TEMA ÚNICO: Vinland Saga (Cap 92)
+8
Santuli
eight fade
M@rtin90
El Critico Citrico
PunkSinCresta
keiichi
Matu
Rielock
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TEMA ÚNICO: Vinland Saga (Cap 92)
Bueno, abró este tema para hablar de éste manga que si recuerdo bien nos gusta a unos cuantos de por aquí
Sinopsis:
Vinland saga es un manga histórico, que se remonta a los tiempos de las invasiones danesas a inglaterra, en el siglo once DC. El autor (makoto yukimura) demuestra su poder narrativo al hacer que la serie gire alrededor de la venganza de thorfin (el protagonista) combinandolo con personajes históricos como Canute el garnde, entre otros.
Esto último, más su gran dibujo (comparado con el de berserk por sus fanáticos) hacen de Vinland saga un manga que meréce ser leído.
Sinopsis:
Vinland saga es un manga histórico, que se remonta a los tiempos de las invasiones danesas a inglaterra, en el siglo once DC. El autor (makoto yukimura) demuestra su poder narrativo al hacer que la serie gire alrededor de la venganza de thorfin (el protagonista) combinandolo con personajes históricos como Canute el garnde, entre otros.
Esto último, más su gran dibujo (comparado con el de berserk por sus fanáticos) hacen de Vinland saga un manga que meréce ser leído.
Última edición por Rielock el Lun Mar 25, 2013 12:45 am, editado 7 veces
Rielock- Mensajes : 626
Re: TEMA ÚNICO: Vinland Saga (Cap 92)
esta bueno el manga aunque se estanco en la granja y no pasa naranja(que frase noventosa jajaja)
Matu- Mensajes : 1253
-MED- escribió:esta bueno el manga aunque se estanco en la granja y no pasa naranja(que frase noventosa jajaja)
Sí, pero igual en los dos últimos capítulo (el 68 y el 69) avanza un poco la cosa, pero no mucho
se, y a eso agregarle que a veces saca capítulos de 17 páginas y es mensual, va lenta la cosa.
Pero ya se va a ir desarrollando nuevamente la trama.
Pero ya se va a ir desarrollando nuevamente la trama.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:se, y a eso agregarle que a veces saca capítulos de 17 páginas y es mensual, va lenta la cosa.
No te quejes que Hirano saca 20 páginas todos los meses....o cuando estaba con Hellsing que sacaba 10 páginas cada muerte de obispo....
En fin, hablando del manga en sí, es un seinen de tinte histórico con un dibujo de la san puta que mejora con el paso de los tomos y con un guión certero y bien llevado.
La tengo en pausa desde que comenzó el arco de la Granjita loca, capaz lo retome cuando termine de rendir el final.
Yo tengo el primer tomo hace meses en la PC y nunca lo empece a leer.
Le tengo ganas hace rato.
Le tengo ganas hace rato.
Excelente manga, peeero bajo bastante el nivel con el arco de la granja, todavia no entiendo a que apunta y el echo de que sea mensual no ayuda.
M@rtin90- Mensajes : 539
Bueno, hace unos días genius ya saco los últimos dos capítulos de vinland saga...:
Edito: Ya salio el 70 de vinland por parte de mangaestream
- Spoiler:
- La cosa avanzo un poquitín. Thorfin está volviendo a ser el que era de a poco, sólo que ahora tiene la madurez como plus:fuck yeah:
- Spoiler:
- Muy paranóco el final del capítulo:wat:
Y al parecer no tendremos más al thorfin en modo vikingo loco de anteriores capítulos. Está madurando
Última edición por Rielock el Mar Dic 28, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
Rielock escribió:Bueno, hace unos días genius ya saco los últimos dos capítulos de vinland saga...:
- Spoiler:
La cosa avanzo un poquitín. Thorfin está volviendo a ser el que era de a poco, sólo que ahora tiene la madurez como plus:fuck yeah:
- Spoiler:
Muy paranóco el final del capítulo:wat:
uh ahora me fijo y me lo descargo jujuju
uuh yo también, estoy atrasado como 3 caps. Ahora me los leo, mejor que se acumulen.
guaaaa
al fin veo un poco del viejo thorfin,ya me estaba cansando de su autismo
re buena onda el vejete los esta preparando para cuando vayan al shin sekai
re buena onda el vejete los esta preparando para cuando vayan al shin sekai
-MED- escribió:guaaaa
Si, es bueno ver que ya no está más emo:-_-:. Aunque no vuelva a ser el mismo de antes, le esta sirviendo para madurar todo esto.
Einar ruleo en éste capítulo (el 70) ¿Quién lo hubiera dicho?
Al fin pude leerme los caps que me faltaban.
Einar enfurecido =
Se está poniendo buena la saga, que locura el sueño de Thorfinn, ya se encontró a su padre, ahora queda askeladd que seguro estará en ese infierno (Valhalla ?) .
como me gusta este manga
Einar enfurecido =
Se está poniendo buena la saga, que locura el sueño de Thorfinn, ya se encontró a su padre, ahora queda askeladd que seguro estará en ese infierno (Valhalla ?) .
como me gusta este manga
exelente serie, probablemente en el podio de los seinen de acción del momento (a pesar de la granja )
todo mi hype volvió con el capitulo 70, cierto Einar furioso rulea, y el delirio místico de thorfinn entusiasma mucho, aunque sea un recurso que yukimura ya uso en planetes sirve para sacar a la serie del estanque de la granja, digamos que de otro modo consumiría muchos capítulos y para una serie mensual es un suicidio consumir capítulos en madurar a un personaje
cuanto tardaremos en volver a ver a thorkell?
todo mi hype volvió con el capitulo 70, cierto Einar furioso rulea, y el delirio místico de thorfinn entusiasma mucho, aunque sea un recurso que yukimura ya uso en planetes sirve para sacar a la serie del estanque de la granja, digamos que de otro modo consumiría muchos capítulos y para una serie mensual es un suicidio consumir capítulos en madurar a un personaje
eight fade- Mensajes : 267
eight fade escribió:
Puede que cuando invadan la granja en algún momento (para robarla, por ejemplo) Thorfin aproveche para escaparse y ahí pasaremos de la granja al conflicto bélico que se está llevando a cabo, y tal vez veamos a thorkell cortando cabezas.
Bueno, tal vez al finalizar la saga tengamos a un Thorfin más maduro (o sea, ya no será más el chico raboso que hemos visto hasta ahora) pareciendose a su padre, y esas cosas.
Jujuaz!!.
Ahora entiendo porque se quejaban de la granja.
La piña múltiple de Einar y el sirviente me hizo acordar cuando Sanosuke se surte con el padre.
Si el prologo fueron como 50 capítulos no me quiero imaginar el desarrollo.
Ahora entiendo porque se quejaban de la granja.
La piña múltiple de Einar y el sirviente me hizo acordar cuando Sanosuke se surte con el padre.
Si el prologo fueron como 50 capítulos no me quiero imaginar el desarrollo.
Y salio el nuevo cap de vinland por mangaestream, y sólo puedo decir que:
- Spoiler:
Muy bueno el episodio. La vista del valhala sirvio para que thorfind se diera cuenta de la vida que fue llevando hasta ahora.
De seguro Thorfin se hara más parecido a su padre, es decir, cuando pueda eviar las peleas, las evitara, y sólo peleara cuando no quede otra solución. Está madurando el personaje, y para bien
Y las escenas de los muertos matandose entre sí (gracias a dios que fue un sueño XD)
Fuck yeah!
El 71 es épico sobre todo por el retorno del gran y único
El 71 es épico sobre todo por el retorno del gran y único
- Spoiler:
- askelad
Santuli- Mensajes : 189
Lesto, me puse al día con los capítulos de la granja. Si bien son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos, en los últimos se aprecia una finalidad para esta saga tan aburrida. Sublime los dos capítulos en los que se menciona el Valhalla, las imágenes de Yukimura son un goce para la vista, comparables a las de Inoue en Vagabond.
Excelente manga, recomendadísimo. Actualmente me quede en el tomo 9, pero cuando Genius-Subs saque el 10 en un link, lo bajo, leo y comento.
gralishh- Mensajes : 509
Al fin salió el 72, y ni enterado :
- Spoiler:
- Volvemos con canute. Al parecer se está volviendo loco con todas estás cosas del reinado.
Si, pero me espero a Genius-subs para leerlo en español, tranqui
keiichi escribió:Si, pero me espero a Genius-subs para leerlo en español, tranqui
Creo que se van a tardar, ellos lo traducen de otro grupo .
Última edición por Rielock el Sáb Abr 02, 2011 12:45 am, editado 1 vez
keiichi escribió:Si, pero me espero a Genius-subs para leerlo en español, tranqui
+1
Ademas así le hago el aguante al fansu´ de Maraka...eh, digo Manaka
Página 1 de 3. • 1, 2, 3