Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
+34
kuzuryusen
HanaTensai
Luffy85
KaNe®
gralishh
tsubasa_2009
Nekomata
Dr. Bones
Epsy
Vespertine
john_locke
Dako_77
alquimistafm15
Eibel
Garredox
Agustín
Rinoa
Iorio
NLS
Romanov
Nam
Crow 1980
Taka
Gronchero
eight fade
Fergus
dear
getuchinia
M@rtin90
Matu
Tkmanga
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
38 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
- Spoiler:
- Rinoa, todo lo que decís debería ser así, pero en la serie nunca se dice. Siempre se esquiva y se pasa al tema Michonne.
Kuzu, volvemos a lo mismo. No les representa ninguna amenaza, esa es únicamente la excusa con la que mueve al resto de la comunidad (obviamente con mentiras).
EDIT: Que final de mierda, totalmente anticlimático. Cuando el resto lo vea, profundizo (si tengo ganas, jaja).
No se puede creer.... como se cagaron en el final.... de lo peorcito de la serie. El final de la temporada pasada estuvo bueno, el de esta mid season tmb, pero este..... una garcha total.
El final es mas berreta ke los puntajes ke da Alqui
Nah terrible decepcion
El final es mas berreta ke los puntajes ke da Alqui
- Spoiler:
- Dijeron ke iban a morir unos 27.... uno mas random que el otro jajajaja salvo esos 2...
Nah terrible decepcion
Luffy85- Mensajes : 191
- Spoiler:
- QUE FINAL TAN CURSI!!!!! falto que saliera un arcorirs con la cara de Lori sonriendole a Rick!, me habian prometido una guerra! lo bueno es que Andrea se murio asi ya no hay que soportarla. Es una lastima que Shane no siga vivo para que le ponga los puntos a Carl, que directamente ya no lo soporto, le deberian meter un cachetazo para que se calmara! Ojala vuelva el gobernador y los cague a tiros a todos como corresponde! aguante el Gobernador.
Lo que me llamo la atencion es que se le unieran tan rapido la gente de Woodbury sin oponer ninguna resistencia. Es como dice Luffy85, tendian que haber puesto el capitulo anterior como el final de temporada.
Puede ser que hayan dicho que no hay una 5 temporada?
A esperar hasta Octubre no?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Este comentario no es para decir nada sobre la serie (la deje de ver a la mitad de la segunda temporada, ¿vale la pena retomarla?), sino para reirme de que en una pagina y media de comentarios solo hay cartelitos de spoiler
Agustín- Mensajes : 1099
Bueno, voy a escribir algo fuera del spoiler para que Agustín no se mofe de nosotros: a continuación dejo mi apreciación del capítulo 16 correspondiente a la tercera temporada =)
- Spoiler:
- Ok, nos deben una buena batalla ahí, quedó muy marica eso de que pongo a sonar una sirena, tiro un par de cohetazos, gasto dos cartuchos, y ya les gané. Entiendo tal vez que como el Gobernador llevó un ejercito de gente totalmente carente de experiencia, estos entraron en pánico ante la primera respuesta al fuego. Puedo llegar a entenderlo por ese lado pero no deja de ser un fiasco de resolución para un capítulo de final de temporada...
Tema Andrea: cómo cuernos llegó a morderla con lo canchera que estaba la tipa para matar walkers???? ya cuando se liberó la primera mano le sobraba maniobra para eliminarlo! No lo entiendo la verdad...en un esfuerzo por comprender lo que pasó, voy a postular que se vio afectada porque el walker era Milton, pero aún así, me pareció cualquiera...
Finalmente, la última escena me pareció bien, nos deja con una evolución importante en la personalidad de Rick aceptando de nuevo a la gente, recuperando un poco de humanidad.
Rinoa- Mensajes : 1050
- Spoiler:
- Yo creo que el tema Andrea fue porque estaba muy hecha pelota, habia escapado del Gobernador, sumado a que estaba atada con las muñecas todas ensangrentadas, ahora, si vamos a la logica, con una patada lo tiraba un poco lejos, y terminaba de zafarse, como que parece ser que era un cadaver fresco era mas dificil de matar, igual el chiste hubiese sido que Milton se despertara mucho antes...pero bueno, habia que matar a Andrea, no les importo como, parece.
Mientras tanto el Gobernador....
Jajaja le acabás de quitar toda la seriedad a su personaje en TWD xDkuzuryusen escribió:Mientras tanto el Gobernador....
Jajajaaaajjajaja se fue al re carajo xD
Aunque si hubieran puesto esto de final para la 3º temporada era mejor !!!!
Aunque si hubieran puesto esto de final para la 3º temporada era mejor !!!!
Luffy85- Mensajes : 191
Acabo de ver el primer capitulo de la segunda temporada y chaboooon! No way!! Eso es jugar MUUUY sucio!!
Visto el primer cap de la nueva temporada, a mi me gusta, que les puedo decir ^^
A la espera del segundo episodio que, a juzgar por los avances, se va a armar un buen quilombo =)
A la espera del segundo episodio que, a juzgar por los avances, se va a armar un buen quilombo =)
Bueno, ya me fume todo lo que salio asique...
- Spoiler:
- La muerte de Dale, la de Lori y la de los cerditos fueron las muertes que mas me jodieron... Y la muerte de andrea? La que mas festeje, claramente, que mal que me cayo esa P**A retardada! En fin.. Me gustaron todos los finales de temporada, sobretodo el de la segunda.. Por lo que vi no gusto el de la 3era, pero a mi si me copo... Y tambien me va copando como se va desarrollando todo esto de la mini comunidad de la prision... Con respecto al ultimo capitulo yo creo que fue el negro alcoholico que fue medico...
- Spoiler:
- Muerte de andrea: FAIL total. La mina se escapo de todas y se muere asi tan.. pelotudamente. Antes eras chevere (?)
Jeane!- Mensajes : 463
- Spoiler:
- >los cerdos probablemente hayan traído la enfermedad que mato a harry potter, entonces voy a manosearlos y salpicarme la cara con su sangre infectada porque soy el líder de este grupo de sobrevivientes.
Vespertine- Mensajes : 1242
THISVespertine escribió:
- Spoiler:
>los cerdos probablemente hayan traído la enfermedad que mato a harry potter, entonces voy a manosearlos y salpicarme la cara con su sangre infectada porque soy el líder de este grupo de sobrevivientes.
En la Comic-Con 2013 yamato
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
no se si reirme o llorar con el cap de twd que mal que actuan los hijos de putas(ultimamente estoy hincha bolas con las actuaciones)no de verdad la rubia,las nenas,el negro que sobreactua to the max,el otro negro borracho pegando una sonrisita y la frutilla del postre para el final
- Spoiler:
- los pseudomilitares de pelicula de clase B,encima parece que van a tener un rol importante
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:no se si reirme o llorar con el cap de twd que mal que actuan los hijos de putas(ultimamente estoy hincha bolas con las actuaciones)no de verdad la rubia,las nenas,el negro que sobreactua to the max,el otro negro borracho pegando una sonrisita y la frutilla del postre para el final
- Spoiler:
los pseudomilitares de pelicula de clase B,encima parece que van a tener un rol importante
Sí, las actuaciones son ultra flojas. Pero la calidad de los guiones mejoró aunque sea un poquito (el anterior capítulo es casi calcado a un issue del comic).
Sobre el final:
- Spoiler:
- No son milicos, son tipos normales. Y son personajes del comic. Relativamente importantes. El único que tiene algún trasfondo medio milico es el grandote, el resto nada que ver.
- Spoiler:
- Che me entere que en la serie mataron a Andrea y encima lo veian como algo bueno, que carajo hicieron?
Aclaro que WD lo deje en el cap 2, no me gusto una mierda el 2 en contraposicion al 1 y me hicieron leer el comic y despues de eso nunca mas la continue por que imagine que la iban a cagar pero no tanto.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:
- Spoiler:
Che me entere que en la serie mataron a Andrea y encima lo veian como algo bueno, que carajo hicieron?
Aclaro que WD lo deje en el cap 2, no me gusto una mierda el 2 en contraposicion al 1 y me hicieron leer el comic y despues de eso nunca mas la continue por que imagine que la iban a cagar pero no tanto.
- Spoiler:
- Con Andrea hicieron cualquier cosa. Destruyeron un personaje vital en el comic, no sólo con su muerte sino con sus acciones desde la 2da temporada.
- Spoiler:
- Hubo alguno que no hayan destruido?
alquimistafm15 escribió:
- Spoiler:
Hubo alguno que no hayan destruido?
- Spoiler:
- A Carl lo habían hecho pelota en los 2 primeras temporadas y ahora está levantando. Rick en la serie es un pelotudo a cuerda. Michonne es una sombra de la Michonne del comic. Glenn ni fu ni fa, lo mismo la minita. A Tyresse lo están haciendo bosta y encima ya debería estar muerto, según el comic. El resto son falopa e inventados para la serie.
Fui un visionario al dejarlo en el capitulo 2.
No sigo la serie, pero acabo de ver el cast que le dejaron a Eugene y... Muy bien, lo mejor que tiene la serie se me hace que es el casting, es lo mas fiel al comic!
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
A Carl lo habían hecho pelota en los 2 primeras temporadas y ahora está levantando. Rick en la serie es un pelotudo a cuerda. Michonne es una sombra de la Michonne del comic. Glenn ni fu ni fa, lo mismo la minita. A Tyresse lo están haciendo bosta y encima ya debería estar muerto, según el comic. El resto son falopa e inventados para la serie.
Jodeme que Darryl, el mejor de la serie, no existe en el comic?
keiichi- Mensajes : 2909
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12