Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
El boludo sos vos que no sabes entender un chiste salame.PunkSinCresta escribió:Uy, este es un boludo a pilas...alquimistafm15 escribió:Platea visitante y despues soy yo el de doble camiseta.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Pará, eso era un chiste o el chiste sos vos?alquimistafm15 escribió:El boludo sos vos que no sabes entender un chiste salame.PunkSinCresta escribió:Uy, este es un boludo a pilas...alquimistafm15 escribió:Platea visitante y despues soy yo el de doble camiseta.
Ambas salame.PunkSinCresta escribió:Pará, eso era un chiste o el chiste sos vos?alquimistafm15 escribió:El boludo sos vos que no sabes entender un chiste salame.PunkSinCresta escribió:Uy, este es un boludo a pilas...alquimistafm15 escribió:Platea visitante y despues soy yo el de doble camiseta.
Que asco que me dan Niembro y Closs, cuando el City lo peloteaba al Bayern no decian nada, el Bayern mete un gol de orto y comienza a dominar a un city ovbiamente golpeado y se ponen a tirarle flores al Bayern.
Yo agarré desde el comienzo del ST y es tremendo el baile que le está pegando el Bayern. No sé qué le pasa al City, están trotando mientras los otros se la muestran. Desconocido City.
keiichi- Mensajes : 2909
Te lo resumo, el City comenzo mejor, en los primeros 5 minutos lo estaba peloteando y cuando el Bayern no agarraba una metio una contra que entre un buen tiro de Ribery, mala suerte del arquero y culo, mucho pero mucho culo nockearon al City.
Lo que estas viendo ahora es a un equipo al que lisa y llanamente antes de los 10 minutos se le cayeron absolutamente todos los planes de la nada.
Lo que estas viendo ahora es a un equipo al que lisa y llanamente antes de los 10 minutos se le cayeron absolutamente todos los planes de la nada.
Recién llego a casa y me quiero morir porque me perdí los partidos de la Champions.
Loco, como lo benefician a estos putos de Arsenal. Ojalá que San Lorenzo le gane la final a la matufia esta.
Si nembro por sobretodo, es un viejo puto de mierda. Encima se la re cree que él es toda una autoridad para opinar de futbol y habla puras giladas el viejo puto ese nunca debe haber jugado un partido.alquimistafm15 escribió:Que asco que me dan Niembro y Closs, cuando el City lo peloteaba al Bayern no decian nada, el Bayern mete un gol de orto y comienza a dominar a un city ovbiamente golpeado y se ponen a tirarle flores al Bayern.
El unico comentarista que me banco el Diego Latorre.
NLS- Mensajes : 1694
Ojo que a Latorre lo contagiaron, cada vez esta mas pelotudo.
Ojala Punk, pero si los Grondona quieren la copa, va estar complicado....PunkSinCresta escribió:Loco, como lo benefician a estos putos de Arsenal. Ojalá que San Lorenzo le gane la final a la matufia esta.
Eibel- Mensajes : 570
Ya empezás a llorar por adelantado?Eibel escribió:Ojala Punk, pero si los Grondona quieren la copa, va estar complicado....PunkSinCresta escribió:Loco, como lo benefician a estos putos de Arsenal. Ojalá que San Lorenzo le gane la final a la matufia esta.
No, no lloro. Creo que San Lorenzo tiene 10 veces mas equipo para ganar que Arsenal, pero a las pruebas me remito...El Critico Citrico escribió:Ya empezás a llorar por adelantado?Eibel escribió:Ojala Punk, pero si los Grondona quieren la copa, va estar complicado....PunkSinCresta escribió:Loco, como lo benefician a estos putos de Arsenal. Ojalá que San Lorenzo le gane la final a la matufia esta.
ya tiene una escusa por si arsenal gana
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Vos sos la excusa para que tus viejos no quieran tener mas hijos y nadie dice nada...así que...tsubasa_2009 escribió:ya tiene una escusa por si arsenal gana
Eibel escribió:Vos sos la excusa para que tus viejos no quieran tener mas hijos y nadie dice nada...así que...tsubasa_2009 escribió:ya tiene una escusa por si arsenal gana
kuzuryusen- Mensajes : 3070
entonces nos llores antes del partido,tampoco tiene gran equipo arsenal y si le dan una mano y bue el futbol lo maneja el gordo mafioso, ya nada nos puede sorpenderEibel escribió:Vos sos la excusa para que tus viejos no quieran tener mas hijos y nadie dice nada...así que...tsubasa_2009 escribió:ya tiene una escusa por si arsenal gana
Sos una contradicción andante chabon...eso fue lo que dije, y saltaste con cualquiera....tsubasa_2009 escribió:entonces nos llores antes del partido,tampoco tiene gran equipo arsenal y si le dan una mano y bue el futbol lo maneja el gordo mafioso, ya nada nos puede sorpenderEibel escribió:Vos sos la excusa para que tus viejos no quieran tener mas hijos y nadie dice nada...así que...tsubasa_2009 escribió:ya tiene una escusa por si arsenal gana
Creo que te falta esto:Eibel escribió:Sos una contradicción andante chabon...eso fue lo que dije, y saltaste con cualquiera....tsubasa_2009 escribió:entonces nos llores antes del partido,tampoco tiene gran equipo arsenal y si le dan una mano y bue el futbol lo maneja el gordo mafioso, ya nada nos puede sorpenderEibel escribió:Vos sos la excusa para que tus viejos no quieran tener mas hijos y nadie dice nada...así que...tsubasa_2009 escribió:ya tiene una escusa por si arsenal gana
Me encantaria saber como se escribe sarcasticamente sin puntos suspensivos ni exageraciones manifiestas de ningun tipo.
Ademas es darle mucho crédito a tsubasa el pensar que sabe usar el sarcasmo...es boludo de pura cepa...alquimistafm15 escribió:Me encantaria saber como se escribe sarcasticamente sin puntos suspensivos ni exageraciones manifiestas de ningun tipo.
Pero bue, parece que el critico citrico es tan "iluminado" que sabe interpretar los post de tsubasa...(las comillas en iluminado son para demostrar el sarcasmo)...
anda hacerte coger, ya siendo del cuervo te habran codigo varias veces
Estas siendo sarcastico?, jajaja...mas cogidas que las que tenes vos por los Cuervos, no creo...tsubasa_2009 escribió:anda hacerte coger, ya siendo del cuervo te habran codigo varias veces
San lorenzo tiene mejor equipo, con ese equipo si no ganan algún trofeo su papi el nefasto atontador de masas Tinelli se lo come crudo a pizzirrucho.
No hay arbitraje comprado que pueda hacer la diferencia cuando tenés un jugador superior en cada puesto de la cancha.
No hay arbitraje comprado que pueda hacer la diferencia cuando tenés un jugador superior en cada puesto de la cancha.
NLS- Mensajes : 1694
Entre tener a un arbitro de mi lado y a Messi yo elijo sin dudar al arbitro.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40