Novedades Ivrea
+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Novedades Ivrea
ya a esta altura,no a muchos le da el cuero para seguir con varios titulos y a eso sumale 2 aumentos anuales fija
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Salem escribió:Con razon ayer el pelotudo de la revisteria de belgrano me queria cobrar 60 mangos por shaman, pense que me estaba re cagando ¬¬
si vamos al caso, el aumento no fue fuerte, comparado a los precios de las demas cosas, este fue bastante chico y comparado con larp... no hay mucho que decirChicos! para cuando btooom! y berserk? >< berserk es una obra maestra +.+ y no es de kodansha XD
Ivrea Argentina Con Btooom! estamos viendo qué onda, es posible que salga en edición argentina.
Berserk por el momento en su status de serie que nunca se sabe cuándo va a finalizar, por ahora no está en planes.
Btooom? Ivrea quiere sumar otro muerto más al saco.
Vespertine escribió:Vagabond y Real para cuando?
Para el próximo aumento allá por abril del año que viene seguro.
Ufff quería actualizar varias series made in españa que tenía de Ivrea antes de fin de año, pero con esta noticia mepa que pateo todo hasta Marzo/Abril...
68p el tomo de monster?! hijos de su....
68p el tomo de monster?! hijos de su....
HanaTensai- Mensajes : 933
Que lindo que fue el ultimo cap de Dragon Ball aunque evidentemente lo hicieron aca en Argentina por que volvieron las manchas horribles de tinta.
Lo que si en este tipo de tomos donde Tori se ponia las pilas en el dibujo te volves a dar cuenta de que se los garchaba de dorapa a los dibujantes actuales.
Lo que si en este tipo de tomos donde Tori se ponia las pilas en el dibujo te volves a dar cuenta de que se los garchaba de dorapa a los dibujantes actuales.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Parece que Ranma termina en marzo (!!!!!)
Yuber- Mensajes : 1689
ya lo movieron de fecha en la página decía que salia en febrero el último tomoYuber escribió:Parece que Ranma termina en marzo (!!!!!)
Orphen-kun- Mensajes : 609
Recién me entero que ya van por el tomo 35 de Vagabond en España.
Para cuando acá? -_-
Para cuando acá? -_-
Yuber- Mensajes : 1689
Desde un principio se dijo que terminaba en marzo, fijate en la página anterior de este mismo thread que hay un comentario de noviembre que así lo dice ^^ lo increíble es que parece que se va a cumplirOrphen-kun escribió:ya lo movieron de fecha en la página decía que salia en febrero el último tomoYuber escribió:Parece que Ranma termina en marzo (!!!!!)
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Desde un principio se dijo que terminaba en marzo, fijate en la página anterior de este mismo thread que hay un comentario de noviembre que así lo dice ^^ lo increíble es que parece que se va a cumplirOrphen-kun escribió:ya lo movieron de fecha en la página decía que salia en febrero el último tomoYuber escribió:Parece que Ranma termina en marzo (!!!!!)
hasta no verlo en la calle dudo que lo crea... cuanto paso ya desde que ivrea anunciara ranma? años y años...
Por ahora Ranma ya se retraso a Abril para terminar seguro.
Un mes más no es nada comparado con los 15 años (casi el doble de lo que tardo en publicarse en Japón) que estarían tardando para terminarla.
Los tomos de SS Next Dimension van a salir $75.
Un mes más no es nada comparado con los 15 años (casi el doble de lo que tardo en publicarse en Japón) que estarían tardando para terminarla.
Los tomos de SS Next Dimension van a salir $75.
Leido el ultimo tomo de dragon que esta en la calle... casi me pongo a llorar muy muy buen tomo
No seas puto que yo con el anterior casi me mojo.
Por mi parte que feliz estoy de tener BLEACH hasta el 25 y tras unos pocos meses saber que voy atrasado 2-3 tomitos. Como extrañaba la mensualidad de Ivrea. DB lo tengo casi todo hasta el 33 (me faltan algunos en el medio) y en cuanto a Saint Seiya ND. Habrá que esperar por los nuevos tomitos pero esa bella serie (solo por el color) es algo que no quiero dejar pasar. Supongo que si cumplen su promesa de terminar EpG este año caerán en algún evento. Voy atrasado con todo y Shaman King, que resultó bastante bueno, subió de precio de forma prohibitiva. La verdad que mi economía no se acostumbra al aumento de las exportaciones. Parar todas las compras de golpe fue algo sorpresivo. En fin, confio en que este año se abrirán nuevamente las puertas de un trabajo BIEN remunerado para poder volver a hacerle frente a este costoso vicio. Agradesco que no me interese ni Naruto ni One Piece. Aunque tampoco seria la gran muerte ya que son los tomos mas baratitos de LARP
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Dónde dice que se retrasó a Abril? xD por ahora en la web oficial sigue estando en Marzo y llegué a leer nomás algún comentario de Juani onda que está complicado asegurar las salidas tal cual las planifican debido a la economía desastrosa del país, pero ningún retraso en concreto.El Critico Citrico escribió:Por ahora Ranma ya se retraso a Abril para terminar seguro.
Rinoa escribió:Dónde dice que se retrasó a Abril? xD por ahora en la web oficial sigue estando en Marzo y llegué a leer nomás algún comentario de Juani onda que está complicado asegurar las salidas tal cual las planifican debido a la economía desastrosa del país, pero ningún retraso en concreto.El Critico Citrico escribió:Por ahora Ranma ya se retraso a Abril para terminar seguro.
Simple.
Si iba a salir Enero - Febrero - Marzo y en enero no salió ningún tomo todo hace pensar que ahora todo se atraso a Febrero - Marzo - Abril.
Y si sale en esas fechas cosa que no creo ni remotamente.
Igual si de acá a fin de año la terminan hay que estar contentos.
Entiendo que por conjeturas llegues a esa conclusión pero no seamos pesimistas xD además hace rato que está programado el #48 para este viernes 7 y el #49 para resto de Febrero. Ya sé que es altamente probable que se termine retrasando pero me da la impresión que Ivrea se propuso liquidarla y la va a pelear para que eso ocurra lo antes posible.El Critico Citrico escribió:Rinoa escribió:Dónde dice que se retrasó a Abril? xD por ahora en la web oficial sigue estando en Marzo y llegué a leer nomás algún comentario de Juani onda que está complicado asegurar las salidas tal cual las planifican debido a la economía desastrosa del país, pero ningún retraso en concreto.El Critico Citrico escribió:Por ahora Ranma ya se retraso a Abril para terminar seguro.
Simple.
Si iba a salir Enero - Febrero - Marzo y en enero no salió ningún tomo todo hace pensar que ahora todo se atraso a Febrero - Marzo - Abril.
Y si sale en esas fechas cosa que no creo ni remotamente.
Igual si de acá a fin de año la terminan hay que estar contentos.
uhhh una eternidad sin pasar por aca dsd q no pase mas la economia nos ataco al bolsillo terriblemente y los tomos no duraron mucho sin aumentar a mi no me mata mucho el tema puedo pagarlos tranqui pero con el tema de que quiero ahorrar para viajar a japon el año q viene me caga las ganas q tenia d comprarme toooooooooooooooooooodo dragon y bue muchas series mas... y bue tambien me corta muchas cosas mas aparte d los mangas
en todo caso me encanta q a Bleach lo esten sacando a los cachetasos y q lo import venga rapido tambien con lo q stoy muy feliz con mi Seikon
en todo caso me encanta q a Bleach lo esten sacando a los cachetasos y q lo import venga rapido tambien con lo q stoy muy feliz con mi Seikon
pulga19- Mensajes : 121
Hola, me comentaron que no van a traer mas import por el quilombete del gobierno, aduana, etc. >< es asi o estoy me re verseraron? XD
Ivrea Argentina No vamos a traer series nuevas import. Sólo completaremos y repondremos de las series en curso.
chau btoom!, another y alguna que otra mas
Nekomata- Mensajes : 754
Salem escribió:Hola, me comentaron que no van a traer mas import por el quilombete del gobierno, aduana, etc. >< es asi o estoy me re verseraron? XD
Ivrea Argentina No vamos a traer series nuevas import. Sólo completaremos y repondremos de las series en curso.
chau btoom!, another y alguna que otra mas
mal ai me acuerdo cuando le habia preguntado hace un mes y medio si tenian intenciones d traerlas y me dijo q habia buenas posibilidades
pulga19 escribió:mal ai me acuerdo cuando le habia preguntado hace un mes y medio si tenian intenciones d traerlas y me dijo q habia buenas posibilidades
Supuestamente, tienen las licensias para argentina tanto para btoom como para madoka asi que lo mas seguro es que hagan la gran shaman king y la pateen para 1 año o mas ><
Nekomata- Mensajes : 754
Igual hay diferencias notables entre un manga de 5 tomos y otro de 3ypico.
Shamang King sinceramente me parece inexplicable que lo saquen y menos cuando estan a punto de terminar Ranma, yo lo llamaria sadomasoquismo editorial.
Shamang King sinceramente me parece inexplicable que lo saquen y menos cuando estan a punto de terminar Ranma, yo lo llamaria sadomasoquismo editorial.
Todo x el tema inflacion y es verdad el tema d shaman pero n creo q qden atorados cn est manga
pulga19 escribió:Todo x el tema inflacion y es verdad el tema d shaman pero n creo q qden atorados cn est manga
La inflación no tiene nada que ver, el problema es que no les liberan los container del puerto.
Es una muestra más de como tratan a sus clientes en esta parte del globo donde no solo nos tenemos que fumar las series en gallego sino que ahora ni siquiera van a traer así series que de otro modo ni editarían acá.
Yo dije eso x como le contestarn a un pibe en el face sobre si la inflacion era uno d los factores q complicaban las cosas y le dijern q en parte lo era dspues si s mucho o poco s otra cosa
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 9 de 40.