Que bronca que me da...
+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Que bronca que me da...
Que el anime de HxH tenga el mismo tema de opening desde el principio.
Estoy con los huevos al plato de ese tema!!!
Estaba seguro que con la saga de GI lo iban a cambiar pero los HdRP no lo hicieron!!!!
Estoy con los huevos al plato de ese tema!!!
Estaba seguro que con la saga de GI lo iban a cambiar pero los HdRP no lo hicieron!!!!
Me bajo una ISO con todas las versiones de windows 7, me fui a comprar 2 dvd, grabo en la pc de mi hermano, con nero, grabacion terminada, me fijo y no tenia nada lo grabo devuelta y pasa lo mismo ,, bajo el alcohol, pongo el dvd y lo grabo, sigue igual , grabacion exitosa pero nada en el dvd , decido usar la netbook, grabo con los anteriores dvd, me dice que ya no es utilizable , busco en los rincones de la casa , me encuentro con un dvd virgen, lo grabo y termina bien , voy a la pc nueva a instalar, me lo toma ...pero solo la bios, al entrar en la instalacion , me lanza error, luego de investigar y analizar, me di cuenta que no todos los usb esta habilitados, entonces conecto la lectora de dvd usb en los puertos usb que si estaban funcionando, me lo toma salta otro error me dice que faltan archivos me di cuenta que lo grabe a alta velocidad, vuelvo a grabar la iso en otro dvd, a 4X, lo pongo en la pc se instala hasta 13% DONDE ME TIRA EEEERROOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR al final me prestaron un windows 7 pero de 32 bit
piterpack- Mensajes : 288
Que bronca que me da tratar de cambiarle las bujías a pequeño chevette, casi me da una hernia, y quedo cuadriplejico, tengo menos fuerza que la izquierda en una elección....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
una hora esperando al doc para que me atienda y después me entero que era porque no había llegado, hijo de mil puta, después uno llega con 10 mins. de atraso y no lo atienden
hoy tendría que estar usando el equipo pero a mi viejo le dan el alta en 10 dias, DIOS LRPM, lo quiero usar ya. por suerte me voy temprano con la bici por puerto madero y me descargo pedaleando y escuchando mi música inspiradora
hoy tendría que estar usando el equipo pero a mi viejo le dan el alta en 10 dias, DIOS LRPM, lo quiero usar ya. por suerte me voy temprano con la bici por puerto madero y me descargo pedaleando y escuchando mi música inspiradora
Ponerte comodo frente a la pc para jugar DOTA 2 , y salga una actualizacion q dura 1 hr
Steam lrpmqtp
KaNe®- Mensajes : 724
Che, diganle al viejo Yama que apague el bankai...Ya se está haciendo poco tolerable esto...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =Pkuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =Pkuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
que horrible situacion debe ser esa D:
Vespertine- Mensajes : 1242
Sí, claramente yo no sabía lo que la señora intentaba hacer pero me estaba persiguiendo por la calle, me hizo llamar (porque yo la ignoraba =P) y cuando decido escucharla me dice: "tenés la plata?", pensé que me estaba mangueando! La miré mal, me di media vuelta y me fui. A lo que me dice indignada "Pero vení!! Esto no es tuyo??" y me muestra los dos billetitos....no sabía como agredecerle, me moría de la vergüenzaVespertine escribió:Rinoa escribió:Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =Pkuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
La macana es que a esto te lleva la inseguridad que tenemos, yo soy re agreta en la calle pero por miedo, desconfío de todo...así también me salvé un par de veces pero es triste realmente....
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Sí, claramente yo no sabía lo que la señora intentaba hacer pero me estaba persiguiendo por la calle, me hizo llamar (porque yo la ignoraba =P) y cuando decido escucharla me dice: "tenés la plata?", pensé que me estaba mangueando! La miré mal, me di media vuelta y me fui. A lo que me dice indignada "Pero vení!! Esto no es tuyo??" y me muestra los dos billetitos....no sabía como agredecerle, me moría de la vergüenzaVespertine escribió:Rinoa escribió:Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =Pkuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
La macana es que a esto te lleva la inseguridad que tenemos, yo soy re agreta en la calle pero por miedo, desconfío de todo...así también me salvé un par de veces pero es triste realmente....
Si, a mi tambien me ha pasado el clasico "no tenes una moneda para el bondi" yo antes de pibe si tenia 10 centavos o algo, se lo daba porque siempre senti que era feo quedarse sin monedas para el bondi, claro hasta que ese clichè fue acompañado de un "dame el calular, gato" y ahi se termino la solidaridad....
Igual una cosa es ser amable y cauto, y otra mal educado...yo no voy a andar a las patadas con todo el mundo, mas que nada porque cuando camino ando en una nube de pedo, aunque el garca anda donde menos te lo esperas y te estafa de la pero manera jaja
JAJA Y bue che cosas del oficio, yo cuando esto en modokuzuryusen escribió:Rinoa escribió:Sí, claramente yo no sabía lo que la señora intentaba hacer pero me estaba persiguiendo por la calle, me hizo llamar (porque yo la ignoraba =P) y cuando decido escucharla me dice: "tenés la plata?", pensé que me estaba mangueando! La miré mal, me di media vuelta y me fui. A lo que me dice indignada "Pero vení!! Esto no es tuyo??" y me muestra los dos billetitos....no sabía como agredecerle, me moría de la vergüenzaVespertine escribió:Rinoa escribió:Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =Pkuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Si, a mi tambien me ha pasado el clasico "no tenes una moneda para el bondi" yo antes de pibe si tenia 10 centavos o algo, se lo daba porque siempre senti que era feo quedarse sin monedas para el bondi, claro hasta que ese clichè fue acompañado de un "dame el calular, gato" y ahi se termino la solidaridad....
Igual una cosa es ser amable y cauto, y otra mal educado...yo no voy a andar a las patadas con todo el mundo, mas que nada porque cuando camino ando en una nube de pedo, aunque el garca anda donde menos te lo esperas y te estafa de la pero manera jaja
piterpack- Mensajes : 288
jjaja hay que ser colectivero en capital che, aguante los de la 501 aca en pilar que te hacen la gamba!! jajaja
seh yo igual justamente critico a la gente que anda apurada sin razon (no a la que anda apurada con razon), que te quiere ganar de apuro en todo, gente mal educada...para que decir con los autos que se mandan por donde quieren a cuanto quieren...ahi si que me caliento y insulto en todos los idiomas jajaja
seh yo igual justamente critico a la gente que anda apurada sin razon (no a la que anda apurada con razon), que te quiere ganar de apuro en todo, gente mal educada...para que decir con los autos que se mandan por donde quieren a cuanto quieren...ahi si que me caliento y insulto en todos los idiomas jajaja
Que bronca que me da que los juegos de ps3 hayan aumentado, las ofertas estaban 220 y ahora 260-275 y los nuevos pasaron de 500 a 550-600
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:Que bronca que me da que los juegos de ps3 hayan aumentado, las ofertas estaban 220 y ahora 260-275 y los nuevos pasaron de 500 a 550-600
pienso igual las "super ofertas" de cd market se fueron a la mierda y pensar que antes andaban por $150... en fin para eso uso mercado libre o sino en electronic things todavia quedaban algunas cosas buenas a precio copado... igual hasta no rendir un puto final el 13 no toco la ps3
Orphen-kun- Mensajes : 609
que no aumenta en este pais de mierda... ahora quieren firmar un detreto el gobierono para congelar los precios de los productos electronicos hasta nuevo aviso ya q se ta llendo todo a la mierda y pagar $600 por un juego de ps3 ya es locura, la onda seria buscar por segunda mano o directamente ir a la pirateria,a mucho no le da el cuero para bancar juegos a estos precios
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:que no aumenta en este pais de mierda... ahora quieren firmar un detreto el gobierono para congelar los precios de los productos electronicos hasta nuevo aviso ya q se ta llendo todo a la mierda y pagar $600 por un juego de ps3 ya es locura, la onda seria buscar por segunda mano o directamente ir a la pirateria,a mucho no le da el cuero para bancar juegos a estos precios
totalmente de acuerdo... 600 por 1 solo juego es una locura... aunque mucho de piratear la ps3 no me animo por lo de perder el online que esta bastante copado...
La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
yo uso cash asi que si afuera esta barato me cabe por no tener tarjeta de credito ni laburo en blanco como para pedir una...
donde compras usados???? soy muuuuuuuuuuuuy noobKirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:donde compras usados???? soy muuuuuuuuuuuuy noobKirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
sino tenes visa internacional,te recomiendo mercado libre ahi vas a encontrar juegos usados con o sin el codigo online
sino tmb el foro de 3dgame que tmb tiene muy buenos precios en juegos de cualquier consola
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
y con targeta???? tengo ba mi vieja pero me la prestatsubasa_2009 escribió:nacho234 escribió:donde compras usados???? soy muuuuuuuuuuuuy noobKirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
sino tenes visa internacional,te recomiendo mercado libre ahi vas a encontrar juegos usados con o sin el codigo online
sino tmb el foro de 3dgame que tmb tiene muy buenos precios en juegos de cualquier consola
nacho234- Mensajes : 338
Que bronca me da..sentarse atras en el bondi (el 2do sector pasando la puerta del medio) y que suba una vieja o persona con capacidad reducida.. y pida asiento atras.., si los bolus..saben que x derecho tienen adelantes asientos reservados pero le da cosa pedirlo xke hay gente q se hace la dormida.. WTF , ayer una hizo eso y se lo dije en la cara y la hice quedar como una boluda ,ademas que le dije q tan marcados arriba de cada asiento., y sino sabia leer
KaNe®- Mensajes : 724
KaNe escribió:
Que bronca me da..sentarse atras en el bondi (el 2do sector pasando la puerta del medio) y que suba una vieja o persona con capacidad reducida.. y pida asiento atras.., si los bolus..saben que x derecho tienen adelantes asientos reservados pero le da cosa pedirlo xke hay gente q se hace la dormida.. WTF , ayer una hizo eso y se lo dije en la cara y la hice quedar como una boluda ,ademas que le dije q tan marcados arriba de cada asiento., y sino sabia leer
Che onda medio desubicado che, no te cuesta nada darle el asiento tampoco..
Y, en un viaje de hora/hora y media cuesta dar el asiento, mucho más si estás en un lugar donde no corresponde cederlo o si la persona que te lo pide lo hace de mala manera onda "me dás el asiento que soy una persona mayor", ni por favor ni gracias.
A mi también me da bronca que se vayan hasta atrás a pedir asiento, justamente uno se sienta ahí para que no lo jodan...
A mi también me da bronca que se vayan hasta atrás a pedir asiento, justamente uno se sienta ahí para que no lo jodan...
Epsy- Mensajes : 574
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17