Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: Tema único: ONE PIECE
Luffy85 escribió:Capaz no es la fruta original, tal vez sea una de esas copias que hacen, o eso solo se podia con las Zoan?
Sobre el nuevo shichibukai, no se hablaba de el en la nueva pelicula? creo que le habia cortado el brazo a Z.
Que buena saga parece que se viene en Dressrosa.
PD: No se porque, pero en algun futuro veo a Kinemon traicionando a los Mugi
Nop en la peli el que le corta el brazo a Z es un pirata que cuando asume como Shichibukai Z se raja de la marina.
Z era un almirante, así que todo esto aparentemente pasó antes de la historia de One Piece (o sea pre salida de Luffy de su isla natal).
- Spoiler:
- Muchos decían que fue Dofla el que se lo cortó pero creo que nunca se confirmó eso.
Igual todo esto tomadlo con pinzas porque no ví la peli, solo leí datos de por aquí y por allá.
Con respecto a la saga en sí, le tengo mucha confianza.
Yuber- Mensajes : 1689
Muy buen capítulo, bien onepiecero.
Me gusta cómo se dividieron, que Oda deje a los débiles en el barco y que los más fuertes salgan a recorrer el reino en busca de la fábrica y del samurai.
Por otra parte, me gusta también que Robin y Usopp acompañen a Law en la entrega de Caesar, qué irá a pasar en ese puente?
Tremendo el personaje nuevo. Ya cuando le vi las cicatrices en la cara supuse que no era ningún random. Un viejo que quedó ciego por terribles cortes (que le hicieron o se hizo) que desenvaina y hace que todo se derrumbe. ¿Quién será?
PD: Estaría bueno que la fábrica tenga aspecto de molino de viento
En fin, promete mucho la saga. Quisiera tener más capítulos para leer..
Me gusta cómo se dividieron, que Oda deje a los débiles en el barco y que los más fuertes salgan a recorrer el reino en busca de la fábrica y del samurai.
Por otra parte, me gusta también que Robin y Usopp acompañen a Law en la entrega de Caesar, qué irá a pasar en ese puente?
Tremendo el personaje nuevo. Ya cuando le vi las cicatrices en la cara supuse que no era ningún random. Un viejo que quedó ciego por terribles cortes (que le hicieron o se hizo) que desenvaina y hace que todo se derrumbe. ¿Quién será?
PD: Estaría bueno que la fábrica tenga aspecto de molino de viento
En fin, promete mucho la saga. Quisiera tener más capítulos para leer..
keiichi- Mensajes : 2909
Fija que los muñecos son de Wapol. Que bien esta avanzando esta saga.
Vespertine- Mensajes : 1242
El viejo tiene pinta de milico pero me pregunto quienes eran los que comieron vacio.
Por lo demas, apitulo de introduccion divertido.
Por lo demas, apitulo de introduccion divertido.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:pero me pregunto quienes eran los que comieron vacio.
no eran subordinados de do flamingo?
Matu- Mensajes : 1253
Apuetso a que el ciego es un nuevo Almirante(!)
Aparentemente no hay OP esta semana porque Oda se enfermo.
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Aparentemente no hay OP esta semana porque Oda se enfermo.
Decime que es una joda, por favorrrrr
keiichi escribió:Rielock escribió:Aparentemente no hay OP esta semana porque Oda se enfermo.
Decime que es una joda, por favorrrrr
Nop, está confirmado en la web de la Jump.
no hubo anime y ahora el manga
Matu- Mensajes : 1253
Por lo menos el viernes sale un tomito de Larp
Me intriga que Oda no tenga adelantados 1 o 2 capítulos, o capaz sí pero la Jump no los quiso publicar por X motivo. Pero bueh -_-
Olvídate, imposible que no tengan al menos 2 o 3 capítulos en reserva. El tema es que deben estar especulando con cuanto va a tardar en reponerse.
Se sabe porque no hay anime?
Creo que ya paso 2 semanas.... habia leido algo de que televisaban un maraton pero, que onda?, cuantos maratones son?
Creo que ya paso 2 semanas.... habia leido algo de que televisaban un maraton pero, que onda?, cuantos maratones son?
Luffy85- Mensajes : 191
Muy bueno el capítulo de esta semana...Un cago de risa la portada de Caribou como el Che....jaja
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Muy bueno el capítulo de esta semana...Un cago de risa la portada de Caribou como el Che....jaja
Esto venía a comentar justamente, explote de la risa.
Hype Zoro con ese haki de la observación!!!
Qué intriga saber quién es el viejo, está en el coliseo, capaz que fue uno de los "llamados por Doflamingo". Vaya uno a saber.
Interesante forma de atraer a Luffy. Si mingo puso a su familia/tripulación es porque quiere ir en serio con el asunto. Diamante se ve realmente poderoso, ahora entiendo por qué Joker le tenía tanta confianza. Un zoro vs Diamante sería muucho hype.
Esperemos que se presente alguien relativamente fuerte e importante del Nuevo Mundo en el torneo.
Doflamingo no se mostró en el coliseo, la gente lo sigue llamando rey. Seguro se fue al encuentro con Law.
Promete promete la saga
Qué intriga saber quién es el viejo, está en el coliseo, capaz que fue uno de los "llamados por Doflamingo". Vaya uno a saber.
Interesante forma de atraer a Luffy. Si mingo puso a su familia/tripulación es porque quiere ir en serio con el asunto. Diamante se ve realmente poderoso, ahora entiendo por qué Joker le tenía tanta confianza. Un zoro vs Diamante sería muucho hype.
Esperemos que se presente alguien relativamente fuerte e importante del Nuevo Mundo en el torneo.
Doflamingo no se mostró en el coliseo, la gente lo sigue llamando rey. Seguro se fue al encuentro con Law.
Promete promete la saga
Muy bueno el capítulo de esta semana. Si bien nos muestra a Luffy interesado en recuperar la mera mera no mi, tampoco fue que le agarró un ataque de ira. Lo manejó bastante bien Oda al tema al final. Lo de Sanji, simplemente genial
Y no pudé parar de reirme con lo de "Lucy" jajajaja, es muy grosso Oda!
Y no pudé parar de reirme con lo de "Lucy" jajajaja, es muy grosso Oda!
Da quería que Luffy use el haki de rey para bajarlos a todos y quedar el solo como participante, asi apuran un poco el paso con esto. Capas pasa en el capítulo que viene.
Y si al final Luffy tiene interés en la mera mera. Ojalá se la quede alguno de los personajes ya conocidos.
Y si al final Luffy tiene interés en la mera mera. Ojalá se la quede alguno de los personajes ya conocidos.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:
Para mi se la come la espada de Zoro. Si se la come alguien de la tripulación, la verdad que no me gustaría...
Para mí Zoro no se rebajaría a hacer su espada más fuerte. Él quiere ser el mejor espadachín del mundo sin "trampas". O sea, con qué cara le va a ir a pelear a Mihawk con una espada logia de fuego y decirle "yo soy mejor espadachín que vos". No da.
keiichi escribió:Para mí Zoro no se rebajaría a hacer su espada más fuerte. Él quiere ser el mejor espadachín del mundo sin "trampas". O sea, con qué cara le va a ir a pelear a Mihawk con una espada logia de fuego y decirle "yo soy mejor espadachín que vos". No da.
Si, eso es verdad...pero en teoría sería la menos peor de las opciones, si es que la fruta se queda en circulo de los mugiwara. Fijate que hasta Luffy parecería interesado en comerla...solo que lo descarta porque ya comió una...
Yo no me apuraría a ver cuál mugi se la queda, que tranquilamente podrían perder el torneo o regalársela a algún random/personaje de saga que se cruce por ahí.
En cualquier caso, esta saga viene garpando muchísimo por ahora. Que continúe!
En cualquier caso, esta saga viene garpando muchísimo por ahora. Que continúe!
O tal vez se entera que puede comer 2 frutas y ahi cambia la cosa...
getuchinia- Mensajes : 2028
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44