¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Feb 19, 2013 10:10 pm

kuzuryusen escribió:Nooooo!! en las vias del tren, mira que justo se quede el auto ahi, y con el tren viniendo, jajaj tenes nervios de acero, y lo sacaste jaja, yo si el vette se me queda estaria asi...
Que bronca que me da... - Página 8 Scared-12307

Lindo auto el Cuore, no gasta nada y en ciudad se la re banca!
Jaja pasa que el auto no era mío =P cuál es el vette? el Corvette???

El Cuore es muy lindo modelo para un primer auto: super barato, de mecánica muy sencilla, no gasta nada, es verdad, y para la ciudad el tamaño es una ventaja. Eso sí, lo subís a autopista y morís de angustia, no podés llevarlo a más de 90 Rolling Eyes
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 19, 2013 10:47 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Nooooo!! en las vias del tren, mira que justo se quede el auto ahi, y con el tren viniendo, jajaj tenes nervios de acero, y lo sacaste jaja, yo si el vette se me queda estaria asi...
Que bronca que me da... - Página 8 Scared-12307

Lindo auto el Cuore, no gasta nada y en ciudad se la re banca!
Jaja pasa que el auto no era mío =P cuál es el vette? el Corvette???

El Cuore es muy lindo modelo para un primer auto: super barato, de mecánica muy sencilla, no gasta nada, es verdad, y para la ciudad el tamaño es una ventaja. Eso sí, lo subís a autopista y morís de angustia, no podés llevarlo a más de 90 Rolling Eyes

vette le digo yo al chevrolet chevette
Spoiler:
...igual es chico, no es muy pesado, pero la situacion seria media incomoda jajajaj

Aca a la vuelta de mi casa unos de los choferes de la linea 501 tiene un Cuore, modelo ochentitanto, que lo tiene impecable, es lindo auto, no se, igual para el trafico de capital con que llege a 80 ta bien, y en autopista si se complica jaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Feb 19, 2013 11:23 pm

kuzuryusen escribió:vette le digo yo al chevrolet chevette
Spoiler:
...igual es chico, no es muy pesado, pero la situacion seria media incomoda jajajaj

Aca a la vuelta de mi casa unos de los choferes de la linea 501 tiene un Cuore, modelo ochentitanto, que lo tiene impecable, es lindo auto, no se, igual para el trafico de capital con que llege a 80 ta bien, y en autopista si se complica jaja
Aguanten los autos chicos xD quiero un Smart Que bronca que me da... - Página 8 53146

El Cuore que tenemos acá es '81 jaja ya ni patente paga ^^ pero hay un modelo más nuevo si no me equivoco...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Vie Feb 22, 2013 12:59 pm

Sony, team ico, dejen de hacerse los misteriosos hijos de re millllllll y saquen de una fucking vez un trailer, noticia... algo del the last guardian pedasos de forros!!!! solo espero que no se pase a ps4, me cuelgo las bolas en el porton si lo hacen >_<
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Vie Feb 22, 2013 3:10 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Nooooo!! en las vias del tren, mira que justo se quede el auto ahi, y con el tren viniendo, jajaj tenes nervios de acero, y lo sacaste jaja, yo si el vette se me queda estaria asi...
Que bronca que me da... - Página 8 Scared-12307

Lindo auto el Cuore, no gasta nada y en ciudad se la re banca!
Jaja pasa que el auto no era mío =P cuál es el vette? el Corvette???

El Cuore es muy lindo modelo para un primer auto: super barato, de mecánica muy sencilla, no gasta nada, es verdad, y para la ciudad el tamaño es una ventaja. Eso sí, lo subís a autopista y morís de angustia, no podés llevarlo a más de 90 Rolling Eyes

Yo laburo a medio tiempo en un taller mecanico y como los autos japonenes no hay.... una maquina todos, desde un corrolla 80 hasta la ultima Nissan pathfinder. Pero tienen que ser hechos en japon posta, los armados en brasíl o otraos lugares no van.....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Vie Feb 22, 2013 3:57 pm

NLS escribió:Yo laburo a medio tiempo en un taller mecanico y como los autos japonenes no hay.... una maquina todos, desde un corrolla 80 hasta la ultima Nissan pathfinder. Pero tienen que ser hechos en japon posta, los armados en brasíl o otraos lugares no van.....
Mirá, te creo, porque mi viejo tuvo como 20 años un Toyota Cressida (como odié sacar el registro con ese auto! más largo no podía ser xD) y se la re bancó, ahora lo cambió por uno alemán y todos los problemas Rolling Eyes

Que bronca me da tener que tragarme mi orgullo y reconocer que los demás tenían razón...no vayas a donar sangre me decían, no estás en condiciones...y tenían razón ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Feb 23, 2013 2:20 am

Que bronca que me da que no me quieran pagar la indemnizacion que me corresponde manga de amarretes de porqueria, ojala que se fundan, fabrica de cuarta, me trataron re mal, me echaron como un perro y ahora no me quieren pagar!! yo que tanto esmero y amor puse en mi trabajo!,ahora entiendo a Kyoko de Skip Beat..... Que bronca que me da... - Página 8 485211
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Jeane! Sáb Feb 23, 2013 1:22 pm

No puedo ver el puto capitulo de dexter porque no se carga Que bronca que me da... - Página 8 717464 insectooos
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Sáb Feb 23, 2013 11:11 pm

Jeane! escribió:No puedo ver el puto capitulo de dexter porque no se carga Que bronca que me da... - Página 8 717464 insectooos

bancatelas y miralo x Tv como toda persona q no tiene inet (?)

nahh pobeshita Que bronca que me da... - Página 8 387986



Que bronca me da ..no poder jugar al futbol xke me hice teta... no aguanto mas Que bronca que me da... - Página 8 717464
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  nacho234 Miér Feb 27, 2013 6:07 pm

PREVIAMENTE......... https://mcfail.foroargentina.net/t649p165-expresa-tu-alegria no tengo mas laburo Que bronca que me da... - Página 8 485211

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Jeane! Miér Feb 27, 2013 7:42 pm

La concha de dios!!! Estudie banda para una materia de mierda para que llegue a la fac y me digan que no estaba inscripta en el sistema y no podia rendir Que bronca que me da... - Página 8 717464 tengo tanta bronca.. ahora esa materia horrible se me va a juntar con las de 2do Mad lpm
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scream_Hand Miér Feb 27, 2013 8:46 pm

Como me da por la pija los comentarios de Niembro y las pelotudeces q cuenta... contale cuentos a la forra de tu mujer puto!!!!
Scream_Hand
Scream_Hand

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Far west... y La Plata también

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 28, 2013 8:12 am

Fui a una entrevista de trabajo!! no encontraba donde estaba la fabrica, loco, y encima me hacen esperar 40 minutos, y me dieron para responder una prueba!! una prueba de quimica! no me acordaba ni como me llamaba y me pasa eso!! Que Humanoide en su sano juicio le da una prueba alguien en verano!!....solo a esperar que me llamen Que bronca que me da... - Página 8 721396
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 5:41 pm

que bronca que me da que se me rompió el sensor de temperatura del auto, estaba todo podrido andando a medias, lo quiero sacar con la francesa, y se parte todo y se me queda medio sensor adentro!!!, porque a mi!! ahora como carajo lo saco! encima estaba re contento porque cuando venia de comprar pan me había encontrado 5 centavos en la calle de tosca, y me había alegrado el día!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 05, 2013 6:38 pm

kuzuryusen escribió:que bronca que me da que se me rompió el sensor de temperatura del auto, estaba todo podrido andando a medias, lo quiero sacar con la francesa, y se parte todo y se me queda medio sensor adentro!!!, porque a mi!! ahora como carajo lo saco! encima estaba re contento porque cuando venia de comprar pan me había encontrado 5 centavos en la calle de tosca, y me había alegrado el día!!!
Agradecé que al menos se te rompen las cosas cuando lo tenés al auto estacionado muy convenientemente en el garaje de tu casa o donde sea que lo repares, yo soy experta en romper con el coche andando ¬¬

Y al menos te encontraste 5 centavos en la calle, pensá que a otros por ejemplo hoy en el colectivo les escupió comida encima una señora que se puso a toser sin taparse la boca Mad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 6:48 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:que bronca que me da que se me rompió el sensor de temperatura del auto, estaba todo podrido andando a medias, lo quiero sacar con la francesa, y se parte todo y se me queda medio sensor adentro!!!, porque a mi!! ahora como carajo lo saco! encima estaba re contento porque cuando venia de comprar pan me había encontrado 5 centavos en la calle de tosca, y me había alegrado el día!!!
Agradecé que al menos se te rompen las cosas cuando lo tenés al auto estacionado muy convenientemente en el garaje de tu casa o donde sea que lo repares, yo soy experta en romper con el coche andando ¬¬

Y al menos te encontraste 5 centavos en la calle, pensá que a otros por ejemplo hoy en el colectivo les escupió comida encima una señora que se puso a toser sin taparse la boca Mad

JAJAJA nah, en serio te ecupieron comida encima?! Que bronca que me da... - Página 8 4926 que venia comiendo la mina, se ahogo y te guacareo todo en la cara? y yo quejandome de mi mala suerte.. Que bronca que me da... - Página 8 387986

Me encantaria saber los detalles de como rompes el auto andando..... Que bronca que me da... - Página 8 63281

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 05, 2013 7:10 pm

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:Agradecé que al menos se te rompen las cosas cuando lo tenés al auto estacionado muy convenientemente en el garaje de tu casa o donde sea que lo repares, yo soy experta en romper con el coche andando ¬¬

Y al menos te encontraste 5 centavos en la calle, pensá que a otros por ejemplo hoy en el colectivo les escupió comida encima una señora que se puso a toser sin taparse la boca Mad

JAJAJA nah, en serio te ecupieron comida encima?! Que bronca que me da... - Página 8 4926 que venia comiendo la mina, se ahogo y te guacareo todo en la cara? y yo quejandome de mi mala suerte.. Que bronca que me da... - Página 8 387986

Me encantaria saber los detalles de como rompes el auto andando..... Que bronca que me da... - Página 8 63281

Sí, encima llevaba un ambo la tipa, sea médica, técnica o enfermera, mínima noción de medidas de higiene por favor! Pero fue eso, se ahogó comiendo pochoclos o no sé que cuernos ¬¬

A ver...la última que me pasó es que se me cayera la batería, lo bueno es que no la perdí por el camino porque quedó atrapada en los fierrachos, pero de algún modo le rompí un armazón que le habían soldado para mantenerla en su lugar Razz
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 8:40 pm

Se te cayo la bateria?, chusmeando vi que la bateria del cuore, queda media suelta encima el motor es chiquito asi que deduzco que en alguna loma fuerte que agaraste salto la bateria y rompio el armazon, suerte que como decis, quedo agarrada,...
igual vos habias dicho que eras prudente para manejar u.u
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 05, 2013 11:27 pm

kuzuryusen escribió:Se te cayo la bateria?, chusmeando vi que la bateria del cuore, queda media suelta encima el motor es chiquito asi que deduzco que en alguna loma fuerte que agaraste salto la bateria y rompio el armazon, suerte que como decis, quedo agarrada,...
igual vos habias dicho que eras prudente para manejar u.u
Sí, el chiquitín es así, es un autito muy básico...igual ahora medio que lo tienen en venta, así que si a alguien le interesa adquirir un Daihatsu Cuore....nada, haga fila, porque desde que lo trajeron que se la pasan preguntando si lo vendemos ^^

Ah, pero yo soy prudente en cuanto a evitar situaciones de riesgo, a los autos los maltrato un poquito Que bronca que me da... - Página 8 53146
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Vespertine Lun Mar 11, 2013 7:50 pm

Meses esperando la deluxe de Y: The Last Man de la mano de ECC... y ahora se les da por sacar la regular de 10 números con precio inflado? A TOMAR POR CULO, JOER!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 11, 2013 8:15 pm

Vespertine escribió:Meses esperando la deluxe de Y: The Last Man de la mano de ECC... y ahora se les da por sacar la regular de 10 números con precio inflado? A TOMAR POR CULO, JOER!

Entrale a la normal de Vertigo o a la deluxe, ya fue.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Vespertine Lun Mar 11, 2013 8:44 pm

Si, ya se. Pero me da bronca porque desde el año pasado la vengo pateando por sus promesas de papel mache.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 12, 2013 5:56 pm

Una vez que acepto juntarme con mis compañeros para estudiar (porque ya no sé qué cuernos hacer para sentarme a dar finales y recibirme!), se me jode la tablet!!!!

No sé que me pone peor, que la tablet esté ahora en coma 4 o que el universo parece conspirar en contra de mi carrera Crying or Very sad

EDIT: Vive! Vive!!!! Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 14, 2013 10:03 pm

Que bronca que me da que cuando yo diga buen dia la gente diga buenas tardes!!! loco el dia es cuando sale el sol hasta que se esconde! o acaso yo digo buenas mañanas, no!! entonces no digan buenas tardes!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nico Vie Mar 15, 2013 12:22 am

kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que cuando yo diga buen dia la gente diga buenas tardes!!! loco el dia es cuando sale el sol hasta que se esconde! o acaso yo digo buenas mañanas, no!! entonces no digan buenas tardes!!!

Olvidate. Yo hacia lo mismo y mi vieja me decia "no es de mañana, ahora se dice buenas tardes".
Convengamos que yo también le decía "que duermas bien" cuando se iba a laburar, así que capaz que pensaba que era una joda.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 8 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.