q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 37 de 39. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Me compre la camiseta suplente del real de cr7
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Rinoa escribió:http://www.bookdepository.com/ ^_^Kapax escribió:Como es el link de la pagina? para chusmear xD
Que buena pagina.... el otro dia trajeron mis mangas sin ningun problema.
Tardo unos 12 dias maso, en 2 dias estaba en el pais y bueh dps ya sabemos q esto es Argentina.
Habia comprado para probar nomas, pero creo q ahora a pedir mas
Luffy85- Mensajes : 191
un disco de 500gb 3.0 para la ps3
tsubasa_2009 escribió:un disco de 500gb 3.0 para la ps3
Cuanto lo pagaste?
Orphen-kun- Mensajes : 609
500 por ml en una subasta y me salio bueno por suerte
Un lote de cartas Magic por una sóla carta. Me arrepiento un poco pero ya está hecho(!)
Yuber- Mensajes : 1689
me compre Battle Club Y 2nd Stage por dos gambas
Resaltadores para los apuntes de la facu sino ver las fotocopias palidas me pone nervioso
Orphen-kun- Mensajes : 609
Me compré este jueguito para mi querida GC/Wii
Alguien sabe donde puedo comprar/pedir el Kanzenban de Fullmetal Alchemist?
Le escribo a Elektra y no me respondé, y me cansé de esperar ...
- Foto:
Alguien sabe donde puedo comprar/pedir el Kanzenban de Fullmetal Alchemist?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Hace rato que no les pido nada pero consultá en Ubik que traían material español también y en mi experiencia son más responsables con los clientes:Lelouchsama escribió:Alguien sabe donde puedo comprar/pedir el Kanzenban de Fullmetal Alchemist?
http://www.ubikonline.com.ar/
ubiklibros@yahoo.com.ar
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Hace rato que no les pido nada pero consultá en Ubik que traían material español también y en mi experiencia son más responsables con los clientes:Lelouchsama escribió:Alguien sabe donde puedo comprar/pedir el Kanzenban de Fullmetal Alchemist?
http://www.ubikonline.com.ar/
ubiklibros@yahoo.com.ar
totalmente
Vespertine- Mensajes : 1242
para la pc 2 de estas ram
recupere la ultima figura q me habia quedado en la aduna de k-on!
Cómo hiciste??? Te ayudó el Sr. Billetín? a este gobierno lo voy a odiar toda la vida por haberme negado la posibilidad de traer una figura original de Sailor Moontsubasa_2009 escribió:recupere la ultima figura q me habia quedado en la aduna de k-on!
Rinoa escribió:Cómo hiciste??? Te ayudó el Sr. Billetín? a este gobierno lo voy a odiar toda la vida por haberme negado la posibilidad de traer una figura original de Sailor Moontsubasa_2009 escribió:recupere la ultima figura q me habia quedado en la aduna de k-on!
quedo retenida de hace meses recien ahora la liberaron de aduana (la tenia paga ya hace un tiempo)
ya no se puedo encargar nada de afuera y encimas te arriesgas q te lo retenga la aduana (libros,magas eso pasa)
con los juegos originales tmb se puede traer lo q si te mata el precio de envio (para envitar q lo retenga la aduana, son de los q te llega en menos de una semana a tu casa)
tsubasa cuanto hace que compraste eso y te llego recien ahora?
Yo compre en noviembre unas peliculas y nunca me llegaron, por suerte Amazon me hizo un Refund pero siempre queda la fantasia de que va a llegar... pero despues de mas de medio año no creo que venga nunca
Despues de esta esperiencia y con el tema de las importaciones y las mil vueltas deje de comprar a Amazon, como mucho compro juegos digitales en el PSN
Yo compre en noviembre unas peliculas y nunca me llegaron, por suerte Amazon me hizo un Refund pero siempre queda la fantasia de que va a llegar... pero despues de mas de medio año no creo que venga nunca
Despues de esta esperiencia y con el tema de las importaciones y las mil vueltas deje de comprar a Amazon, como mucho compro juegos digitales en el PSN
charles!- Mensajes : 2092
haces aprox 6 meses q fue abonada,yo tmb tenia esa duda q capaz nunca iba llegar y perdia el pedido pero por suerte llego
ahora ya ni me quiero arriesgar de nuevo de encargar algo mas, nose si voy a tener la misma suerte...
la forma mas seguro de comprar juego hoy en dia es digital (auque en algunos casos te sale lo mismo q el juego fisico)
igual es abuso lo q piden hoy en dia por juego original nuevo de $900 a $1000
ahora ya ni me quiero arriesgar de nuevo de encargar algo mas, nose si voy a tener la misma suerte...
la forma mas seguro de comprar juego hoy en dia es digital (auque en algunos casos te sale lo mismo q el juego fisico)
igual es abuso lo q piden hoy en dia por juego original nuevo de $900 a $1000
Libros? Los libros están llegando sin ningún tipo de problema. El viernes pasado justamente fui a buscar a lo de Vesper los tomos 8 y 9 de Sandman que me llegaron vía BookDepo.
libros y mangas ningun problema lo aclare arriba eso no lo retiene la aduana
el problema esta en las figuras,si encargas una es 100% q se quede en la aduana
los juegos dependiendo del tipo de envio q elijas, si usas Express (el mas caro) llega en una semana a tu casa y no te lo retiene la aduana
despues es suerte ahi casos q pasan y otros q tenes q ir pagar lo q ellos quieren para poder sacarlo
tengo un amigo q pidio un juego de wii U hace como 7 meses y todabia no llego (uso el envio comun)
el problema esta en las figuras,si encargas una es 100% q se quede en la aduana
los juegos dependiendo del tipo de envio q elijas, si usas Express (el mas caro) llega en una semana a tu casa y no te lo retiene la aduana
despues es suerte ahi casos q pasan y otros q tenes q ir pagar lo q ellos quieren para poder sacarlo
tengo un amigo q pidio un juego de wii U hace como 7 meses y todabia no llego (uso el envio comun)
Es que si fuera que tenés que pagar más solamente, todavía podría considerarse depende el producto, pero el tema es que tenés que hacer todo un trámite como si fueras importador y eso no sé que onda...ahí te matantsubasa_2009 escribió:despues es suerte ahi casos q pasan y otros q tenes q ir pagar lo q ellos quieren para poder sacarlo
sino pedir directo a los proveedores q traen figuras de japón y ellos directamente hace todo el trabajo (vas a gastar un poco mas pero te ahorras el laburo) igual por lo averigue no estan tomando pedidos la mayoria por el riesgo de q lo retengan la aduana,esta todo parado hasta q cambien estas regals boludas de no poder traer nada (te cobran un %50 mas del valor real)
Tuve q dejar mi samsung note me duro 4 años
lo cambien por un samung advance baste conforme con el celular, me dura 12hs de carga
lo cambien por un samung advance baste conforme con el celular, me dura 12hs de carga
La gateway para viciar a la 3ds, tomos de one piece y naruto....me quede pobre...
piterpack- Mensajes : 288
Página 37 de 39. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39