q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Primera remera que me compro, relacionada al mundo otaku...
- Spoiler:
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Alguien conoce un dealer que consiga esta colección, pero la edición japonesa, la original:
- Spoiler:
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Alguien conoce un dealer que consiga esta colección, pero la edición japonesa, la original:
- Spoiler:
se me ocurre gastovic animestore... creo tenian los posta hasta hce una semana pero solo miyagi... buscalos por Facebook.
Me compre: lollipop chainsaw, Lego batman 2, Re 5 Gold Edition y los 2 primeros uncharted por 500 mangos... una suerte enganchar a un flaco tan desesperado por comprarse el S4 para vender casi todos lo juegos que tenia a precios ridiculos...
Orphen-kun- Mensajes : 609
quien quien????Orphen-kun escribió:Eibel escribió:Alguien conoce un dealer que consiga esta colección, pero la edición japonesa, la original:
- Spoiler:
se me ocurre gastovic animestore... creo tenian los posta hasta hce una semana pero solo miyagi... buscalos por Facebook.
Me compre: lollipop chainsaw, Lego batman 2, Re 5 Gold Edition y los 2 primeros uncharted por 500 mangos... una suerte enganchar a un flaco tan desesperado por comprarse el S4 para vender casi todos lo juegos que tenia a precios ridiculos...
nacho234- Mensajes : 338
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:
al mortal tengo ganas de entrarle pero mepa que va siendo hora de ahorrar un poco para comprame el joystick camuflado para la ps3...
Nacho: justo por otro foro en los clasificados uno posteo un par de juegos le pregunte por el buen precio y me salio que ya tenia el S4 a la vista y que se yo y estaba liquidando todo una cosa llevo a la otra y me saque los juegos por esa plata... todos 10 puntos despues me comento cuanto le va a salir el chiche nuevo y me dijo $9800!!!!!!! hay algunos que posta se desesperan por la novedad... yo a ki dejame con mi samsung poronga que no tiene wassup mientras tenga credito el resto no importa... (algun dia Galaxy Note, algun dia )
Orphen-kun- Mensajes : 609
disculpen la calidad de la imagen pero la saque con el celular
- Spoiler:
- The Hobbit An unexpectec journey Combo Pack Blue-Ray Edicion Ecpecial + DVD, es el databook y lo comico es que lo vendian en yenny!
charles!- Mensajes : 2092
Excelente compra Charles, pero que es lo cómico de que en Yenny vendan películas? Lo hacen desde hace más de una década ya.
Vespertine- Mensajes : 1242
es la edicion yankee! el libro esta en inlgesVespertine escribió:Excelente compra Charles, pero que es lo cómico de que en Yenny vendan películas? Lo hacen desde hace más de una década ya.
ah dale. pero me imagino que debe tener los apropiados subtítulos en español latinoamericano y tal, no?
aca te dejo el link http://amzn.to/17nhhIz de Amazon para que veas que edicion es, en las imagenes se ve como viene, me llamo la atencion cuando lo vi ayer en el yenny de san justo y solo tenia 100 pe de diferencia con la otra edicion blu ray que esa si era edicion local, lo unico que veo de malo es que no me vino con esas 3 cartas (parecen cartas) de los personajes
Muchachos, mi viejo compró un libro por Amazon hace como un mes y medio y nunca llegó, alguien sabe cómo hacer la queja, dónde, cómo, a quién? x_x
Nico- Mensajes : 210
charles! escribió:aca te dejo el link http://amzn.to/17nhhIz de Amazon para que veas que edicion es, en las imagenes se ve como viene, me llamo la atencion cuando lo vi ayer en el yenny de san justo y solo tenia 100 pe de diferencia con la otra edicion blu ray que esa si era edicion local, lo unico que veo de malo es que no me vino con esas 3 cartas (parecen cartas) de los personajes
Interesante.
Willy escribió:Muchachos, mi viejo compró un libro por Amazon hace como un mes y medio y nunca llegó, alguien sabe cómo hacer la queja, dónde, cómo, a quién? x_x
https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&skip=true
Te recomiendo usar el chat.
Vespertine escribió:charles! escribió:aca te dejo el link http://amzn.to/17nhhIz de Amazon para que veas que edicion es, en las imagenes se ve como viene, me llamo la atencion cuando lo vi ayer en el yenny de san justo y solo tenia 100 pe de diferencia con la otra edicion blu ray que esa si era edicion local, lo unico que veo de malo es que no me vino con esas 3 cartas (parecen cartas) de los personajes
Interesante.Willy escribió:Muchachos, mi viejo compró un libro por Amazon hace como un mes y medio y nunca llegó, alguien sabe cómo hacer la queja, dónde, cómo, a quién? x_x
https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&skip=true
Te recomiendo usar el chat.
Gracias che! Ahi se lo mando!
Nico- Mensajes : 210
Ya reservé mi entrada para la despedida del Burrito Ortega en el Monumental!!
Ticketek puto, no me ibas a ganar.
PunkSinCresta escribió:Ya reservé mi entrada para la despedida del Burrito Ortega en el Monumental!!
Yo la tengo que sacar, a qué ubicación vas?
Dako_77 escribió:PunkSinCresta escribió:Ya reservé mi entrada para la despedida del Burrito Ortega en el Monumental!!
Yo la tengo que sacar, a qué ubicación vas?
Popu Centenario. 70pe, la más tobara, jaja.
Taka es rico y se compró la más cara, jaja.
Desde mi flamante c115... he no me equivoque.
Acabo de comprarme el razr i. Después comento que onda
Acabo de comprarme el razr i. Después comento que onda
Romanov- Mensajes : 787
mi compra de hoy ojala que este piola el juego de persona 4 ya hace rato le tenia ganas de comprarlo
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
que juegazo el persona y el dead or alive, muy grosos y el dead preparate para el extreme plot XDDDDDDDD y con caja verde.... toda la envidia XDDDDDDD
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:que juegazo el persona y el dead or alive, muy grosos y el dead preparate para el extreme plot XDDDDDDDD y con caja verde.... toda la envidia XDDDDDDD
posta el flaco los consigue en caja verde q no se ve muy seguido por estos lados,lo probe y tiene muy buena pinta el P4,mientras q espero el nuevo resident evil revelation q sale para fin de mes, aunque ya me lo pase en la 3ds
compre estos para salir hachar un poco los sabados
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456019202-botin-adulto-papi-modkaluga-diadora-original-dde-fabrica-_JM
En blanco y rojo, a 260 pesos de contado me los dejaron. La verdad cada vez que compro algo por aca despues lo busco en ML y esta mas caro.... no se que pasa estan muy avivados con la remarcada en baires
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456019202-botin-adulto-papi-modkaluga-diadora-original-dde-fabrica-_JM
En blanco y rojo, a 260 pesos de contado me los dejaron. La verdad cada vez que compro algo por aca despues lo busco en ML y esta mas caro.... no se que pasa estan muy avivados con la remarcada en baires
NLS- Mensajes : 1694
TODO ESTO !!!
- Spoiler:
Yotsuba&! #6 - #11
Bunny Drop #2 y #3 (Usagi Drop)
Railgun #2 - #5
1 Novela de Haruhi Suzumiya y 2 de Spice and Wolf
... y
Hoy me compré el Professor Layton 5. *Chau sueldo*
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:TODO ESTO !!!
- Spoiler:
Yotsuba&! #6 - #11
Bunny Drop #2 y #3 (Usagi Drop)
Railgun #2 - #5
1 Novela de Haruhi Suzumiya y 2 de Spice and Wolf
... y
Hoy me compré el Professor Layton 5. *Chau sueldo*
lelouchsama donde conseguiste lo de Railgun?
Amazon. Todo lo compré por Amazon.tsubasa_2009 escribió:lelouchsama donde conseguiste lo de Railgun?
Seven Seas es la editorial que traduce Railgun.
El manga de Railgun es muy bueno, ojala el anime tuviera menos fanservice y giladas.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39