TEMA ÚNICO: Vinland Saga (Cap 92)
+8
Santuli
eight fade
M@rtin90
El Critico Citrico
PunkSinCresta
keiichi
Matu
Rielock
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TEMA ÚNICO: Vinland Saga (Cap 92)
Esato, es para hacerle el aguante a los pibes de genius que se rompen el culo para darnos nuestro vinland
keiichi- Mensajes : 2909
Aburrido no trae nada trascendente desde el capítulo 54 . Es el ingrediente perfecto para darle un dropped.
Sin dudas, parece que ahora se enfocará nuevamente en Canute, el cual cambió mucho. Envenenó a su hermano el guacho!! y tiene visiones del antiguo rey, va de su cabeza
A ver que pasa, Canute tiene pinta de querer conquistar todo!! Irá por Gales? Irlanda? Alemania?
Se va poniendo copado, lástima que fue cortito.
A ver que pasa, Canute tiene pinta de querer conquistar todo!! Irá por Gales? Irlanda? Alemania?
Se va poniendo copado, lástima que fue cortito.
keiichi escribió:
Recordá que el manga es histórico Yo hojee un poquito lo que podría pasarle a canute, así que me cague la sorpresa
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Recordá que el manga es histórico Yo hojee un poquito lo que podría pasarle a canute, así que me cague la sorpresa
Ah, pensé que era histórico pero que los personajes eran ficticios. Entonces Canute existió??
No me cuentes que le pasa
keiichi escribió:Rielock escribió:Recordá que el manga es histórico Yo hojee un poquito lo que podría pasarle a canute, así que me cague la sorpresa
Ah, pensé que era histórico pero que los personajes eran ficticios. Entonces Canute existió??
No me cuentes que le pasa
Claro que exisitó xD
Yo por suerte por ahora no leí NADA de la vida de Canute, así no me spoileo nada
Este no será el tema adecuado, pero aparentemente Genius subs está a punto de desaparecer
Creo que ya desapareció porque la página dejo de funcionar hace como una semana.
Esperemos que se muden a otro lugar.
Avisen si saben algo.
Esperemos que se muden a otro lugar.
Avisen si saben algo.
Con el aumento de tards que a tenido Vinland saga en estos últimos tiempos, dudo que quede en el abandono.
Siempre habrá una versión y en submanga está disponible.
R4ge escribió:Con el aumento de tards que a tenido Vinland saga en estos últimos tiempos, dudo que quede en el abandono.
Se, incluso mangastream lo saca...
Lástima que Genius no sigue :/
keiichi escribió:
Lástima que Genius no sigue :/
Hace un mes me comunique con el buen Manaka , el que maneja la sección manga en Genius, además de editor fui yo el que propuso que hiciéramos vinland.
Bueno las razones son bastantes simples. Tiempo, ganas y disponibilidad de gente que desee traducir, editar o corregir.
Cuando alguna de estas escasea un grupo fácilmente desaparece, los leechers no ayudan con las gracias y más si son proyectos under(caso mio). Es cierto aunque no me importe que den gracias no quiere decir que para otros miembros del staff de un proyecto sea igual.
Las gracias para la mayoría es algo gratificante, porque siente que valoran el tiempo que pierden traduciendo, editando o corrigiendo. El otro motivo es el staff, es fácil ser un el lector que no hace nada mas que consumir pero "aportar" es una cosa bastante extrema de hacer, mas que nada porque requiere tiempo. Y siendo sincero casi nadie quiere perder el tiempo aportando XD.
Lo más comodo es ser un happy leecher
Creo que mangastream ya no lo saca. Debe ser que no les resulto un manga tan popular como esperaban.
Esto lo digo porque hace rao que salieron el 73 y el 74, y no los sacaron. Con lo rápidos que son.
Esto lo digo porque hace rao que salieron el 73 y el 74, y no los sacaron. Con lo rápidos que son.
Bueno, me puse al día con los 3 o 4 capítulos que faltaban. De a poquito se van juntando todos nuevamente...
Hace rato que salió el 75, y yo recién me entero .
- Spoiler:
- Al parecer las dos historias empiezan a mezclarse de buena manera. Supongo que el pobre de Thorfin va a seguir siendo esclavo si se lleva a cabo la confiscación
Perdón por el doble post.
Salió el 76 como hace un mes casi , de seguro sale el 77 dentro de poco.
76:
Edit: Ya salió el 77, y voy a ir editando el nombre del tema, así se enteran sin tener que entrar
Salió el 76 como hace un mes casi , de seguro sale el 77 dentro de poco.
76:
- Spoiler:
- Pasa lo esperado, más teniendo en cuenta el cap anterior. A ketil le salió eltiro por la culata, y al mostrarle todos esos regalos a Cnut, se convirtió en el primer objetivo de éste. Sí Cnut lleva a cabo el embargo, Thorfinn va a seguir siendo esclavo, a menos que Leif llegué a tiempo y haga algo al respecto.
Edit: Ya salió el 77, y voy a ir editando el nombre del tema, así se enteran sin tener que entrar
leido el 82. ahora a esperar otro mes, me quiero cortar la verga con una galletita de agua...
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:leido el 82. ahora a esperar otro mes, me quiero cortar la verga con una galletita de agua...
Si, jode un poco que sean tan cortos XD
Espero que la historia de Arneis y su esposo no termine tan mal, porque como va la cosa...
Todo el cap con los huevos en la garganta estuve, si bien hubo un giro importantísimo, necesario y que ya se estaba haciendo esperar en thorfinn, mi preocupación era otra...
Por favor que no los encuentren a arneis y gardar... no me jodas yukimura, la concha de tu madre )':
Por favor que no los encuentren a arneis y gardar... no me jodas yukimura, la concha de tu madre )':
Por fin Thorfin está ganando un poco de peso como protagonista y ya no es tan plano.
20 páginas, perfecto para filetearme la poronga con una hoja de gillette, a lo goodfellas.
Bue, dosis mensual de VS. supongo que la fácil lectura del cliffhanger seria que einar o thorfinn (mas einar que thorfinn) van a hacer de falsa carnada. Y que cuando eso suceda arneis y gardar intentaran tomarse el palo, pero si así fuera thorfinn se arriesgaría a que lo atrapen y posteriormente maten, salvo que justo caiga el ejercito de canute a pillagear toda la granja no veo otra salida.
Capas la persona con el sobretodo es un scout de canute, eso sería un poquito mejor, aunque ni en pedo yukimura adelantaría tanto en la trama, lo cual me hace pensar que el anterior párrafo tendría mas chances de cumplirse.
En todo caso, buen capitulo como siempre. Espero que la licencien en estados unidos o españa de una jodida vez.
Bue, dosis mensual de VS. supongo que la fácil lectura del cliffhanger seria que einar o thorfinn (mas einar que thorfinn) van a hacer de falsa carnada. Y que cuando eso suceda arneis y gardar intentaran tomarse el palo, pero si así fuera thorfinn se arriesgaría a que lo atrapen y posteriormente maten, salvo que justo caiga el ejercito de canute a pillagear toda la granja no veo otra salida.
Capas la persona con el sobretodo es un scout de canute, eso sería un poquito mejor, aunque ni en pedo yukimura adelantaría tanto en la trama, lo cual me hace pensar que el anterior párrafo tendría mas chances de cumplirse.
En todo caso, buen capitulo como siempre. Espero que la licencien en estados unidos o españa de una jodida vez.
Yo lo veo más a Thorfin que Einar. Thorfin posee más experiencia en situaciones de este tipo, además de que si lo terminan atacando sabrá defenderse mejor.
Pero Einar es el que esta caliente, el mismo dijo --quiero hacer algo--. Ademas, en caso de tener que defenderse que podrian llegar a usar? el serrucho q les dieron para cortar arboles? La veo dificil.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3