Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Yuber escribió:Salió Bleach en Mangastream, leyendo luego comento.
Otra vez Bleach, la puta madre, a leerlo con desgano.
que puto que es Tite Kubo para terminar capitulos, es un HDP!, no se puede quedar en la parte mas obvius troll de la saga....
como que restaurar?¿ como que?¿ LPM!!! sos un trollllllll!!!!!
me gusto el final nomas, la verdad que fueron 3 capitulos solo para la ultima viñeta nada mas, esta achiclando la saga en los primeros capitulos, esto va a ser un bodrio...¬¬
como que restaurar?¿ como que?¿ LPM!!! sos un trollllllll!!!!!
me gusto el final nomas, la verdad que fueron 3 capitulos solo para la ultima viñeta nada mas, esta achiclando la saga en los primeros capitulos, esto va a ser un bodrio...¬¬
Yuber escribió:Salió Bleach en Mangastream, leyendo luego comento.
Buen capítulo, igual me dio por las pelotas que Ichigo diga que los únicos en los que puede confiar son los tipos estos nuevos cuando tiene al padre, a Urahara, a Yoruichi y a los Vizards. Pero bleh.
Me imagine que el cap de esta semana iba a introducir nuevos personajes, Vizards 2.0.
En realidad no se sabe donde mierda están los Vizards, más que Urahara en estos capis no parece ser un personaje en el cual confiar mucho (debo ser el único que tiene esa impresión) debido al temita con la hermana de Ichigo.
El problema es que el tipo este me cago mi teoria loca: con solo decir que la pregunta acerca de Isshin era solo para que Ichigo se interese, me caga mi teoria de que Isshin es en realidad el rey de la Soul Society (recuerden lo que estaba a punto de revelar Aizen=Kubo) y que estos están acá para devolverlo a la SS. Ahora chau teoría copada, veremos con que la caga Kubo.
como que ichigo se aisla y se siente solo sin ninguna razón..
es como dice yuber, tiene un montón de gente que demostró ser de confianza antes, ahora resulta que viene un pibe que conoció hace 2 horas y le dice "desconfiá de urahara" y va y se lo cree.. es un panqueque.
pero bue, tite le está dando algo de misterio a urahara, quizá se le de por hacerlo malo, lo cual ya me parece muy tarde después de todas las sagas que pasaron.
a los vizards se los tragó la tierra? después de lo fail que fueron contra aizen mejor que ni aparezcan..
es como dice yuber, tiene un montón de gente que demostró ser de confianza antes, ahora resulta que viene un pibe que conoció hace 2 horas y le dice "desconfiá de urahara" y va y se lo cree.. es un panqueque.
pero bue, tite le está dando algo de misterio a urahara, quizá se le de por hacerlo malo, lo cual ya me parece muy tarde después de todas las sagas que pasaron.
a los vizards se los tragó la tierra? después de lo fail que fueron contra aizen mejor que ni aparezcan..
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:como que ichigo se aisla y se siente solo sin ninguna razón..
Pero contemos: Ishida está en el hospital, Chad no se sabe dónde mierda está, Inoue sigue siendo igual de boluda que antes, la karateka no sirve para mucho, los otros giles que lo seguian, mejor ni contarlos, su viejo desapareció, su hermana empieza a tener poderes de Shinigami y Urahara la entrena (por lo que Ichigo sobreprotector puede llegar a pensar que la está poniendo en peligro a su hermana), de Yoruichi tampoco conocemos su paradero (creo que no apareció), los Vizards no se sabe donde están, em, me ovido de alguien? No sé si le cree a Ginjou, más bien se acerca a él para recuperar de alguna forma su fuerza y poder ayudar a los demas (recordando que Chad, Ishida e Inoue supuestamente están en la mira de alguien). Va a paso lento, estilo Kubo, pero hay que darle tiempo: puede ser una basofia (para no desentonar) o puede ser glorioso (lástima que tiró al tacho mi teoría loca).
Onda se siente solo porque al perder sus poderes de shinigami, pierde contacto con Rukia y cia.
y no resolvería todo este asunto ir a hablar con urahara? digo, fue quien lo entrenó por primera vez, fue quien los ayudó a entrar a la Soul Society, fue quien los ayudó a entrar a Hueco Mundo y, practicamente, fue quien derrotó a aizen.
Si tantas sospechas tiene que vaya a hablar con urahara o con su hermana y arreglen ese asunto, de paso le pregunte que carajo está pasando que varios desaparecieron, urahara siempre sabe algo.
Por eso me rompe un poco los heuvos, cuando necesitó ayuda en vez de recurrir a urahara fue con "el desconocido".
pero bue, es tite
Si tantas sospechas tiene que vaya a hablar con urahara o con su hermana y arreglen ese asunto, de paso le pregunte que carajo está pasando que varios desaparecieron, urahara siempre sabe algo.
Por eso me rompe un poco los heuvos, cuando necesitó ayuda en vez de recurrir a urahara fue con "el desconocido".
pero bue, es tite
Si a algunos(yo incluido) le parecia que tite la esta alargando a la historia, parece que la quiere hacer durar por 10 años más.
La noticia:
Espero que se le de por contratar a alguien que lo ayude con la historia, a darle un poco de coherencia
Fuente sankakucomplex
La noticia:
- Spoiler:
- Bleach’s author Tite Kubo is apparently set on keeping Bleach going for at least another 10 years, remarking that it is only halfway through.
Kubo’s remarks were reported by 2ch-frequenting attendees of the recently held Jump Festa, where he took the stage to talk about his creation:
“It’s about halfway through the story at the moment.
[...]
At the very least, I’ll be doing it for another 10 years.”
Another version has him being asked “So will you be keeping it going for the next 30 years?” to which he responds “I think I’d like to make it a bit shorter than that,” with the other speaker quipping that “It should be continuing for at least another 10 years!”
Both accounts agree on him saying he is about half done however, which for a 10-year-old title would rather suggest another 10 years to go.
Reactions to all this are mixed to say the least, ranging from enthused to horrified…
Espero que se le de por contratar a alguien que lo ayude con la historia, a darle un poco de coherencia
Fuente sankakucomplex
PenPen2- Mensajes : 80
Eva-02 escribió:Si a algunos(yo incluido) le parecia que tite la esta alargando a la historia, parece que la quiere hacer durar por 10 años más.
La noticia:Resumen sin ganas: le preguntaron si iva a seguir con bleach por 30 años mas y el dijo que tanto no que con 10 se conforma
- Spoiler:
Bleach’s author Tite Kubo is apparently set on keeping Bleach going for at least another 10 years, remarking that it is only halfway through.
Kubo’s remarks were reported by 2ch-frequenting attendees of the recently held Jump Festa, where he took the stage to talk about his creation:
“It’s about halfway through the story at the moment.
[...]
At the very least, I’ll be doing it for another 10 years.”
Another version has him being asked “So will you be keeping it going for the next 30 years?” to which he responds “I think I’d like to make it a bit shorter than that,” with the other speaker quipping that “It should be continuing for at least another 10 years!”
Both accounts agree on him saying he is about half done however, which for a 10-year-old title would rather suggest another 10 years to go.
Reactions to all this are mixed to say the least, ranging from enthused to horrified…
Fuente sankakucomplex
Kubo troll did it again
No se que onda eso de los 10 años, yo lo último que escuché de él en una entrevista es que tenía para dos sagas más y listo.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:No se que onda eso de los 10 años, yo lo último que escuché de él en una entrevista es que tenía para dos sagas más y listo.
Bueh, 2 sagas de 5 años cada una, como hasta ahora, esta llegando a los 10 años de publicación y tiene 2 sagas.
Que manera fea de terminar el día, salió el 432 de Blich ¬¬
Pueden leerlo por mangastream.
Pueden leerlo por mangastream.
keiichi escribió:
jajajaj
Dp de leer el 432 Parece que va a empezar a "develarse" en que corno se va a basar la saga XD
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:keiichi escribió:
jajajaj
Dp de leer el 432 Parece que va a empezar a "develarse" en que corno se va a basar la saga XD
Sí, la saga se va a tratar de como sacarle el alma al whisky
Dako_77 escribió:john_locke escribió:keiichi escribió:
jajajaj
jajajaj. No solo eso, tambien al ron, vodka y licor de manzana.
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Dako_77 escribió:john_locke escribió:keiichi escribió:
jajajaj
jajajaj. No solo eso, tambien al ron, vodka y licor de manzana.
diganme de que manga lo saco Tite Kubo, esto no puede ser, es lgo original de tite kubo?¿
o volvio a fumar marihuana y leer Dragoon Ball otra vez?¿
nooo, che no lo jodan que esta buena la idea, a quien se le va a ocurrir que un tomo de un manga pueda tener alma!!?¿ esta genial la idea
Aldebaran,
“Que es de cierto que tite Kubo quiere estirar bleach 10 años mas?”
Según las palabras del propio autor en una entrevista reciente (fin del año pasado), la idea era extender el manga por otros tres o cuatro años (que ahora pasarían a ser dos o tres años, ya que pasaron doce meses desde que se hizo esa entrevista), puesto que el presente arco argumental que empezó hace poco en Japón terminaría a mediados de año, y serviría como preludio para la última gran saga del manga.
En otras palabras, que a Bleach le faltarían algunos años para terminar, sí, pero tampoco una década ni nada por el estilo… (aunque si Kubo sigue con la idea de poner un personaje distinto por portada -salvo los emblemáticos siete personajes que ya repitieron tapa hasta la fecha-, entonces le quedan unos cuantos que aún no han tenido su chance -aunque, como sabemos los lectores del manga hasta la fecha, recientemente se mandó una cagada importante con respecto a la asignación de personajes para las tapas, al dejar sin chance de aparecer en una a un personaje de bastante peso en la trama…- ).
Saludos
Lo afané de Ivreality, lo remarcado en negrita no se a que mierda se refiere. Urahara ya tuvo tapa, Aizen tuvo 2 tapas, Isshin seguro tendrá tapa en este arc de transición o en el ultimo gran arc. Ichigo tuvo 2 tapas. Yamamoto tuvo tapa. A quién se refiere? o_o si es a Isshin, manqueo porque ni que hubiera muerto que ya no va a poder tener tapa. Además de que en una entrevista pasada ya dijo que Isshin va tener importancia en una saga futura (supongo que esta o la próxima) Y eso le asegura una portada casi seguro.
Yuber escribió:Lo afané de Ivreality, lo remarcado en negrita no se a que mierda se refiere. Urahara ya tuvo tapa, Aizen tuvo 2 tapas, Isshin seguro tendrá tapa en este arc de transición o en el ultimo gran arc. Ichigo tuvo 2 tapas. Yamamoto tuvo tapa. A quién se refiere? o_o si es a Isshin, manqueo porque ni que hubiera muerto que ya no va a poder tener tapa. Además de que en una entrevista pasada ya dijo que Isshin va tener importancia en una saga futura (supongo que esta o la próxima) Y eso le asegura una portada casi seguro.
creo que se refiere a stark, el espada 1. Justo él no tuvo portada
keiichi escribió:Yuber escribió:Lo afané de Ivreality, lo remarcado en negrita no se a que mierda se refiere. Urahara ya tuvo tapa, Aizen tuvo 2 tapas, Isshin seguro tendrá tapa en este arc de transición o en el ultimo gran arc. Ichigo tuvo 2 tapas. Yamamoto tuvo tapa. A quién se refiere? o_o si es a Isshin, manqueo porque ni que hubiera muerto que ya no va a poder tener tapa. Además de que en una entrevista pasada ya dijo que Isshin va tener importancia en una saga futura (supongo que esta o la próxima) Y eso le asegura una portada casi seguro.
Personaje al dope si los hay si se refiere a él.
keiichi escribió:Yuber escribió:Lo afané de Ivreality, lo remarcado en negrita no se a que mierda se refiere. Urahara ya tuvo tapa, Aizen tuvo 2 tapas, Isshin seguro tendrá tapa en este arc de transición o en el ultimo gran arc. Ichigo tuvo 2 tapas. Yamamoto tuvo tapa. A quién se refiere? o_o si es a Isshin, manqueo porque ni que hubiera muerto que ya no va a poder tener tapa. Además de que en una entrevista pasada ya dijo que Isshin va tener importancia en una saga futura (supongo que esta o la próxima) Y eso le asegura una portada casi seguro.
Tendría que tener una tapa...le dió una tapa al mostro gigante ese y una a la inservible de Matsumoto.
PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Yuber escribió:Lo afané de Ivreality, lo remarcado en negrita no se a que mierda se refiere. Urahara ya tuvo tapa, Aizen tuvo 2 tapas, Isshin seguro tendrá tapa en este arc de transición o en el ultimo gran arc. Ichigo tuvo 2 tapas. Yamamoto tuvo tapa. A quién se refiere? o_o si es a Isshin, manqueo porque ni que hubiera muerto que ya no va a poder tener tapa. Además de que en una entrevista pasada ya dijo que Isshin va tener importancia en una saga futura (supongo que esta o la próxima) Y eso le asegura una portada casi seguro.
Tendría que tener una tapa...le dió una tapa al mostro gigante ese y una a la inservible de Matsumoto.
bueh pero stark no hizo mucho que digamos era pura pose y al final se los ownearon a el junto con la guachita de mierda esa jaja
Matu- Mensajes : 1253
Yuber escribió:Aldebaran,
“Que es de cierto que tite Kubo quiere estirar bleach 10 años mas?”
Según las palabras del propio autor en una entrevista reciente (fin del año pasado), la idea era extender el manga por otros tres o cuatro años (que ahora pasarían a ser dos o tres años, ya que pasaron doce meses desde que se hizo esa entrevista), puesto que el presente arco argumental que empezó hace poco en Japón terminaría a mediados de año, y serviría como preludio para la última gran saga del manga.
En otras palabras, que a Bleach le faltarían algunos años para terminar, sí, pero tampoco una década ni nada por el estilo… (aunque si Kubo sigue con la idea de poner un personaje distinto por portada -salvo los emblemáticos siete personajes que ya repitieron tapa hasta la fecha-, entonces le quedan unos cuantos que aún no han tenido su chance -aunque, como sabemos los lectores del manga hasta la fecha, recientemente se mandó una cagada importante con respecto a la asignación de personajes para las tapas, al dejar sin chance de aparecer en una a un personaje de bastante peso en la trama…- ).
Saludos
Lo afané de Ivreality, lo remarcado en negrita no se a que mierda se refiere. Urahara ya tuvo tapa, Aizen tuvo 2 tapas, Isshin seguro tendrá tapa en este arc de transición o en el ultimo gran arc. Ichigo tuvo 2 tapas. Yamamoto tuvo tapa. A quién se refiere? o_o si es a Isshin, manqueo porque ni que hubiera muerto que ya no va a poder tener tapa. Además de que en una entrevista pasada ya dijo que Isshin va tener importancia en una saga futura (supongo que esta o la próxima) Y eso le asegura una portada casi seguro.
creo que era a Isshin, ya que se lo merecia mas que matsumoto...
y a Stark tambien se merecia una tapa, se la dio a todos los espada menos a el, el nro 1!!!
ademas hay 3 pj nuevos... y kisas Chad repita tapa, mas Isshin, kisas Karin si se presenta oportunidad...
y seguramente el chavon transformaalmasdeobjetos(?¿) tambien va a repetir tapa... ademas de que es una pena que a los vizzards no les ponga tapa...solo al rubio de corte carre...
y kisas se agregue un pj malo que va a tener tapa, o capaz repite, quien sabe
o mete a Luffy en alguna tapa, ahora que OP esta monopolizando todo jajajajajajajajaja
PD:vieron el vizzard rubio de corte carre?¿no me acuerdo el nombre..., bueno, fijense en la primer pagina doble a color de Bleach del capitulo 1 aparece en la tirita, parece que tenia las re ganas de meter a ese pj, para mi que lo habia hecho algun dia y queria meterlo y despues lo metio donde pudo xD termino siendo re importante y con dos tapas! jajaja
y a Stark tambien se merecia una tapa, se la dio a todos los espada menos a el, el nro 1!!!
Zommari tuvo tapa? Aaroniero?
Nop.
Igual tampoco le dio una "tapa de capítulo" a Barragan (de esas en las que esta el personaje y de fondo su nombre), pero bueh.
Ya salio el nuevo cap en mangastream, más pasable que los últimos de esta saga.
Yuber escribió:y a Stark tambien se merecia una tapa, se la dio a todos los espada menos a el, el nro 1!!!
Zommari tuvo tapa? Aaroniero?
Nop.
Igual tampoco le dio una "tapa de capítulo" a Barragan (de esas en las que esta el personaje y de fondo su nombre), pero bueh.
Ya salio el nuevo cap en mangastream, más pasable que los últimos de esta saga.
Aaroneiro es el de dos pelotitas adentro de un tubo?¿ si que tuvo, pero en otra forma, asi le daba tapa tambien al que Rukia admraba, teknicamente se la dio a Aaroneiro¬¬
y el otro nose quien es... el de los mil ojos...?¿ bleh, era el numer 6 o 7 una cosa asi super bleh...
pero el 01!!
y me muero en una tapa de capitulo de un pj que tuvo tapa y le hizo sacar el bankai a uno... osea... que mas queres...?¿
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40