Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Lmaniac escribió:Dako_77 escribió:Santuli escribió:Final inesperado? O REALLY?
jaja para mi no
Inesperadamente fail
lo de Fail no es inesperado
Si, creo que tenés razón. Entonces la cosa quedaría así: esperadamente fail.
Sí, creo que así está mejor
Bleach nunca habría podido terminar con la ida de Rukia e Ichigo perdiendo los poderes porque quedaban demasiados cabos sueltos. Pero bueh, un final así no estaría tan mal, aunque me dejaría un sabor amargo(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Bleach nunca habría podido terminar con la ida de Rukia e Ichigo perdiendo los poderes porque quedaban demasiados cabos sueltos. Pero bueh, un final así no estaría tan mal, aunque me dejaría un sabor amargo(?)
pero que preferis ese final(que me hubiese gustado mucho), o que siga con la porqueria que esta haciendo...
Leído el de esta semana
- Spoiler:
- Me gusto, me gusto jaja. Se esta poniendo interesante kubo hizo dos cosas buenas a mi entender en este capitulo. Hizo aparecer al padre de ishida otra vez, con actitud de forro como siempre pero no lo hizo un dios...todavía y se nombro al hermano de inoue otra vez no se porque pero eso me gusto, esto va tomando forma ya me la veo venir pero igual es entretenido
Santuli- Mensajes : 189
Debo decir que esta saga va tomando color y uno muy copado.
- Spoiler:
- Lo mejor de todo es que PROBABLEMENTE (sabemos como es Kubo) nos expliquen como nacieron los poderes de Orihime y de Chad, porque la única expliación hasta el momento era la de Aizen=Kubo diciendo que era debido al enorme poder que irradiaba Ichigo...espero que explique mejor eso.
PunkSinCresta escribió:Debo decir que esta saga va tomando color y uno muy copado.
- Spoiler:
Lo mejor de todo es que PROBABLEMENTE (sabemos como es Kubo) nos expliquen como nacieron los poderes de Orihime y de Chad, porque la única expliación hasta el momento era la de Aizen=Kubo diciendo que era debido al enorme poder que irradiaba Ichigo...espero que explique mejor eso.
agreed
Santuli escribió:PunkSinCresta escribió:Debo decir que esta saga va tomando color y uno muy copado.
- Spoiler:
Lo mejor de todo es que PROBABLEMENTE (sabemos como es Kubo) nos expliquen como nacieron los poderes de Orihime y de Chad, porque la única expliación hasta el momento era la de Aizen=Kubo diciendo que era debido al enorme poder que irradiaba Ichigo...espero que explique mejor eso.
agreed
totalmente, eso quedo muuy colgado...
Lmaniac escribió:Yuber escribió:Bleach nunca habría podido terminar con la ida de Rukia e Ichigo perdiendo los poderes porque quedaban demasiados cabos sueltos. Pero bueh, un final así no estaría tan mal, aunque me dejaría un sabor amargo(?)
pero que preferis ese final(que me hubiese gustado mucho), o que siga con la porqueria que esta haciendo...
Prefiero que tenga un final con sentido y que no deje mil cosas en el tintero, si hubiera cerrado todos los plot holes que dejo antes de que suceda eso, ahí si podría haberlo considerado un buen final. Igual me dejaría con un mal sabor de boca, es un final demasiado "triste" para un shonen de este tipo.
- Spoiler:
- El cap de esta semana rindió, Chad sigue desaparecido, así que espero que los "humanos con poderes" lo ataquen a él, que pele power up hollowiense y rompa absolutamente todo. Igual cero sentido que Ichigo llame al teléfono de la tarjetita. Es lo único que no me gustó del cap.
A nadie se le hace muy Yu Yu Hakushiense esta saga?
a mi la verdad ya me está hinchando las bolas tite haciendose el misterioso, hace 10 capítulos que viene así..
a ver si va revelando más las cosas..
eso de execution me suena a un juego de vida o muerte o algo así, espero que no sea eso por favorr
a ver si va revelando más las cosas..
eso de execution me suena a un juego de vida o muerte o algo así, espero que no sea eso por favorr
keiichi- Mensajes : 2909
Para mi no es sin sentido tiene TODO el sentido de Kubo es más ya se lo que va a pasar
I'm kubo btw
- Spoiler:
- Ichigo se une a los malos alias x laws de esta saga para conseguir nuevos poderes copados después medio le sale todo para el traste se pelea con sus amigos porque entiende todo mal, después se amigan y matan a los guachos imagen final vuelve a aparecer rukia OOOH cliffhanger para la próxima saga...entre medio de la saga aparecen los guachos de la soul society y de alguna manera terminan peleando con ellos.
I'm kubo btw
bue, mientras no haya jueguito de vida o muerte y cosas fails así todo bien. veremos como sigue..
será urahara malo entonces? yo o dudo enormemente, para mi que los pibes estos le quieren hacer creer eso a ichigo..
será urahara malo entonces? yo o dudo enormemente, para mi que los pibes estos le quieren hacer creer eso a ichigo..
keiichi escribió:bue, mientras no haya jueguito de vida o muerte y cosas fails así todo bien. veremos como sigue..
Fija que cago matando a algún amigo de ellos oooo sino pasa que ellos son humanos y ven a su poder como el poder real y todo lo otro es una mierda tonces lo quieren boletear a todo xD
jaja xD
se viene ichigo/peter parker spider man 3 que se vuelve medio forrito?
keiichi escribió:jaja xD
de una...
Para mi esta saga va a tener mucho que ver con el esperado pasado de Isshin, espero que Kubo no decepcione......
keiichi escribió:jaja xD
Se pone a bailar
me acuerdo que cuando vi esa escena me dio verguenza ajena
el 430
este capitulo deja muchas dudas ,empieza a tomar sentido la trama ,ahora por fin van a aparecer otros q no sean shinigamis ni hollows ,genial por eso,pero lo malo es que la tarjeta se parece mucho a la de psyren ,ichigo como muchos dijeron se va a unir a ese grupo para descubrir el porque y recuperar sus poderes? o despertar sus verdaderos poderes? eso no lo se,lo que si se es que en algo la película cuatro tiene que ver con esta nueva saga y que isshin algo tiene que ver con estos ejecutores y que sado y orihime corren peligro,lo ideal seria que tatsuki ,keigo ,karin y demas despierten parte de sus poderes aunque lo veo lejano pero ,si en esta nueva saga no aparecen los shinigamis mejor jaja,y que aparecesca un quincy ,así ishida se enfrenta jeje
vongola22- Mensajes : 2
¿no les parece raro que en el anime todavia no metieron ningùn relleno?
no cuenten los 3 episodios de relleno que dieron hace poco por que eran para promocionar la nueva peli
no cuenten los 3 episodios de relleno que dieron hace poco por que eran para promocionar la nueva peli
Amaterasu- Mensajes : 945
lucas_ska84 escribió:¿no les parece raro que en el anime todavia no metieron ningùn relleno?
Hace un par metieron uno donde estan filmando una película en la Soul Society, o algo asi. Igual sagas filler, te aseguro que se vendrá una después de la pelea con Aizen, ahora el tema es como mierda la harán sin cagar la continuidad del manga.
Yuber escribió:lucas_ska84 escribió:¿no les parece raro que en el anime todavia no metieron ningùn relleno?
Hace un par metieron uno donde estan filmando una película en la Soul Society, o algo asi. Igual sagas filler, te aseguro que se vendrá una después de la pelea con Aizen, ahora el tema es como mierda la harán sin cagar la continuidad del manga.
entonces va a ser un relleno eterno ya que estamos ahí nomas de alcanzar al manga
Amaterasu- Mensajes : 945
Yuber escribió:lucas_ska84 escribió:¿no les parece raro que en el anime todavia no metieron ningùn relleno?
quizas empiezan con la nueva saga y en mitad del capitulo 1 relleno, o quizas lo paran y despues le mandan un Bleach 2 asi como que re loko y un parata en el medio de dos temporadas...
Colgue hace como 4 caps atras porque me dormia, voy a ver si retomo por ahora ni ganas.
M@rtin90- Mensajes : 539
JAJAJ igual no creo q manden un ``BLEACH 2´´ , seguira como bleach, pero re lokito mañana nos ponen:
super GUAU!! bleach continua con su segunda tempòrada ( `` BLEACH SHIPPUDEN´´ ) y entre parentesis te ponen ( cualquier semejansa con la realidad es pura coincidencia ) jajajaja
Igual los rellenos de bleach son de terror , son los peores rellenos q vi, osea, no me refiero al contenido, sino donde y de la manera q lo ponen,,,, si no recuerda cuando Ichigo esta peleando en``LAS NOCHE´´ contra grinjow en el medio de la pelea, osea en la mejor parte, salta un relleno diciendo :
( ichigo vencio a grinjow, rescato a origime y regresaron a karakura, para proteger a sus familias ) eso fue un cago de risaaa,, pero a la vez una semejante mierda, osea estamos hablando de bleach, una serie muy vista, no podes poner un relleno como ese por q se te canta... es DESASTROSO !! soy narutard, y esto no quiero q lo tomen como tal, pero cuando a naruto se le pusieron rellenos, siempre fue al terminar una mision, etc, y nunca interrumpieron una pelea,,, osea tiene logica .... pero esto es... es... !!!!
super GUAU!! bleach continua con su segunda tempòrada ( `` BLEACH SHIPPUDEN´´ ) y entre parentesis te ponen ( cualquier semejansa con la realidad es pura coincidencia ) jajajaja
Igual los rellenos de bleach son de terror , son los peores rellenos q vi, osea, no me refiero al contenido, sino donde y de la manera q lo ponen,,,, si no recuerda cuando Ichigo esta peleando en``LAS NOCHE´´ contra grinjow en el medio de la pelea, osea en la mejor parte, salta un relleno diciendo :
( ichigo vencio a grinjow, rescato a origime y regresaron a karakura, para proteger a sus familias ) eso fue un cago de risaaa,, pero a la vez una semejante mierda, osea estamos hablando de bleach, una serie muy vista, no podes poner un relleno como ese por q se te canta... es DESASTROSO !! soy narutard, y esto no quiero q lo tomen como tal, pero cuando a naruto se le pusieron rellenos, siempre fue al terminar una mision, etc, y nunca interrumpieron una pelea,,, osea tiene logica .... pero esto es... es... !!!!
Salió Bleach en Mangastream, leyendo luego comento.
Buen capítulo, igual me dio por las pelotas que Ichigo diga que los únicos en los que puede confiar son los tipos estos nuevos cuando tiene al padre, a Urahara, a Yoruichi y a los Vizards. Pero bleh.
Me imagine que el cap de esta semana iba a introducir nuevos personajes, Vizards 2.0.
Buen capítulo, igual me dio por las pelotas que Ichigo diga que los únicos en los que puede confiar son los tipos estos nuevos cuando tiene al padre, a Urahara, a Yoruichi y a los Vizards. Pero bleh.
Me imagine que el cap de esta semana iba a introducir nuevos personajes, Vizards 2.0.
Última edición por Yuber el Miér Dic 15, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40