Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
hoy las gallinas no se quejan del arbitro, jugo para ellos (teo safo de la segunda amarilla como el mejor)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Para los llorones granates, no sé de qué carajo se quejan si encima tendrían que haberse ido con varios expulsados. De la falta a Solari no dicen nada no?. Barovero arquero de selección, no hay lugar a dudas. Ponzio un asco. El Malevo afinadísimo hoy. Una victoria que nos vino de arriba. Ya era hora, carajo!!
Para los llorones granates, no sé de qué carajo se quejan si encima tendrían que haberse ido con varios expulsados. De la falta a Solari no dicen nada no?. Barovero arquero de selección, no hay lugar a dudas. Ponzio un asco. El Malevo afinadísimo hoy. Una victoria que nos vino de arriba. Ya era hora, carajo!!
Sengokufan- Mensajes : 725
LOQUÉ? DECIME EN QUÉ NOS FAVORECIÓ, CON EJEMPLOS CLAROS Y FOTOS SI PODES. La única en que se equivocó fue en no expulsar al 5 de Lanús por un patadón a Teo.tsubasa_2009 escribió:hoy las gallinas no se quejan del arbitro, jugo para ellos (teo safo de la segunda amarilla como el mejor)
Volvió el Teo que nos gusta, el que no juega a nada y solo genera quilombo...jajajaja....
Increíble como Lanus no termino con un par expulsados.
E increíble también como River no termino con un par de goles en contra.
Partido raro.
Increíble como Lanus no termino con un par expulsados.
E increíble también como River no termino con un par de goles en contra.
Partido raro.
Eibel- Mensajes : 570
hermano Teo tenia amarilla y tiro una patada sin pelota a uno de lanus y despues cobraron ese tiro libre a favor de riber y concreto en gol, tenia q cobrar tiro libre a favor de lanus y explusion para teoPunkSinCresta escribió:LOQUÉ? DECIME EN QUÉ NOS FAVORECIÓ, CON EJEMPLOS CLAROS Y FOTOS SI PODES. La única en que se equivocó fue en no expulsar al 5 de Lanús por un patadón a Teo.tsubasa_2009 escribió:hoy las gallinas no se quejan del arbitro, jugo para ellos (teo safo de la segunda amarilla como el mejor)
esta bien esta vez a riber lo favorecieron en la ultima jugada,pero no digas q no fue falta
Vamos por partes...tsubasa_2009 escribió:hermano Teo tenia amarilla y tiro una patada sin pelota a uno de lanus y despues cobraron ese tiro libre a favor de riber y concreto en gol, tenia q cobrar tiro libre y explusion para teoPunkSinCresta escribió:LOQUÉ? DECIME EN QUÉ NOS FAVORECIÓ, CON EJEMPLOS CLAROS Y FOTOS SI PODES. La única en que se equivocó fue en no expulsar al 5 de Lanús por un patadón a Teo.tsubasa_2009 escribió:hoy las gallinas no se quejan del arbitro, jugo para ellos (teo safo de la segunda amarilla como el mejor)
1) De qué patada hablas? Todavía NADIE mostró un video. Durante la transmisión no encontraban la patada que pedía Goltz. Si la patada existió (cosa que por ahora NADIE puede demostrar ni por fotos ni por videos), si el árbitro o el línea no la ven, no pueden hacer nada.
2) El tiro libre es absolutamente legal. Goltz tiró un PATADÓN que rozó la tarjeta roja.
Sengoku, era un empate clavado el partido. River no terminó con goles en contra por Barovero y Lanús tampoco por Marchesin (e impericia de los delanteros de River).
Me guardo esto para el futuro.PunkSinCresta escribió:Si la patada existió, si el árbitro o el línea no la ven, no pueden hacer nada.
gralishh- Mensajes : 509
+10000gralishh escribió:Me guardo esto para el futuro.PunkSinCresta escribió:Si la patada existió, si el árbitro o el línea no la ven, no pueden hacer nada.
despues no se quejen por gusto
El ST vio invertidas las cosas en principio, Lanus salio a atacar, River perdio algunos minutos a Balanta y se vino abajo, lanus ataco, tuvo algunas llegadas y River tardo en pararse pero cuando lo hizo comenzo a generar peligro en especial con remates de media distancia.
El partido comenzo a ganar en intensidad y se fue convirtiendo en un ida y vuelta en el que los dos tenian chances, Lanus hacia los 35 tuvo un par y River respondio a los 40 hasta que llego la hora de la polemica.
Lo primero fue un PENAL MAS GRANDE QUE LA CANCHA DE LANUS a Solari no cobrado, Teo se venga del penal e inmediatamente despues le hace una plancha a Goltz, no era falta pero si doble amarilla y expulsion (eso si consideramos que la primera amarilla de Teo era justa por que sinceramente creo que salvo la de Kraneviter fueron todas amarillas tiradas de los pelos) y un par de minutos y faltas (bien cobrdas aunque era roja para Goltz) mas tarde llego el gol de River.
Unos minutos despues otra falta y en el tumulto hubieron tres amarilla, la primera por la falta estuvo bien, la segunda a Marchesin tambien pero la tercera a Silva sinceramente me parecio cualquier cosa oir que no le hizo nada (y si le dijo algo no es amarilla).
La cuestion es que se perdieron como 8 minutos en total y solo se jugaron dos.
Como sea y ya lo dije, la cuestion nace desde un penal (que era expulsion)a River y ahi se acaba la discusion, el resto fue una deformidad que genero el arbitro por no tener los huevos suficientes para cobrarle un penal a River (en este campeonato creo que no nos cobraron ninguno).
Respecto a merecimientos para mi el partido estaba para que lo gane River 3 a 2, creo que hubiera sido lo mas justo.
EN SINTESIS, TODO SE ACABABA COBRANDO EL PENAL DE SOLARI, ASI QUE A RIVER NO LO FAVORECIERON Y HASTA LO PERJUDICARON CON ESA FALTA.
PD: Otra vez rompimos la maldicion Lanata
El partido comenzo a ganar en intensidad y se fue convirtiendo en un ida y vuelta en el que los dos tenian chances, Lanus hacia los 35 tuvo un par y River respondio a los 40 hasta que llego la hora de la polemica.
Lo primero fue un PENAL MAS GRANDE QUE LA CANCHA DE LANUS a Solari no cobrado, Teo se venga del penal e inmediatamente despues le hace una plancha a Goltz, no era falta pero si doble amarilla y expulsion (eso si consideramos que la primera amarilla de Teo era justa por que sinceramente creo que salvo la de Kraneviter fueron todas amarillas tiradas de los pelos) y un par de minutos y faltas (bien cobrdas aunque era roja para Goltz) mas tarde llego el gol de River.
Unos minutos despues otra falta y en el tumulto hubieron tres amarilla, la primera por la falta estuvo bien, la segunda a Marchesin tambien pero la tercera a Silva sinceramente me parecio cualquier cosa oir que no le hizo nada (y si le dijo algo no es amarilla).
La cuestion es que se perdieron como 8 minutos en total y solo se jugaron dos.
Como sea y ya lo dije, la cuestion nace desde un penal (que era expulsion)a River y ahi se acaba la discusion, el resto fue una deformidad que genero el arbitro por no tener los huevos suficientes para cobrarle un penal a River (en este campeonato creo que no nos cobraron ninguno).
Respecto a merecimientos para mi el partido estaba para que lo gane River 3 a 2, creo que hubiera sido lo mas justo.
EN SINTESIS, TODO SE ACABABA COBRANDO EL PENAL DE SOLARI, ASI QUE A RIVER NO LO FAVORECIERON Y HASTA LO PERJUDICARON CON ESA FALTA.
PD: Otra vez rompimos la maldicion Lanata
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Acá está el video de la supuesta "falta": http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mira-falta-polemica-reclamo-Lanus_3_1001929846.html
Un roce típico del juego. Un llorón de aquellos Goltz, justo el mismo tipo que después metió murra a Mercado como para irse expulsado.
Un roce típico del juego. Un llorón de aquellos Goltz, justo el mismo tipo que después metió murra a Mercado como para irse expulsado.
Para mi no es falta pero si es doble amarilla a Teo por jugada peligrosa y ojo, merece amarilla ahi pero la amarilla que tenia ni en pedo era para amarilla.
Pero primero esta el penal y la roja al de Lanus, es eso lo que se tiene que cobrar en principio y ahi claramente lo perjudican a River que quedaba con uno mas y un penal a favor, lo de Teo se produce justamente por que sale a vengar a Solari por que no se lo cobran.
Pero primero esta el penal y la roja al de Lanus, es eso lo que se tiene que cobrar en principio y ahi claramente lo perjudican a River que quedaba con uno mas y un penal a favor, lo de Teo se produce justamente por que sale a vengar a Solari por que no se lo cobran.
Le pega sin pelota clarito. Cambien el nombre del thread y pongale "Comunidad River Plate".PunkSinCresta escribió:
gralishh- Mensajes : 509
Pegar no le pega por que no lo toca asi que falta no es y por otra parte 5 segundos antes hay un penal clarito que no cobran asi que tienen que ser muy pelotudos como para querer discutir la situacion de Teo, si cobraban el penal no pasaba nada de lo que paso.
Dejémonos de joder, es un choque y nada más. Ahora resulta que eso es un patadón...dios mío.gralishh escribió:
Le pega sin pelota clarito. Cambien el nombre del thread y pongale "Comunidad River Plate".
Si le hacemos caso a Gralish el penal a Solari es un crimen de lesa humanidad
El tema es que pareciera ser que hay algunos por acá que están esperando a que beneficien a River para saltar como locas y borrar todos los errores que sufrimos. Se agarran de cualquier cosa para tratar de pegarle a River. Si vamos a opinar de fútbol, saquémonos las camisetas: en mi caso, cada vez que nos beneficiaron, lo dije e hice lo mismo cada vez que nos perjudicaron. Hay que ser sincero.
EDIT: A todo esto, estoy viendo los goles de la fecha. Que buen pase de Riquelme para el primero de Gigliotti. Linda sociedad tienen los bosteros con Miño-Gago-Riquelme. Que golazo que hizo el "picante" Pereyra! Con el de Maxi Rodriguez a Racing, los dos mejores goles del campeonato (o del año).
EDIT: A todo esto, estoy viendo los goles de la fecha. Que buen pase de Riquelme para el primero de Gigliotti. Linda sociedad tienen los bosteros con Miño-Gago-Riquelme. Que golazo que hizo el "picante" Pereyra! Con el de Maxi Rodriguez a Racing, los dos mejores goles del campeonato (o del año).
El partido no lo vi asi que mucho no puedo opinar, vi el resumen nada mas. Sobre la de Teo, era amarilla sin lugar a dudas. Lo que no me quedo claro es si previamente hay o no penal sobre el pibe de River, la mayoria dice que no, pero no se, no es muy clara.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Con otra cámara es más clara la intención de Teo de darle la patadita (y pongo patadita porque es una risa como agresión). Merecía amarilla? Si, pero estas cosas son comunes en todos los partidos. Eso lo justifica? Por supuesto que no, si lo expulsaban me iba a tener quedar calladito masticando la bronca, pero...PunkSinCresta escribió:Dejémonos de joder, es un choque y nada más. Ahora resulta que eso es un patadón...dios mío.gralishh escribió:
Le pega sin pelota clarito. Cambien el nombre del thread y pongale "Comunidad River Plate".
¿Por qué gralishh no hace referencia a la falta que le hicieron a Solari segundos antes, que fue mucho más grave y notoria que la de Teo, y que encima era penal a favor nuestro? Es más, seguro que ese fue el desencadenante para que Teo reaccionara como lo hizo. Recuerden, los árbitros son los que controlan la fricción de un partido, si vos dejás pegar al rival y no lo sancionás, es obvio que el otro equipo va a hacer lo mismo y hasta doblar la apuesta. Si el árbitro hubiera cobrado penal contra Solari, seguramente los de Lanús también habrían llorado de que no fue falta (aunque haya sido un penal grande como una casa, porque la pelota estaba en juego). Como se nota que a ellos casi no los cagan con el arbitraje, que hasta se quejan cuando los favorecen.
- Video de la falta de Teo:
+1000PunkSinCresta escribió:El tema es que pareciera ser que hay algunos por acá que están esperando a que beneficien a River para saltar como locas y borrar todos los errores que sufrimos. Se agarran de cualquier cosa para tratar de pegarle a River. Si vamos a opinar de fútbol, saquémonos las camisetas: en mi caso, cada vez que nos beneficiaron, lo dije e hice lo mismo cada vez que nos perjudicaron. Hay que ser sincero.
Sengokufan- Mensajes : 725
Sólo vengo a decir que Teo va a jugar gratis el clásico porque ayer debió irse expulsado. Así que no quiero ver a alqui llorar por un buen tiempo.
Así, de paso, deja de fijarse tanto en el rojo.
Saludos!
Así, de paso, deja de fijarse tanto en el rojo.
Saludos!
keiichi- Mensajes : 2909
De hecho si cobran el penal a Solari es penal, roja y jamas hubiera sucedido lo de Teo.
Es mas, si a Teo no le sacaban injustamente la primera amarilla tampoco ibamos a discutir sobre la doble amarilla. Lo vean como lo vean a River lo perjudicaron en todas las jugadas menos en una que esta totalmente viciada de nulidad por un error anterior en perjuicio nuestro.
Es mas, si a Teo no le sacaban injustamente la primera amarilla tampoco ibamos a discutir sobre la doble amarilla. Lo vean como lo vean a River lo perjudicaron en todas las jugadas menos en una que esta totalmente viciada de nulidad por un error anterior en perjuicio nuestro.
Taka- Mensajes : 961
Platea visitante y despues soy yo el de doble camiseta.
jajaja alqui es la popu papá ! Gracias por salvarnos en el pictionary xD (los que fueron a la juntada para ver la peli de dbz lo van a entender )alquimistafm15 escribió:Platea visitante y despues soy yo el de doble camiseta.
Taka- Mensajes : 961
Uy, este es un boludo a pilas...alquimistafm15 escribió:Platea visitante y despues soy yo el de doble camiseta.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40