¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Vie Abr 19, 2013 11:49 pm

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que simpre que estoy resolviendo ejercicios, me cae mate cocido en las hojas!!!! parece una oleo de acuarelas cada hoja XD
Algún profesor una vez dijo: los libros que están impecables no sirven, tienen que estar hojeados, garabateados, señal de que lo anduviste exprimiendo. Supongo que se puede hacer extensivo a los apuntes, vos decí que sos tan dedicado para hacer los ejercicios que no parás ni para tomarte algo ^^

Jajaj bueno le da color verde esperanza el mate cocido, para los finales XD
Oh, malditos finales....van a llevarse lo que resta de mi juventud Que bronca que me da... - Página 11 387986 encima mi directora de tesis tiene ganas de que haga el doctorado...no puedo terminar la licenciatura y me voy a hacer un doctorado? Rolling Eyes
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 20, 2013 12:35 am

Jajaja te tiene mucha fe parece! o por ahi te tiro el lance para aprobarte con al tesis

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Sáb Abr 20, 2013 1:33 am

kuzuryusen escribió:Jajaja te tiene mucha fe parece! o por ahi te tiro el lance para aprobarte con al tesis

Jajajaja mi directora tiene una inexplicable y ciega fe en mi, no sé que hice para merecerla pero espero que el día que me meta a laburar de esto, logre lo mi$mo con mi$ jefe$ xD
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Dom Abr 21, 2013 1:09 pm

perdí la receta, lpm
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Dom Abr 21, 2013 3:52 pm

dear escribió:perdí la receta, lpm


no podes comprar las drogas q querias ?? y bueh..sale capucha para cubrir la cara y una .45 , y fue



despues me lo vas a agradecer
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Jeane! Dom Abr 21, 2013 6:30 pm

Ahhh tengo el puto final el martes que no pude rendir antes y me van a hacer mierda Que bronca que me da... - Página 11 485211 no puedo estudiar encima, lo agarro y al toque estoy haciendo otra cosa
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  piterpack Dom Abr 21, 2013 9:02 pm

Jeane! escribió:Ahhh tengo el puto final el martes que no pude rendir antes y me van a hacer mierda Que bronca que me da... - Página 11 485211 no puedo estudiar encima, lo agarro y al toque estoy haciendo otra cosa
Ahhhhh me pasa lo mismo...ayer tenia todo el puto dia para estudiar y me la pase viciando a la play....lo que mas me irrita es tener que estudiar un domingo sabiendo que mañana otra vez tengo que ir a laburar...donde quedaron mis domingos de aventuras?? Que bronca que me da... - Página 11 485211
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Dom Abr 21, 2013 9:03 pm

Jeane! escribió:Ahhh tengo el puto final el martes que no pude rendir antes y me van a hacer mierda Que bronca que me da... - Página 11 485211 no puedo estudiar encima, lo agarro y al toque estoy haciendo otra cosa
Ánimo Jeane!!! Yo estoy igual, no hay manera de que me siente a estudiar Crying or Very sad odio los finales, LOS ODIO!!!!!!!! Mad Mad Mad

EDIT: Es que Piter, no te mortifiques, los findes son para descansar, no deberíamos estudiar, no deberíamos Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Jeane! Lun Abr 22, 2013 12:27 pm

Totalmente Piter, hacen que nuestros domingos sean mas deprimentes de lo que ya son Crying or Very sad encima decis buen juego 1 hora a la play y despues estudio.. la mentira mas grande del universo jajaja gracias Rinoa Que bronca que me da... - Página 11 485211 le tengo rechazo a esta materia ya, la tengo que dar de una vez
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  TakeruHikari Mar Abr 23, 2013 12:24 pm

Que bronca que me da tener un parcial de WORD 2010 y haberme bajado el 2010 en inglés con las herramientas en inglés para practicar. UNA MIERDA. Voy a tneer que usar el de la biblioteca y esperar poder agarrarle lo suficiente para aporbar
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Vespertine Mar Abr 23, 2013 2:39 pm

Parche de idioma? A lo sumo pesan 50 o 80 megas...
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Miér Abr 24, 2013 12:22 am

Hoy perdí un gran amigo, adiós MSN Que bronca que me da... - Página 11 485211
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 24, 2013 12:38 am

Dako_77 escribió:Hoy perdí un gran amigo, adiós MSN Que bronca que me da... - Página 11 485211

Jajajaja, poco a poco te acorralan y poco menos que te obligan a que te sumes a Facebook. Muajajajaja. Join the dark force, we have whores and drugs (????).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Miér Abr 24, 2013 12:55 am

Entre el feisbuk y el whatsapp me tienen podrido, me quieren forzar a unirme a ellos, pero no voy a caer en batalla!
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 24, 2013 1:43 am

Dako_77 escribió:Entre el feisbuk y el whatsapp me tienen podrido, me quieren forzar a unirme a ellos, pero no voy a caer en batalla!

Podes tener wasap (?) en la PC. El otro día subieron un tuto en Taringa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Miér Abr 24, 2013 2:33 am

Dako_77 escribió:Hoy perdí un gran amigo, adiós MSN Que bronca que me da... - Página 11 485211
Jajaja pero el Skype que ahora reemplaza al MSN no es mejor supuestamente? ^^ a mi me cambiaron Hotmail Crying or Very sad (sí, uso hotmail, Gmail sucks =P)

Lo del Whatsapp desde la compu es 100% funcional, tengo un compañero de laburo que lo usa sin problemas.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Miér Abr 24, 2013 1:07 pm

Quien osa insultar a Gmail, merece ser desterrado de este mundo!, jajaja, yo odiaba hotmail porque en el trabajo con internet explorer era un parto para poder revisar mails, en cambio con gmail, todo me salia enseguida,lo que nunca use fue yahoo Que bronca que me da... - Página 11 824356 ....
Para usar Whatsapp en la Pc no hay que usar un emulador de android?, eso fue lo que lei, o hay otra forma?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Miér Abr 24, 2013 1:07 pm

Dako_77 escribió:Hoy perdí un gran amigo, adiós MSN Que bronca que me da... - Página 11 485211

somos 2, es una garcha el skype y encima no tiene emoticones personalizados, una mierda ó_ó



funka en xp tambien =)
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Miér Abr 24, 2013 3:07 pm

En serio es malo Skype? Todavía no lo probé...pero tiene más funciones como poder llamar a cualquier teléfono de línea y esas cosas, es un sistema de comunicación más completo me parece, más allá de que se extrañen las features...

kuzuryusen escribió:Quien osa insultar a Gmail, merece ser desterrado de este mundo!, jajaja, yo odiaba hotmail porque en el trabajo con internet explorer era un parto para poder revisar mails, en cambio con gmail, todo me salia enseguida,lo que nunca use fue yahoo Que bronca que me da... - Página 11 824356 ....
Para usar Whatsapp en la Pc no hay que usar un emulador de android?, eso fue lo que lei, o hay otra forma?
Y te digo más: Google Chrome also sucks =P

Me parece que ya no hace falta emulador, pero no puedo recordar qué programa usa mi compañero (que por cierto mis superiores no entienden que se fue de vacaciones y que yo no soy él, y se la pasan pidiendome cosas de las que nunca me encargué y tengo que andar molestándo a media empresa para que me expliquen cómo se hacen ¬¬).
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nico Miér Abr 24, 2013 6:24 pm

Dako_77 escribió:Entre el feisbuk y el whatsapp me tienen podrido, me quieren forzar a unirme a ellos, pero no voy a caer en batalla!

Pero cual es el problema del whatsapp?
Es como... un programita para mandarle mensaje de texto a la gente sin tener que pagar el mensaje. Cuando andás sin crédito es una joya

El facechot te lo entiendo. Yo tampoco tengo y NO LO QUIERO, y me rompe soberanamente las pelotas que la gente intente convencerme.

P.D: NADIE se mete con las cosas de Google en mi presencia. NADIE.
No quiero volver a leer semejantes cosas de vos, Rinoa ¬¬¬¬
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Miér Abr 24, 2013 7:15 pm

Willy escribió:P.D: NADIE se mete con las cosas de Google en mi presencia. NADIE.
No quiero volver a leer semejantes cosas de vos, Rinoa ¬¬¬¬
Jajaja me encanta bardear a Google porque siempre logro que alguien se enoje xP

Bueno, bueno, no lo hago más, pero vos andá a leer Sputnik que me tenés que explicar el final jaja ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Vespertine Miér Abr 24, 2013 7:47 pm

Google tiene muchísimas cosas híper positivas, eso no lo niega nadie que tenga 2 dedos de frente.

Pero creo que nunca he visto a una multinacional forzar tanto, pero tanto el uso de una red social tan chota, y tan contra intuitiva como Google + inclusive hasta el punto de voluntariamente ganarse el odio de los usuarios y perder dinero en el camino.
Ya llevan años empeorando más y más el servicio de YouTube hasta el punto de que con cada renovación de la interface se arman infinitos trendingtopics respecto a lo mucho que se nota la indiferencia y/o desgana que le ponen. Dar preferencia a obligar al usuario a usar su nombre de G+ para comentar, por sobre generar una manera simple y efectiva de seguir tus suscripciones (que debería ser lo más importante, dado que eso define si estas 5 minutos o una hora enganchado en su página) es una entre muchas evidencias.

Es innegable que cuando hasta la gente que te trae público (y por consecuencia guita por ads) se queja abiertamente de lo mal planteada que esta la plataforma en la que laburan, tenes un problema muy grande entre manos.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Miér Abr 24, 2013 9:01 pm

Yo google + nunca lo entendí, el Facebook lo uso porque me sirve en parte por las actualizaciones de blog y paginas que me interesan ....y para decir idioteces cuando no tengo donde escribir y en casa me revolean una silla por la cabeza cuando estoy molestando mucho. Google Chrome fue lo mejor que le paso a la humanidad en navegadores desde que Fernando de Magallanes dio la vuelta al mundo, asi que señorita Rinoa, la invito a que cambie su punto de vista si no quiere que esta cara Que bronca que me da... - Página 11 703134 sea la que acompañe cada vez que mencione su nombre.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Miér Abr 24, 2013 9:30 pm

Jajajajaja en realidad al Google Chrome ni chance le di, lo digo nomás para provocar, pero ando medio rebelde con el grupo en sí por toda esa movida de Google + justamente, que dicho sea de paso tampoco entiendo del todo pero sí comprendo que se me quieren meter hasta en la sopa ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 24, 2013 10:01 pm

Vespertine escribió:Google tiene muchísimas cosas híper positivas, eso no lo niega nadie que tenga 2 dedos de frente.

Pero creo que nunca he visto a una multinacional forzar tanto, pero tanto el uso de una red social tan chota, y tan contra intuitiva como Google + inclusive hasta el punto de voluntariamente ganarse el odio de los usuarios y perder dinero en el camino.
Ya llevan años empeorando más y más el servicio de YouTube hasta el punto de que con cada renovación de la interface se arman infinitos trendingtopics respecto a lo mucho que se nota la indiferencia y/o desgana que le ponen. Dar preferencia a obligar al usuario a usar su nombre de G+ para comentar, por sobre generar una manera simple y efectiva de seguir tus suscripciones (que debería ser lo más importante, dado que eso define si estas 5 minutos o una hora enganchado en su página) es una entre muchas evidencias.

Es innegable que cuando hasta la gente que te trae público (y por consecuencia guita por ads) se queja abiertamente de lo mal planteada que esta la plataforma en la que laburan, tenes un problema muy grande entre manos.

THIS.

kuzuryusen escribió:Yo google + nunca lo entendí, el Facebook lo uso porque me sirve en parte por las actualizaciones de blog y paginas que me interesan ....y para decir idioteces cuando no tengo donde escribir y en casa me revolean una silla por la cabeza cuando estoy molestando mucho.

AND THIS.

Chrome está bueno, pero yo ya estoy acostumbrado al Firefox, tengo miles de pelotudeces al pedo que nunca vuelvo a revisar en los favoritos y me da paja extrema pasarlos al Chrome.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 11 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.