Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44
Re: Tema único: ONE PIECE
Me encantan los capítulos de presentación de personajes. Como siempre, Oda con sus diseños bien bizarros, me encantan.
Me gusta que meta diferentes países interesados en la mera mera. No subestimaría a Cavendishi, es un novato que hace 3 años viene sobreviviendo en el Nuevo Mundo y su recompensa es casi de 300 millones, aunque es gracioso Luffy indiferente jaja.
Sobre Rebecca, me interesa saber por qué quiere matar a Doflamingo.
Kyros es fija que es real, ya se revelará quien es o fue.
Owned me llevé con Bellamy. Linda marca le dejó Luffy jaja.
Y el final es lo que llamo un Odawned. No me esperaba a Burguess en Dressrosa. Claramente fue enviado por Barbanegra para que gane el torneo y se quede con la fruta. Un enfrentamiento con Luffy sería épico, y todavía quedaría Diamante..
Y no le saco fichas al tal Bartolomeo o Barto Romeo.
Me gusta que meta diferentes países interesados en la mera mera. No subestimaría a Cavendishi, es un novato que hace 3 años viene sobreviviendo en el Nuevo Mundo y su recompensa es casi de 300 millones, aunque es gracioso Luffy indiferente jaja.
Sobre Rebecca, me interesa saber por qué quiere matar a Doflamingo.
Kyros es fija que es real, ya se revelará quien es o fue.
Owned me llevé con Bellamy. Linda marca le dejó Luffy jaja.
Y el final es lo que llamo un Odawned. No me esperaba a Burguess en Dressrosa. Claramente fue enviado por Barbanegra para que gane el torneo y se quede con la fruta. Un enfrentamiento con Luffy sería épico, y todavía quedaría Diamante..
Y no le saco fichas al tal Bartolomeo o Barto Romeo.
keiichi- Mensajes : 2909
Fue muy bueno el capítulo! Con la parte humorística, Oda viene acertando desde hace varios capitulos....Esta vez la de luffy que lo deja pegado hablando fue genial...je.
Interesante la aparición de Burguess, espero que lo podamos ver en acción para saber de que es capaz...
Interesante la aparición de Burguess, espero que lo podamos ver en acción para saber de que es capaz...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
jaja q hdp este Oda, con todo lo que tiene se manda otra minisaga. Bien de su estilo.
Unos cuantos candidatos interesantes para la mera mera. Si la agarra alguno de los "buenos" capas hay mugiwara nuevo.
Che no me cierra algo: Dofla no había anunciado que el premio era la mera mera hace unos días nomás? como llego tanta gente importante tan rápido? Porque todo el mundo está llendo por la fruta, no para participar en el coliseo.
O yo estoy confundido y ya se sabía cuál era el premio desde mucho antes?
Unos cuantos candidatos interesantes para la mera mera. Si la agarra alguno de los "buenos" capas hay mugiwara nuevo.
Che no me cierra algo: Dofla no había anunciado que el premio era la mera mera hace unos días nomás? como llego tanta gente importante tan rápido? Porque todo el mundo está llendo por la fruta, no para participar en el coliseo.
Epsy- Mensajes : 574
Que hdp este Oda, ya cuando habia mostrado personajes powa, nos tira un par mas y en el final un Odawned, como bien dice Keiichi, con Burguess en el coliseo
PD: Primero lei One piece y dps el capitulo de Bleach, que triste queda bleach.... es como ver al Barcelona y dps un partido del rojo
PD: Primero lei One piece y dps el capitulo de Bleach, que triste queda bleach.... es como ver al Barcelona y dps un partido del rojo
Luffy85- Mensajes : 191
Epsy escribió:jaja q hdp este Oda, con todo lo que tiene se manda otra minisaga. Bien de su estilo.
Capaz lo anunció en el "submundo" desde antes de que se sepa "oficialmente".
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Epsy escribió:jaja q hdp este Oda, con todo lo que tiene se manda otra minisaga. Bien de su estilo.
Capaz lo anunció en el "submundo" desde antes de que se sepa "oficialmente".
De todas formas no pudo haber avisado con mucho mas que 1 o 2 días de anticipación...ya que todo esto de la mera mera como premio, surge como consecuencia de la extorsión que Luffy y Traffy le hacen a Mingo...
Bueno, capitulazo.
Al final el viejo ciego es Fujitora, siendo almirante y espadachín me lo imagino al final contra Zoro, Luffy contra Akainu y Sanji contra Kizaru (?)
Muchos personajes, el vice-almirante nuevo que estará participando en el coliseo, los del CP-0, ¿serán más fuertes que los del CP-9?
Y como frutilla del postre el tal Bartolomeo que se owneo a todo el bloque B antes de que arranque la pelea, parece groso groso.
Al final el viejo ciego es Fujitora, siendo almirante y espadachín me lo imagino al final contra Zoro, Luffy contra Akainu y Sanji contra Kizaru (?)
Muchos personajes, el vice-almirante nuevo que estará participando en el coliseo, los del CP-0, ¿serán más fuertes que los del CP-9?
Y como frutilla del postre el tal Bartolomeo que se owneo a todo el bloque B antes de que arranque la pelea, parece groso groso.
Buen capitulo, con la presentacion de muchos powa, incluso los CP 0.
Por cierto keiichi, si vi bien, creo que el vice almirante no va a participar porque en la ultima pagina bartolomeo lo dejo hecho percha
Dicen que la semana ke viene no hay OP
Por cierto keiichi, si vi bien, creo que el vice almirante no va a participar porque en la ultima pagina bartolomeo lo dejo hecho percha
Dicen que la semana ke viene no hay OP
Jaja sí, recién caigo que estaba en el bloque B. Se lo re owneó Bartolomeo, me está hypeando ese novato
Muy buen capítulo...
El CP-0, según la traducción que leí, serian mejores que el CP-9. ¿Que carajo serán los peces luchadores?
Me gustó como separó el capítulo en los distintos escenarios.
Ahora digo yo...¿Nadie reconoció a un Almirante en el medio de un bar?! Que Luffy y cía. no lo sepan puede ser, son muy colgados, pero la gente que estaba en el bar, y los discipulos de Mingo...alguien tendría que reconocerle...
El CP-0, según la traducción que leí, serian mejores que el CP-9. ¿Que carajo serán los peces luchadores?
Me gustó como separó el capítulo en los distintos escenarios.
Ahora digo yo...¿Nadie reconoció a un Almirante en el medio de un bar?! Que Luffy y cía. no lo sepan puede ser, son muy colgados, pero la gente que estaba en el bar, y los discipulos de Mingo...alguien tendría que reconocerle...
Perdón por el doble posteo...me topé con este video, y creo que vale la pena compartirlo...
Tao-Pai-Pai escribió:Ahora digo yo...¿Nadie reconoció a un Almirante en el medio de un bar?! Que Luffy y cía. no lo sepan puede ser, son muy colgados, pero la gente que estaba en el bar, y los discipulos de Mingo...alguien tendría que reconocerle...
En serio che, muy fail la parte del bar. Encima cómo lo jodían al "Almirante"... le llegan a hacer eso a Akainu y no queda isla...
Muy buen capítulo. Se puso seria la Marina carajo.
Cada vez se complica más esto...
LPM, me acabo de leer 5 caps seguidos, que bueno que se esta poniendo! Me quede en el 699 esperando que los putos de RLSP se pongan al dia, esperemos que en estos dias saquen varios seguidos :/
ZoroOP- Mensajes : 1501
Buen capítulo, salvo que se me hizo muy corto.
Me gustaría saber que va a hacer Oda con tantos personajes...supongo que de la mayoría no vamos a volver a saber nada.
Interesante lo de Bellamy; ¿que carajo habrá hecho en Skypiea? Se lo vé mas maduro y desarrollado al personaje, espero que le gane a Bartolomeo, no me gustó mucho este tipo...
Me gustaría saber que va a hacer Oda con tantos personajes...supongo que de la mayoría no vamos a volver a saber nada.
Interesante lo de Bellamy; ¿que carajo habrá hecho en Skypiea? Se lo vé mas maduro y desarrollado al personaje, espero que le gane a Bartolomeo, no me gustó mucho este tipo...
Como estoy disfrutando One Piece últimamente, ojala mantenga este maravilloso nivel.
Vespertine- Mensajes : 1242
La saga da para largo pero la verdad que no me importa, me está encantando.
Ahora veo el Bloque B más parejo. Ese gladiador misterioso Ricky se la aguanta. Bellamy no pudo bajar de un golpe a un random..
Y Barto sigue siendo mi favorito del bloque, me hizo cagar de risa. Ojalá que gane.
Finalmente Cavendish se entera que Lucy es Luffy xD. Don Chinjao tiene odio hacia Garp..
Ahora veo el Bloque B más parejo. Ese gladiador misterioso Ricky se la aguanta. Bellamy no pudo bajar de un golpe a un random..
Y Barto sigue siendo mi favorito del bloque, me hizo cagar de risa. Ojalá que gane.
Finalmente Cavendish se entera que Lucy es Luffy xD. Don Chinjao tiene odio hacia Garp..
getuchinia- Mensajes : 2028
Están copados al final los personajes randoms, ojalá unos cuantos se ganen algo de continuidad. Me gustaron el amigo de Jimbey y el espadachin.
PD: a mi si me molesta que se haga larga. Loco esta Dofla apunto de cagar a palos a todos y estamos en la primera fase de un torneo sacado de la galera desde hace 4 capítulos...
PD2: en serio como mierda hizo tanta gente para venir de tantos lugares en tan poco tiempo. Algo Oda? no?
PD3: Jim Carrey estás igual.
PD: a mi si me molesta que se haga larga. Loco esta Dofla apunto de cagar a palos a todos y estamos en la primera fase de un torneo sacado de la galera desde hace 4 capítulos...
PD2: en serio como mierda hizo tanta gente para venir de tantos lugares en tan poco tiempo. Algo Oda? no?
PD3: Jim Carrey estás igual.
Epsy escribió:
Igual yo creo que Oda no nos va a mostrar todo el torneo (como el bloque A que lo vimos ganador directamente a Burgess)...Hasta posiblemente creo que el torneo va a ser interrumpido.
El cap. estuvo bueno...me decepcionó un poco Bellamy...tendría que haberlo tumbado a ese luchador...
Veremos como sigue, lastima que me parece que hay Golden Week, asi que a esperar...
Pd. Interesante lo de los parecidos…estaría bueno poder velo con mas calidad…
La de Iceburg cualquiera! Jeje. La de Jango no sé como no me había dado cuenta antes! Es igual a Steven Tyler!! je
Esta ronda va a durar 3 o 4 capitulos como minimo, a eso un breack con otras rondas, la siguiente y seguramente antes de terminar la ultima ronda se venga enl gran quilombo gran dentro de unos 15 capitulos.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Con mínimo un par de descansos de Oda seguro. Más la Golden Week obvio.
Esta confirmado que la semana que viene no hay capitulo no?Epsy escribió:Con mínimo un par de descansos de Oda seguro. Más la Golden Week obvio.
Para mi el torneo se suspende por algo... no se, no me imagino un ganador en el bloque D, entre Cavendish y Rebeca.
La semana que viene no hay revistas.
Interesante cap, aunque avanza muy lento.
Don Chinjao parece que se la aguanta bastante, igual que Cavendish.
Bartolomeo me cae cada vez mejor xD ojalá gane el bloque B.
Por como va la cosa parece que el bloque B durará 2 o 3 capítulos más..
Don Chinjao parece que se la aguanta bastante, igual que Cavendish.
Bartolomeo me cae cada vez mejor xD ojalá gane el bloque B.
Por como va la cosa parece que el bloque B durará 2 o 3 capítulos más..
Medio largo para ser solo la presentacion en combate de Chijao, al final las ultimas 3 o 4 paginas mostraron mas y se encargaron de cerrar varias eliminaciones.
Soy el unico al que el Gyojin karateka le dio un deja vu del Zott de Last Order? Me parece que saco inspiracion de ahi el pillin de Oda para hacer el torneo.
Soy el unico al que el Gyojin karateka le dio un deja vu del Zott de Last Order? Me parece que saco inspiracion de ahi el pillin de Oda para hacer el torneo.
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44