Tema único: The Following (2da temporada)
+5
Rinoa
keiichi
PunkSinCresta
Vespertine
getuchinia
9 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tema único: The Following (2da temporada)
Vespertine escribió:https://mcfail.foroargentina.net/t854-tutorial-para-descargar-torrents
Genial! computacion para idiotas danke de nuevo
Jeane!- Mensajes : 463
EL domingo repiten los 3 capítulos, así que si te da problemas la compu ya sabés!
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:EL domingo repiten los 3 capítulos, así que si te da problemas la compu ya sabés!
Genioo keiichi, el domingo me quedo con warner prendido hasta que los pasen jajaj
Lo vi, primero pasaron desde el cap 1 y el 3 lo pasaron como la 1 de la mañana (encima despues pusieron 1 hora de friends y estuve como hasta las 3 con warner ) Muuuy bueno, que hija de puta esa maggie! Igual era obvio, el negro tenia que morir. Todos los negros mueren en los primeros capitulos. O son los primeros en las peliculas de terror (?)
Pd: Me encanta uno de los gays. El que la hace mierda a la chinita del super
Pd: Me encanta uno de los gays. El que la hace mierda a la chinita del super
Vi el capitulo de esta semana, y aproveche que nadie usaba internet, para ver el primero (no tenia ni puta idea como arranca la serie, empece desde el segundo cap).
Mas que decir no se me ocurre, todo lo dijeron, me gusta la idea, la trama por ahora me atrapa, los tips de los libros, ya quiero leer alguno de Poe. Lo que en particular puedo destacar es el caracter de Bacon, no es moralista, salio con la mina del loco, alcoholico, y hasta cierto punto egoísta (no se si es el termino correcto), y encima discapacitado, joya nunca taxi.
Del ultimo capitulo, lo unico que no me gusto fue el fanservice para bisexuales, mepa que no hacia falta profundizar tanto, o la escena del final en la bañera, demasiado explicita
Mas que decir no se me ocurre, todo lo dijeron, me gusta la idea, la trama por ahora me atrapa, los tips de los libros, ya quiero leer alguno de Poe. Lo que en particular puedo destacar es el caracter de Bacon, no es moralista, salio con la mina del loco, alcoholico, y hasta cierto punto egoísta (no se si es el termino correcto), y encima discapacitado, joya nunca taxi.
Del ultimo capitulo, lo unico que no me gusto fue el fanservice para bisexuales, mepa que no hacia falta profundizar tanto, o la escena del final en la bañera, demasiado explicita
Romanov- Mensajes : 787
Se viene la segunda temporada nomás.
El otro día vi un trailer y parece que
Atención, spoiler de la segunda temporada:
El otro día vi un trailer y parece que
Atención, spoiler de la segunda temporada:
- Spoiler:
- Se muere Claire nomás
Esta serie pintaba grosa, y la re estiraron... una pena...
HanaTensai- Mensajes : 933
Jaja, los gemelos psicópatas dan un poco de escalofríos
keiichi escribió:Jaja, los gemelos psicópatas dan un poco de escalofríos
El tema es el protagonista. Es un boludo a cuerda. Y los últimos 5 minutos del capítulo de esta semana fueron desastrosos.
- Spoiler:
- Es decir, no pueden ser tan pelotudos para dejar escapar así a la minita. Llega hasta tal punto la inoperancia del prota que la franchute grita que la ayuden cuando el nabo pela un arma en medio de una estación de trenes y LA AYUDAN. Nunca entendí esa manía que tienen algunos personajes-yuta de nunca gritar "che agarralo que se escapa-detengánlo" en lugares llenos de gente. O la gente mirando. Ahora la minita por primera vez grita ayuda y salen todos a ayudarla. COME ON. Claro ejemplo de estirar la situación.
No arranque con esta temporada, mepa que es una caquita, me la recomiendan?
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:No arranque con esta temporada, mepa que es una caquita, me la recomiendan?
Yo no.
Gracias.PunkSinCresta escribió:getuchinia escribió:No arranque con esta temporada, mepa que es una caquita, me la recomiendan?
Yo no.
getuchinia- Mensajes : 2028
yo me vi cuatro o cinco capitulos y la deje,actuaban demasiado mal la secta de pendejos que seguia al tipo eran de madera los hijos de puta
me paso lo mismo con under the dome el nivel actoral era pesimo,lleno de pendejos facheritos que actuaban como el tujes
me paso lo mismo con under the dome el nivel actoral era pesimo,lleno de pendejos facheritos que actuaban como el tujes
Matu- Mensajes : 1253
Página 2 de 2. • 1, 2