q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
NLS escribió:Hace casi un puto año que no compro ni UN SOLO Manga....... a alguien mas le pasa esto?
A mi más o menos, empecé Shaman King cuando tengo banda de series abandonadas (Dragon Ball, OP, Monster, Dgrayman). Estoy esperando a algún evento para que haya descuentos y comprar varios de un saque.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:NLS escribió:Hace casi un puto año que no compro ni UN SOLO Mang....... a alguien mas le pasa esto?
A mi más o menos, empecé Shaman King cuando tengo banda de series abandonadas (Dragon Ball, OP, Monster, Dgrayman). Estoy esperando a algún evento para que haya descuentos y comprar varios de un saque.
yuber con suerte en la Anime Friends en julio ahi descuento
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
NLS escribió:Hace casi un puto año que no compro ni UN SOLO Mang....... a alguien mas le pasa esto?
Yo termine ParaKiss en la animate por pedido ajeno y lo hice ya que era desembolsar un solo roca que habia llevado para comprarme algo de manga si encontraba la oportunidad y bueno, fue una linda excusa
A mi me quedan algunas cosas sin leer, pero por que son tomos avanzados de SlamDunk y yuyu que compre muy baratos y me faltan los anteriores asi que no los leeo para no spoilearme, pero bueno.. cada dia mas lejano el dia de completar las colecciones no se si algun dia voy a un evento a ponerme al dia con lo que sigo y completar creo que voy a tener que ir con 10 lucas masomenos (y la seguridad de fort escoltandome jaja).
NLS- Mensajes : 1694
hoy retire un led de 40 nuevo en oferta por 4500k
PunkSinCresta escribió:Chabón, de dónde sacas esas ofertas? Muy turbio lo tuyo, jajaja.
4500 le salio pagar la fianza de la comisaria, cuando lo metieron preso por asalto a mano armada, y esto fue lo unico que puso sacar.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
jaja gracias a dios trabajo y compro todo legal (tampoco vivo de planes y me quedo en casa)
http://www.lacasadelaudio.com/
siempre compre es esto locales las ofertas existe solo ahi q engancharla "fines de semana lo tiran"
igual quedate tranquilo q argentina se vuelve en octavo y vas a ver q los led lo van estar regalando en la esquina de tu casa
http://www.lacasadelaudio.com/
siempre compre es esto locales las ofertas existe solo ahi q engancharla "fines de semana lo tiran"
igual quedate tranquilo q argentina se vuelve en octavo y vas a ver q los led lo van estar regalando en la esquina de tu casa
tsubasa_2009 escribió:hoy retire un led de 40 nuevo en oferta por 4500k
Me van a odiar por esto, pero ...
"k" = 1.000
o sea si decís que te salió "4500k", significa que te salió "4.500,00 x 1.000", lo que es igual a 4.500.000,00 ...
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:tsubasa_2009 escribió:hoy retire un led de 40 nuevo en oferta por 4500k
Me van a odiar por esto, pero ...
"k" = 1.000
o sea si decís que te salió "4500k", significa que te salió "4.500,00 x 1.000", lo que es igual a 4.500.000,00 ...
JAJAJAJA ES VERDAD, como no lo noté!
Chochísima con Book Depository!
Hice la compra el 30 de Marzo, me despacharon el producto el 2 de Abril y hoy, estando a 11, recibo los libros en mi casa....9 días nomás tardó! y no te cobran el envío!!! Esto es genial xD
Mil gracias a los que indirectamente, hablando del tema, lo recomendaron =)
Hice la compra el 30 de Marzo, me despacharon el producto el 2 de Abril y hoy, estando a 11, recibo los libros en mi casa....9 días nomás tardó! y no te cobran el envío!!! Esto es genial xD
Rinoa- Mensajes : 1050
Jajaja es realmente meterse en una adicción xD antes con Amazon la verdad que hasta que me llegaban las cosas, se me pasaba toda la emoción, y encima ya algunas compras me habían desaparecido....acá con el envío gratis encima te podés dar el lujo de ir pidiendo de a uno los libros y engañarte con un "son dos mangos, no pasa nada" =P
A cuánto le calculo el dolar respecto del precio de tapa? como para saber cuánto me salen las cosas
A dólar turista, actualmente a $10,84 (www.dolarhoy.com), o sea, en la tarjeta te viene separada la cotización oficial y el impuesto de la Afip, pero la cuenta fácil es con el valor turista.Dako_77 escribió:A cuánto le calculo el dolar respecto del precio de tapa? como para saber cuánto me salen las cosas
Rinoa escribió:Chochísima con Book Depository!
Buenas, me vengo a meter...
Tuviste algún problema con la afip, aduana, trámites extras, etc?
Porque si no pasó nada van a empezar a venir los tomos de K-ON y libros de aikido a mi casa...
Nico- Mensajes : 210
Para nada, me llegaron directo a la puerta de mi casa a los 11 días de haber hecho la compra (del order submission para que se entienda). Es decir, además de no tener ningún problema de trámites (cosa que esperaba que sea así porque los libros están supuestamente exentos de toda esta movida de Afip), la mercadería no fue demorada en lo absoluto =)Nico escribió:Buenas, me vengo a meter...
Porque si no pasó nada van a empezar a venir los tomos de K-ON y libros de aikido a mi casa...
Rinoa escribió:Para nada, me llegaron directo a la puerta de mi casa a los 11 días de haber hecho la compra (del order submission para que se entienda). Es decir, además de no tener ningún problema de trámites (cosa que esperaba que sea así porque los libros están supuestamente exentos de toda esta movida de Afip), la mercadería no fue demorada en lo absoluto =)Nico escribió:Buenas, me vengo a meter...
Uuuuuh copado, voy a intentar entonces...
Ultima pregunta: página yanki o la inglesa?
Hay una filial yanqui? Yo al menos pedí a la inglesa. Y dicho sea de paso, tengo la sospecha de que el correo europeo funciona mejor que el norteamericano....Nico escribió:Rinoa escribió:Para nada, me llegaron directo a la puerta de mi casa a los 11 días de haber hecho la compra (del order submission para que se entienda). Es decir, además de no tener ningún problema de trámites (cosa que esperaba que sea así porque los libros están supuestamente exentos de toda esta movida de Afip), la mercadería no fue demorada en lo absoluto =)Nico escribió:Buenas, me vengo a meter...
Uuuuuh copado, voy a intentar entonces...
Ultima pregunta: página yanki o la inglesa?
Tambien habiamos visto con Rin que tenian mangas made in españa, pero eso si, al mismo precio que estan aca
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Ah sí, eso sí, es para pedir libros en inglés. Material español algo tienen pero sale más caro y ya no conviene.
Como es el link de la pagina? para chusmear xD
Kapax- Mensajes : 52
http://www.bookdepository.com/ ^_^Kapax escribió:Como es el link de la pagina? para chusmear xD
Rinoa escribió:Hay una filial yanqui? Yo al menos pedí a la inglesa. Y dicho sea de paso, tengo la sospecha de que el correo europeo funciona mejor que el norteamericano....
Y no sé la verdad... Busqué en google y me salieron dos resultados, una página .com y la otra .co.uk y asumí que eran filiales distintas jajajaja
Gracias! Veo si hago una prueba esta semana ya =D
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39