca tendrian mi talle q te compraste?!!!!!!! - Página 13 485211
Jeane!
Jeane!

Mensaje  Rinoa Miér Ene 16, 2013 2:55 am

Vespertine escribió:Llegue hoy a casa y me estaba esperando un paquete de amazon, tengo una relación amor-odio con esta gente. Esto lo pedí hace menos de 2 semanas y ya está acá, pero cosas de un pedido de noviembre del año pasado todavía las estoy esperando.
A mi me pasa que con Amazon de España las cosas me llegan al toque y, a pesar de que pido envío estandar, me dan número de seguimiento. En cambio con Amazon de USA, las cosas tardan mucho y no tengo el tracking (bah, porque es lo que pido al fin y al cabo, el envío básico), y con ellos fue la única vez que se me perdió una compra (el turro que se haya queda con mis tomos de Claymore espero que sepa apreciar la obra que tiene en sus manos u.u). De todos modos son super confiables y compro con los ojos cerrados en los dos.
Rinoa
Rinoa

Mensaje  nacho234 Miér Ene 16, 2013 5:49 am

Rinoa escribió:
Vespertine escribió:Llegue hoy a casa y me estaba esperando un paquete de amazon, tengo una relación amor-odio con esta gente. Esto lo pedí hace menos de 2 semanas y ya está acá, pero cosas de un pedido de noviembre del año pasado todavía las estoy esperando.
A mi me pasa que con Amazon de España las cosas me llegan al toque y, a pesar de que pido envío estandar, me dan número de seguimiento. En cambio con Amazon de USA, las cosas tardan mucho y no tengo el tracking (bah, porque es lo que pido al fin y al cabo, el envío básico), y con ellos fue la única vez que se me perdió una compra (el turro que se haya queda con mis tomos de Claymore espero que sepa apreciar la obra que tiene en sus manos u.u). De todos modos son super confiables y compro con los ojos cerrados en los dos.
quiero empezar a comprar por amazon españa pero no se como se paga como es?????

nacho234

Mensaje  Vespertine Miér Ene 16, 2013 9:40 am

Rinoa escribió:A mi me pasa que con Amazon de España las cosas me llegan al toque y, a pesar de que pido envío estandar, me dan número de seguimiento. En cambio con Amazon de USA, las cosas tardan mucho y no tengo el tracking (bah, porque es lo que pido al fin y al cabo, el envío básico), y con ellos fue la única vez que se me perdió una compra (el turro que se haya queda con mis tomos de Claymore espero que sepa apreciar la obra que tiene en sus manos u.u). De todos modos son super confiables y compro con los ojos cerrados en los dos.

Genial el dato de amazon.es; que en cualquier momento tengo que empezar a comprar tomos de berserk. El pedido que te perdieron de USA, me imagino que pediste remplazo y no hubo drama, no?
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente