¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Agustín Sáb Feb 09, 2013 3:06 pm

Que bronca me dio tener que esperar casi 6 horas para poder inscribirme en la puta facultad del orto. Que bronca que me da... - Página 7 717464

Si sabes que vas a tener semejante cantidad de ingresantes pone mas dias la reputisima madre que te pario Que bronca que me da... - Página 7 153809
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Feb 09, 2013 3:21 pm

Epsy escribió:Y, en un viaje de hora/hora y media cuesta dar el asiento, mucho más si estás en un lugar donde no corresponde cederlo o si la persona que te lo pide lo hace de mala manera onda "me dás el asiento que soy una persona mayor", ni por favor ni gracias.

A mi también me da bronca que se vayan hasta atrás a pedir asiento, justamente uno se sienta ahí para que no lo jodan...

Eso es verdad...Me molesta que las viejas vayan al fondo del bondi y se pongan a pedir asientos de mala manera.¿Por qué no rompen las bolas a los de adelante?. Por eso trato de no sentarme, salvo que el bondi vaya bastante vacío. No me gusta después tener que andar ofreciendo asiento a toda vieja que se me ponga al lado..ni hablar de las minas medias regordetas, que no sabes si estan embarazadas o no...jaja
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Sáb Feb 09, 2013 4:54 pm

kuzuryusen escribió:
KaNe®️ escribió:

Que bronca me da..sentarse atras en el bondi (el 2do sector pasando la puerta del medio) y que suba una vieja o persona con capacidad reducida.. y pida asiento atras.., si los bolus..saben que x derecho tienen adelantes asientos reservados pero le da cosa pedirlo xke hay gente q se hace la dormida.. WTF , ayer una hizo eso y se lo dije en la cara y la hice quedar como una boluda ,ademas que le dije q tan marcados arriba de cada asiento., y sino sabia leer Que bronca que me da... - Página 7 80238

Che onda medio desubicado che, no te cuesta nada darle el asiento tampoco..


Sino tas ahi..aveces es medio raro entender la situacion...


es mas dar el asiento es lo de menos, mas a la gente embarazada y la gente mayor..pienso q es un buen gesto..

pero tambien tan esas viejas o personas de 4ta ,que adelante tiene esos asientos y estan para ellos y se sientan pendejos o gente q se pasa de viva y se hace el dormido ,aun sabiendo que tan reservados para dichas personas..

igual lo que me dio x las bolas q miro para arriba y vio el cartel , y despues grito en voz alta mirando para atras.. , onda si lo viste..pediselo a la persona q tenes adelante..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Sáb Feb 09, 2013 10:34 pm

que bronca ayer comerme 1:20 en la general paz del orto desde liniers hasta panamericana! despues de lopez de vega hasta acceso norte ES IMPOSIBLE! y a la vuelta lo mismo Que bronca que me da... - Página 7 891188
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 10, 2013 9:44 am

KaNe®️ escribió:
kuzuryusen escribió:
KaNe®️ escribió:

Que bronca me da..sentarse atras en el bondi (el 2do sector pasando la puerta del medio) y que suba una vieja o persona con capacidad reducida.. y pida asiento atras.., si los bolus..saben que x derecho tienen adelantes asientos reservados pero le da cosa pedirlo xke hay gente q se hace la dormida.. WTF , ayer una hizo eso y se lo dije en la cara y la hice quedar como una boluda ,ademas que le dije q tan marcados arriba de cada asiento., y sino sabia leer Que bronca que me da... - Página 7 80238

Che onda medio desubicado che, no te cuesta nada darle el asiento tampoco..


Sino tas ahi..aveces es medio raro entender la situacion...


es mas dar el asiento es lo de menos, mas a la gente embarazada y la gente mayor..pienso q es un buen gesto..

pero tambien tan esas viejas o personas de 4ta ,que adelante tiene esos asientos y estan para ellos y se sientan pendejos o gente q se pasa de viva y se hace el dormido ,aun sabiendo que tan reservados para dichas personas..

igual lo que me dio x las bolas q miro para arriba y vio el cartel , y despues grito en voz alta mirando para atras.. , onda si lo viste..pediselo a la persona q tenes adelante..

nah si te lo pide de mala manera, no...yo a lo que voy es que si es una persona mayor se tiene que sentar, hay una diferencia, a veces sin pedirtelo, o pedirtelo de buena manera, el viaje dure 1 2 3 o lo que sea, hay que ponerse en el lugar del otro, yo te lo digo porque se que mi vieja le cuenta viajar parada en el bondi y muchas veces no le dan asiento, sea a donde sea...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Dom Feb 10, 2013 7:49 pm

Que bronca, voy a comprar unas traviata al almacén y noto algo extraño, como mas chico el paquete, miró y si 100 gramos pesa ahora.

La puta que los remil parió cuando no te aumentan te hacen el paquete mas chico. Que bronca que me da... - Página 7 109238
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Lun Feb 11, 2013 6:35 pm

NLS escribió:Que bronca, voy a comprar unas traviata al almacén y noto algo extraño, como mas chico el paquete, miró y si 100 gramos pesa ahora.

La puta que los remil parió cuando no te aumentan te hacen el paquete mas chico. Que bronca que me da... - Página 7 109238


Jaja gracias Cris , pero viste..como cumple ?? no te aumentan nada Que bronca que me da... - Página 7 80238



Que bronca me da.. que vuelva a estar re pesado el tiempo Que bronca que me da... - Página 7 717464
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  piterpack Miér Feb 13, 2013 8:17 pm

Despues de estar casi 3 dias encontrandole la vuelta para viciar al dead island en lan se me quema la.topower de 650!!!!! Que bronca que me da... - Página 7 891188 por suerte se me quemo la fuente nada mas...mañana a llevarla de garantia
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Miér Feb 13, 2013 9:55 pm

piterpack escribió:Despues de estar casi 3 dias encontrandole la vuelta para viciar al dead island en lan se me quema la.topower de 650!!!!! Que bronca que me da... - Página 7 891188 por suerte se me quemo la fuente nada mas...mañana a llevarla de garantia

compra Antec pita la prox. o OCZ =\



Que bronca me da ir a un Pago Facil.. y post feriaros este hasta las RE MIL PELOTAS.. si asi Que bronca que me da... - Página 7 63281
lo unico bueno que tengan aire acondicionado la mayoria
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Jeane! Jue Feb 14, 2013 12:56 am

Odio no tener las pelotas suficientes para tomar una decision.. ah.. esperen, soy mujer Que bronca que me da... - Página 7 485211
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Jue Feb 14, 2013 6:36 pm

Jeane! escribió:Odio no tener las pelotas suficientes para tomar una decision.. ah.. esperen, soy mujer Que bronca que me da... - Página 7 485211


HAHAH

shit happens (?)




Odio ir al super ,y hace una semana no traigan Aquarius Manzana grandee , loco.. chino de 4ta o distrubuidores de coca.., traiganme la Aquarius, no puedo viciar mmo ,ps3 o fichines sin mi bebida, el ferne y coca se ta haciendo un presupuesto..

1/2 pila ud. sr. distribuidor de Coca Cola SRL Que bronca que me da... - Página 7 891188
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Lun Feb 18, 2013 7:37 pm

Adoro a mi familia, los adoro con toda el alma, pero la próxima vez que me cierren el JDownloader los mato, LOS MATO! Mad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Lun Feb 18, 2013 9:15 pm

Rinoa escribió:Adoro a mi familia, los adoro con toda el alma, pero la próxima vez que me cierren el JDownloader los mato, LOS MATO! Mad

XD, pasa que come mucha banda, deci que en mi casa ni lo conocen, pero si tenes muchas descargas, se hace lento todo, bah no se en capital que tienen como 60 gb x segundo, pero aca en el campo es asi..
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Lun Feb 18, 2013 9:37 pm

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:Adoro a mi familia, los adoro con toda el alma, pero la próxima vez que me cierren el JDownloader los mato, LOS MATO! Mad

XD, pasa que come mucha banda, deci que en mi casa ni lo conocen, pero si tenes muchas descargas, se hace lento todo, bah no se en capital que tienen como 60 gb x segundo, pero aca en el campo es asi..
Jaja sí, eso es verdad, a mi viejo lo perdono porque no entiende nada y a veces apaga directo la compu, pero mi hermano lo cierra a próposito por lo que decís, y el tema es que...la compu es mía!!! Ya suficiente bondad tengo en compartirla...se aprovechan de mi nobleza Que bronca que me da... - Página 7 387986
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Lun Feb 18, 2013 10:41 pm

Rinoa escribió:...se aprovechan de mi nobleza Que bronca que me da... - Página 7 387986

Jaja el Chapulín colorado!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Lun Feb 18, 2013 11:14 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:Adoro a mi familia, los adoro con toda el alma, pero la próxima vez que me cierren el JDownloader los mato, LOS MATO! Mad

XD, pasa que come mucha banda, deci que en mi casa ni lo conocen, pero si tenes muchas descargas, se hace lento todo, bah no se en capital que tienen como 60 gb x segundo, pero aca en el campo es asi..
Jaja sí, eso es verdad, a mi viejo lo perdono porque no entiende nada y a veces apaga directo la compu, pero mi hermano lo cierra a próposito por lo que decís, y el tema es que...la compu es mía!!! Ya suficiente bondad tengo en compartirla...se aprovechan de mi nobleza Que bronca que me da... - Página 7 387986
Te entiendo perfectamente, si me habrá pasado.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Lun Feb 18, 2013 11:45 pm

NLS escribió:
Rinoa escribió:...se aprovechan de mi nobleza Que bronca que me da... - Página 7 387986

Jaja el Chapulín colorado!
Decí que lo repiten hasta el hartazgo el programa sino estarías dejando en evidencia mi vejez =P

Gracias Dako por empatizar con mi sufrimiento u.u

Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 19, 2013 8:43 am

Ahh pero igual usan todos el mismo usuario?, porque yo en la compu de casa lo tengo asi, lo que si a mi hermano lo tengo que amenazar de muerte para que salga, si vuelvo a casa a las 3 de la matina, él esta ahi jaja

Que bronca que me da que usen luces altas lo otros autos, loco un dia me van a dejar ciego y voy a chocar y matar a alguien que manga de irresponsables que son!!! Que bronca que me da... - Página 7 109238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Mar Feb 19, 2013 9:29 am

kuzuryusen escribió:Ahh pero igual usan todos el mismo usuario?, porque yo en la compu de casa lo tengo asi, lo que si a mi hermano lo tengo que amenazar de muerte para que salga, si vuelvo a casa a las 3 de la matina, él esta ahi jaja

Que bronca que me da que usen luces altas lo otros autos, loco un dia me van a dejar ciego y voy a chocar y matar a alguien que manga de irresponsables que son!!! Que bronca que me da... - Página 7 109238

y los leds de las sirenas de la policia? uhhhh esos me dejan ciego mal! Kuzu vas por la ruta que ponen las luces altas? de ultima saca el 6 luces y hacelos cagar Twisted Evil
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Feb 19, 2013 9:47 am

kuzuryusen escribió:Ahh pero igual usan todos el mismo usuario?, porque yo en la compu de casa lo tengo asi, lo que si a mi hermano lo tengo que amenazar de muerte para que salga, si vuelvo a casa a las 3 de la matina, él esta ahi jaja

Que bronca que me da que usen luces altas lo otros autos, loco un dia me van a dejar ciego y voy a chocar y matar a alguien que manga de irresponsables que son!!! Que bronca que me da... - Página 7 109238
Eso justamente estaba pensando hacer, un usuario para cada uno y listo. A veces igual reconozco que me conviene así porque, cuando está en copado, me tipea los captcha cuando yo no estoy ^^ pero es un arma de doble filo u.u

Aaaahh, esas malditas luces, sí, son un embole, es que también están esas ópticas de xenón o que sé yo que por más buena voluntad que le ponga el conductor, ya las bajas te encandilan....no sé si las prohibieron ya...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 19, 2013 11:06 am

Porque supuestamente las de xenon que usan algunos son una chinas de mala calidad, y el vidrio de la optica tiene que ser uno especial para esa luz, pero igual se supone que las luces altas son para ruta en el medio de la nada, no en el pueblo. Igual es peor cuando el que viene con luces altas de xenon agarra una loma de frente, aahhh siento que una voz de dice "ve hacia la luz hijo mio"
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Feb 19, 2013 11:56 am

kuzuryusen escribió:Porque supuestamente las de xenon que usan algunos son una chinas de mala calidad, y el vidrio de la optica tiene que ser uno especial para esa luz, pero igual se supone que las luces altas son para ruta en el medio de la nada, no en el pueblo. Igual es peor cuando el que viene con luces altas de xenon agarra una loma de frente, aahhh siento que una voz de dice "ve hacia la luz hijo mio"
Jajaja yo la única vez que sentí literalmente eso fue cuando se me quedó el Daihatsu Cuore en las vías del tren y ya se veían las luces de la formación que venía, decí que ese auto parece de juguete y yo sola lo empujo porque sino ahí quedaba...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 19, 2013 1:53 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Porque supuestamente las de xenon que usan algunos son una chinas de mala calidad, y el vidrio de la optica tiene que ser uno especial para esa luz, pero igual se supone que las luces altas son para ruta en el medio de la nada, no en el pueblo. Igual es peor cuando el que viene con luces altas de xenon agarra una loma de frente, aahhh siento que una voz de dice "ve hacia la luz hijo mio"
Jajaja yo la única vez que sentí literalmente eso fue cuando se me quedó el Daihatsu Cuore en las vías del tren y ya se veían las luces de la formación que venía, decí que ese auto parece de juguete y yo sola lo empujo porque sino ahí quedaba...
Nooooo!! en las vias del tren, mira que justo se quede el auto ahi, y con el tren viniendo, jajaj tenes nervios de acero, y lo sacaste jaja, yo si el vette se me queda estaria asi...
Que bronca que me da... - Página 7 Scared-12307

Lindo auto el Cuore, no gasta nada y en ciudad se la re banca!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Mar Feb 19, 2013 7:23 pm

Que bronca me da.. caminar bajo la lluvia.. y de toda las baldosas sueltas que uno esquiva de pisar..justo agarrar una que parecia no estar y embarrarte todo el pantalon =\

suerte q taba a 1 cuadra de casa ,pero pzz Que bronca que me da... - Página 7 515320
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Mar Feb 19, 2013 9:45 pm

a mi me da bronca los pelotudos con paraguas, ni se fijan en la gente que viene por delante, miran al piso y caminan así nomás HIJOS DE PUTA Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.