Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
+34
kuzuryusen
HanaTensai
Luffy85
KaNe®
gralishh
tsubasa_2009
Nekomata
Dr. Bones
Epsy
Vespertine
john_locke
Dako_77
alquimistafm15
Eibel
Garredox
Agustín
Rinoa
Iorio
NLS
Romanov
Nam
Crow 1980
Taka
Gronchero
eight fade
Fergus
dear
getuchinia
M@rtin90
Matu
Tkmanga
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
38 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
Antes que nada, puedo decir que comer pochoclos con esta serie, bad idea u.u
PD: Aclaro que no sé un pomo del comic
- Spoiler de Cap 1:
- Noooo, que macana el final del cap!
Sobre los personajes "ñoquis" (por llamarlos de alguna manera ^^), para mi están perfectos. Liderar un grupo de gente con sus histerias y pánicos, y sin la capacidad de defenderse a sí mismos, es una parte esencial de la trama. Convengamos que acá lo principal no pasa por bajar zombies...
Y el planteo que la rubia le hace al viejo tiene lógica. En una situación apocalíptica como la que plantea la serie, tiene todo el derecho de optar por el suicidio sin la objeción de nadie, y el viejo en cierta forma la obligó a seguir viviendo...
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:
- Spoiler de Cap 1:
Noooo, que macana el final del cap!
Sobre los personajes "ñoquis" (por llamarlos de alguna manera ^^), para mi están perfectos. Liderar un grupo de gente con sus histerias y pánicos, y sin la capacidad de defenderse a sí mismos, es una parte esencial de la trama. Convengamos que acá lo principal no pasa por bajar zombies...
Y el planteo que la rubia le hace al viejo tiene lógica. En una situación apocalíptica como la que plantea la serie, tiene todo el derecho de optar por el suicidio sin la objeción de nadie, y el viejo en cierta forma la obligó a seguir viviendo...
coincido, son necesarias esas cosas
Yo estoy al dia con el comic, y esta siguiendo (con algunas diferencias importantes) la idea y linea del comic
Nam- Mensajes : 124
ok, ya tiene una 3ra temporada aprovada.
getuchinia- Mensajes : 2028
la verdad un dolor en los huevos sobre todo la blondaM@rtin90 escribió:Que pelotudo el pendejo. Me cansa tantos personajes que no hacen una mierda y rompen los huevos (viejo,rubia,mujer del prota, la vieja rapada, etc).
Matu- Mensajes : 1253
Rinoa escribió:Antes que nada, puedo decir que comer pochoclos con esta serie, bad idea u.u
- Spoiler de Cap 1:
Noooo, que macana el final del cap!
+1...
Aparte piensen que no todos los personajes pueden ser humanos 100 % capaces de lidiar con los zombies que tengan entrenamiento en varias areas para ser util en algo... En todos los grupos siempre tenes algunos que no sirven para nada
A mi me gustó mas este primer capitulo que toda la temporada pasada... no se porque
Agustín- Mensajes : 1099
M@rtin90 escribió:Que pelotudo el pendejo. Me cansa tantos personajes que no hacen una mierda y rompen los huevos (viejo,rubia,mujer del prota, la vieja rapada, etc). Tendrían que quedar Daryl Rick y el que se culeaba a la mujer de Rick y despues encontrar gente que ayude y se la banque.
Es que esos personajes pelotudos son los que generan situaciones para que los Copados tengan algo que hacer y muestren su liderazgo y personalidad.
Tambien lo miro por fox, y no ponen tanta propaganda en la primera media hora, despues sobre el final ya te tiran 3 tandas en media hora.
NLS- Mensajes : 1694
Visto el 2:
- Spoiler:
- medio flojo, todo el drama del pendejo siendo operado no me va mucho, pero bue. Al final mejoró, parece que están re rodeados el poli y el otro tipo. Lástima que terminó justo..
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Visto el 2:
- Spoiler:
medio flojo, todo el drama del pendejo siendo operado no me va mucho, pero bue. Al final mejoró, parece que están re rodeados el poli y el otro tipo. Lástima que terminó justo..
- Spoiler:
- Están alargando al pedo el asunto del pibe.
Cuando repiten los capitulos en FOX? O solo lo dan los martes a las 22 hs? (horario en el que salgo d la facultad )
Gracias
Gracias
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Cuando repiten los capitulos en FOX? O solo lo dan los martes a las 22 hs? (horario en el que salgo d la facultad )
Gracias
Mire en la grilla de la pagina de Fox y segun lo que lei lo repiten domingos a las 23.30, pero puedo estar equivocado
- "Spoiler de Cap 2":
- Ay dios, dios! Ya me la veía venir, todo muy lindo con el truco de las bengalitas pero nunca pensaron como iban a salir de ahí????
Como que Shane estaba muy cariñoso con rick, no? ¬¬
Rinoa escribió:
- "Spoiler de Cap 2":
Ay dios, dios! Ya me la veía venir, todo muy lindo con el truco de las bengalitas pero nunca pensaron como iban a salir de ahí????
rinoa degenerada
- Spoiler:
- no creo, para mi tiene cola de paja por haberse bolteado a la mujer y "casi violarla" (1º temp)
me mato en el capitulo cuando le dice a rick, "cuando tu estabas internado, lugar del que nunca deviste haber salido..."
Romanov- Mensajes : 787
Eh! Cómo degenerada? En todo caso mal pensadaRomanov escribió:Rinoa escribió:
- "Spoiler de Cap 2":
Ay dios, dios! Ya me la veía venir, todo muy lindo con el truco de las bengalitas pero nunca pensaron como iban a salir de ahí????
rinoa degenerada
- Spoiler:
no creo, para mi tiene cola de paja por haberse bolteado a la mujer y "casi violarla" (1º temp)
me mato en el capitulo cuando le dice a rick, "cuando tu estabas internado, lugar del que nunca deviste haber salido..."
- Spoiler:
- Si, quedó rara la traducción, pero en realidad le dice algo así como "de donde se suponía que no ibas a salir" ("the one you were never supposed to leave", si no escuché mal), como que nadie esperaba que saliera
Rinoa escribió:Eh! Cómo degenerada? En todo caso mal pensadaRomanov escribió:Rinoa escribió:
- "Spoiler de Cap 2":
rinoa degenerada
- Spoiler:
no creo, para mi tiene cola de paja por haberse bolteado a la mujer y "casi violarla" (1º temp)
- Spoiler:
Si, quedó rara la traducción, pero en realidad le dice algo así como "de donde se suponía que no ibas a salir" ("the one you were never supposed to leave", si no escuché mal), como que nadie esperaba que saliera
no hay problema no tengo prejuicios yo
- Spoiler:
- pero si supongo que la idea era decir eso, estabas con un pie en el otro lado del rip (stigia), ya estaba fiambre la pobre,pero le pifiaron en la traduccion.
pero insisto creo que lo de shane es mas que nada remordiminto, sino solo queda pensar que es un hijo puta que no deja pajaro con cabeza
Romanov- Mensajes : 787
Visto el 3:
El siguiente es un spoiler del comic:
- Spoiler:
- Un desastre. Todo esto pudo ser contado de igual manera en menos tiempo. Todo el tema de la busqueda de la piba está alargado al reverendo pedo. Shane es la viva imagen de un hijo de puta (aunque, en este caso, sus intenciones sean buenas). Como se fueron a la mierda del comic....
- Spoiler:
- Como desperdiciaron una chance de limpiar a Shane....igual, no iba a ser lo mismo, pero por lo menos se lo sacaban de encima.
PunkSinCresta escribió:Visto el 3:
- Spoiler:
Un desastre. Todo esto pudo ser contado de igual manera en menos tiempo. Todo el tema de la busqueda de la piba está alargado al reverendo pedo. Shane es la viva imagen de un hijo de puta (aunque, en este caso, sus intenciones sean buenas). Como se fueron a la mierda del comic....
- Spoiler:
Como desperdiciaron una chance de limpiar a Shane....igual, no iba a ser lo mismo, pero por lo menos se lo sacaban de encima.
Te banco en esta Punk, recien termino de ver el capitulo...Ahora digamos la posta.
- Spoiler:
- Ya que lo iba a traicionar a Otis, porque no le metió un balazo en la cabeza, en vez de darle en la rodilla y dejarlo sufriendo. Que tipo hijo de puta. Y si, ya van tres capítulos robando con la pendeja perdida y el balazo al pendejo. Estirado al pedo.
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:PunkSinCresta escribió:Visto el 3:
- Spoiler:
Un desastre. Todo esto pudo ser contado de igual manera en menos tiempo. Todo el tema de la busqueda de la piba está alargado al reverendo pedo. Shane es la viva imagen de un hijo de puta (aunque, en este caso, sus intenciones sean buenas). Como se fueron a la mierda del comic....
- Spoiler:
Como desperdiciaron una chance de limpiar a Shane....igual, no iba a ser lo mismo, pero por lo menos se lo sacaban de encima.
Te banco en esta Punk, recien termino de ver el capitulo...Ahora digamos la posta.
- Spoiler:
Ya que lo iba a traicionar a Otis, porque no le metió un balazo en la cabeza, en vez de darle en la rodilla y dejarlo sufriendo. Que tipo hijo de puta. Y si, ya van tres capítulos robando con la pendeja perdida y el balazo al pendejo. Estirado al pedo.
Realmente una reverenda chotada el capitulo... Ya me parece peor que la primera temporada (y eso que habia empezado bien)
En cuanto a lo de Otis
- Spoiler:
- Yo creo que la accion de hijo de puta que hizo fue para poder ganar mas tiempo y asi escaparse de los zombies. Me imagino que el penso que el gordo lo iba a retrasar entonces que mejor que usarlo como carnada viva para poder escapar facilmente con las cosas que necesitaba el pibito.
Flojo cap, al igual que el anterior. Lo único interesante fue el final
- Spoiler:
- Que hijo de puta como lo entregó a los zombies!
keiichi- Mensajes : 2909
me surgio una duda
- Spoiler:
- El zombie que estaba colgado del arbol no tenia carne en las piernas. Si no me equivoco Daryl dijo que los otros zombies le habian comido las piernas... Entonces, por deduccion logica, porque los zombies no se comen entre ellos?
Me parece a mi o fue un pifie de la serie
Che yo lo abandone en el cap 2 por que me parecio que habia ido del 10 sobresaliente al 1 embolante, para colmo despues me lei el comic y es mil veces mejor (el 1 bebia mucho del comic y el 2 casualmente no), como esta ahora la serie? Vale la pena verla?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Che yo lo abandone en el cap 2 por que me parecio que habia ido del 10 sobresaliente al 1 embolante, para colmo despues me lei el comic y es mil veces mejor (el 1 bebia mucho del comic y el 2 casualmente no), como esta ahora la serie? Vale la pena verla?
Si lo que esperas es que siga al comic bien fielmente, olvidate de verla. Si te bancas que hagan cosas que no estaban, te digo que esta muy flojo en mi opinion, estan gastando capitulos al pedo cuando podrian hacer que todo sea mas rapido
Eibel escribió:PunkSinCresta escribió:Visto el 3:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya que lo iba a traicionar a Otis, porque no le metió un balazo en la cabeza, en vez de darle en la rodilla y dejarlo sufriendo. Que tipo hijo de puta. Y si, ya van tres capítulos robando con la pendeja perdida y el balazo al pendejo. Estirado al pedo.
- Spoiler:
- totalmente que necesidad habia de que hiciera eso y dejarlo asi xD
y la verdad que si la estan estirando demasiado con algunas cosas =P
Nam- Mensajes : 124
cualquiera
- Spoiler:
- no entiendo por que mato al gordo estuvieron como media hora cagándose a piñas,hubiesen aprovechado todo ese tiempo para rajar
le estan dando mucho protagonismo al loquito este
Matu- Mensajes : 1253
Bueno che, dejenlos que estiren nomás, esta pobre gente necesita recaudar unos mangos, sino no llegan a fin de mes ^^
- Spoiler Cap 3:
- Ah bueno, que porquería este Shane! (encima lleva un colgante con el número 22, allá también estará asociado a "el loco"? ^^)
Está bien que lo hizo para salvar a Carl (y de paso su pellejo ¬¬) pero qué sangre fría...y yo creo que la calculó tan bien que justamente le tiró a las gambas para que todavía les diera pelea a los walkers y así ganar más tiempo...
Con respecto al tipo del árbol, cuando se colgó no era un zombie todavía, así que probablemente ahí lo hayan picoteado..
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12