Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
+34
kuzuryusen
HanaTensai
Luffy85
KaNe®
gralishh
tsubasa_2009
Nekomata
Dr. Bones
Epsy
Vespertine
john_locke
Dako_77
alquimistafm15
Eibel
Garredox
Agustín
Rinoa
Iorio
NLS
Romanov
Nam
Crow 1980
Taka
Gronchero
eight fade
Fergus
dear
getuchinia
M@rtin90
Matu
Tkmanga
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
38 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
Locooo quiero ya el prox capi
awante no haber leido el comic para disfrutar esta serie
awante no haber leido el comic para disfrutar esta serie
KaNe®- Mensajes : 724
Resumen del capítulo:
Pusiste a cantar a la niña! Estas feliz?
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Resumen del capítulo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya se esta poniendo odiosa esa pendeja..
ojala la muerdan
ojala la muerdan
keiichi escribió:Resumen del capítulo:
Jajajajaja epic comment
Capitulo bastante malo....
Luffy85- Mensajes : 191
tremendo fail! XD
dios santo, que aburrido se esta poniendo >_< que venga ya la guerra! XD
dios santo, que aburrido se esta poniendo >_< que venga ya la guerra! XD
Nekomata- Mensajes : 754
y del capi.. q decir.. del domingo
Mmmm medio medio
Puede ser q de los ultimos 3 capis los avanzes nunca se respetaron ? onda nunca correspondieron al capitulo siguiente XD
Mmmm medio medio
Puede ser q de los ultimos 3 capis los avanzes nunca se respetaron ? onda nunca correspondieron al capitulo siguiente XD
Se fueron al carajo con el final del capitulo de esta semana !!!
Tremendo el final
Tremendo el final
Luffy85- Mensajes : 191
wiiii me puse al dia con TWD
- Spoiler:
- La escena mas epica del capi 15: Merle, escuchando MOtorhead en el Cadillac, mientras se baja un Whiskey...es demasiado genial
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Me dio lástima
- Spoiler:
- la muerte de Merle, creo que podría haber intentado convivir con el grupo de la `prisión e ir ganandoselos poco a poco. El gobernador está re loco. El que me tiene podrido es el chino, que histérico y pesado que está.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:
- Spoiler:
El que me tiene podrido es el chino, que histérico y pesado que está.
- Spoiler:
- Jaja posta! Antes Glenn era cool ^^ ahora se comporta como un idiota ¬¬
Rinoa- Mensajes : 1050
keiichi escribió:Me dio lástima
- Spoiler:
la muerte de Merle, creo que podría haber intentado convivir con el grupo de la `prisión e ir ganandoselos poco a poco. El gobernador está re loco. El que me tiene podrido es el chino, que histérico y pesado que está.
- Spoiler:
- De echo si te fijas es por culpa de él todo el problema con el gobernador y Merle, dado que si le decia a Merle donde se encontraba Daryl nada de eso hubiese sucedido, pasa que la señora le lavo la cabeza con que él era el lider XD.
No se porque bardean al gobernador , si llendo al caso es mas racional que Rick, ese si esta del marulo, se le zafa el tornillo
- Spoiler:
- El gobernador no tiene UN solo motivo válido para atacar la prisión, es un capricho. Es uno de los puntos más flojos de la temporada.
- Spoiler:
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
El gobernador no tiene UN solo motivo válido para atacar la prisión, es un capricho. Es uno de los puntos más flojos de la temporada.
- Spoiler:
- uno esta loco. dos michone que esta con los de la carcel mato a su hija. tres esta loco. cuatro creia que su hija podria vivir. 5 y 6 esta loco. 7 lo que hizo el hermano de daryl detono su nose si lo mencione locura
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:
- Spoiler:
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
El gobernador no tiene UN solo motivo válido para atacar la prisión, es un capricho. Es uno de los puntos más flojos de la temporada.
- Spoiler:
uno esta loco. dos michone que esta con los de la carcel mato a su hija. tres esta loco. cuatro creia que su hija podria vivir. 5 y 6 esta loco. 7 lo que hizo el hermano de daryl detono su nose si lo mencione locura
- Spoiler:
- El tipo no está loco, ni de cerca. Lo único que tiene sentido es la venganza de Michonne, pero ni siquiera funciona como para movilizar a un población de 50 personas al ataque, ni siquiera con todas las mentiras que les dijo. De hecho, fijate que en un momento dice que por más que le entreguen a Michonne va a atacar igual a la prisión. Al comienzo de la temporada estaban buscando la prisión como si fuera una fuente de inmortalidad, pero dejaron TOTALMENTE de lado eso en la serie. Ni en eso hay coherencia.
- Spoiler:
- Le entraron en la cuidad y le hicieron pelota a un montón de soldados, le sacaron un ojo, le matan a la hija, Andrea lo manda para el desvío, Merle lo traiciona, arruinan por completo el estado de paz que habia creado. Como no va a querer vengarse? Imaginensen que el grupo de Rick, estaba por matar al chico que salvaron en el pueblo, cuando estaban en la granja de Hershel, solo porque conocía a los otros. Rick es una amenaza para el gobernador, esa es la verdad para mi, y tiene razones para hacerlos boleta. En momentos como este se extraña al viejo Dale para que le de unos cachetazos a Rick y poner orden
kuzuryusen escribió:
- Spoiler:
Le entraron en la cuidad y le hicieron pelota a un montón de soldados, le sacaron un ojo, le matan a la hija, Andrea lo manda para el desvío, Merle lo traiciona, arruinan por completo el estado de paz que habia creado. Como no va a querer vengarse? Imaginensen que el grupo de Rick, estaba por matar al chico que salvaron en el pueblo, cuando estaban en la granja de Hershel, solo porque conocía a los otros. Rick es una amenaza para el gobernador, esa es la verdad para mi, y tiene razones para hacerlos boleta. En momentos como este se extraña al viejo Dale para que le de unos cachetazos a Rick y poner orden
- Spoiler:
- Rick no supone ninguna amenaza, si son 10 gatos locos y solamente el 70% puede pelear. Por más que el Gobernador le mienta a su comunidad, hay algo que está fallando ahí.
PunkSinCresta escribió:kuzuryusen escribió:
- Spoiler:
Le entraron en la cuidad y le hicieron pelota a un montón de soldados, le sacaron un ojo, le matan a la hija, Andrea lo manda para el desvío, Merle lo traiciona, arruinan por completo el estado de paz que habia creado. Como no va a querer vengarse? Imaginensen que el grupo de Rick, estaba por matar al chico que salvaron en el pueblo, cuando estaban en la granja de Hershel, solo porque conocía a los otros. Rick es una amenaza para el gobernador, esa es la verdad para mi, y tiene razones para hacerlos boleta. En momentos como este se extraña al viejo Dale para que le de unos cachetazos a Rick y poner orden
- Spoiler:
Rick no supone ninguna amenaza, si son 10 gatos locos y solamente el 70% puede pelear. Por más que el Gobernador le mienta a su comunidad, hay algo que está fallando ahí.
- Spoiler:
- Con eso y todo, entraron a Woodbury y hicieron quilombo, suponiendolo desde el lado del Gobernador tiene sentido
:3
kuzuryusen escribió:PunkSinCresta escribió:kuzuryusen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Rick no supone ninguna amenaza, si son 10 gatos locos y solamente el 70% puede pelear. Por más que el Gobernador le mienta a su comunidad, hay algo que está fallando ahí.
- Spoiler:
Con eso y todo, entraron a Woodbury y hicieron quilombo, suponiendolo desde el lado del Gobernador tiene sentido
:3
- Spoiler:
- Hicieron quilombo porque así lo decía el guión, sino...
- Spoiler:
- Mmmm...la idea que yo tengo del personaje de Philip se puede resumir justamente en el modo en que él se hace llamar: el Gobernador. El tipo para mi está jugando a construir su propio imperio, toma bajo su protección todo aquello que puede doblegar bajo su voluntad, y lo demás simplemente lo elimina para acaparar recursos. Un claro ejemplo de esto último es cuando se nos introduce al personaje, que se carga a todo un grupo militar para quedarse con sus armas.
Rinoa escribió:
- Spoiler:
Mmmm...la idea que yo tengo del personaje de Philip se puede resumir justamente en el modo en que él se hace llamar: el Gobernador. El tipo para mi está jugando a construir su propio imperio, toma bajo su protección todo aquello que puede doblegar bajo su voluntad, y lo demás simplemente lo elimina para acaparar recursos. Un claro ejemplo de esto último es cuando se nos introduce al personaje, que se carga a todo un grupo militar para quedarse con sus armas.
- Spoiler:
- Claro, si la prisión fuese una fuente de recursos (como si sucede en el comic, sorry por el comentario comiqueril) es totalmente entendible la fijación del Gobernador con la prisión. Pero acá no pasa eso, se lo dejo totalemente de lado cuando apareció Michonne en juego y ahí se llena la serie de incoherencias.
PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:
- Spoiler:
Mmmm...la idea que yo tengo del personaje de Philip se puede resumir justamente en el modo en que él se hace llamar: el Gobernador. El tipo para mi está jugando a construir su propio imperio, toma bajo su protección todo aquello que puede doblegar bajo su voluntad, y lo demás simplemente lo elimina para acaparar recursos. Un claro ejemplo de esto último es cuando se nos introduce al personaje, que se carga a todo un grupo militar para quedarse con sus armas.
- Spoiler:
Claro, si la prisión fuese una fuente de recursos (como si sucede en el comic, sorry por el comentario comiqueril) es totalmente entendible la fijación del Gobernador con la prisión. Pero acá no pasa eso, se lo dejo totalemente de lado cuando apareció Michonne en juego y ahí se llena la serie de incoherencias.
- Spoiler:
- Yo mas que nada veo la fijacion del Gobernador en Michonne, no en la prision, de echo siempre fue el punto de fijación del Gobernador desde que Michone, llego y entro en el jardin trasero a matar a los zombies, admas del echo que le causo curiosidad como Michone dominaba a dos zombies, y que Andrea conocia a Daryl. Igual "si" el Gobernador se volvio loco, pero el concepto de él al principio lo veo bastante como un benefactor, porque no mata a nadie de sus protegidos (hablando siempre de la situacion que se vive en el mundo, no?)
kuzuryusen escribió:PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Claro, si la prisión fuese una fuente de recursos (como si sucede en el comic, sorry por el comentario comiqueril) es totalmente entendible la fijación del Gobernador con la prisión. Pero acá no pasa eso, se lo dejo totalemente de lado cuando apareció Michonne en juego y ahí se llena la serie de incoherencias.
- Spoiler:
Yo mas que nada veo la fijacion del Gobernador en Michonne, no en la prision, de echo siempre fue el punto de fijación del Gobernador desde que Michone, llego y entro en el jardin trasero a matar a los zombies, admas del echo que le causo curiosidad como Michone dominaba a dos zombies, y que Andrea conocia a Daryl. Igual "si" el Gobernador se volvio loco, pero el concepto de él al principio lo veo bastante como un benefactor, porque no mata a nadie de sus protegidos (hablando siempre de la situacion que se vive en el mundo, no?)
- Spoiler:
- Entiendo lo de la fijación en Michonne, pero eso no explica por qué decide atacar a Rick y su grupo de todos modos por más que se la entreguen. No tiene sentido, el grupo de Rick no supone ningún tipo de amenaza para Woodbury.
kuzuryusen escribió:PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo mas que nada veo la fijacion del Gobernador en Michonne, no en la prision, de echo siempre fue el punto de fijación del Gobernador desde que Michone, llego y entro en el jardin trasero a matar a los zombies, admas del echo que le causo curiosidad como Michone dominaba a dos zombies, y que Andrea conocia a Daryl. Igual "si" el Gobernador se volvio loco, pero el concepto de él al principio lo veo bastante como un benefactor, porque no mata a nadie de sus protegidos (hablando siempre de la situacion que se vive en el mundo, no?)
- Spoiler:
- La prisión mal que mal es una terrible fortificación que puede llegar a serle útil en cualquier momento, es verdad que en la serie dice no interesarse por la misma pero es un tema de competencia, de conquista si se quiere, y de quedarse con lo que el otro tiene, por más mínimo que esto sea. A mí me genera esa sensación, de nuevo, de eliminar todo aquello que no puede dominar.
Y tiene protegidos porque necesita gente a la que gobernar, un rey no es nadie sin súbditos...por qué no quiere que nadie abandone el pueblo? ahí no hay bondad, más bien son todos prisioneros del tipo este...
- Spoiler:
- Por eso quiere atacarlos porque para el suponen una amenaza, entraron a Woodbury e hicieron quilombo, bah eso es lo que creo yo, como venganza.
Yo vi que Andrea la dejo salir tranquilamente, a Michone la mando seguir porque ya sabia como se manejaba, y cuando la gente se quiera ir despues del ataque no se si tomarlo que no quiera que se vayan, mas que nada porque si se iban iban a quedar indefensos. Por ahi soy medio hincha defendiendo al gobernador jaja, pero es que lo veo de una forma de que creo un pueblo seguro de zombies, donde todos viven en armonía, y deja entrar a todo el mundo sin problemas, onda, viéndolo de esa manera mi logica va por ese lado
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12