q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Una PC nueva
Caracteristicas:
- GABINETE SENTEY EXTREME ARVINA GS-6400
- MOTHER ASUS M5A97 PRO
- MICRO AMD FX 8120 3.1GHZ AM3+
- PLACA VIDEO MSI ATI HD7770 1GB DRR5
- DISCO RIGIDO SEAGATE 2TB SATA 7200 RPM
- 2x MEMORIA KINGSTON 8 GB DDR3 HYPER-X
- FUENTE SENTEY BRP 700W
- REGRABADORA DVD SATA
- PARLANTES THEONET & VANDER VERTRAG 2.0
- MOUSE GAMER LEVIATHAN ELEPHANT 3200DPI
- TECLADO GAMER MICROSOFT SIDEWINDER X6
- AURICULARES GAMER GENIUS HS-G500V
- Spoiler:
Caracteristicas:
- GABINETE SENTEY EXTREME ARVINA GS-6400
- MOTHER ASUS M5A97 PRO
- MICRO AMD FX 8120 3.1GHZ AM3+
- PLACA VIDEO MSI ATI HD7770 1GB DRR5
- DISCO RIGIDO SEAGATE 2TB SATA 7200 RPM
- 2x MEMORIA KINGSTON 8 GB DDR3 HYPER-X
- FUENTE SENTEY BRP 700W
- REGRABADORA DVD SATA
- PARLANTES THEONET & VANDER VERTRAG 2.0
- MOUSE GAMER LEVIATHAN ELEPHANT 3200DPI
- TECLADO GAMER MICROSOFT SIDEWINDER X6
- AURICULARES GAMER GENIUS HS-G500V
Última edición por Taka el Miér Ene 16, 2013 3:13 pm, editado 3 veces
Taka- Mensajes : 961
que pedazo de maquina por dios! el crisys 2 te debe de andar a 60fps o mas con todos los filtros XD muchas felicidades! aunque cuando te dolio semejante bestia? y cuando tengas que limpiarla vas a putear como condenado XDDDDDDDDDDDD
Nekomata- Mensajes : 754
nacho234 escribió:quiero empezar a comprar por amazon españa pero no se como se paga como es?????Rinoa escribió:A mi me pasa que con Amazon de España las cosas me llegan al toque y, a pesar de que pido envío estandar, me dan número de seguimiento. En cambio con Amazon de USA, las cosas tardan mucho y no tengo el tracking (bah, porque es lo que pido al fin y al cabo, el envío básico), y con ellos fue la única vez que se me perdió una compra (el turro que se haya queda con mis tomos de Claymore espero que sepa apreciar la obra que tiene en sus manos u.u). De todos modos son super confiables y compro con los ojos cerrados en los dos.Vespertine escribió:Llegue hoy a casa y me estaba esperando un paquete de amazon, tengo una relación amor-odio con esta gente. Esto lo pedí hace menos de 2 semanas y ya está acá, pero cosas de un pedido de noviembre del año pasado todavía las estoy esperando.
Che posta. Había leído que había mucho quilombo con amazon, te mandan todo o sólo libros?
Porque cuando salga el Pokemon X lo voy a tener que mandar a pedir a España y Amazon me parecía la mejor opción, pero no sé si mandan videojuegos para estos pagos con todo el tema de las trabas y el quilombo.
Nico- Mensajes : 210
Kirin escribió: que pedazo de maquina por dios! el crisys 2 te debe de andar a 60fps o mas con todos los filtros XD muchas felicidades! aunque cuando te dolio semejante bestia? y cuando tengas que limpiarla vas a putear como condenado XDDDDDDDDDDDD
$6800...me lo particiono y le instalo 2 sistemas. Eso no me lo cobro.
Taka- Mensajes : 961
Taka escribió:Kirin escribió: que pedazo de maquina por dios! el crisys 2 te debe de andar a 60fps o mas con todos los filtros XD muchas felicidades! aunque cuando te dolio semejante bestia? y cuando tengas que limpiarla vas a putear como condenado XDDDDDDDDDDDD
$6800...me lo particiono y le instalo 2 sistemas. Eso no me lo cobro.
linda inversion te mandaste debe ser un avion esa maquina
la mi no la actualizo desde el 2009
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Yo pagué siempre con tarjeta. Recién hice una prueba y otra opción no me da.nacho234 escribió:quiero empezar a comprar por amazon españa pero no se como se paga como es?????
Si si, desde ya que avisás y te dan a elegir entre devolverte la plata o mandarte un reemplazo, mientras el vendedor sea Amazon se hacen cargo siempre. Yo en ese caso había pedido la devolución del importe porque justo empezaron con el impuesto del 15%, y por más onda que le ponga Amazon, esa plata no te la devuelven, obvio, y el tema está que si pedís un reemplazo, ellos por un tema con la aduana te lo tienen que volver a cobrar. Desde luego te devuelven antes lo que ya pagaste, o sea, quedarías en cero con ellos pero el gobierno te vuelve a sacar el 15%...se entiende? ^^Vespertine escribió:Genial el dato de amazon.es; que en cualquier momento tengo que empezar a comprar tomos de berserk. El pedido que te perdieron de USA, me imagino que pediste remplazo y no hubo drama, no?
Otra cosa, no dejes pasar tanto tiempo, si ves que a la semana de la fecha estimada el envío no aparece, andá avisándoles porque a veces te piden que esperes una o dos semanas más y mientras te devuelven a modo de cortesía lo que pagaste por el envío es raro pero alguna vez me pasó y el pedido llegó lo más bien al poco tiempo jaja también está muy bueno lo de los reemplazos, porque después las cosas te llegan dos veces y quedás muy bien con algún amigo =P
Sí, una porquería eso, solo libros y creo que dvds o algo de eso...de juegos olvidate porque mil veces revisé si me podía traer juegos de PSP y no me deja =( pero no es un tema nuestro sino sobre políticas de Amazon...a Chile y Uruguay les mandan todoWilly escribió:Che posta. Había leído que había mucho quilombo con amazon, te mandan todo o sólo libros?
Porque cuando salga el Pokemon X lo voy a tener que mandar a pedir a España y Amazon me parecía la mejor opción, pero no sé si mandan videojuegos para estos pagos con todo el tema de las trabas y el quilombo.
Hey Taka, felicitaciones!!! No seré experta pero hasta yo me puedo dar cuenta que es un pedazo de máquina ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
igual para lo que es juegos no se puede hacer por Ebay? ya que las politicas de amazon no lo perminten...
Yo siempre me quede con las ganas de comprar en Amazon o Ebay, peo no se porque tengo la sensacion que el envio me va arruinar todo el ahorro....
Yo siempre me quede con las ganas de comprar en Amazon o Ebay, peo no se porque tengo la sensacion que el envio me va arruinar todo el ahorro....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Mmm...eBay no me inspira mucha confianza, porque entiendo que lo que hace únicamente es conectarte con el vendedor, mientras que Amazon ES en muchos casos el vendedor, por lo que tu compra está respaldada por un e-commerce monstruo que tiene que mantener en alto una reputación a nivel mundial. eBay es igual de masivo pero si tenés algún problema con la orden vas a tener que probar suerte con el vendedor y ahí lo veo feo....y esto de caprichosa nomás, pero no me gusta la modalidad subasta =Pkuzuryusen escribió:igual para lo que es juegos no se puede hacer por Ebay? ya que las politicas de amazon no lo perminten...
Y, los cargos de envío son un embole, pero digamos que si comprás varias cosas algo se te amortiguan, algo.....por mi parte no compro con la idea tanto de ahorrar sino de conseguir cosas que acá se me complica encontrar (o que estoy anciosa por tener ^^).
kuzuryusen escribió:igual para lo que es juegos no se puede hacer por Ebay? ya que las politicas de amazon no lo perminten...
si lo pagas por pay pal asociada a tu tarjeta internacional, podes comprar de todo en ebay, amazon, donde fuere, siempre y cuando hagan envios internacionales y con tracking, ademas si pasa algo y pasan por lo menos 40-45 dias, armas una disputa a pay pal y te devuelven la plata menos el envio, eso lo perdes siempre pero te reintegran lo otro siimepre y cuando no pase los 45 dias, si te pasas, perdes la plata y el envio, generalmente no supera los 6-7 dolares con track y siempre que pidas algun juego o algo chico, no pidas mas de 2 o 3 por temas de la aduana, es bastante jodido que te lo paren por ser un paquete chico
los juegos asi de 360, ps3 o demas consolas, las compro en mariio129 o hkofferhouse que haces lo mismo con pay pal
Última edición por Kirin el Miér Ene 16, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
Ah, que bueno eso Kirin!
Acá lo encontré: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/security/buy-protection
Habrá que poner a trabajar a PayPal entonces jeje
Rinoa escribió:Ah, que bueno eso Kirin!
Parcee de re poca confianza los de pay pal XD pero te atiienden en cuestion de minutos u horas, muchas veces perdi por mas de 40 dias varios juegos comprados en ebay y otas paginas, arme disputa y al otro dia me devolvieron la plata, es toda una salvacion XDDDDDDD ademas la comicion que te cobran ellos es de un 5% maso, no es nada comparado a poder perder toda la plata XD
Star wars force unleashed 1 y 2 en sus respectivas collectorrs edition via mercado libre...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Rinoa escribió:Mmm...eBay no me inspira mucha confianza, porque entiendo que lo que hace únicamente es conectarte con el vendedor, mientras que Amazon ES en muchos casos el vendedor, por lo que tu compra está respaldada por un e-commerce monstruo que tiene que mantener en alto una reputación a nivel mundial. eBay es igual de masivo pero si tenés algún problema con la orden vas a tener que probar suerte con el vendedor y ahí lo veo feo....y esto de caprichosa nomás, pero no me gusta la modalidad subasta =Pkuzuryusen escribió:igual para lo que es juegos no se puede hacer por Ebay? ya que las politicas de amazon no lo perminten...
Y, los cargos de envío son un embole, pero digamos que si comprás varias cosas algo se te amortiguan, algo.....por mi parte no compro con la idea tanto de ahorrar sino de conseguir cosas que acá se me complica encontrar (o que estoy anciosa por tener ^^).
Cada tanto suelo comprar en Ebay, y solo una vez no me llegó el pedido (anda a saber donde se perdió...), pero te puedo decir que se hacen cargo del costo + envío.
Eso sí, 1ro te van a insistir con que hables al vendedor para que él te resuelva el tema, si desaparece o no te lo reenvía/devuelve le haces llegar esa data a Ebay y te devuelven la plata en tu cuenta de Paypal.
http://pages.ebay.com/coverage/index.html
Y lo del 15%, si es que compran poco, podrían intentar que se los devuelvan desde la web de la AFIP. Con intentar no se pierde nada =P
http://www.afip.gob.ar/572web/
HanaTensai- Mensajes : 933
Ebay es como mercadolibre, bueno en realidad es alrrevés.
Amazon es como un supermercado gigante donde haces tu compra online, como un coto o un jumbo de libros/cd/games/ect....
Amazon es como un supermercado gigante donde haces tu compra online, como un coto o un jumbo de libros/cd/games/ect....
NLS- Mensajes : 1694
Buenísimo Hana, habrá que probar entonces! Se me hace igual que lo que hacen ellos es trasladar el reclamo a PayPal tal cual podrías hacer vos, de hecho en el link que dejás habla también de 45 días de límite, pero igual está bueno que tengas la opción de que te lo tramiten ellos.HanaTensai escribió:Cada tanto suelo comprar en Ebay, y solo una vez no me llegó el pedido (anda a saber donde se perdió...), pero te puedo decir que se hacen cargo del costo + envío.
Eso sí, 1ro te van a insistir con que hables al vendedor para que él te resuelva el tema, si desaparece o no te lo reenvía/devuelve le haces llegar esa data a Ebay y te devuelven la plata en tu cuenta de Paypal.
http://pages.ebay.com/coverage/index.html
Y lo del 15%, si es que compran poco, podrían intentar que se los devuelvan desde la web de la AFIP. Con intentar no se pierde nada =P
http://www.afip.gob.ar/572web/
Tal cual, de hecho MercadoLibre es en mayor parte de eBay (debe ser por eso que no me gusta ¬¬). Hagan la prueba de entrar en eBay.com y elegir eBay site Argentina....te manda a MercadoLibre!NLS escribió:Ebay es como mercadolibre, bueno en realidad es alrrevés.
Amazon es como un supermercado gigante donde haces tu compra online, como un coto o un jumbo de libros/cd/games/ect.....
si tengo entendido que Mercado Lbre compro Deremate, y Ebay compro Mercadolibre
kuzuryusen- Mensajes : 3070
En realidad Ebay creó el site de Alamula, para Latinoamerica. Pero mepa que no tuvo éxito =P
Y otro dato corporativo, es que Ebay compro a Paypal!! Por eso es que te devuelven todo tan rápido.
Y otro dato corporativo, es que Ebay compro a Paypal!! Por eso es que te devuelven todo tan rápido.
HanaTensai- Mensajes : 933
Recien me llegaron, los compre hace 1 mes y algunos dias en mariio128
Che no es mi idea romperle las pelotas a nadie, pero alguien se copa a hacer un lindo tutorial de cómo comprar cosas por e-bay y usando paypal para todos aquellos salames como yo que no tienen la más pálida idea y tienen miedo de cagarla?
Le puse el ojo a un Pokemon Platinum que vi en ebay y la verdad que no lo sé usar...
Desde ya muchas gracias. Tun-tun!
Le puse el ojo a un Pokemon Platinum que vi en ebay y la verdad que no lo sé usar...
Willy escribió:Che no es mi idea romperle las pelotas a nadie, pero alguien se copa a hacer un lindo tutorial de cómo comprar cosas por e-bay y usando paypal para todos aquellos salames como yo que no tienen la más pálida idea y tienen miedo de cagarla?
aca tenes muuuuuuucha info y bien explicada, mirate mas que nada lo que es pay pal, track number y el tema de las aduanas
http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/1263399/Preguntas-y-dudas-frecuentes-_Guias-y-Tutos-Importantes_.html
lo unico que puedo agregar es: siempre paguen via pay pal con una tarjeta internacional asociada al mismo, si su pedido tarda unos 40-44 dias, armen disputa, manden un mail a pay pal y diganle que no les llego nada, ellos a los pocos dias les reintegran la plata, NUNCA PERO NUNCA se pasen los 45 dias, si pasan 46 dias, fuiste, no podes hacer reclamo
https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/security/buy-protection
Siempre que pidas algo sea juegos, cd, dvd o cosas asi chiquitas, que nunca supere el 1kg, osea, no pidas mas de 2 juegos a la vez, si queres comprar mas, compra primero 2 y a los pocos dias lo que sigue. Para que es esto? para que la aduana no te lo pare, tengas que ir a retiro, comerte el ambiente asesino que hay y las largas horas de espera y la mala atencion de los empleados, muuuuuuuy rara vez te lo van a parar siendo tan chico, es bastante jodido y tambien influye tu suerte en ello igual si te lo paran, es raro que te cobren el impuesto aduanero, con respecto a eso, todos tenemos derecho a usar nuestra cuota anual que es de 25 dolares, si no te pararon nada y te quieren cobrar, les decis lo de la cuota anual y lo descuentan de ahi pero solo es 25 dolares por año. Si alguna vez te lo paran, te van a preguntar que compraste, NO LES MIENTAS! no son pelotudos, te lo van a abrir y el tipo te va a tampoco no le pongas cara de culo, eso ayuda en mucho a que te lo deje pasar XDDDDDD
Para comprar juegos recomiendo estas paginas
http://mariio128.com/
www.play-asia.com
http://www.hkofferhouse.com/
de las 3 la que mejor me resulto fue mariio128, hkoffer tambien es buena y tiene una atencion muuuucho mejor por si pasa algo con tu paquete y despues para cosas varias ebay y deal extreme
Kirin escribió:Willy escribió:Che no es mi idea romperle las pelotas a nadie, pero alguien se copa a hacer un lindo tutorial de cómo comprar cosas por e-bay y usando paypal para todos aquellos salames como yo que no tienen la más pálida idea y tienen miedo de cagarla?
aca tenes muuuuuuucha info y bien explicada, mirate mas que nada lo que es pay pal, track number y el tema de las aduanas
http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/1263399/Preguntas-y-dudas-frecuentes-_Guias-y-Tutos-Importantes_.html
lo unico que puedo agregar es: siempre paguen via pay pal con una tarjeta internacional asociada al mismo, si su pedido tarda unos 40-44 dias, armen disputa, manden un mail a pay pal y diganle que no les llego nada, ellos a los pocos dias les reintegran la plata, NUNCA PERO NUNCA se pasen los 45 dias, si pasan 46 dias, fuiste, no podes hacer reclamo
https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/security/buy-protection
Siempre que pidas algo sea juegos, cd, dvd o cosas asi chiquitas, que nunca supere el 1kg, osea, no pidas mas de 2 juegos a la vez, si queres comprar mas, compra primero 2 y a los pocos dias lo que sigue. Para que es esto? para que la aduana no te lo pare, tengas que ir a retiro, comerte el ambiente asesino que hay y las largas horas de espera y la mala atencion de los empleados, muuuuuuuy rara vez te lo van a parar siendo tan chico, es bastante jodido y tambien influye tu suerte en ello igual si te lo paran, es raro que te cobren el impuesto aduanero, con respecto a eso, todos tenemos derecho a usar nuestra cuota anual que es de 25 dolares, si no te pararon nada y te quieren cobrar, les decis lo de la cuota anual y lo descuentan de ahi pero solo es 25 dolares por año. Si alguna vez te lo paran, te van a preguntar que compraste, NO LES MIENTAS! no son pelotudos, te lo van a abrir y el tipo te va a tampoco no le pongas cara de culo, eso ayuda en mucho a que te lo deje pasar XDDDDDD
Para comprar juegos recomiendo estas paginas
http://mariio128.com/
www.play-asia.com
http://www.hkofferhouse.com/
de las 3 la que mejor me resulto fue mariio128, hkoffer tambien es buena y tiene una atencion muuuucho mejor por si pasa algo con tu paquete y despues para cosas varias ebay y deal extreme
GROSO.
Gracias!!!!!
porque mierda tiene que ser todo con tarjeta?... hay tantas cosas copadas... en fin a ahorrar peso a peso y comprar en efectivo...
Orphen-kun- Mensajes : 609
me salio $9,99 + $15 dolares el envio, hay 4 talles para elegir, alguno te tiene que quedar!:Jeane! escribió:piterpack escribió:JOJOJO Que felicidad miren lo que me llego!!!
- Spoiler:
Si no fuera por que mañána va a ser un calor de la puta madre, la llevaria puesta.... :
- Spoiler:
Nooo que buena que estaa! cuanto te salio? La quiero, aunque tenga que usarla de piyama porque nunca tendrian mi talle
http://www.ebay.com/itm/230842672735?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Cambiando de tema,y la causa de mi ausencia, , ademas de que parece que Taka y yo compartimos la misma estrella...e aqui mi nueva pc :
Placa madre Gigabyte GA-Z77X-UD3H Socket LGA 1155
Micro i5-3570K
Fuente Topower 650 W. ATX 12V 2.3
2 Memorias HyperX Blu Ddr3 4Gb 1600Mhz CL9 (KHX1600C9D3/4G) Kingston
Hd 1Tb Sata3 64Mb Cache Caviar Blue (WD10EZEX) WD
1 mouse usb
Me falta la placa de video, que por el momento va a ser una 7850.
piterpack- Mensajes : 288
Bien! Parece que rinde el kioskito piter! ^^piterpack escribió:Cambiando de tema,y la causa de mi ausencia, , ademas de que parece que Taka y yo compartimos la misma estrella...e aqui mi nueva pc :
Micro i5-3570K
1 mouse usb
piterpack escribió:me salio $9,99 + $15 dolares el envio, hay 4 talles para elegir, alguno te tiene que quedar!:Jeane! escribió:piterpack escribió:JOJOJO Que felicidad miren lo que me llego!!!
- Spoiler:
Si no fuera por que mañána va a ser un calor de la puta madre, la llevaria puesta.... :
- Spoiler:
Nooo que buena que estaa! cuanto te salio? La quiero, aunque tenga que usarla de piyama porque nunca tendrian mi talle
http://www.ebay.com/itm/230842672735?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Cambiando de tema,y la causa de mi ausencia, , ademas de que parece que Taka y yo compartimos la misma estrella...e aqui mi nueva pc :
Micro i5-3570K
1 mouse usb
Good choice..
si podes tirarte a esa 7850 ,dale pa adelante x los 256b rinden jodido
te tiro como tip para la proxima.., fijate el tema de la fuente.. ,q sea 750 y de marca fiable.. ,onda Antec ,powercooler (anque no son lo que eran antes) OCZ, xfx , etc
asi en el futuro..uno nunca sabe..le tiras un cross a alguna plaquita
miraria las cosas q trae el mother pero mdp x3
a gozar la compu
KaNe®- Mensajes : 724
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39