¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 24, 2015 11:12 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 C05

Disculpe, no pude evitarlo, me pareció demasiado bueno como para obviarlo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 25, 2015 2:35 pm

Puedo decir que Osvaldo ayer jugo un muy buen partido y solo le falto el gol?

La fiore ofrecio 3 millones de euros por Kranevitter. Fin del chiste.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 25, 2015 4:53 pm

Todos lo matan pero lo unico que hizo mal fue el penal, que dicho sea de paso no lo pateo tan mal (y cualquiera puede errar).

Despues jugo bastante bien, la aguanto, distribuyo, se desmarco, etc. Pasa que no queria entrar, y convengamos que ninguna de las que tuvo era facil (salvo el penal).
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Mayo 25, 2015 8:01 pm

alquimistafm15 escribió:A mi me parece logico en el sentido en que es una practica habitual como forma de demostrar respeto y no en un sentido practico (como fue no continuar en ese momento el superclasico por ejemplo), osea los feriados no se trabaja y nada te dice que haya una conexion logico-practica en no laburar por que San Martin la palmo un dia de los 364/5 que componen el año..

Diós mio, sabes quién fue San Martín? .... Que no se trabaje tiene que ver con la memoria, no con el respeto. Para el jugador que palmo como podría haber palmado un albañil en la obra o un repositor en el super con una cinta negra y 5 minutos de silencio alcanzaba
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 25, 2015 10:46 pm

Al final rajaron almiron,el rojo debe ser el unico equipo q garpa a 7 entrenadores (y encima moyano se dio el gusto de rajar tmb a milito un silmbolo del club)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 26, 2015 1:17 am

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:A mi me parece logico en el sentido en que es una practica habitual como forma de demostrar respeto y no en un sentido practico (como fue no continuar en ese momento el superclasico por ejemplo), osea los feriados no se trabaja y nada te dice que haya una conexion logico-practica en no laburar por que San Martin la palmo un dia de los 364/5 que componen el año..

Diós mio, sabes quién fue San Martín? .... Que no se trabaje tiene que ver con la memoria, no con el respeto. Para el jugador que palmo como podría haber palmado un albañil en la obra o un repositor en el super con una cinta negra y 5 minutos de silencio alcanzaba

Pero trabajar se supone que borra la memoria o que demonios? Y no me vengas con que da tiempo para pensar por que para ser sinceros los feriados se utilizan para descansar el cerebro y no hacerlo trabajar, de hecho recien con el kirchnerismo pareciera que los feriados "patrioticos" recuperaron cierto sentido (cosa que en otros paises es mas comun y ni te cuento en yankilandia), hasta hace no demasiado gran parte de la gente no tenia ni puta idea de que fecha era ni que se conmemoraba.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Mayo 26, 2015 2:34 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 22199_704500889679218_2090857211733589834_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Mayo 26, 2015 7:24 pm

alquimistafm15 escribió:
NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:A mi me parece logico en el sentido en que es una practica habitual como forma de demostrar respeto y no en un sentido practico (como fue no continuar en ese momento el superclasico por ejemplo), osea los feriados no se trabaja y nada te dice que haya una conexion logico-practica en no laburar por que San Martin la palmo un dia de los 364/5 que componen el año..

Diós mio, sabes quién fue San Martín? .... Que no se trabaje tiene que ver con la memoria, no con el respeto. Para el jugador que palmo como podría haber palmado un albañil en la obra o un repositor en el super con una cinta negra y 5 minutos de silencio alcanzaba

Pero trabajar se supone que borra la memoria o que demonios? Y no me vengas con que da tiempo para pensar por que para ser sinceros los feriados se utilizan para descansar el cerebro y no hacerlo trabajar, de hecho recien con el kirchnerismo pareciera que los feriados "patrioticos" recuperaron cierto sentido (cosa que en otros paises es mas comun y ni te cuento en yankilandia), hasta hace no demasiado gran parte de la gente no tenia ni puta idea de que fecha era ni que se conmemoraba.
Recuperaron cierto sentido? Jajaja, por favor. Arman un acto inmenso con la guita de los argentinos con la excusa de la fecha patria pero con fines netamente propagandisticos, da cancer el autobombo de los choriplaneros.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 27, 2015 2:49 am

Mejor eso que la nada misma, hace 15 años los feriados eran dias en donde no trabajabas, y la cosa lamentablemente no salia de ahi y quizas algun desfile de granaderos.
La propaganda politica no te la voy a negar pero por otra parte prefiero que me vendan algo a que no me vendan nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Mayo 27, 2015 3:36 pm

alquimistafm15 escribió:Mejor eso que la nada misma, hace 15 años los feriados eran dias en donde no trabajabas, y la cosa lamentablemente no salia de ahi y quizas algun desfile de granaderos.
La propaganda politica no te la voy a negar pero por otra parte prefiero que me vendan algo a que no me vendan nada.

No hay nada que comprar, la realidad del feriado siempre fue la misma: memoria a quienes realmente lucharon por la patria.

Hace 15 años habian menos feriados/invento. Hace 15 años podían ir a ver los partidos los hinchas de los dos equipos, hace 15 años no vendian faso a pibes de 14 años en mi pueblo....

El unico "adelanto" de este gobierno es que llevo el consumo cómo paradigma de vida a las clases mas bajas. Justo en un siglo donde hay que pensar en como desarrollarse ordenadamente, sustentablemente y cuidando el medio ambiente, este gobierno hizo todo lo contrario....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 27, 2015 4:06 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 10985563_704943712968269_3372659166339139735_n
es muy bueno en muchos niveles

al final salio a luz la mafia q manejaban en FIFA (medio tarde) esperemos que no termine con el caso de nisman

ahora ponen en jaque el mundial de rusia y dubai (donde agarraron la coimas mas grande)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ogramak Miér Mayo 27, 2015 5:26 pm


Que bueno que hayan agarrado a los putos de la FIFA. Pero lamentablemente soy de los que cree que dejaran pasar un tiempo y quedara en la nada((ojala me equivoque))

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 27, 2015 6:13 pm

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:Mejor eso que la nada misma, hace 15 años los feriados eran dias en donde no trabajabas, y la cosa lamentablemente no salia de ahi y quizas algun desfile de granaderos.
La propaganda politica no te la voy a negar pero por otra parte prefiero que me vendan algo a que no me vendan nada.

No hay nada que comprar, la realidad del feriado siempre fue la misma: memoria a quienes realmente lucharon por la patria.

Hace 15 años habian menos feriados/invento. Hace 15 años podían ir a ver los partidos los hinchas de los dos equipos, hace 15 años no vendian faso a pibes de 14 años en mi pueblo....

El unico "adelanto" de este gobierno es que llevo el consumo cómo paradigma de vida a las clases mas bajas. Justo en un siglo donde hay que pensar en como desarrollarse ordenadamente, sustentablemente y cuidando el medio ambiente, este gobierno hizo todo lo contrario....
Te das cuenta que basicamente lo que estas diciendo es que las clases bajas no tienen que tener poder de compra no?

Lo de la FIFA si bien parte desde algo que dificilmente no sea cierto tambien hay que ser sinceros, estamos a 2 dias de un congreso y estan cerca las elecciones. El que crea que esto no es un golpe para perjudicar a una de las dos partes (se señala solo a la CONMEBOL) es un boludo olimpico.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 27, 2015 10:51 pm

Si Ponzio hacia el gol cuantos dias cerrabamos el foro?

Increible que los periodistas le tiraban mierda a River diciendo que no se entendia a que queria jugar Gallardo cuando basicamente jugaba con lo que mas se le podia parecer al partido con Boca en la Bombonera pero con Mercado recuperado y Driuzzi afuera.

PD: el arbitro es Amarilla disfrazado no?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ogramak Miér Mayo 27, 2015 11:35 pm


Que Grande RIVER! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 612624

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 27, 2015 11:42 pm

Ni yo me imaginaba que la presencia de Ponzio iba a ser tan vital, se va y en 10 minutos nos pegan 3 tiros cuando ni la miraban.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mayo 28, 2015 12:11 am

La presencia de Ponzio Y Rojas.

ADEEEEEEEEEEEEEENTRO.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ogramak Jue Mayo 28, 2015 12:16 am


Che la semis la jugamos sin Rojas? Crying or Very sad Creo que ya esta vendido de palabra...

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mayo 28, 2015 12:42 am

ogramak escribió:
Che la semis la jugamos sin Rojas?  Crying or Very sad  Creo que ya esta vendido de palabra...

Y, hay que ver si esto no lo mueve al tipo para renovar y quedarse. Me imagino que Gallardo YA le está haciendo la cabeza a Rojas y a los dirigentes para que renueven.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 28, 2015 2:04 am

No quiere quedarse y es la realidad, por lo menos se va con uno de sus mejores partidos en el club incluso tapandolo muchisimo a Krane.
No deja de sorprenderme como este equipo de Gallardo se come cuco tras cuco, elimino dos veces a Boca de copas internacionales, saca a Cruzeiro que ademas de bestia negra nos gano en el monumental y pareciera que quiere encaminarse a otro de nuestros deberes que es Racing en instancias de eliminacion directa.

Igual hay que tener mucho cuidado, queda una siguiente mitad de año durisima y esta dirigencia no se ha especializado en traer refuerzos cosa que va a ser vital para pelear los 5 torneos que tenemos.
Como minimo necesitamos 4 refuerzos de calidad mas uno por cada puesto que queda aunque si no me equivoco esta es la temporada de pases de 2 o 3 jugadores (nunca me queda claro por que el sistema adoptado de temporadas siempre me parecio una mierda).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 28, 2015 3:00 pm

Una de las mejores noticias del año. Benitez deja el Napoli y de yapa puede agarrar el Real Madrid.
Suarez, Messi y Neymar se deben estar babeando.

Pensar que al Sevilla nosotros casi que lo bailamos aca (amen de que ellos jugaron con la mitad de suplentes y nosotros con la reserva).

Es obvio que esta detras de todo, que la cuenten como quieran (?)
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Platini-pide-renuncia-Blatter_0_1365463674.html


La eleccion de la FIFA deja en claro que es una boludes la idea de Vila de tratar de pasar el voto personal a voto organizativo, tratar de que todos los clubes por pequeños que sean tengan igualdad de voto incluso respecto a los mas grandes es tan absurdo como un presidente de FIFA sin el apoyo de Europa y America.
Tambien hay que felicitar al espiritu de Grondona por su armado de poder barbaro que realizo dandole mundiales a los continentes mas numerosos en cantidad de asociaciones.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Mayo 30, 2015 5:05 pm

alquimistafm15 escribió:
Te das cuenta que basicamente lo que estas diciendo es que las clases bajas no tienen que tener poder de compra no?.

Nada que ver boludo, no dije eso. Lo que digo es que lo que había que hacer es darles una mejor educación y salidas laborales, para que cuando el dinero lo ganen con su esfuerzo (y no con lo que se le saca de impuestos a los giles laburantes) lo gasten de manera inteligente (Herramientas, alimentacion saludable, libros, ect) y no en celulares, falopa, direct tv, ect.

Pero bueno la idea del siniestro clientelismo, es tenerlos domesticados como un amo a su perro (si no haces lo que te digo, no te doy tu comida)

Ya esta.... sigamos hablando de futbol

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 30, 2015 5:22 pm

Messi es de un planeta cruza entre el planeta de Kaioh Sama y el de Yakon.

Luis Enrique, los dos mismos cambios de mierda y de 3 a 0 a 3 a 1.
Y Mascherano en medio de los festejos señalandole los problemas. Si faltaba algo...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Mayo 30, 2015 11:10 pm

alquimistafm15 escribió:Messi es de un planeta cruza entre el planeta de Kaioh Sama y el de Yakon.

Luis Enrique, los dos mismos cambios de mierda y de 3 a 0 a 3 a 1.
Y Mascherano en medio de los festejos señalandole los problemas. Si faltaba algo...


Messi inhumano solo el Tata Martino podia llevar al barcelona a una temporada para el olvido.

Ojalá se gane la copa America con holgura. Lástima que termino llevando a Banega y Gago.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 31, 2015 12:36 am

Si Messi mantiene el nivel del primer tiempo en la Copa America, ya tenemos un 70% hecho. Faltaria que el arquero se compre manos, que los defensas la saquen a la mierda y que los muertos de arriba le devuelvan una pared. En resumen, lo minimo e indispensable.

Me da desconfianza el Tata, ojala deje de boludear y salga a ganar.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.