Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44
Re: Tema único: ONE PIECE
solo espero que esa ''true form'' no sea onda MOAR PILLS, MOAR POWER.
seguramente con noah dentro de una burbuja de aire nos fanserviceen con habilidades nuevas de luffy
seguramente con noah dentro de una burbuja de aire nos fanserviceen con habilidades nuevas de luffy
Vespertine- Mensajes : 1242
Buen capítulo, oda debía retomar los duelos de los mugiwras sino quedarían muy colgados después. Aunque aún no quiere definir ningún combate, se nota que los mugis están peleando bastante distendidos. Sanji hace inflar Wadatsumi y después le va a pegar tremenda patada en el estómago xD.
Y Zoro se robó otro capítulo. Mostrando que está a otro nivel, forreando al mejor espadachín de la isla.
Y Zoro se robó otro capítulo. Mostrando que está a otro nivel, forreando al mejor espadachín de la isla.
keiichi- Mensajes : 2909
No me gusto el capítulo. Hody ya era de por si plano, pero esto lo hace más plano todavía.
El poder de Brook es medio raro.
El poder de Brook es medio raro.
Rielock- Mensajes : 626
puta madre el spoiler falso estaba mas entretenido jajajaja
maso los últimos capítulos che
maso los últimos capítulos che
Matu- Mensajes : 1253
Se, aparte Oda no quiere terminar ningún versus. Pensé que el de Brook iba a terminar o el de Usopp.
Solo terminó el de Robin que fue contra Hammond.
Hay que admitir que fue inesperada la respuesta de Hody. Todos especulaban cada cosas en los otros foros xD.
Aparte, era demasiado típico eso de estar traumado por la infancia que tuvo y blabla. Mejor que sea un villano puro y que Luffy lo gaste a palos.
Solo terminó el de Robin que fue contra Hammond.
Hay que admitir que fue inesperada la respuesta de Hody. Todos especulaban cada cosas en los otros foros xD.
Aparte, era demasiado típico eso de estar traumado por la infancia que tuvo y blabla. Mejor que sea un villano puro y que Luffy lo gaste a palos.
para mi va a terminar onda ''no tenes q odiar a los que no conoces solo por no concerlos'' type-of-thing.
solo espero que de aca a 15 caps estemos en reverie porq ultimamente semi ZZZ salvo las bizarreadas de los mugis q todabia me sacan una sonrisa y los comentarios de zoro.
solo espero que de aca a 15 caps estemos en reverie porq ultimamente semi ZZZ salvo las bizarreadas de los mugis q todabia me sacan una sonrisa y los comentarios de zoro.
Yo voy atrasado asi que no leo comentarios, pero...
Que GROSO el capitulo 633. Queria esperar a que termine la saga, pero no me aguanto :F
La apacicion de Luffy es epica
Que GROSO el capitulo 633. Queria esperar a que termine la saga, pero no me aguanto :F
La apacicion de Luffy es epica
shaila- Mensajes : 380
Me gustó mucho el capítulo. Mucho mejor que los dos anteriores.
El Flashback de Hody me gustó, aparte sale Arlong que es un groso y se explica un poco como Hody y los suyos se fueron alimentando de odio.
Las palabras de Fukaboshi fueron emotivas y la respuesta de Luffy fue grosa y hype.
Y el ataque final... qué decir. Para mí Hody no se levanta más.
PD: La portada del tomo 64 está excelente. Jimbe nakama mepa..
El Flashback de Hody me gustó, aparte sale Arlong que es un groso y se explica un poco como Hody y los suyos se fueron alimentando de odio.
Las palabras de Fukaboshi fueron emotivas y la respuesta de Luffy fue grosa y hype.
Y el ataque final... qué decir. Para mí Hody no se levanta más.
- Spoiler:
me hypie leyendo el chapter, y ahora vengo aca y veo tremenda portada
nada mas que decir que, le' fap.
nada mas que decir que, le' fap.
Me dio la sensación de que Luffy atravesó a Hody con su puño, no creo que sobreviva a eso.
De seguro Oda termina todos los versus de golpeen el siguiente cap.
De seguro Oda termina todos los versus de golpeen el siguiente cap.
tremendas las palabras de el príncipe y la contestación de luffy y el piñon que le dio a hody
no creo que jimbe se una a la tripulación para mi se queda en la isla como guardián o algo así
no creo que jimbe se una a la tripulación para mi se queda en la isla como guardián o algo así
Matu escribió:no creo que jimbe se una a la tripulación para mi se queda en la isla como guardián o algo así
Te parece?
A mí, después de verlo pelear junto a los sombrero de paja y ahora verlo en la portada del tomo, me hace pensr que se unirá.
Aparte prometió a Ace que proteería a Luffy. Además sería como una forma de "amigar" a los humanos y gyojins.
Pero, ya veremos.
Ojalá que Oda acabe pronto los otros versus, no quiero que se alarguen mucho, más teniendo en cuenta la diferencia de nivel que hay.
keiichi escribió:Matu escribió:no creo que jimbe se una a la tripulación para mi se queda en la isla como guardián o algo así
Te parece?
A mí, después de verlo pelear junto a los sombrero de paja y ahora verlo en la portada del tomo, me hace pensr que se unirá.
Aparte prometió a Ace que proteería a Luffy. Además sería como una forma de "amigar" a los humanos y gyojins.
le prometió a ace y cumplió,en marineford donde luffy era bastante débil lo salvo de unas cuantas
y con el discurso del principe y la respuesta de luffy que se escucho por toda la isla mepa que luffy y su tripulación ya son respetados por los gyojin de la isla
keiichi escribió:
- Spoiler:
Que pedazo de portada.
Gracias a Dios solo estoy a 5 tomos de esa maravilla (cortesia de Planeta y su mediocre edición).
Para mi Jimbe se une a la tripulación por el simple motivo de que es un grande y merece estar con los más grandes (Primero Fisher Tiger, luego Barbablanca y ahora Luffy)
Crow 1980- Mensajes : 201
por que tomo va One Piece ahora?
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:por que tomo va One Piece ahora?
Japón va por el 64.
Argentina por el 8.
España por el 50 y pico con portadas asquerosas.
si larp se pone las pilas faltarían cuatro años y medio para llegar a ese numero
allí estaré comprando cada tomo
Matu escribió:si larp se pone las pilas faltarían cuatro años y medio para llegar a ese numero
No es tanto, siempre y cuando sea mensual a rajatabla
keiichi escribió:Matu escribió:si larp se pone las pilas faltarían cuatro años y medio para llegar a ese numero
No es tanto, siempre y cuando sea mensual a rajatabla
Cruzo mis dedos para que eso pase...
En cuanto al cap en si... sencillamente genial... Oda sabe hacer discursos epicos lpm... y si, va a ser muy raro en mi opinion que Hody se levante despues de semejante golpe
Agustín- Mensajes : 1099
El ataque de Luffy ;___________;
Yuber- Mensajes : 1689
Crow 1980 escribió:keiichi escribió:
- Spoiler:
Que pedazo de portada.
Gracias a Dios solo estoy a 5 tomos de esa maravilla (cortesia de Planeta y su mediocre edición).
Para mi Jimbe se une a la tripulación por el simple motivo de que es un grande y merece estar con los más grandes (Primero Fisher Tiger, luego Barbablanca y ahora Luffy)
personalmente iria por la edicion en ingles de viz si comprase OP afuera (sbs y mucho mejor edicion en general), ademas que esta solo 1 numero atras que las ediciones europeas.
Epic la imagen del final, me quede con toda la calentura.
haber que pasa en el proximo, no creo que hody se le vante despues de semejante golpe, per ooda simerpe sorprende
haber que pasa en el proximo, no creo que hody se le vante despues de semejante golpe, per ooda simerpe sorprende
Romanov- Mensajes : 787
Vespertine escribió:Crow 1980 escribió:keiichi escribió:
- Spoiler:
Que pedazo de portada.
personalmente iria por la edicion en ingles de viz si comprase OP afuera (sbs y mucho mejor edicion en general), ademas que esta solo 1 numero atras que las ediciones europeas.
Una lástima que el papel de los mangas yankees (por lo menos los pocos que tengo) sea bastante chotaza y se "amarillentee" bastante rápido :/
Yuber- Mensajes : 1689
Igual eso es con los libros yankees en general, a casi todos se les rompe el lomo y las paginas son muy amarillentas.
Monferno47- Mensajes : 383
Me gusto el capítulo, pero no el hecho de que la técnica final de Hody me recordara tanto a un personaje de Naruto
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44