q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 20 de 39. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Casi seguro también termine yendo, unos amigos también van a ir así que me re tentaron XD
Al de FF? Siiii, Dako, no te lo pierdas, es histórico! xDDako_77 escribió:Casi seguro también termine yendo, unos amigos también van a ir así que me re tentaron XD
Rinoa- Mensajes : 1050
Antes me voy a ver Madoka (en Distrito Federal). Malditos TACOS.Rinoa escribió:Al de FF? Siiii, Dako, no te lo pierdas, es histórico! xDDako_77 escribió:Casi seguro también termine yendo, unos amigos también van a ir así que me re tentaron XD
Lelouchsama- Mensajes : 664
Vamo!! mejor si somos mas, nos juntamos y nos cosplayeamos de Chocobos, y vamos todos juntos
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Jajajaja yo puedo ir de Moogle?kuzuryusen escribió:Vamo!! mejor si somos mas, nos juntamos y nos cosplayeamos de Chocobos, y vamos todos juntos
Tarde pero seguro
Garredox- Mensajes : 1151
Ya también tengo entrada para postear =D
(yo sí te valoro ticketcito u.u)
(yo sí te valoro ticketcito u.u)
Garredox escribió:Tarde pero seguro
eeeeso! jajaj que hdp, 220 mangos. Deci que me la regalaron, pero estaba pa hacer bardo. 500 mangos!! sabes cuantos altos guisos hay ahi. En fin, nos vemos alla
Jeane!- Mensajes : 463
Nacho, qué pasó con tu compra por eBay? Hoy compré un juego y no tuve ningún drama (y es la primera vez que compro ahí), hasta me hicieron un descuento de USD15 que me estaba mandando PayPal hace meses ^^
mande todo al carajo priorice mi saludRinoa escribió:Nacho, qué pasó con tu compra por eBay? Hoy compré un juego y no tuve ningún drama (y es la primera vez que compro ahí), hasta me hicieron un descuento de USD15 que me estaba mandando PayPal hace meses ^^
nacho234- Mensajes : 338
Garredox escribió:Tarde pero seguro
Ojala vos y todos los que la compraron a ese precio, no puedan hasta ya pasada mas de la mitad del recital... Y en cuanto a los organizadores.. Que se mueran de una enfermedad que nadie conose y sea extremadamente dolorosa!
Es un tema muy serio el precio de las entradas. Ya no vale la pena comprarlas apenas salen porque siempre te cagan y bajan los precios. Especulan demasiado.
Dicho esto, el culo roto de mi hermano se gano de arriba dos pares de entradas para los dos días.
Dicho esto, el culo roto de mi hermano se gano de arriba dos pares de entradas para los dos días.
Me camine todo Warnes y no puedo conseguir bujias NGK, y me quieren vender cualquier cosa u.u
igual le compre algunas cositas a mi vette, pobre el que esta abandonado al frio, y el tan fiel como perrito callejero...te quiero
igual le compre algunas cositas a mi vette, pobre el que esta abandonado al frio, y el tan fiel como perrito callejero...te quiero
Comprando en Warnes fomentás indirectamente el robo de autos, pero bue, que te voy a decir si mi viejo hace exactamente lo mismo ¬¬ igual que raro que no hayas encontrado ahí lo que buscabas....allá por Pilar tenés una especie de desarmadero legal que vende repuestos, no sé si los conocés, se llama CESVI la empresa. Me mandaron a hacer un curso con ellos y se hacían la propaganda de competir en precios con Warnes.kuzuryusen escribió:Me camine todo Warnes y no puedo conseguir bujias NGK, y me quieren vender cualquier cosa u.u
Rinoa escribió:Comprando en Warnes fomentás indirectamente el robo de autos, pero bue, que te voy a decir si mi viejo hace exactamente lo mismo ¬¬ igual que raro que no hayas encontrado ahí lo que buscabas....allá por Pilar tenés una especie de desarmadero legal que vende repuestos, no sé si los conocés, se llama CESVI la empresa. Me mandaron a hacer un curso con ellos y se hacían la propaganda de competir en precios con Warnes.kuzuryusen escribió:Me camine todo Warnes y no puedo conseguir bujias NGK, y me quieren vender cualquier cosa u.u
No, quedese tranquila que lo que compre es generico, no es algo de desarmadero, y las bujias las trate de comprar en una casa donde venden todo lo de encendido. Despues lo otro lo compre en Lugano donde el chabon compra los autos para venderlos por partes.
Si yo tenia unos compañeros en la UTN que trabajaban en CESVI y ahi llevan todos los autos chocados o dados de baja para vender las partes, aunque ahora que lo decis nunca me di una vuelta por ahi... u_u
kuzuryusen escribió:Me camine todo Warnes y no puedo conseguir bujias NGK, y me quieren vender cualquier cosa u.u
Motor 1.6 Isuzu G161 ó 4ZA1. Si es el 1.4 es motor G140. Alguien que venda/entienda de motores japoneses seguro te consigue las bujías.
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:kuzuryusen escribió:Me camine todo Warnes y no puedo conseguir bujias NGK, y me quieren vender cualquier cosa u.u
Motor 1.6 Isuzu G161 ó 4ZA1. Si es el 1.4 es motor G140. Alguien que venda/entienda de motores japoneses seguro te consigue las bujías.
Es 1.4, habia conseguido unas brp6efs (yo las que necesito son las bpr6fs), pero como que calientan un poquito de mas, y las que me querian vender eran de corsa porque no calzaba la rosca en el hueco para meter las bujias. Segun lei las NGK son las mejores, despues vienen las Champion, Bosch, y las AcDelco. Justamente las AcDelco que me querian enchufar tenian ese problema de la rosca.
Voy a preguntar en alguna casa de respuestos japoneses a ver que onda. Tenia entendido que la izusu gemini es la version japonesa del vette.
kuzu, ahí le consulté a mi viejo por esas bujías y me dijo que hay un negocio ubicado en Humboldt 13 que las tiene, a pasos de la calle Warnes.
Tenemos que armar la seccion MC Fail Fierros, ó Mc fail motores jaja
NLS- Mensajes : 1694
Rinoa escribió:kuzu, ahí le consulté a mi viejo por esas bujías y me dijo que hay un negocio ubicado en Humboldt 13 que las tiene, a pasos de la calle Warnes.
Gracias! cuando vaya a capital me paso a ver
NLS escribió:Tenemos que armar la seccion MC Fail Fierros, ó Mc fail motores jaja
Aguante!! pedimos Mcfierros, Punk ponete las pilas!!
Dale, tratá de llamar antes porque están con todo el lío de las importaciones y eso puede generar falta de stock. Me dijo que si es así, que la busques en negocios más de barrio, en provincia aún mejor, cosa que todavía les queden, porque en Warnes es el primer lugar donde todo el mundo busca. Otra cosa, yo no entiendo ni jota, pero me dijo que a él mucho las NGK no le gustan, que las Nippondenso son mejores. Cualquier cosa me decís y le pregunto más al detalle, pasa que me tengo que sentar con paciencia porque se emociona y me tiene horas explicándome y mostrándome repuestos =Pkuzuryusen escribió:Rinoa escribió:kuzu, ahí le consulté a mi viejo por esas bujías y me dijo que hay un negocio ubicado en Humboldt 13 que las tiene, a pasos de la calle Warnes.
Jajaja sale sección McFierros!! xD
Rinoa escribió:Dale, tratá de llamar antes porque están con todo el lío de las importaciones y eso puede generar falta de stock. Me dijo que si es así, que la busques en negocios más de barrio, en provincia aún mejor, cosa que todavía les queden, porque en Warnes es el primer lugar donde todo el mundo busca. Otra cosa, yo no entiendo ni jota, pero me dijo que a él mucho las NGK no le gustan, que las Nippondenso son mejores. Cualquier cosa me decís y le pregunto más al detalle, pasa que me tengo que sentar con paciencia porque se emociona y me tiene horas explicándome y mostrándome repuestos =Pkuzuryusen escribió:Rinoa escribió:kuzu, ahí le consulté a mi viejo por esas bujías y me dijo que hay un negocio ubicado en Humboldt 13 que las tiene, a pasos de la calle Warnes.
Jajaja sale sección McFierros!! xD
Jajaja que groso tu viejo, es todo un maestro! No conocía las bujías Nippondenso, ahi encontre el catalogo, para ver la equivalencia con las que estaría necesitando. Yo aca en Pilar pregunte, y entre que no tienen, y el que vende repuestos de Chevrolet, me quiere vender gato por liebre, y encima se me enoja porque paso por el local a preguntar si ya llegaron las cosas. la verdad pensé que yendo a Warnes las encontraba. Yo siempre trato entre lo que se y averiguo preguntando de arreglar el uto por mi cuenta, porque los mecanicos me cobran caro, y despues me dicen cosas que no son.justo ahora estaba viendo la posibliidad de cambiar el sensor de temperatura de lugar, porque el que tenia se partió y no lo puedo sacar porque esta metido dentro del motor, y el tornero cobra caro, onda adaptar uno bajo el radiador que es mas facil...a ver que sale
Mi primer juego legal =D bueno este venia con el GTA IV
Salio 5 usd y monedas
- Spoiler:
Salio 5 usd y monedas
Taka- Mensajes : 961
Página 20 de 39. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39