Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Re: Tema único: ONE PIECE
keiichi escribió:Mucho mejor este capítulo respecto al de la semana anterior.
Zoro se robó el capítulo con la frase final.
Se vienen los duelos, no le queda nada a la saga.
No se eh, falta Caribou que anda por ahí suelto(?)
Yuber- Mensajes : 1689
No me gusto que Sanji tenga que compartir rival, mientras Zoro y Luffy tienen un 1 a 1.
M@rtin90- Mensajes : 539
Sanji es un panqueque comparado con los otros.M@rtin90 escribió:No me gusto que Sanji tenga que compartir rival, mientras Zoro y Luffy tienen un 1 a 1.
getuchinia- Mensajes : 2028
M@rtin90 escribió:No me gusto que Sanji tenga que compartir rival, mientras Zoro y Luffy tienen un 1 a 1.
Concuerdo. Pudieron haber puesto a un miembro un tanto débil, como Brook, en esa pelea. Más que nada porque no lo imagino a este último en un duelo 1 a 1 y no lo quiero ver parado por ahí. Sanji se tendría que haber enfrentado con el pulpo negro o el barbudo
Rielock- Mensajes : 626
Sanji siempre me pareció más pete que Luffy y Zoro. Pero bueh, en OP las peleas nunca estan 1vs1 aseguradas, sino miren lo que paso en Ennies Lobby, hasta intercambiaron rivales y todo algunos.
zoro salvo el cap, tal cual.
me sigue pareciendo una mierda q hodi se de vuelta como una media y ahora quiera destruir fishman's island.
pd: una buena pelea combeada podria llegar a ser mas interesante q el 1vs1 de zoro.
me sigue pareciendo una mierda q hodi se de vuelta como una media y ahora quiera destruir fishman's island.
pd: una buena pelea combeada podria llegar a ser mas interesante q el 1vs1 de zoro.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:zoro salvo el cap, tal cual.
Para mi Hodi nunca se dio vuelta, al tipo no le interesaba realmente reinar la isla. Le interesaba más tirar a la mierda el gobierno anterior . Como vio que muchos Gyojin eran mucho más débiles de lo que él pensaba y que se le venía la noche, prefirió romper todo y que se caguen muriendo todos. Calza dentro de su mentalidad "si no puedo quedarme con lo que quiero, lo rompo y punto".
Vieron esta imagen, no se sabe si es fake o no. Pero la verdad es que parece muy original:
keiichi- Mensajes : 2909
¿Qué significaría la imagen?
Edit: Ya me di cuenta, son diferentes ahora. Me extraña que no aparezca Zoro.
Edit: Ya me di cuenta, son diferentes ahora. Me extraña que no aparezca Zoro.
law esta echo mierda jajajaja se ve re viejo y kidd todo tajeado las violadas que le habrán pegado en el nuevo mundo
Matu- Mensajes : 1253
Si es fake esta ESTUPENDAMENTE HECHA. Porque ese es el estilo de Oda, ni se asemeja ni es muy parecido. Es de Oda. Aunque si, es raro que no este Zoro y no encontré data en ninguna parte D:
Están geniales los nuevos diseños!!
Kidd!! Se ve que ha tenido varias batallas en esos dos años en el Nuevo Mundo
EDIT: mejor calidad:
Parece que está confirmado:
Según comenta Greg en Raftel Forums esta imagen es el resultado de un concurso de la Shonen Jump que se hizo hace unos meses. En este concurso se pedía a los lectores de la Jump que enviasen un eslogan sobre su Manga favorito de la revista para que el autor de esa serie dibujase una imagen en base al eslogan.
En el caso de One Piece la frase ganadora fue "¡Somos, la generación de piratas!" de Kato-san desde Aichi y Oda ha decidido dibujar a los Supernova con su nuevo aspecto en base al espíritu que refleja la frase.
No es algo confirmado al 100%, pero si lo dice Greg que vive en Japón y que compra todas la semanas la Jump es casi seguro. Además habrá también imágenes de más autores, es cuestión de esperar a que salga un scan completo cuando salga mañana la Jump en Japón.
Kidd!! Se ve que ha tenido varias batallas en esos dos años en el Nuevo Mundo
EDIT: mejor calidad:
Parece que está confirmado:
Según comenta Greg en Raftel Forums esta imagen es el resultado de un concurso de la Shonen Jump que se hizo hace unos meses. En este concurso se pedía a los lectores de la Jump que enviasen un eslogan sobre su Manga favorito de la revista para que el autor de esa serie dibujase una imagen en base al eslogan.
En el caso de One Piece la frase ganadora fue "¡Somos, la generación de piratas!" de Kato-san desde Aichi y Oda ha decidido dibujar a los Supernova con su nuevo aspecto en base al espíritu que refleja la frase.
No es algo confirmado al 100%, pero si lo dice Greg que vive en Japón y que compra todas la semanas la Jump es casi seguro. Además habrá también imágenes de más autores, es cuestión de esperar a que salga un scan completo cuando salga mañana la Jump en Japón.
parece q bonney se podría haber escapado del gobierno
nuevas recompensas:
Strawhat Luffy - 400 million beri X Drake - 620 million beri Captain Kidd - 450 million beri Killer - 250 million beri Trafalgar Law - 310 million beri Urouge - 180 million beri Jewelry Bonnie - 141 million beri Capone Gang Bege - 220 million beri Basil Hawkins - 420 million beri Scratchman Apoo - 380 million beri
x Drake 620 millones
Strawhat Luffy - 400 million beri X Drake - 620 million beri Captain Kidd - 450 million beri Killer - 250 million beri Trafalgar Law - 310 million beri Urouge - 180 million beri Jewelry Bonnie - 141 million beri Capone Gang Bege - 220 million beri Basil Hawkins - 420 million beri Scratchman Apoo - 380 million beri
x Drake 620 millones
Matu escribió:nuevas recompensas:
x Drake 620 millones
No se habia morfado a alguien importante, antes de la pausa de los 2 años????
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Matu escribió:nuevas recompensas:
x Drake 620 millones
No se habia morfado a alguien importante, antes de la pausa de los 2 años????
Se estaba por enfrentar a un subordinado de Kaidou, parece que le gano.
Drake tuvo que haber hecho algo muy groso para tanta recompensa, si a Luffy con todo el quilombo de Shabondy, Impel down y marineford le subieron 100 millones nomás
PD: Parece ser que en Piateking dicen que es falso lo de las recompensas.
Última edición por keiichi el Lun Sep 19, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
Debe ser que las hazañas en el nuevo mundo son de más valía que las echas en el grand line normal, porque no me imagino a Drake haciendo todo el quilombo que hizo luffy.
nuevo capitulo, creo que hoy salio, hojas al pedo, lo unico bueno es la nueva actitud de chopper y usopp, aparte de eso nada mas
Franky sigue en modo transformer (o lo que sea), vamos que es una historia de piratas, esperemos que se solo algo pasajero
Franky sigue en modo transformer (o lo que sea), vamos que es una historia de piratas, esperemos que se solo algo pasajero
Romanov- Mensajes : 787
la cara de chopper se me esta haciendo cada ves mas parecida a la de scott pilgrim
El nuevo opening de One piece:
https://www.youtube.com/watch?v=IlknXbx4fjU
https://www.youtube.com/watch?v=IlknXbx4fjU
Estuvo bueno. Es increíble la resistencia que tiene Hody, Luffy le dio muchos golpes y sigue como si nada. Quizás sea por las drogas..
Este cap dejó muchas incógnitas, como quién es el hombre que dejó el Noah tiempo atrás. Quizás sea ese Joy Boy del Poneglyph.
Y también saber que dijo Hody, la cara de sorpresa de Fukaboshi y Shirahoshi delatan algo trágico.
Y también el final, ¿cual será la verdadera forma de Hody? Nose a qué se quizo referir Fukaboshi.
Muchas interrogantes, espero que se revelen pronto.
Empiezo a creer que oda no hará la entrada al Nuevo Mundo este año, mepa que en enero recién.
Este cap dejó muchas incógnitas, como quién es el hombre que dejó el Noah tiempo atrás. Quizás sea ese Joy Boy del Poneglyph.
Y también saber que dijo Hody, la cara de sorpresa de Fukaboshi y Shirahoshi delatan algo trágico.
Y también el final, ¿cual será la verdadera forma de Hody? Nose a qué se quizo referir Fukaboshi.
Empiezo a creer que oda no hará la entrada al Nuevo Mundo este año, mepa que en enero recién.
Tal vez su madre se enamoro de un humano, se caso con el, pero cuando tuvieron un hijo (Hody) este los repudio, y los echo de ahí. De seguro después se le murió la madre o algo así.
se esta haciendo bastante largo y con los descansos de oda mas todaviakeiichi escribió:
pero igual no me quejo
Eso me recuerda que a marineford lo habían trasladado al principio del nuevo mundo ¿No? Quizás cuando lleguen se las vean jodidas de una.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44